PDA

Ver la Versión Completa : DUdas varias sobre la sincronizacion, instalacion de software...

alex_go
26/06/09, 16:52:51
Hola, soy nueva por aqui. Siento ni ignorancia sobre informatica y demás, pero me gustaria preguntaros , aunq sea con un lenguaje poco tecnico algunas dudas.

soy medico y solo me compre la htc xa poder meterme aplicaciones medicas tipo medimecum y demas, pensando q iba a ser muy facil, pero no doy una...

En la carpeta de descargas hay una opcion xa descargarse el medimecum 2008 por ej, donde te explican como hacerlo, pero yo no entiendo el mecanismo. mis preguntas sonM
-xa instalar un programa en mi htc tengo q haber descargado inicialmente algun otro "traductor" o algo? (lector de librerias¿?¿?)
-cuando se instala algo q es lo q hay q hacer: lo q yo he hecho es: a) conecto con el usb al pc y me abre el htc como si fuera un pendrive con 2 carpetas: la de memoria del telf y otra de la tarjeta.

-donde tengo q meter los programas en la memoria del telf? hay q meterlos en alguna carpeta en particular...estoy perdidisimaaa!!q desastre!
Yo no consigo gran cosa, alguien podria enseñarme los pasos, uno a uno, explicado xa gente sin conocimientos de rom/ram/.dkl/. bxyb etc...

y otra duda más...en el apartado de "correo" he puesto mi cuenta de hotmail. pero el tema es que solo se sincroniza con la cuenta de pascuas a ramos, no cada vez q me llega un email que es como esta configurado. Hay una opcion donde me pone que algo asi como que el telf hace intentos de sincronizarse pero no lo consigue...alguien me puede decir pq me pasa eso? puedo solucionarlo?

otra duda más...la ultima! el programa del active sync...hay q instalarselo desde los cds q venian en la caja????pq yo no consigo abrirlo...

en fin, espero no abrumaros con estas preguntas de novata-00

muchas gracias

sevibomber
26/06/09, 21:23:59
Hola alex_go...aunque soy novato en esto, a ver si te puedo ayudar en lo poco que se sobre este jodido movil, que cuando va bien es la caña, pero cuando no va, entran ganas de estamparlo contra la pared..jejeje
Cuando instales algo, procura instalarlo en una tarjeta microSD, porque la memoria del telefono no es mucha y se satura pronto.
Los programas que instales directamente en el telefono, deben de lleva una extension que es ".cab".
El Activesinc, funciona cuando tienes Windows XP...instalas lod Cd y listo. Con Windows vista, es otra cosa, se supone que va directamente (creo), pero a mi en el portatil con este sistema operativo, no me va, asi que todo lo tengo que hacer con mi viejo ordenador.
Sobre lo del correo, no tengo ni idea, porque entre otras cosas el outlook y yo no nos llevamos bien,jajaja...vamo que no tengo ni idea.
Cuando conectas el movil al ordenador, te da 3 opciones: Sincronizarlo con sync...abrirlo como un pendrive...o usarlo como moden. Dependiendo de lo que quieras hacer, coje la 1ª o 2ª opcion....por ejempl...si quieres actualizar radares, tiempo meteorologico, etc...te vale la 1ª.....si lo que quieres es instalar programas y lo quieres hacer directamente en alguna carpeta, pues usa la 2ª que seguro que se te hace mas facil.
Hasta aqui mis vagos conocimientos...espero servirte de ayuda...pero no te preocupes, que seguro que algun maquina del foro te ayuda bastante mas que yo.
1saludo.

alex_go
27/06/09, 17:46:41
gracias por tu ayuda servibomber! ayer hice una relectura de las instrucciones y la verdad es q no me aclaro mucho. solo lo del tema del active sync este q yo como tengo vista tendria q abrirse solo...aunq no lo hace....jajaja--
sobre lo de los programas, sigo sin saber instalarlos...como puede ser ta dificil? (o yo soy muy parda---jajaja)

gracias por el intento!
si alguien más me puede dar una mano os lo agradeceria!
ciao