PDA

Ver la Versión Completa : HTC Sense

xavi_7_77
26/06/09, 16:53:37
Hola a todos!!! e visto en otro portal que dicen la noticia q el interfaz HTC Sense también saldrá para windows mobile, se especula que serà el nuevo touch flo 3D para windows mobile, serà cierto?

Estaría muy interesante ya que lo e visto en videos y es muy atractivo como aspecto y de seguro que también será muy comodo.

Haver si lo sacan rapido y lo puedos utilitzar en nuestros diamantes xD!

Un saludo

PD: Si este tema tendría que ir en otro apartado, cualquier moderador que lo traslade de sitio, y perdón por la molestia y el error.

vierco
26/06/09, 17:10:45
Aqui esta bien compi
Seria interesante verlo funcionando en un diamond

Saludos ;)

_Val_
26/06/09, 17:17:26
pero fue diseñado para Andro y como tal se ve mucho mejor en los robotitos...al menos a mi parecer.

xavi_7_77
26/06/09, 18:54:12
Yo no tengo visto ningun video funcinando en Android, esto es de una noticia que he leído en otro foro, estaré atento haver si dan más noticias o si alguien de este foro lo encuentra. El diseño por lo que me imagino será el mismo que en Android, lo que pasa que alguna pequeña diferencia alomejor tiene, o no.

No estaria nada mal que HTC también lo hiciera correr en windows y fuera el nuevo touch flo 3D para wm6.5

Un saludo

S3rCh
26/06/09, 19:00:28
Hay una noticia colagada en el foro de que si se va a sacar para windows mobile substituyendo al actual tf3d...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54405

Ya tengo ganas..!!!

salu2

jcespin
07/08/09, 22:17:03
He visto algún video con el htc sense en funcionamiento y pienso a priori que es mucho mejor que el TF3D2, ojala fuese portado a Windows Mobile, para probarlo. Creo que lo máximo que se ha hecho al respecto es emular Android con htc sense en la diamond. ¿alguién sabe más del htc sense?