Ver la Versión Completa : Los que lo vais teniendo, no notais...¿?
figuramolon
04/02/13, 16:34:16
Una duda que me pasa a mi, y nose si solo es ami, lo estoy comparando con el galaxy nexus, y el tactozoom, o el pellizco en pagina web, como lo llameis, es bastante malillo por lo menos con el chrome. Lo notais? o estoy semiloco?
pitusito
04/02/13, 16:35:09
Con chrome no va muy bien, es recomendable instalar el navegador aosp, para lo que hace falta root.
figuramolon
04/02/13, 16:35:57
uff tio, gracias, pensaba que estaba loco, el chrome es una caquilla la verdad, sobre todo en el pellizco....
comparando con el galaxy nexus o un s3...
figuramolon
04/02/13, 16:36:42
Con chrome no va muy bien, es recomendable instalar el navegador aosp, para lo que hace falta root.
de paso, no hay manera de meterlo sin root? como una aplicacion mas? como un navegador mas? y sino, cual recomendais que vaya mejor?
compis, podriais probar si el altavoz de llamada hace algun ruidito( se escuxa flojito) o no se oye nada
pitusito
04/02/13, 16:42:21
Prueba Anger browser y Tint browser
pitusito
04/02/13, 16:43:08
compis, podriais probar si el altavoz de llamada hace algun ruidito( se escuxa flojito) o no se oye nada
Eso deberías preguntarlo en su hilo, para mantener cierto orden.
MAKINON
04/02/13, 17:00:40
ey duda tonta, le dejo los plasticos de embalaje hasta qe me lleguen los protectores por si acaso? xD
salu2
figuramolon
04/02/13, 17:07:14
ey duda tonta, le dejo los plasticos de embalaje hasta qe me lleguen los protectores por si acaso? xD
salu2
yo se los he dejado, a mi no me molestan la verdad, no son como otros que sale el nombre entero y caracteristicas y no te dejan ver la pantalla
petrolin
04/02/13, 17:08:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540227
parecía más grave en vídeos, en uso real tampoco es nada importante para mí.
figuramolon
04/02/13, 17:18:39
pues si, pero claro, vengo de ios, y en navegacion no tiene rival, quizas sea eso la culpa de que note tanta diferencia
depechero
04/02/13, 17:27:59
Yo creo que es cosa de la versión de android y/o del crhome, y me imagino que se solucionará con una actualización, ya que en mi nexus 7 también he notado que al hacer zoom con los dedos tampoco va muy fino.
goku_lionheart
04/02/13, 17:30:01
Es un fallo de Chrome, su pegas mucho los dedos uno con otro no hace caso. Si dejas cierta separación, no hay problema. Con otros navegadores va bien.
Mozilla Firefox también va muy bien.
yo creo que se debe a...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7441974&postcount=121
harukiya
04/02/13, 18:00:45
Pues no se, yo también vengo de iOS y no noto que el pinch sea diferente. Lo noto bien en Chrome.
figuramolon
04/02/13, 18:08:10
Pues no se, yo también vengo de iOS y no noto que el pinch sea diferente. Lo noto bien en Chrome.
Enserio lo ves bien?? no me lo creo que lo notes igual, el ppelizco es mucho mas malo, y para que salga bien debes hacerlo lento, si lo haces rapido, nanai
harukiya
04/02/13, 18:13:44
Pues si, lo he estado probando ahora mismo. Igual no recuerdo bien como iba en el iphone, por que no lo uso demasiado.
trillo69
04/02/13, 18:16:03
pues si, pero claro, vengo de ios, y en navegacion no tiene rival, quizas sea eso la culpa de que note tanta diferencia
Yo soy antiapple, pero reconozco que en navegación el pinch-to-zoom de iOS está logrado como en ningun otro terminal. He comparado con el iPhone 5 de mi hermana, y aunque los 2GB de ram se notan (carga todo mucho más rápido), justo en el zoom y scroll all navegar, el iPhone 5 va más fino. Eso si, a mi tanto me vale cualquiera de los 2 en ese sentido, no soy un puntilloso. Por cierto, ningun problema en Chrome, aunque al tener el plastico en la pantalla a veces el dedo me "gripa" pero se nota que es por el plástico+humedad gallega. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.