Ver la Versión Completa : Urgente! Brick
Danidudupoufo
04/02/13, 17:04:39
baje a GB ... y al intentar entrar en recovery... no me entra ni en recovery ni en splash screen ni enciende... acababa de hacer el unlock bootloader por el metodo de elperrodeke que hay por aqui.. lo peor de todo esq el movil me lo regalo mi ex.. y seguro que ha perdido la factura y todo..conociendola.. no va el metodo de la carpeta dload.. se enciende y apaga undefinidamente el logo de yoigo.. voy a probar el metodo dload con todas.. pff que preocupacioon.. Gracias por adelantado.. por si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado
Alkalinorap
04/02/13, 17:16:03
baje a GB ... y al intentar entrar en recovery... no me entra ni en recovery ni en splash screen ni enciende... acababa de hacer el unlock bootloader por el metodo de elperrodeke que hay por aqui.. lo peor de todo esq el movil me lo regalo mi ex.. y seguro que ha perdido la factura y todo..conociendola.. no va el metodo de la carpeta dload.. se enciende y apaga undefinidamente el logo de yoigo.. voy a probar el metodo dload con todas.. pff que preocupacioon.. Gracias por adelantado.. por si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado
Danidudupoufo, pásate por nuestro chat IRC http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502777
Espero que los demás usuarios lo entiendan, es un caso de extrema gravedad y creo que Danidudupoufo necesita ayuda urgente y a tiempo real, por eso no comentaremos en el post.
Cuando se solucione el tema pondremos la solución.
Un saludo.
Alkalinorap
04/02/13, 18:01:30
Bueno, pues lo prometido es deuda y el usuario Danidudupoufo lo ha podido solucionar instalando el UPDATE.APP de la B944 de Yoigo.
Un saludo.
Bravoo! Y habéis tardado solo 1 hora desde que danidudupoufo escribió el mensaje, esto si que es un servicio técnico de calidad :aplausos:
Ricardose
04/02/13, 20:50:14
Grande htcmaniacos!!
Danidudupoufo
04/02/13, 21:03:30
Bravoo! Y habéis tardado solo 1 hora desde que danidudupoufo escribió el mensaje, esto si que es un servicio técnico de calidad :aplausos:
Y TANTO! :P dejaron lo que estaban hablando e intentaron ayudarme ajja me pusieron a poner updates.apps como loco y solucionado :) les debo una por su atencion ;)
jangosto
04/02/13, 22:16:19
Dani,el ansia te puede!!!!!!
el brii
04/02/13, 23:02:20
Cosas como estas hacen grande al foro compañeros!! Enhorabuena :beer:
turydios
05/02/13, 06:36:01
me alegro mucho dani que consiguieras solucionar el problema, en este foro hay una calidad de personas increible.
Danidudupoufo
05/02/13, 12:52:54
Dani,el ansia te puede!!!!!!
JAJAJA un poco.. nada fue una confusion.. por no leer bien!..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.