Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de Notificaciones Xperia U
Zeniteron
04/02/13, 16:19:55
Buenas! Me he comprado un Xperia U hace unos días pero no encuentro la opción en el móvil de poner un color en el Led de notificaciones (barra traslúcida de abajo donde los botones táctiles) para whatsapp, sms o llamadas perdidas. Me han hablado de alguna aplicación pero no recuerdo el nombre. Me podéis ayudar? Os lo agradecería mucho.
Muchas gracias y un saludo!
miguemeneses
04/02/13, 16:26:16
Buenas! Me he comprado un Xperia U hace unos días pero no encuentro la opción en el móvil de poner un color en el Led de notificaciones (barra traslúcida de abajo donde los botones táctiles) para whatsapp, sms o llamadas perdidas. Me han hablado de alguna aplicación pero no recuerdo el nombre. Me podéis ayudar? Os lo agradecería mucho.
Muchas gracias y un saludo!
la app que estas buscando se llama illumination bar notification. se descarga del play store. y decirte que de manera nativa no viene la posibilidad de usar la barra para las notificaciones. se supone que para las notificaciones se usa el led que esta al lado de la camara frontal arriba a la derecha pero ya te digo que no se ve ni de noche. asi quea por la illumination sin pensarlo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.