Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo hacer que los enlaces de Twitter se abran con Tapatalk??
Fighter_MA
04/02/13, 17:51:17
Hola...
En mi cuenta de Twitter soy seguidor de HTCMania, y me aparecen los tweets que van colgando con noticias. La inmensa mayoría traben un enlace para ver la noticia, pero si pulso el enlace solo me da la opción de abrirla con el navegador.
Cómo puedo configurarlo para que me lo abra con Tapatalk??
Fighter_MA
05/02/13, 10:52:00
Me temo que no se puede hacer, dado «el aluvión» de respuestas :p
Fighter_MA
06/02/13, 07:32:11
Todos lo abrís con el navegador?
Fighter_MA
07/02/13, 13:18:07
Holaaaaaaa
Holaaaaaa (eco)
Holaaaaa (eco)
Holaaaa (eco)
Hoaaaa (eco)
Hoaaa (eco)
Holaa (eco)
Logsemán
09/02/13, 00:48:56
Me parece que el soporte de esa función se hace a partir de Jellybean, y sólo con las últimas versiones del programa.
Mazrim Taim
09/02/13, 11:37:24
Los artículos de htcmania que te dam link al foro debería preguntarte con que quieres abrirlos, con tpatalk o con navegador. Si son links a elandroidlibre o a fotos etc, solo los abre el navegador.
Fighter_MA
09/02/13, 21:01:25
Me parece que el soporte de esa función se hace a partir de Jellybean, y sólo con las últimas versiones del programa.
Si es así, hasta que no salga JB para nuestros Notes no tengo nada que hacer... :(
Los artículos de htcmania que te dam link al foro debería preguntarte con que quieres abrirlos, con tpatalk o con navegador. Si son links se elandroidlibre o a fotos etc, solo los abre el navegador.
Cuando le pulso me sale el cuadro que te pregunta con que quieres abrirlo, pero cómo opciones me salen el navegador nativo y otros dos que tengo instalados, pero no me da cómo opción Tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.