Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Simyo Datos Nexus 4 1.1
djvicio89
04/02/13, 17:52:01
Tengo mi nuevo Nexus 4 8GB rev 1.1
Todo genial menos por simyo... nada mas encender me mandan un sms diciendo que tengo que llamar a atencion al cliente para configurar este movil...
He probado a hacerlo manual tal y como vi en internet y no hay manera...
He llamado y despues de que un sudamericano me tratara como retrasado explicandome lo mismo que acababa de hacer... sigue todo igual..
No consigo acceder al 3G de Simyo...
A alguien le pasó lo mismo?
Es cosa mia?
Gracias
EDITO:
solucion
La ultima configuracion tardo en cogerla pero funcionó
Al reiniciar hay que dejarlo un rato que piense...
Nombre: simyo
APN: gprs-service.com
Solo estas dos opciones.
me da miedo, tengo simyo y voy a proceder a ello ahora mismo...ahora te digo
ironjon
04/02/13, 18:03:36
A mi me pasa igual
No me detecta los apn
djvicio89
04/02/13, 18:05:34
A mi me pasa igual
No me detecta los apn
A mi me hizo entrar en servicios sim en el menu y configurar roaming en manual y luego nacional.
Que sacara mi tarjeta sim y la volviera a meter...
Voy a probar... y sino a llamar otra vez...
EDITO: La misma mierda... esto sigue igual... esta gente ya me esta desesperando y llevo 1 semana con ellos...
Me ha llegado el mismo mensaje al meter la SIM, pero seguí los pasos de siempre (de forma manual) y me ha tirado perfectamente.
http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/
djvicio89
04/02/13, 18:19:06
Me ha llegado el mismo mensaje al meter la SIM, pero seguí los pasos de siempre (de forma manual) y me ha tirado perfectamente.
http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/
eso llevo yo haciendo 20 veces y de 20 formas distintas y nada..
APN: grps-service.com
Solo estas dos opciones.
Saludos!
chicos como se accede a esta ruta?, xq no veo nada de configuracion... MENU -> Configuración -> Conexsiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN Nuevo
ironjon
04/02/13, 18:23:43
eso llevo yo haciendo 20 veces y de 20 formas distintas y nada..
Solo estas dos opciones.
Saludos!
Correcto, poniendo eso, reiniciar y listo!!
djvicio89
04/02/13, 18:28:00
chicos como se accede a esta ruta?, xq no veo nada de configuracion... MENU -> Configuración -> Conexsiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN Nuevo
Eso es para las versiones antiguas..
En JB es Ajustes > Más (debajo de Uso de datos) > Redes Moviles > APN > etc
he seguido este manual y sin problemas
Eso es para las versiones antiguas..
En JB es Ajustes > Más (debajo de Uso de datos) > Redes Moviles > APN > etc
ya lo tengo , gracias
ahora mi problema es que le doy a contactos no me aparece ninguno...
goku_lionheart
04/02/13, 20:08:26
ahora mi problema es que le doy a contactos no me aparece ninguno...
Perdona si pregunto, has activado la cuenta de Google?
Y en cuanto a los datos de simyo, hice lo del blog y sin problemas. Y al compañero de arriba que ha puesto sólo lo de Gprs-service, te faltaría por configurar el MMS
ComRaider
04/02/13, 20:37:26
http://blogsimyo.es/wp-content/uploads/2011/02/Configurar-APN-en-Android-4.0-ICS.pdf
a la primera y sin problemas.
http://blogsimyo.es/wp-content/uploads/2011/02/Configurar-APN-en-Android-4.0-ICS.pdf
a la primera y sin problemas.
+1, lo tengo desde noviembre sin problemas, no es simyo, es que no poneis bien la configuración, yo ni los llame ni mire su pagina web, los saque de otras paginas donde están todos los apn de distintos operadores, y el de los mms ni lo he puesto, eso si, tuve que hacer un restablecer a datos de fabrica después de actualizar a 4.2.1 porque perdía los datos, después de restablecer perfecto hasta el dia de hoy.
Yo estoy un poco mosqueado, me ha llegado hoy, 16 Gb rev_11, lo enciendo y me saltan 13 actualizaciones de Google, pongo a instalar y de mientras abro la cámara y al hacer una foto se apaga, enciendo y me salta la 4.2.1, actualizo y desde ese momento no es que me pierda los datos sino que pierde todo, me pide PIN continuamente, pensaba que seria por la SIM de Vodafone, acabo de poner una de movistar y pasa lo mismo!!! Para mas INRI miro los APN y además de los de movistar trae de jazztel!!! Muy curioso el tema . ¿me habrán dado uno usado con problemas? Cualquier opinión es bien recibida, lo siento por el tocho pero me ha jodido un poco la ilusión del estreno.
esticbo
04/02/13, 21:20:17
Lo malo de simyo es que la velocidad es muy baja, me estoy planteando el cambio de operador para disfrutar de este H+ y no ir a 1,2 mb :cry:
ComRaider
04/02/13, 21:34:38
Yo estoy un poco mosqueado, me ha llegado hoy, 16 Gb rev_11, lo enciendo y me saltan 13 actualizaciones de Google, pongo a instalar y de mientras abro la cámara y al hacer una foto se apaga, enciendo y me salta la 4.2.1, actualizo y desde ese momento no es que me pierda los datos sino que pierde todo, me pide PIN continuamente, pensaba que seria por la SIM de Vodafone, acabo de poner una de movistar y pasa lo mismo!!! Para mas INRI miro los APN y además de los de movistar trae de jazztel!!! Muy curioso el tema . ¿me habrán dado uno usado con problemas? Cualquier opinión es bien recibida, lo siento por el tocho pero me ha jodido un poco la ilusión del estreno.
De Google no me extraña nada. Si es revisión 11 es nuevo, si es 10 puede ser usado.
De todas maneras haz un factory reset y configuralo de nuevo.
no creo que fuese usado, en tal caso ya estaria con la 4.2.1... pero algo extraño si que ocurre!!!
goku_lionheart
04/02/13, 23:37:29
Lo malo de simyo es que la velocidad es muy baja, me estoy planteando el cambio de operador para disfrutar de este H+ y no ir a 1,2 mb :cry:
Supongo que dependerá de las zonas. A mí con Simyo en Murcia me va la mar de bien!
Y he probado Yoigo y Pepephone... La verdad es que es de lo que más noto: he pasado de un Samsung Omnia W (Windows Phone) y la velocidad de los datos de un móvil a otro es bestilal.
De Google no me extraña nada. Si es revisión 11 es nuevo, si es 10 puede ser usado.
De todas maneras haz un factory reset y configuralo de nuevo.
no creo que fuese usado, en tal caso ya estaria con la 4.2.1... pero algo extraño si que ocurre!!!
Gracias por las repuestas, le haré un Factory reset por que no me queda otra, hace cosas raras, lo he puesto a cargar y en una hora no se ha movido del 42%, lo he apagado y que se quede toda la noche y mañana al encender ya os cuento.
Tengo el mismo problema y me ha sucedido exactamente lo mismo solo que siendo Movistar.. y voy a pedir un cambio de terminal, has conseguido solucionarlo? Por si me pudieras ayudar para corregirlo tbn
Tengo el mismo problema y me ha sucedido exactamente lo mismo solo que siendo Movistar.. y voy a pedir un cambio de terminal, has conseguido solucionarlo? Por si me pudieras ayudar para corregirlo tbn
No conseguí solución, tuve que pedir reemplazo y este nuevo funciona perfecto.
Sergio3.14
08/02/13, 19:23:58
Una preguntilla, yo acabo de poner el punto de acceso y me ha conectado a la primera sin problema, no he activado la itinerancia ni nada... ¿para qué es necesario activarla?, ¿funciona mejor así?
ComRaider
08/02/13, 21:19:23
Una preguntilla, yo acabo de poner el punto de acceso y me ha conectado a la primera sin problema, no he activado la itinerancia ni nada... ¿para qué es necesario activarla?, ¿funciona mejor así?
Lo aconsejan pero si te va bien sin activarla tampoco pasa nada.
A mi me pasó algo extraño. Configuré los datos e incluso estuve usándolos una tarde entera, pero al día siguiente no me conectaba y tuve que borrar el APN y volverlo a crear. Ahora de momento me va bien.
darklynx
08/02/13, 21:32:31
yo tengo symio y aunque me salio el sms ese que dices, lo configure manualmente y a la primera me lo cogio, creo que debes de estar haciendo algo mal, sino fuera por eso el tipo de soporte simyo no te fuese tratado asi
Llevo un par de días con Simyo, conseguí configurarlo bien!
pero a la hora de entrar en mi area personal en su pag. pone que no he gastado nungun mega de navegacion... cunado si lo he hecho!
a vosotros os pasa? cuanto tarda en aparecer el consumo de datos??
Vaya tenia pensado probar Simyo a ver que tal. Veo que a los que os ha pasado habeis conseguido resolverlo. Espero que no tenga problemas, si no me vereis por aqui proximamente.
De todas formas estoy en duda con Tuenti movil, ya veremos :p
darklynx
09/02/13, 00:06:38
Llevo un par de días con Simyo, conseguí configurarlo bien!
pero a la hora de entrar en mi area personal en su pag. pone que no he gastado nungun mega de navegacion... cunado si lo he hecho!
a vosotros os pasa? cuanto tarda en aparecer el consumo de datos??
si es normal, hay días que no se te actualiza al momento y hay otros días que lo tienes al momento el consumo en megas
baloo19
16/02/13, 19:40:00
Yo tengo el mismo problema desde hace unos días y no hay manera de solucionarlo...
He probado lo que comentáis:
Pero ni por esas. Me funciona pero, al cabo de unos minutos, pierdo la red (la red simyo no está disponible). Trato de reconectarla yendo a Operadores de red pero me dice que "Se ha producido un error al buscar redes". ¿Qué más puedo hacer? He llamado a Simyo pero me dicen, desde el miércoles, que están investigando la incidencia... ¿Será fallo de la sim? ¿De simyo? ¿Del teléfono? Decir que tengo un Nexus 4 8g recién adquirido.
Gracias por vuestra atención.
jvbferrer
19/02/13, 09:16:01
Esto es una mierda, estoy intentando todo y reiniciado mil veces y no se conecta ni de coña. Tengo un Nexus 4
alonepk
19/02/13, 09:42:50
Esto es una mierda, estoy intentando todo y reiniciado mil veces y no se conecta ni de coña. Tengo un Nexus 4
Estas en Simyo u Orange?
Yo en llame tras el sms y un operador muy amable, me ayudo a configurar y al reiniciar todo ok, velocidad bien, sin quejas por el momento. Ademas datos gratuitos hasta 555 mg.
Desde que deje Vodafone, ahorro 17 euros cada mes
adrironda
19/02/13, 09:46:36
yo tengo simyo y no me ha pasado nunca nada raro, ni 1 sms ni nada, me conecta siempre
Esta mañana ha habido una incidencia en la red de Simyo y no cogía datos aunque parece que ya está solucionado
https://twitter.com/simyo_es/status/303781119734718464
jvbferrer
19/02/13, 15:13:57
No sé si sería por eso, pero tras reinsertar la SIM (esta pasada madrugada se me realizaba la portabilidad y la dejé puesta con el móvil encendido) ya me funcionó.
Mi primera impresión es que la velocidad en datos es superior a la de la misma Orange.
PosTi85
19/02/13, 19:31:46
Yo hice esto:
http://blogsimyo.es/configura-tu-android-con-simyo/
En mi Nexus y el de mi hermano y va fino!
jotafete
20/02/13, 11:54:34
Acordaos de reiniciar el móvil cuando configuréis el tema. A mi no me iba y era por eso :P
valentinamorgana
20/02/13, 23:59:22
a mi me ha dado muchos problemas symio, pero parece que se han solucionado, pero sigo con el por la pasta que me ahorro, lo de la cobertura parece algo generalizado
sephirot_sp
21/02/13, 13:34:29
estos dias hubo una incidencia con los datos de simyo, no me acuerdo bien si fue de lunes a martes o de martes a miercoles, mas o menos desde las 00:00 de la noche a las 9 de la mañana. y ayer por la mañana creo que tambien durante un rato. Ahora en principio está resuelta la incidencia.
Eso si, yo con simyo estoy encantado, nunca tuve problemas realmente, lo único que si tienes que pedir un duplicado de sim te quedas unos dias sin teléfono, pero según ellos están trabajando para arreglarlo. Tuve que hacerlo hace unas semanas y ahora tengo la nueva, que tiene marcado para recortar y hacer la microsim (creo, pq me lio con esos tamaños).
Y desde que me pasé de orange ahorro unos 16€ cada mes, aún comentándolo con un colega hace poco le hice ver lo que había pagado, y sigue pagando por su iphone 4 en los ultimos mas de 2 años por una tarifa bastante peor que la mia
jechu85
11/12/14, 19:48:56
¡¡¡¡¡GRAN ESTAFA!!!!!!
son unos estafades, resulta que me cambie de compañía y la potabilidad se realizo el día 11, pues para el día 10 del mes siguiente me mandan una factura cobrándome el 100% del mes, y encima no puedo ver la factura ni nada por que lógico me han dado de baja del área de clientes, tras llamarles y darme mil vueltas, me comentan que ellos cobran el mes entero, que da igual cuando te des de baja.
Resulta que según ellos en su pagina web pone en un apartado (y bien apartado), que no se devuelve el dinero del bono que no se ha usado. Resulta que en mi contrato no pone nada de eso. Ellos usan como contrato legal lo que ponen en su pagina web, eso que ellos pueden cambiar de un día a otro, te guste o no.
Esa publicidad de que puedes irte cuando quieras es una total mentira (mejor vete a final de mes) ya que ellos te van a cobrar lo que les den la gana, cualquier otra compañía te factura la parte proporcional al gasto del bono/tarifa contratado.
Así que cuidado con las estafas de esta compañía, te varían las condiciones del contrato a su merced, no son tan perfectos como nos quieren hacer creer.
Yo tengo simyo desde hace 4 años y siempre todo bien, incluso me han abonado algo cuando han tenido problemas en la red por la molestias.
dnfuentes
12/12/14, 22:50:10
Yo tengo simyo desde hace 4 años y siempre todo bien, incluso me han abonado algo cuando han tenido problemas en la red por la molestias.
Es lo mas normal que abonen si tienes problemas, sino para matarlos. Tuenti por ahora esta haciendo lo misml.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.