PDA

Ver la Versión Completa : lector de microsd otg

albertbv
04/02/13, 17:57:13
Me gustaria que me confirmarais si es posible utilizar este otg microsd en la nexus, es bastante minimalista y con una tasa de tranferencia de 480mb/s.
Kawau C310 USB 2.0 Micro SD y hasta 64gb.
No puedo poner logicamente el link pero si es necesario os lo paso por mp o bien realizando una busqueda os sale.
Gracias de antemano por las respuestas.

AlfonsoML
04/02/13, 18:32:30
Esto es solo mi experiencia personal y no he probado el chisme que dices, pero el primer resultado me lleva a dx.com y es un producto sin ningún comentario y hasta ahora lo que he comprado ahí que parecía muy barato y no tenía ningún comentario ha sido una basura increible que había que tirar por lo malo que era.

Repito: es solo mi experiencia con otros productos de esa web, pero ya te digo que yo ni me molestaría en tirar los 4 euros que piden ya que hay que esperar casi un mes a que llegue y luego resulta que funcionan las cosas bastante mal. En cambio si tiene comentarios y ves que la gente dice que más o menos funciona entonces sí que te puedes intentar arriesgar.

samovalle41
04/02/13, 19:16:31
ni te molestes fijo que es una basura, la verdad vete a media markt y pide un lector de micros sd lo mas pequeño posible
y lo del otg esta claro que con root escritura y lectura y sin root solo lectura con nexus media importer

albertbv
04/02/13, 20:15:14
Pues os podéis creer que fui el sábado a buscarlo (otg)y me lo dio mal, incluso después de ir a mirar una Nexus de exposición, como llevaba los tapones no me di cuenta hasta llegar a casa, he ido hoy a cambiarlo y de la cola que había con lo del día sin iva he pedido devolución de importe y me he ido. Sigo vuestro consejo y lo descarto.