Ver la Versión Completa : A la espera de que me llegue el articulo
cazupower
04/02/13, 16:47:34
He comprado esto en dealextreme y estoy a la espera de recibirlo, ya os contare que tal resultado da.
http://dx.com/p/replacement-6500mah-battery-protective-back-cover-for-samsung-galaxy-note-2-sapphire-blue-181281
Saludos.
fancalo
05/02/13, 17:45:02
El resultado?
Ya veras, Menor duración que la original mas peso, mas grosor
No os entiendo os gastais 600€ en un telefono y racaneais 20 en una batería de respeto y os arriesgais a que reviente y os deje sin teléfono, o algo peor.
Soy tan pobre que no puedo permitirme el lujo de comprar articulos malos
cazupower
12/02/13, 08:19:36
Gracias y te entiendo por el precio imagino que tendras razon y sibes como dices la quitare rapido, en otras ocasiones estos accesoriis me han funcionado muy bien, para bien o para mal ya os contare que ha funcionado. Gracias por los consejos.
cazupower
22/02/13, 08:16:53
El resultado?
Ya veras, Menor duración que la original mas peso, mas grosor
No os entiendo os gastais 600€ en un telefono y racaneais 20 en una batería de respeto y os arriesgais a que reviente y os deje sin teléfono, o algo peor.
Soy tan pobre que no puedo permitirme el lujo de comprar artículos malos
Toda la razón compañero, os comento, me ha llegado hace 3 días y si la primera impresión es que iba a tener batería para 3 días pero como bien dice nuestro compañero Fancalo, dura menos y pesa más quitandole la estética guapa que tiene este terminal, yo ya he aprendido a que lo barato sale caro, no es el caso por que me costo una miseria pero si es verdad que no hay duros por pesetas, igual que digo lo bueno digo lo malo, no comprar este artículo es una verdadera full, gracias Fancalo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.