Ver la Versión Completa : Hilo duración de bateria. Volumen II
Venimos de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074
Se me ha ocurrido hacer ya la segunda parte del hilo ya que la primera tiene 3mil respuestas y es insufrible, sobre todo para los nuevos leerlos todos, aparte de que los primeros son muy antiguos..
Si os parece bien, podriamos seguir aqui..
Empiezo enseñando UNICAMENTE el 1% que me ha gastado esta noche la EMA2 en unas 4h.. no os fijeis en lo demas porque no tiene importancia y desde ya aclaro que pone que lleva muchas horas cargando porque lo cargo via usb de modem en el pc mientras navego :P
Estoy para empezar el segundo ciclo de carga de la EMA2 Francesa. Os comentare que tal va
229657
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
agenjo9
04/02/13, 16:29:46
+1:)
Rancapino29
04/02/13, 22:02:55
Bueno pues definitivamente me rindo, después de horas en este y otros foros (semanas diria yo..), movil cambiado a los dias de comprarlo, 500 reseteos, quitarle la rom movistar a la oficial 4.1.2 samsung libre, desinstalar apss ( solo tengo,face,badoo,ebudyy,my contacts back up, lfp,quickpic y nada mas todas ellas desinstaladas y reinstaladas hasta la saciedad), de deshabilitar innumerables morrayas que vienen de serie con el JB, la conclusión exacta es la siguiente: sin hacer nada con el movil ( sin apenas procesos en segundo plano que si, sé como se miran y que son...) en stanb by sin tocarlo se chupa 3% exacto la hora, lo cuál me obliga a cargarlao a diario ( cosa normal si lo usara pero apenas lo uso haciend pruebas..) con 1h y media o 2 como mucho de pantalla..y si, conecto el wifi y 3g ( que en casa no se activa por defecto si tienes wifi...tanto rollo q contáis de ir activando y desactivando..xd) que para eso tengo un móvil de esta gama..y si estoy sobao y me interesa q me llegue un wasap, pues no me da la gana de quitar internet cada vez q me duermo, no lo veo racional ni justo habiendo adquirido este terminal ni estoy obligado a hacerme root ni historias. Vengo de iphone (mangado como ya comenté anteriormente) y con sus cosas.. que no soy fan de nada.. el movil sin capamientos absurdos me consumia un 3 o 4 % como muy mucho en 7 u 8 horas de reposo.. lo que me obligaba a cargar a diario si daba caña o 2 dias sino trasteaba mucho.. lo NORMAL, no tener que buscarme "roms" ( lo siento, le pillé mania a la terminilogía linuxera androide) de francia o sri lanka ( que ni me interesa ni se poner ni quiero arriesgarme, la libre de samsung fue con un amiguete experto en el robot q tiene otro s3 y me ayudó..) para que simplemente el móvil tenga un consumo mínimamente razonable..porque tengo un cacharro de unos 500 pavos que apenas puedo usar porque la bateria no es que vuele, es que se evapora por el mero hecho de estar conectado a la red, en modo avion o solo gsm la cosa se normaliza..asi que conclusión...mucha historia pero no es normal tanta gente con el mismo problema..y todas las capturas de pantalla que vi son con mas de la mitad del tiempo el wifi quitao (seguramente el 3g tb jeje pero eso no soy capaz o no se puede ver..) y absolutamente nadie, con perdón de la palabra, desde el inicio de este hilo, (gente que supongo llevaréis años en esto de android) ha sido capaz de aportar ( no culpo..solo doy el dato..se agradecen las buenas intenciones) un sólo indicio con algo de veracidad que me indique por donde van los tiros de esta cagada monumental y vergonzosa no si si de samsung o de google..pero que desde luego si tuviera la posibilidad real, volvía ahora mismo a la manzana con sus males eternamente conocidos pero con una fiabilidad de uso cotidiano muy mejos de lo que estoy viendo en android, siento herir sensibilidades pero este tema me superó y creedme, que hice todo tipo de experimentos,configuraciones ( obviamente bajan consumos pero a costa de un uso que a mi no me interesa darle al móvil,es lo que hay..y cn otros móviles esto no ocurre, modelos hablo..). Ahora se que mas de uno me linchará por la crítica, creo que argumentada , a la mala optimización de android a cambio de una libertad que sólo una minoría o al menos ni la mitad de usuarios darán un uso efectivo. Lo siento de veras pero mi frustración con este asunto es tal que tenia que expresarlo, gracias a todos por leerme
sergioaljorf
04/02/13, 22:40:49
+1:)
+2 :d
Hay que respetar todas las opiniones, yo en muchas de las cosas que dices estoy de acuerdo. Pero por ejemplo, pienso que en lo que peca tanto samsung es en meterle tantas cosas al movil. Para una persona q use todo, genial, pero las que no usen todo, solo lo que necesitan pues es un coñazo, por ejemplo, en ics podias deshabilitar el cliente de correo de samsung, mientras q en jelly bean ya no, este susodicho, se abre cada ve que reinicio el movil, y como este, un monton mas (impresion movil, wifi direct, etc) consumiendome CPU y RAM, por muy poca que sea, suma suma y suma al final dan un porron de RAM y un consumo alto en reposo, aqui es donde entramos los del foro, "asesorando" bajo nuestras experiencias para que el consumo sea el mas bajo posible (y puedo casi garantizar que puede dar muchisimo de sí) incluso con todo activado. Tambien hay otros factores de los que depende tambien el consumo en reposo, por ejemplo de la configuracion que cada uno tiene, de la cobertura de la zona, etc..
Si quieres un consumo espectacular, existen un monton de formas de conseguirlo, eso si, comieeeeendote un poco el tarro, al final tampoco es tanto, pero si, esto con apple es una cosa "superada" pero tambien tiene sus desventajas (para mi, demasiadas).
Mi recomendacion es que uses la plantilla que tiene goranzpar que esta dando buenos resultados en general y lo lleva todo stock, sin perder la garantia, o qe la configures a tu gusto con lo que necesites, desactivando todo lo que no uses y conozcas (para que quieres impresion wifi si no tienes impresora ni wifi?, o kies por wifi si no tienes portatil?, o yahoo finanzas si la bolsa te la repampinfla? o google now o google movies o google music o video hub o game hub?, todo culpa de Samsung que no da la opcion de venir con lo justo y bajar lo q necesite cada uno). Te aseguro que el consumo en stand by sera menor, incluso en uso.. y no te desesperes, que en un par de dias, encuentras una estabilidad que no te ofrece y casi ningun ANDROID. Animo!! ya nos contarás.
Primer ciclo con la EMA2 Francesa, bastante uso (mas que de costumbre) sobre todo porque no me llegaban sms y he buscao por web (casi lo que mas consume con la pantalla encendia), llamado a Movistar, usado el wifi de un amigo, enviao muchos sms de prueba, enseñao muchos videos y fotos a mis amigos, jugado tb mucho a triviados he quitao la sim pa probarla en otro movil el envio de sms...
No estoy para nada descontento con este primer ciclo, apurandolo llegará a 5h.. creo que superara mi particular "Test"
Pondre cuando tenga tiempo la plantilla de mi configuracion, que siempre es en 3G (no tengo wifi) y que anoche me consumio 1% con 3G en 4h y algo con todo activado, salvo latitude, gnow, gps y poco mas (en el primer post subí la screen) Aqui las del primer ciclo de la EMA2
230065230068230061
Con el BBS pude ver que el maps tenis habilitada la opción de rastreo, lo quite a si que a ver que tal los siguientes consumos, ya os contaré.
Un saludo
Rancapino29
05/02/13, 02:16:50
espero ansioso tu respuesta xd
agenjo9
05/02/13, 10:27:43
Me recomendais meter la EMA2 porbodin? Con wipes o sin? Mejora algo en fluidez,consumo...?
Patrycia
05/02/13, 10:28:54
Necesito ayuda, ya puse un post pero no encuentro la solución, desde que instale la actualizacion oficial de yoigo a 4.1.2 me gasta muchisima bateria, por ejemplo me he levantado a las 9 y el movil estaba a 100% ahora (una hora y media mas tarde) esta a 76%, QUE PUEDO HACER???????????????
Si miro el consumo de batería, ademas, no me pone que llevo una hora y media de batería, me pone que llevo 16 horas de batería, esto porqe es???????????????????????
poli393
05/02/13, 11:27:29
Lo que no me parece muy normal que el note2 con un50% mas de bateria, pero mas pantalla y mas procesador dure el doble q en el s3.
Con la rom 4.1.2 española libre, el fin de semana hice todos los wipes y al menos ahora me dura el doble y mas o menos volvi a instalar lo q tenia
agenjo9
05/02/13, 11:47:17
Me recomendais meter la EMA2?
De momento he sacado dos conclusiones.
El 3g (solo 3G) sin wifi consume menos (en la próxima carga probaré solo wifi salvo excepciones que necesite usar el 3g)
Desactivando la localización en el Maps ( Ajustes > Ajustes de Ubicación > desactivar todo ) aparte de seguir la plantilla del buen amigo @goranzpar llevo 22h 4m y 55s con 1h 1m 21s de pantalla y voy por el 50% (no lo he usado mucho todo hay que decirlo) pero estos registros son más alentadores que otros.
También comentar que ayer me olvidé el cargador en casa y me tuvieron que dejar uno el cual es de 0,7 A y el de samsung oficial es de 1, no sé si tendrá algo que ver pero bueno, lo menciono.
Un saludo y en cuanto sepa más les comento.
Emiliux
05/02/13, 11:53:52
Consumo
agenjo9
05/02/13, 11:56:21
Consumo
Que es con la EMA2???porque menuda duracion!!
Mi último ciclo de descarga, la verdad es que no me puedo quejar... :-)
Rom venom kernel lonas normal 2g/3g 8-9 horas y lo demás wifi
Emiliux
05/02/13, 13:13:03
Que es con la EMA2???porque menuda duracion!!
Es la Española.
Pero hay trampa jajaja
agenjo9
05/02/13, 13:37:48
Es la Española.
Pero hay trampa jajaja
Que trampa???
fitoalex
05/02/13, 14:29:21
hola soy nuevo por el foro y me he dado cuenta queda batería tarda en cargarse unas 5 horas en cambio suele tardar lo normal en descargarse no es que lo utilice mucho pero me llega el día entero sin problemas, sabeis que puede ser?
Muy contento con la duración de la batería en la ROM Revolution HD. Cierto que lo he usado más bien poco, pero aún así gratamente sorprendido.
Me recomendais meter la EMA2?
yo tengo la EMA2 de francia y todavia estoy por el segundo ciclo de descarga de bateria, me parece una buena rom, gasta poco en reposo, menos que la UK en mi caso aunque seguramente le meta la de arabia que todo el mundo habla muy bien de ella, no he leido todavia nadie qe esa le haya dao malos resultados..
Hoy he descubierto que en la 4.1.2 en Ajustes/Uso de datos/Sincronizacion Automatica Off siguen llegando todo push y gasta aun menos bateria... es una pasada..
agenjo9
05/02/13, 16:52:29
La de arabia que version es?
yo tengo la EMA2 de francia y todavia estoy por el segundo ciclo de descarga de bateria, me parece una buena rom, gasta poco en reposo, menos que la UK en mi caso aunque seguramente le meta la de arabia que todo el mundo habla muy bien de ella, no he leido todavia nadie qe esa le haya dao malos resultados..
Hoy he descubierto que en la 4.1.2 en Ajustes/Uso de datos/Sincronizacion Automatica Off siguen llegando todo push y gasta aun menos bateria... es una pasada..
Al cambiarte de rom has hecho un backup de las app y datos o no lo has necesito? Más que nada porque necesito una app que haga esto sin ser root y no encuentro ninguna que me venga bien :(
Gracias
Pues ya conoces a uno.
Yo también fui a por la saudí ya que parecía la mejor pero es lo mismo, yo creo que mi móvil está cascado.
En mi caso me aguanta unas 15 de batería con 1:30 horas de pantalla, si llega.
He hecho wipes, restauración de fábrica y el pino puente mientras degollaba a un koala virgen pero nada, sigue sin llegarme al día.
Tiene que ser por la sincronización, tengo lo siguiente:
Mail de Samsung con la cuenta del curro (y calendario)
Gmail
Hotmail
Twitter
Facebook
Google+
GReader
Unos 10 widgets.
Pero es que a ver, es lo que necesito y lo que me gusta, para eso tengo un Android pepino, para hacer estas cosas.
¿Creéis que es por el las sincronizaciones?
¿Cómo lo miro?
Muchas gracias.
agenjo9
05/02/13, 17:21:47
Recomendais meter la arabia saudi o la EMA2??o me quedo en la española de yoigo??
Al cambiarte de rom has hecho un backup de las app y datos o no lo has necesito? Más que nada porque necesito una app que haga esto sin ser root y no encuentro ninguna que me venga bien :(
Gracias
no, yo es q ya tengo mi "planing" de flasheos, tengo todas las carpetas q necesito en el pc, fotos, videos, musica, descargas, tonos, screens, bluetooth, etc.. cada vez q voy a flashear, meto el movil al pc, actualizo las carpetas metiendo los nuevos archivos
q son pocos casi siempre y no tardo mas de 5 min, luego hago por kies una copia de seguridad de mis sms (no me mola perderlos) mi registro de llamadas (tampoco me mola perderlo) y mis S Notas xD nada mas... y una vez hecho esto, reset de fabrica, (segun el dia, wipeo data y cache antes de flashear tambien), flasheo, (reset de fabrica segun el dia), wipeo cache, wipeo data, wipeo cache y reinicio.. y ya meto las carpetas y en unos 15-20 min tengo mi movil con mis 2000 fotos y el resto de carpetas tardan unos 10 min en total en pasarse todas. lo de bajarme aplis (del market tengo unas 21-22) y de fuera puesss, 4 o 5... no tardo mucho y no me cuesta tanto sfuerzo. :P
Pues ya conoces a uno.
Yo también fui a por la saudí ya que parecía la mejor pero es lo mismo, yo creo que mi móvil está cascado.
En mi caso me aguanta unas 15 de batería con 1:30 horas de pantalla, si llega.
He hecho wipes, restauración de fábrica y el pino puente mientras degollaba a un koala virgen pero nada, sigue sin llegarme al día.
Tiene que ser por la sincronización, tengo lo siguiente:
Mail de Samsung con la cuenta del curro (y calendario)
Gmail
Hotmail
Twitter
Facebook
Google+
GReader
Unos 10 widgets.
Pero es que a ver, es lo que necesito y lo que me gusta, para eso tengo un Android pepino, para hacer estas cosas.
¿Creéis que es por el las sincronizaciones?
¿Cómo lo miro?
Muchas gracias.
Hotmail, hasta donde yo sé bebe mas que facebook, pero pfff incontable, tener hotmail instalado = casi bateria a la mierda xD
Creo, personalmente q tener varios correos es lo q qizas mas consumo robe en reposo
Yo llevo Facebook push (intervalo nunca), Google+ push (sin sincro), Gmail push, Twitter push.. y lo q mas me consume es facebook, pero es algo aceptable (1% en 4h con 3G con la EMA2 todo activado)
Recomendais meter la arabia saudi o la EMA2??o me quedo en la española de yoigo??
Yo te recomiendo que si te va mal con la que tienes ahora pruebes primero la de Arabia y si no te convence pruebes la EMA2, él es el unico q se qeja de la de Arabia que yo haya visto, quizas con la de Arabia le fuese mejor que con las demas (y aun asi le fuera mal) o quizas no, pero con varios correos en push yo creo q van mal todas :P. Saludos :P
agenjo9
05/02/13, 18:08:51
no, yo es q ya tengo mi "planing" de flasheos, tengo todas las carpetas q necesito en el pc, fotos, videos, musica, descargas, tonos, screens, bluetooth, etc.. cada vez q voy a flashear, meto el movil al pc, actualizo las carpetas metiendo los nuevos archivos
q son pocos casi siempre y no tardo mas de 5 min, luego hago por kies una copia de seguridad de mis sms (no me mola perderlos) mi registro de llamadas (tampoco me mola perderlo) y mis S Notas xD nada mas... y una vez hecho esto, reset de fabrica, (segun el dia, wipeo data y cache antes de flashear tambien), flasheo, (reset de fabrica segun el dia), wipeo cache, wipeo data, wipeo cache y reinicio.. y ya meto las carpetas y en unos 15-20 min tengo mi movil con mis 2000 fotos y el resto de carpetas tardan unos 10 min en total en pasarse todas. lo de bajarme aplis (del market tengo unas 21-22) y de fuera puesss, 4 o 5... no tardo mucho y no me cuesta tanto sfuerzo. :P
Hotmail, hasta donde yo sé bebe mas que facebook, pero pfff incontable, tener hotmail instalado = casi bateria a la mierda xD
Creo, personalmente q tener varios correos es lo q qizas mas consumo robe en reposo
Yo llevo Facebook push (intervalo nunca), Google+ push (sin sincro), Gmail push, Twitter push.. y lo q mas me consume es facebook, pero es algo aceptable (1% en 4h con 3G con la EMA2 todo activado)
Yo te recomiendo que si te va mal con la que tienes ahora pruebes primero la de Arabia y si no te convence pruebes la EMA2, él es el unico q se qeja de la de Arabia que yo haya visto, quizas con la de Arabia le fuese mejor que con las demas (y aun asi le fuera mal) o quizas no, pero con varios correos en push yo creo q van mal todas :P. Saludos :P
Cual me recimie das la arabe o la EMA2 que es mas nueva?
Cual me recimie das la arabe o la EMA2 que es mas nueva?
nose, yo la Arabe la tengo bajada en el pc pro no la he probao, solo he visto muchos comentarios buenos sobre ella, y si la EMA2 no me termina de convencer ps seguramente le meta la Arabe o si sale alguna mas nueva y hablan bien probar con una nueva, te decia de ponerte la Arabe porq es mas vieja q la EMA2, si te va bien la arabe pues no la cambias y si t va mal, la EMA2 es mas actual, siempre se "supone" q las nuevas tienen q ser mejores, aunque no siempre es asi. Estoy terminando el segundo ciclo de cargan con la EMA2, y empecé desde el 90% (no me gusta dejar el movil cargando por la noche) le queda un 13% en unas 15h y tiene unas 3h y poco de pantalla
Asi va el segundo ciclo de la EMA2. Teniendo en cuenta que empecé con el 90% no me parecen tan malos los resultados.. aunque se podrian mejorar!! Me acosté con el 90%, desperté casi 8h despues con el 84%.
230704230703230705
wiki wiki
05/02/13, 20:36:36
Aquí pongo mis consumos. Son con la rom NEXT BLUE ROM V11.1 y Kernel Stock. Uso casi siempre 2g (3g cuando lo necesito, por el consumo de batería y por el de datos), brillo al 40%, nada sincronizado (porque no lo necesito) y liteada a mi gusto. Saludos
pumuky97
05/02/13, 21:40:13
A mi no me sale esa opción y también tengo la 4.1.2
hamerpower221
05/02/13, 21:47:34
Que trampa???
Facil, custom battery.
agenjo9
05/02/13, 22:12:34
Facil, custom battery.
Que es eso? Una bateria de mas capacidad??
Bueno aquí dejo un ciclo que me ha gustado bastante. Cosas diferentes que he hecho con respecto a otros ciclos?
Deshabilitar la opción del google maps de conocer tu ubicación (pensé que estaba desactivada pero el BBS me lo chivó)
La carga la hice con un cargado de 0,7 A ( de otro móvil porque se me había olvidado en casa el mío) y no con el de 1 (oficial)
Solo usé 3G (sin HSPA) exceptuando para actualizar alguna app o algunas cosas que usé el wifi. Lo cual me llamó la atención porque el wifi consume MUCHÍSIMO más que el 3g, por qué? Quien sabe, pero eso, en mi móvil, es un hecho (y no me gusta un pelo que sea así)
Por lo demás, lo de siempre. Tampoco le di mucho uso pero me ha aguantado mucho más de lo normal. Dejo capturas
Saludos !!!
amigadol
06/02/13, 00:50:22
Cambié la tarjeta de 32 GB que me daba tantos problemas y por primera vez he llegado a 5 horas de pantalla con Wifi y me quedan 15% de batería. :) Última stock ROM española.
agenjo9
06/02/13, 01:00:12
Cambié la tarjeta de 32 GB que me daba tantos problemas y por primera vez he llegado a 5 horas de pantalla con Wifi y me quedan 15% de batería. :) Última stock ROM española.
Como has hecho ese consumo?? O.o que has cambiado? Que configuracion tienes? :)
amigadol
06/02/13, 01:56:07
Ni yo lo entiendo, deshabilité algunas aplicaciones y restablecimiento de fábrica, pero eso hace días, cuando la pantalla ni me llegaba a una hora. También quitando algunas aplicaciones gratuitas, pero tengo antivirus y Samsung Dive activado. Y Cerberus. Mañana haré un estudio.
Bueno aquí dejo un ciclo que me ha gustado bastante. Cosas diferentes que he hecho con respecto a otros ciclos?
Deshabilitar la opción del google maps de conocer tu ubicación (pensé que estaba desactivada pero el BBS me lo chivó)
La carga la hice con un cargado de 0,7 A ( de otro móvil porque se me había olvidado en casa el mío) y no con el de 1 (oficial)
Solo usé 3G (sin HSPA) exceptuando para actualizar alguna app o algunas cosas que usé el wifi. Lo cual me llamó la atención porque el wifi consume MUCHÍSIMO más que el 3g, por qué? Quien sabe, pero eso, en mi móvil, es un hecho (y no me gusta un pelo que sea así)
Por lo demás, lo de siempre. Tampoco le di mucho uso pero me ha aguantado mucho más de lo normal. Dejo capturas
Saludos !!!
tu consumo en reposo m parece mucho!! :P
trata de encontrar la forma de q no gaste apenas
A mi no me sale esa opción y también tengo la 4.1.2
tienes que pulsar boton menu, pero es la misma sincro, los email no te llegarian
Goranzpar
06/02/13, 12:18:57
Saludos !!!
Hola. Yo creo que a pesar de haber puesto modo avión los despertares te están matando. Si supieras qué es lo que te lo está despertando te duraba mucho más. Saludos
amigadol
06/02/13, 12:52:53
Ni yo lo entiendo, deshabilité algunas aplicaciones y restablecimiento de fábrica, pero eso hace días, cuando la pantalla ni me llegaba a una hora. También quitando algunas aplicaciones gratuitas, pero tengo antivirus y Samsung Dive activado. Y Cerberus. Mañana haré un estudio.
El cambio brutal (para bien) fue: La noche anterior se apagó el terminal, había gastado toda la batería y lo dejé cargar apagado toda la noche. La mircro SDHC 1 de SanDisk 32 GB se murió y la replacé por una se SanDisk de 6 GB clase 4. En la de 32 tenía carpetas música, fotos, videoclips y películas, la de 6 BG, sólo fotos, una película y unos 100 MP3. Al reeplazar la tarjeta que se montaba y desmontaba cada rato, cuando se murió, lo de Multimedia (media scannae service en BetterBatteryStats) desapareció.El resto es igual como los días anteriores. Tengo activado rastreo de Samsung Dive, Cerberus y Lookout. (Harta de todos los móviles que les han robado a mis dos hijos adolesentes).
- Versión de Android 4.1.2 Libre España (ELLA)
- Root NO
- ROM I9300XXELLA con base ELLA
- Kernel Stock
- Wifi ON
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Datos OFF
- Sinc ON Whatsapp, Google (Contactos, Calendario, Gmail), Chrome al abrir, Facebook cada 4 h,Samsung accuont, Pocket al abrir,Twitter
- Programas Push Whatsapp, Dropbox, Gmail,Viber, Instagram
- Cliente de correo Gmail
- Ahorro de Energía OFF
- Fondo de pantalla (oscuro y estático) Brillo mínimo
- Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Natural
- Uso de Widgets: Intensivo -Widget Tiempo Beautyful Widgets 4x1, Widget reloj 2x1, Widget Planific S (mini today), SwitchPro Widget, Smart SwitchPro 4x1
- Ubicacion por redes ON
- Modo Avión No
- Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 4 meses
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 17h-30 min
- Patalla activa (hh - min) 6h 0 min 30 seg, 35%
- Teléfono en modo espera 4%
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now OFF, Latitude OFF, Maps y localización ON
- Aplicaciones deshabiliadas: ChatON, Google+ , Game Hub, Music Hub, Paper Artist, Polaris Viewer, Yahoo Finance, Yahoo News, Yahoo finance daemon, Difusion de Grupo
Rancapino29
06/02/13, 19:17:58
Nada q nos descentramos de el verdadero problema d fondo..consumo en stand by indeppendientementr d los porcentajes d la grafica ( engañosos a veces) y del condumo activo, q es normal que vuele dado el cacharro en cuestion y segun q uso se le de(mi viejo iphone volaba en uso,comi todo smartphone d este tipo pero en reposo bajaba lo minimo cn toda la logica del mundo.
Asi q cn todo el respeto poner configuraciones d uso aqui no va a la raiz del problema q practicamente todos tenemos y en mas d 3000 mensajes ni manera hubo
Es una verguenza un tfn d esta gama y precio q no esq dure poco, esq sin utilizarlo se evapora a un ritmo excesivo si o si.De traca.Y parece que nadie tiene ni pistas d por donde va la cosa mensaje tras mensaje,captura capada tras captura capada..lo siento pero es que es desesperante
agenjo9
06/02/13, 19:30:26
Nada q nos descentramos de el verdadero problema d fondo..consumo en stand by indeppendientementr d los porcentajes d la grafica ( engañosos a veces) y del condumo activo, q es normal que vuele dado el cacharro en cuestion y segun q uso se le de(mi viejo iphone volaba en uso,comi todo smartphone d este tipo pero en reposo bajaba lo minimo cn toda la logica del mundo.
Asi q cn todo el respeto poner configuraciones d uso aqui no va a la raiz del problema q practicamente todos tenemos y en mas d 3000 mensajes ni manera hubo
Es una verguenza un tfn d esta gama y precio q no esq dure poco, esq sin utilizarlo se evapora a un ritmo excesivo si o si.De traca.Y parece que nadie tiene ni pistas d por donde va la cosa mensaje tras mensaje,captura capada tras captura capada..lo siento pero es que es desesperante
Vaya, si hubiera algun proceso que borrar para solucionar esto...o una actualizacion
Rancapino29
06/02/13, 22:25:28
pues si tio.. ahi esta la clave del asunto, que seguro debe haberla, me cuesta creer que sea un error d fabricación mas aún cuando hay peña con roms de sabe dios donde que afirman que les funciona de otra manera.. pero honestamente me da miedo, mas siendo nuevo en android, meterle historias para que se me joda la garantía ( que suba al contador ese cuando modificas algo en la especie de bios que tiene el telefono pa hacer los wipes,resets etc..)-.. es que me da rabia porque no deberia ser asi, yo compro un producto en España ( no barato precisamente..) y me debe y tiene que funcionar correctamente, no es normal que con 1h y media de pantalla y apenas llegando a las 24 horas ( todo por el puto problemita del 3% a la hora en standby por la cara) el teléfono se quede sin bateria, incluso desconectando datos y wifi de noche, que al conectarlos de dia continuan con la sangría, no me da un colchon de resistencia muy grande para una duración minima-lógica-normal. Si fuera un defecto de fabricación es una verguenza indignante pero si es tema de configuraciones, etc.. lo es por otro lado.. que pasa.. que un señor mayor que maneje lo justito la tecnología pero sin embargo quiera por fluidez y algunas prestaciones esenciales tener un s3 por las razones que sea (pantalla,rapidez,facilidad de navegacion etc) tiene tb que hacerse "root" y complicaciones varias? pues no.. honestamente si esto no consigo solucionarlo o paliarlo algo mas.. probablemente será el último droide que tenga aunque el tiempo que me queda con el q no es poco.. me lo comeré con patatas..es cabreante el asunto
agenjo9
06/02/13, 22:33:03
pues si tio.. ahi esta la clave del asunto, que seguro debe haberla, me cuesta creer que sea un error d fabricación mas aún cuando hay peña con roms de sabe dios donde que afirman que les funciona de otra manera.. pero honestamente me da miedo, mas siendo nuevo en android, meterle historias para que se me joda la garantía ( que suba al contador ese cuando modificas algo en la especie de bios que tiene el telefono pa hacer los wipes,resets etc..)-.. es que me da rabia porque no deberia ser asi, yo compro un producto en España ( no barato precisamente..) y me debe y tiene que funcionar correctamente, no es normal que con 1h y media de pantalla y apenas llegando a las 24 horas ( todo por el puto problemita del 3% a la hora en standby por la cara) el teléfono se quede sin bateria, incluso desconectando datos y wifi de noche, que al conectarlos de dia continuan con la sangría, no me da un colchon de resistencia muy grande para una duración minima-lógica-normal. Si fuera un defecto de fabricación es una verguenza indignante pero si es tema de configuraciones, etc.. lo es por otro lado.. que pasa.. que un señor mayor que maneje lo justito la tecnología pero sin embargo quiera por fluidez y algunas prestaciones esenciales tener un s3 por las razones que sea (pantalla,rapidez,facilidad de navegacion etc) tiene tb que hacerse "root" y complicaciones varias? pues no.. honestamente si esto no consigo solucionarlo o paliarlo algo mas.. probablemente será el último droide que tenga aunque el tiempo que me queda con el q no es poco.. me lo comeré con patatas..es cabreante el asunto
Y lo peor de todo esque cada poco sacan actualizaciones nuevas y no lo solucionan...
Goranzpar
06/02/13, 23:05:25
Hola eso que comentas del 3 % la hora no es normal. No sé si has visto el post donde puse mi configuración en forma de plantilla o el hilo que abrí al respecto, o las configuraciones que han puesto otros compañeros. En mi caso con datos y sincronización activados me consumía un 14 % en 10 horas, o sea, un 1,4 % la hora, no un 3 % como a ti. En el hilo del que te hablaba he puesto la mayoría de los test que he hecho antes y después de hacer la plantilla. Espero que puedas sucionarlo porque el nuestro es un pedazo de móvil. Saludos.
agenjo9
06/02/13, 23:09:29
Hola eso que comentas del 3 % la hora no es normal. No sé si has visto el post donde puse mi configuración en forma de plantilla o el hilo que abrí al respecto, o las configuraciones que han puesto otros compañeros. En mi caso con datos y sincronización activados me consumía un 14 % en 10 horas, o sea, un 1,4 % la hora, no un 3 % como a ti. En el hilo del que te hablaba he puesto la mayoría de los test que he hecho antes y después de hacer la plantilla. Espero que puedas sucionarlo porque el nuestro es un pedazo de móvil. Saludos.
Goranzpar buen post :) ati cuanto te consume mas o menos?
desperador
06/02/13, 23:10:08
veis posible que un teclado gaste mas bateria que otro? el caso es que le he puesto el android y me da un gasto grande y se me hace raro
Goranzpar
07/02/13, 00:00:02
Goranzpar buen post :) ati cuanto te consume mas o menos?
Gracias compañero. Aquí te voy a poner los dos extremos, usándolo a tope (lo que a mi me gusta) y cuando lo uso poco. En ambos casos cuando duermo desactivo Datos y Sinc. Saludos
Goranzpar
07/02/13, 00:02:18
veis posible que un teclado gaste mas bateria que otro? el caso es que le he puesto el android y me da un gasto grande y se me hace raro
No sé qué decirte. Lo lógico sería que te consuma más al ser una apk.
hamerpower221
07/02/13, 00:11:59
Lol 6 horas de pantalla. Es cierto eso de que cada movil es un mundo si...
agenjo9
07/02/13, 00:20:53
Gracias compañero. Aquí te voy a poner los dos extremos, usándolo a tope (lo que a mi me gusta) y cuando lo uso poco. En ambos casos cuando duermo desactivo Datos y Sinc. Saludos
Como llegas 6bhoras de pantalla???
amigadol
07/02/13, 00:33:23
Espero que siga así. :D
coperdavid
07/02/13, 00:37:19
Yo tengo el mismo consumo y horas de pantalla con la 4.1.2 xellc española.
Mañana subo mis capturas.
Tengo bastantes apps deshabilitadas, 2G en reposo, algo de datos 3G, mucha navegación wifi con boat browser y algo de juegos.
yo con la EMA2 de Francia no termino de cnvencerme del todo... el ciclo de hoy... nose, con la ELLA UK creo q me iba mejor, por lo menos hacia mas horas de pantalla.. y sobre todo mas de bateria... :S
agenjo9
07/02/13, 00:51:16
Espero que siga así. :D
Como llegaste a 6 horas???con que configuracion??
amigadol
07/02/13, 01:04:24
Como llegaste a 6 horas???con que configuracion??
#41 en este hilo.
agenjo9
07/02/13, 01:07:06
#41 en este hilo.
Oki:)
Goranzpar
07/02/13, 01:25:32
Lol 6 horas de pantalla. Es cierto eso de que cada movil es un mundo si...
Cierto.
Goranzpar
07/02/13, 01:27:05
Como llegas 6bhoras de pantalla???
Con la configuración del primer post del hilo que abrí sobre este tema " Plantilla para mejorar el consumo de batería en JB 4.1.2 ". Saludos
agenjo9
07/02/13, 01:31:17
Con la configuración del primer post del hilo que abrí sobre este tema " Plantilla para mejorar el consumo de batería en JB 4.1.2 ". Saludos
Aun asi ni por asomo hago 6 horas mi mejor ciclo fueron 5bhoras de pantalla hoy he conseguido hacer 4 y 30 pero casi siempre hago 3... que morro jajajaj
coperdavid
07/02/13, 13:55:56
Yo tengo el mismo consumo y horas de pantalla con la 4.1.2 xellc española.
Mañana subo mis capturas.
Tengo bastantes apps deshabilitadas, 2G en reposo, algo de datos 3G, mucha navegación wifi con boat browser y algo de juegos.
Aqui os dejo las capturas.
alberber
07/02/13, 15:59:08
Comparto en este hilo también un post que puse sobre un bastante buen consumo de batería:
Mi mejor ciclo de batería (en lo que a horas de pantalla se refiere). He hecho uso de todo: navegar por internet, algo de twitter, un poco de música, jugar un rato, uso de la multiventana y mucho whatsapp y tapatalk. UltimaRom y kernel Blackened dyers 4.3
agenjo9
07/02/13, 23:10:12
Me ha gustado el consumo de hoy :) es con la rom stock de yoigo la ELL4 y eso ke todavia no he ni actualizado a la EMA2 libre ,creo ke me esperare a la OTA de yoigo
debatespolemicos
07/02/13, 23:28:45
Compañeros del metal: los consumos de batería no se pueden medir así alegremente con la mayoría de pruebas que hacen los usuarios.
Un móvil es una radio con varias frecuencias y emisores y el consumo depende de muuuchos factores que sólo se analizan en un laboratorio, en condiciones controladas. Además la intensidad de la pantalla normalmente está en automático; todo esto y unos cuantos factores más, como la posición de la mano cogiendo el móvil (la diferencia puede ser significativa en cuanto a potencia necesaria para emitir y llegar al repe).
Incluso aunque dejes el móvil quietecito, la antena cambia de frecuencias según la saturación del espectro y mil cosas más que seguro conoce cualquier teleco.
Influye mucho más que las apps, la posición del móvil (las antenas no son omnidireccionales exactamente), distancia a las antenas base tanto wifi como móvil y además es cambiante porque en el estandar 3G en adelante se comprueba unas cuantas veces por seg. ... esto es mucho más largo de contar, pero vamos, que os podéis reir de todos esos comentarios tipo:
"acabo de cambiar la rom y la batería se la bebe"
"pues la ELLA va muchísimo mejor que la ELLC"
"La llevo usando X horas con guasap, youtube y un rato quito y me va mucho mejor"
... pa divertirse está bien, pero vale de muy poco esas opiniones, lo siento.
Y ya puestos, en los mundos de Yupi sería genial que la gente dejase de poner comentarios vacíos que llenan el foro para nada:
"Bajando, a ver qué tal va"
"A ver si luego termino de freir la empanadilla y lo pruebo"
"Ok. Gracias" (para esto hay un botón)
....
Aunque quitar estos mensajes son una utopía. Uno siempre mira su culo y suelta lo que le apetece como si fuese esto una conversación de dos, en lugar de pensar que ese mensaje chorri junto con sus avatares, logos, etc. tendrán que saltárselo miles de personas perdiendo su tiempo.
Por cierto, cuanto más cerca estéis de la antena de telefonía móvil, menor consumo y tranquis que las antenas no producen nada, si queréis preocuparos de las antenas, preocuparos de vuestro móvil, que está cerca las p. porque una antena emite como máximo 10 veces la potencia de tu móvil (máx. 2 W móvil y 20 W antenas) y como la radiación disminuye con el cuadrado de la distancia, de ser algo malo, sería muchísimo más malo tu móvil.
Pero claro, nadie quiere renunciar a su móvil y sin embargo piensa que quitando esa antena de su barrio va a dormir mejor, cuando de ser, sería al contrario porque tu móvil emitiría más fuerte para llegar a ella y lo tienes a la misma distancia de las ... partes corporales.
Y aún así, la radiación de esa frecuencia está más lejos de las ionizantes que la radiación visible (el rojo, verde, azul, ...) pero ... alguien tiene miedo de la luz de las bombillas? a que no?
Perdón que me he ido del tema :)
Por lo demás, muy interesante este foro. :)
Pues a mi la EMA2 no me va tan mal la Francesa, pero quiero una mas optimizada todavia!! Muahaha q ambicioso soy muahahahha xDDD
pumuky97
09/02/13, 08:16:43
Compré el S3 en mediamarkt y tuve que cambiarlo porque literalmente se bebía la batería.
En su séptimo ciclo de batería lo máximo que conseguí fue 11h de funcionamiento y 3 horas de pantalla.
Acabo de estrenar el que me dieron al cambiarlo y en du PRIMER CICLO DE BATERÍA estos son los resultados...
Ya estoy al borde de querer botar el s3 al tacho por la bateria les comento mi caso cambie el kermel por el de sinyah 1.89 pq segun decian rendia mas pero nada regrese al kemel stock haciendo los dos wipes y reeinstalando el rom ELL4 de uk pero ahora hay una asunto en la bateria q gasta mas q la pantalla misma y la ha superado q creo q se bebe toda mi bateria no se que sera y como desactivar
http://img.tapatalk.com/d/13/02/09/ha3udu7u.jpg
Esto paso dejando el cel cargado y ahora amanecio en 66%
http://img.tapatalk.com/d/13/02/09/baty8e8a.jpg
Cabe mencionar que ya hice el wipe se bateria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Goranzpar
09/02/13, 13:41:49
Ya estoy al borde de querer botar el s3 al tacho por la bateria les comento mi caso cambie el kermel por el de sinyah 1.89 pq segun decian rendia mas pero nada regrese al kemel stock haciendo los dos wipes y reeinstalando el rom ELL4 de uk pero ahora hay una asunto en la bateria q gasta mas q la pantalla misma y la ha superado q creo q se bebe toda mi bateria no se que sera y como desactivar
Compañero te recomiendo que le metas la ELLC española y empieces todo de nuevo y stock porque ese consumo está fatal. Saludos
Si pq no me dura casi nada la bateria antes no era asi pero creo q h alguien le habia pasado esto y lo soluciono
amigadol
09/02/13, 16:47:23
Si pq no me dura casi nada la bateria antes no era asi pero creo q h alguien le habia pasado esto y lo soluciono
Quitaste las carpetas thumbnails de DCIM?
Quitaste las carpetas thumbnails de DCIM?
La verdad es q toy perdido a q tw refieres
amigadol
09/02/13, 17:11:06
La verdad es q toy perdido a q tw refieres
Leí en un hilo, no me acuerdo cual, que eso soluciona lo de Multimedia.
antonigj
09/02/13, 17:22:15
Veo que hay cierta frustración en este hilo sobre los consumos de batería.
Probar estos kernels y podréis disfrutar de vuestros S3 con una duración de la batería expectacular.
Primera opción para novatos, no necesita configuración:
Kernel Lonas diferentes voltages versión 0.9 Supremo, Extremo, Medio, Normal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508640
Segunda opción para usuarios avanzados requiere configuración:
Kernel Boeffla versión 2.7.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483666
http://www.boeffla-kernel.de/
Los dos presentan resultados increíbles.
Y para rematar la faena os instalais la Rom Venom del mismo creador del kernel y veréis de verdad lo que es rendimiento y bajo consumo.
agenjo9
10/02/13, 13:52:35
Veo que hay cierta frustración en este hilo sobre los consumos de batería.
Probar estos kernels y podréis disfrutar de vuestros S3 con una duración de la batería expectacular.
Primera opción para novatos, no necesita configuración:
Kernel Lonas diferentes voltages versión 0.8. Supremo, Extremo, Medio, Normal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508640
Segunda opción para usuarios avanzados requiere configuración:
Kernel Boeffla versión 2.7.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483666
http://www.boeffla-kernel.de/
Los dos presentan resultados increíbles.
Y para rematar la faena os instalais la Rom Venom del mismo creador del kernel y veréis de verdad lo que es rendimiento y bajo consumo.
Tienes razon esos kernel son la ostia por lo que he leido pero al igual que yo hay gente que no quiere rootear , yo vengo de un htc wildfire s rooteada y con la rom cambiada cada dia jajaj pero este movil pormiparte no necesita rootear :)
Con la nueva UK la EMB1 menos el wifi, q me baila, me va GENIAL!!! pero genial, ojala saquen una actualizacion pa lo del wifi pronto q co la EMA2 me iba el wifi fantastico... en el primer ciclo de carga probe con Ahorro de energia y me dio muy buenos resultados... del 100% al 97% llevaba 17min de pantalla y jugando al triviados, tapatalk y apalabrados, mas q ninguna!! y hoy con mi configuracion de siempre, buah, 3% en 7h y algo con 3G siempre y sincro ON... una pasada.. normalmente a las 16:30 (despues de comer lo uso mucho) llego con menos bateria de la q llevo hoy... UNA PASADA...
Lo unico q me ralla de todo esto, es q en sammobile existen ROMS a las cuales no le ponen la version de android q trae (ultima rusa, esta uk) y eso me ralla mucho mucho mucho pq no entiendo pq pasa eso... es la 4.1.2 pero es curioso que no lo especifican en sammobile... ¿PORQUE? :S... de momento voy asi... yo encantado
242199242200242201
Insisto...yo encantado!! pero bueno.. :P
anglmoy
21/02/13, 21:41:27
Limpiador kernel siya y el multimedia te consumira al principio despues de una carga se estabiliza
Goranzpar
22/02/13, 00:41:10
Con la nueva UK la EMB1 menos el wifi, q me baila, me va GENIAL!!! pero genial, ojala saquen una actualizacion pa lo del wifi pronto q co la EMA2 me iba el wifi fantastico... en el primer ciclo de carga probe con Ahorro de energia y me dio muy buenos resultados... del 100% al 97% llevaba 17min de pantalla y jugando al triviados, tapatalk y apalabrados, mas q ninguna!! y hoy con mi configuracion de siempre, buah, 3% en 7h y algo con 3G siempre y sincro ON... una pasada.. normalmente a las 16:30 (despues de comer lo uso mucho) llego con menos bateria de la q llevo hoy... UNA PASADA...
Lo unico q me ralla de todo esto, es q en sammobile existen ROMS a las cuales no le ponen la version de android q trae (ultima rusa, esta uk) y eso me ralla mucho mucho mucho pq no entiendo pq pasa eso... es la 4.1.2 pero es curioso que no lo especifican en sammobile... ¿PORQUE? :S... de momento voy asi... yo encantado
Insisto...yo encantado!! pero bueno.. :P
Lo que realmente está impresionante es el 3 % en 7 horas con Datos y Sinc ON. Sigue informando. Saludos
el final de ciclo fue asi... a mi m parecio genial, vuelvo a consumos anteriores!! me hubiera hecho casi 5h si apuro al 1% pero lo empece a cargar con el 4%.. hoy se me ha qedao pillao el servidor multimedia x un archivo cn un nombre con simbolos y no me ha entrao en deep sleep por la noche y ha consumido un 18% en 7h y algo LOL..
ahi van las del final del ciclo de ayer
242790242791242793
me ha estao jodiendo durante dos ciclos un tal "Servidor multimedia" la bateria, recuerdo haber cambiado de nombre a un .mov que no me lee el movil :S sin embargo si lo envia por whatsapp... y lo abre whatsapp.. todo muy raro, lo he borrado por si con eso se solucionara y tendre q esperar ya al proximo ciclo a ver si se ha arreglado... me deja despertares de unas 7h y algo y me consume un 18-20% en unas aproximadamente 8h, de hecho hasta que no hago 1h30min o mas de pantalla es lo q mas bateria consume en el apartado...ya os seguire contando...
Clixmat
23/02/13, 16:51:59
Yo tengo estos consumos con una stock frankeinstain...ya que tengo parte de varias roms en ella... y con kernel de stock...
Yo tengo estos consumos con una stock frankeinstain...ya que tengo parte de varias roms en ella... y con kernel de stock...
joder.. lo malo es la "perdida de garantia" sino lo hacia... aunq a mi no m va mal, oye una preguntilla... el whatsapp plus este trae la opcion de ocultarse en linea y caducidad de por vida?? es q igual lo busco y lo pongo
Goranzpar
24/02/13, 01:23:57
me ha estao jodiendo durante dos ciclos un tal "Servidor multimedia" la bateria, recuerdo haber cambiado de nombre a un .mov que no me lee el movil :S sin embargo si lo envia por whatsapp... y lo abre whatsapp.. todo muy raro, lo he borrado por si con eso se solucionara y tendre q esperar ya al proximo ciclo a ver si se ha arreglado... me deja despertares de unas 7h y algo y me consume un 18-20% en unas aproximadamente 8h, de hecho hasta que no hago 1h30min o mas de pantalla es lo q mas bateria consume en el apartado...ya os seguire contando...
Creía que eso se solucionaba borrando la carpeta Thumbnails. Suerte y ya nos contarás que tal porque es verdad que te consume cantidad. Saludos
Creía que eso se solucionaba borrando la carpeta Thumbnails. Suerte y ya nos contarás que tal porque es verdad que te consume cantidad. Saludos
la acabo de borrar y tambien he quitao la SD por si acaso, nunca me habia pasado, pero vaya, que llevo dos noches y 3 ciclos de carga, que con la pantalla apagada aparece la barra "despertar" encendida toda la noche, consume eso... 20% a las 8h, consumió hoy un 14% en 7h y en BBS aparece Audio_Out2 con 8h o 9h, totalmente insolito...
Hola a todos.
Una pregunta cuando os referis a la duracion de la bateria y haceis referencia a la pantalla, os referis a que lo que pone ahi es el tiempo total que se ha estado utilizando la pantalla osea encendida no?.
Lo digo que a mi en ningun caso (y eso que he probado varias roms) me ha durado la bateria mas de un dia y algunas horas y la pantalla unas 2 horas (no entiendo como a la gente le dura 4 o incluso 8 horas).
Ahora mismo llevo la Rom 4.4 de Cybdani con el kernel Boeffla 2.6.
Os adjunto las capturas de pantalla por si me podeis echar una mano.
Muchas gracias.
pues en wifi deberia durar mucho mas que 2h ehh...
Clixmat
25/02/13, 02:19:28
joder.. lo malo es la "perdida de garantia" sino lo hacia... aunq a mi no m va mal, oye una preguntilla... el whatsapp plus este trae la opcion de ocultarse en linea y caducidad de por vida?? es q igual lo busco y lo pongo
El whats app que tengo es el de Rafalense lo puedes encontrar en el hilo de personalizacion en el foro... yo hice el truquillo del iphone y tengo licencia por 10 años.. xD
jode q suerte tiene la peña shur brothers xD
el ultimo ciclo despues de reflashear la emb1 habiendo actualizao por ota hasta la ELLA desde la LFB... :P pa ponerle CSC BTU :p
Para mi, estupenda...
245376245377245378
sergioaljorf
27/02/13, 20:32:04
Unas capturas de mi consumo de hoy.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/mebybava.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/eqeqaqa8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/ugamezem.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/a7ybehu8.jpg
wiki wiki
27/02/13, 22:26:07
Unas capturas de mi consumo de hoy.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/mebybava.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/eqeqaqa8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/ugamezem.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/a7ybehu8.jpg
Gran consumo!!!
posonty
27/02/13, 22:36:04
Con la Room Inmoratal V9 la batería me dura 1 y varias horas, y dándole caña al teléfono; whatsapp, emails con archivos, navegar, jugar a minecraft una media hora, llamadas entre 12 y 15 al día, entre otros, vamos lo que es un uso cotidiano más redes sociales. Estoy super contento, con la room de vodafone que bino, esto era inviable.
adrimari15
28/02/13, 00:45:36
Yo tengo un problema, aparte de lo del proceso multimedia... le hice un hard reset al movil, y en el primer ciclo de carga, el movil en stand-by me daba muchisimas horas, ahora mismo no se cuantas, pero con dos ciclos de carga me ha vuelto a poner que en stand-by solo me dura 22 horas al 100%. Es más, me pone la app bateria hd que la bateria me dura mas escuchando musica que con el telefono en stand-by Alguna idea? gracias
Yo tengo un problema, aparte de lo del proceso multimedia... le hice un hard reset al movil, y en el primer ciclo de carga, el movil en stand-by me daba muchisimas horas, ahora mismo no se cuantas, pero con dos ciclos de carga me ha vuelto a poner que en stand-by solo me dura 22 horas al 100%. Es más, me pone la app bateria hd que la bateria me dura mas escuchando musica que con el telefono en stand-by Alguna idea? gracias
que pruebes con el betterbatterystats a ver q tienes en partial wakelock y q si llevas la ultima actu de viber hace q no entre en deep sleep bien y consume mucho en reposo
antonigj
05/03/13, 17:59:34
El whats app que tengo es el de Rafalense lo puedes encontrar en el hilo de personalizacion en el foro... yo hice el truquillo del iphone y tengo licencia por 10 años.. xD
Podrías explicarnos cómo se hace ese truco para tener wattsap activado por 10 años ?
josephone
06/03/13, 12:30:20
que pruebes con el betterbatterystats a ver q tienes en partial wakelock y q si llevas la ultima actu de viber hace q no entre en deep sleep bien y consume mucho en reposo
Ya decía yo que últimamente consumía mucho más, y en aplicaciones en ejecución siempre sale viper la primera... A ver si lo arreglan o terminaré por borrarla por un tiempo. Gracias por la info paisano!
la acabo de borrar y tambien he quitao la SD por si acaso, nunca me habia pasado, pero vaya, que llevo dos noches y 3 ciclos de carga, que con la pantalla apagada aparece la barra "despertar" encendida toda la noche, consume eso... 20% a las 8h, consumió hoy un 14% en 7h y en BBS aparece Audio_Out2 con 8h o 9h, totalmente insolito...
Yo tambien tenia ese problema y ahora q cambie de rom por una EMA2 me ha vuelto a parecer en el anterior rom estuve una semana con ese "proceso multimedia" aunque en el mio se llama "medio" bueno hice todo y mas de lo q se indica encontre una solucion dijamos temporal con una app llamada "rescan media root" el cual eliminaba por completo ese proceso pero como consecuencia no me dejaba entrar ala galeria, estuve asi una semana y de la nada se arrelgo no se tendra algo q ver q mi anterior rom ELLA se termine de asentar o algo asi
Bueno ahora q cambie de rom por la EMA2 volvio este problema con fuerza praticamente se consume toda la bateria quite la sd nada formatea nada pero uso la app y como q se soluciona pero ya sabes q pasa no se si tendra algo q ver q se asiente esta rom o hay algo en estas nuevas rom de 4.1.2 q jode la sd
antonigj
06/03/13, 15:07:42
El problema del proceso multimedia últimamente se ha hablado mucho en los foros.
Y tiene que ver con el tipo de información que hay en la Sd externa.
Primero tienes que borrar la carpeta Thumbnails, el que la tenga, luego los nombres de los ficheros multimedia tienen que ser sencillos, sin símbolos ni caracteres extraños, ni nombres largos.
De vez en cuando hay que hacer una limpieza de la sd.
Yo tambien tenia ese problema y ahora q cambie de rom por una EMA2 me ha vuelto a parecer en el anterior rom estuve una semana con ese "proceso multimedia" aunque en el mio se llama "medio" bueno hice todo y mas de lo q se indica encontre una solucion dijamos temporal con una app llamada "rescan media root" el cual eliminaba por completo ese proceso pero como consecuencia no me dejaba entrar ala galeria, estuve asi una semana y de la nada se arrelgo no se tendra algo q ver q mi anterior rom ELLA se termine de asentar o algo asi
Bueno ahora q cambie de rom por la EMA2 volvio este problema con fuerza praticamente se consume toda la bateria quite la sd nada formatea nada pero uso la app y como q se soluciona pero ya sabes q pasa no se si tendra algo q ver q se asiente esta rom o hay algo en estas nuevas rom de 4.1.2 q jode la sd
es la ultima actualizacion de viber... desde que lo he desinstalado, HE NOTADO UN CONSIDERABLISIMO aumento de la duracion de la bateria, en cuanto actualicen lo volveré a bajar, mientras consuma lo mismo q antes (NADA)... mientras consuma lo q consume la ultima actu, ADIOS VIBER...
es la ultima actualizacion de viber... desde que lo he desinstalado, HE NOTADO UN CONSIDERABLISIMO aumento de la duracion de la bateria, en cuanto actualicen lo volveré a bajar, mientras consuma lo mismo q antes (NADA)... mientras consuma lo q consume la ultima actu, ADIOS VIBER...
Pirmera notica q me dan q era del viberq tambien uso pero tambien añodo de que en rato en rato cuando entro de reposo y activo el cel me lee la sd
probare entonces si es verdad pense q era igual a tu "preceso multimedia" a probar y edito q tal me fue
EDITO no man no es el viber lo desistale y nada es como q si nunca hubeira pasado algo aun sigue la bendita en el proceso de bateria "medios"
Pirmera notica q me dan q era del viberq tambien uso pero tambien añodo de que en rato en rato cuando entro de reposo y activo el cel me lee la sd
probare entonces si es verdad pense q era igual a tu "preceso multimedia" a probar y edito q tal me fue
EDITO no man no es el viber lo desistale y nada es como q si nunca hubeira pasado algo aun sigue la bendita en el proceso de bateria "medios"
no hablo de medios ni del proceso multimedia eso son descargas o la SD como vas encaminado...
Hablo del "Sistema Multimedia" o "Servidor multimedia" no me acuerdo cual de los dos, pero sale casi siempre en la bateria,y gasta por lo general muy poco, pero desde la ultima actualizacion del viber, en reposo, este proceso salia incluso por encima de la pantalla, o lo segundo que mas bebia bateria, hasta el punto de gastar un 18-20% en 8h sin usarlo... fué desinstalar el viber como comentó un compañero q lo descubrió y la bateria es un mundo nuevo... en 8h un 3% con 3G y Datos/Sincro ON
no hablo de medios ni del proceso multimedia eso son descargas o la SD como vas encaminado...
Hablo del "Sistema Multimedia" o "Servidor multimedia" no me acuerdo cual de los dos, pero sale casi siempre en la bateria,y gasta por lo general muy poco, pero desde la ultima actualizacion del viber, en reposo, este proceso salia incluso por encima de la pantalla, o lo segundo que mas bebia bateria, hasta el punto de gastar un 18-20% en 8h sin usarlo... fué desinstalar el viber como comentó un compañero q lo descubrió y la bateria es un mundo nuevo... en 8h un 3% con 3G y Datos/Sincro ON
ok pense q tenias el mismo problema q varios usuarios
tanercr7
07/03/13, 12:00:50
Estoy desesperado con la bateria de mi s3!!
llevaba como medio mes que cada vez que llegaba por el 30 % empezaba a bajar sin control asta el 15%, despues de probar con otro cable pero mismo cargador y demas, decidi restablecer a datos de fabrica, y sigue igual, la bateria va bien asta que llega al 30% y empieza a bajar sin tocarle y demas.....
No se si sera la bateria, si debo hacer algun wipe de batery o calibrarla o algo, no soy root, y llevo 6 meses con el cuidandole mucho....
saludos, espero que podais ayudarme, tengo varios hilo donde puse mis screanshots de la grafica dnd se aprecia este problema... saludoss!
Estoy desesperado con la bateria de mi s3!!
llevaba como medio mes que cada vez que llegaba por el 30 % empezaba a bajar sin control asta el 15%, despues de probar con otro cable pero mismo cargador y demas, decidi restablecer a datos de fabrica, y sigue igual, la bateria va bien asta que llega al 30% y empieza a bajar sin tocarle y demas.....
No se si sera la bateria, si debo hacer algun wipe de batery o calibrarla o algo, no soy root, y llevo 6 meses con el cuidandole mucho....
saludos, espero que podais ayudarme, tengo varios hilo donde puse mis screanshots de la grafica dnd se aprecia este problema... saludoss!
pues vaya rareza, no creo q hayas tocao na si has hecho reestablecer de fabrica, asi q mi consejo es que cargues el movil al 100%, lo desenchufes y luego marques *#0228# y le des a quick start, se te bajara al 90-92-95%, lo haces unas dos o tres veces, que varie un 1% y lo vuelves a enchufar, cuando llegue al 100% y lo quites te bajara probablemente a un 97% o menos, da igual, apagas el movil le quitas la bateria, esperas un minuto o no esperes, se la pones y te debe salir al 100%..
Yo haciendo este ritual he cnseguido estar cntento cn la bateria.. como mas info t puedo decir q la ultima actualizacion de viber (21-Febrero) deja el movil cn el proceso servidor multimedia pillado Audio_Out2 y consume mucha bateria en reposo... EA!! espero q te valga de algo mi ritual secreto :)
tanercr7
07/03/13, 14:16:22
pues vaya rareza, no creo q hayas tocao na si has hecho reestablecer de fabrica, asi q mi consejo es que cargues el movil al 100%, lo desenchufes y luego marques *#0228# y le des a quick start, se te bajara al 90-92-95%, lo haces unas dos o tres veces, que varie un 1% y lo vuelves a enchufar, cuando llegue al 100% y lo quites te bajara probablemente a un 97% o menos, da igual, apagas el movil le quitas la bateria, esperas un minuto o no esperes, se la pones y te debe salir al 100%..
Yo haciendo este ritual he cnseguido estar cntento cn la bateria.. como mas info t puedo decir q la ultima actualizacion de viber (21-Febrero) deja el movil cn el proceso servidor multimedia pillado Audio_Out2 y consume mucha bateria en reposo... EA!! espero q te valga de algo mi ritual secreto :)
Si, Audio_Out2 me aparecia en el BBS pero no tenia nada que ver con eso que te e comentado del 30 al 15 se va si o si jajaj es rarisimo pues are eso que me dices cuando lo tenga del todo claro, el metodo es fiable?? lo que me pasa es raro no?
un saludo y muchas graciasss!!!!!
Si, Audio_Out2 me aparecia en el BBS pero no tenia nada que ver con eso que te e comentado del 30 al 15 se va si o si jajaj es rarisimo pues are eso que me dices cuando lo tenga del todo claro, el metodo es fiable?? lo que me pasa es raro no?
un saludo y muchas graciasss!!!!!
yo k se, yo simplemente lo hago, a mi hubo un tiempo q la bateria me daba saltos.. como los q comentas, ya fuera del 68 al 61 o del 31 al 24... y hubo un tiempo q bajaba el ultimo 20% a saco.. pr como soy un plastoso con la bateria pues buscaba de todo, y cuando me raya la bateria con saltos y tal (sobre todo en los reinicios) lo hago y me va normal, como deberia ir vaya.. si lo pruebas y t funciona ya comentaras.. salu2
oye acabo de leer mi post y el "yo k se" ese suena mal pr no lo decia en plan mosqueado ni borde eh?? sino pq no lo sé pr es lo q hago :P jejejejejejejejejejejejejejejjej Salu2
tanercr7
07/03/13, 22:22:56
oye acabo de leer mi post y el "yo k se" ese suena mal pr no lo decia en plan mosqueado ni borde eh?? sino pq no lo sé pr es lo q hago :P jejejejejejejejejejejejejejejjej Salu2
Na no te preocupes, en cuanto lo pruebe os comentoo
un saludo!!
tanercr7
08/03/13, 14:02:53
Estoy apunto de hacerlo, pero me surge una duda, no seria mejor darle a quick start con el cargador enchufado?? a que te refieres con lo de que varie un 1%??
saludos y muchas gracias!!!!
Estoy apunto de hacerlo, pero me surge una duda, no seria mejor darle a quick start con el cargador enchufado?? a que te refieres con lo de que varie un 1%??
saludos y muchas gracias!!!!
pues pq se supone q si esta el cargador puesto le va a costar mas trabajo (teoria) nose... es como una "calibracion" de la bateria .. yo lo hago muchas veces xk por ejemplo, cuando lo hago por primera vez pasa de un 100% al 92%, le vuelvo a dar y se pone en 97%, otra vez y se pone al 96% entonces lo pongo a cargar, y al minuto pone 100%, desenchufo el cargador y pone 96% y entonces lo apago, saco la bateria, la meto y ya sale 100% y esta al 100% y no me da saltos la bateria
si no estas muy cnvencido no lo hagas.. a lo mejor no es bueno pero yo lo llevo haciendo mucho tiempo y ultimamente la bateria me ha ido dando estos resultados 252516252515252517
jurecak
08/03/13, 14:28:11
si no estas muy cnvencido no lo hagas.. a lo mejor no es bueno pero yo lo llevo haciendo mucho tiempo y ultimamente la bateria me ha ido dando estos resultados 252516252515252517
Qué rom llevas?
5h man !!
yo con las justas llego a una hora y media mas o menos y eso q ya hice wipe de bateria y tdo
BladeRX7
08/03/13, 14:46:33
A mi también me daba problemas y me duraba poco, hasta que con la última rom de stock hice lo siguiente:
Borrar todo y wipes cuando tenía 4.0.4, flasheé 4.1.2 EMA2 con odin y una vez instalado, wipes otra vez. Ahora me llega perfectamente al final del día, si no lo uso mucho con un 40% o así, si le doy caña, un 15-20%.
Qué rom llevas?
Ahora llevo la EMB5, pero la captura es de la EMB1 ambas de UK y con todo activado. siempre en 3G
5h man !!
yo con las justas llego a una hora y media mas o menos y eso q ya hice wipe de bateria y tdo
Deberia gastarte muy muy muy poco en reposo. Si de algo estoy seguro es q si ningun proceso falla y el movil tiene buena cobertura y entra bien en deep sleep, no gasta practicamente nada (un 3% en 8h) con todo activado (3G, Sincro On) sin modo avion ni wifi.. mira 252572
esta screen es del otro dia, y lo q qiero mostrar es el consumo en las horas de sueño, desde q apago pantalla hasta q apago el despertador, en el q la raya es practicamente horizontal (3-4% en 8h)
Saludos
tanercr7
08/03/13, 16:11:26
pues pq se supone q si esta el cargador puesto le va a costar mas trabajo (teoria) nose... es como una "calibracion" de la bateria .. yo lo hago muchas veces xk por ejemplo, cuando lo hago por primera vez pasa de un 100% al 92%, le vuelvo a dar y se pone en 97%, otra vez y se pone al 96% entonces lo pongo a cargar, y al minuto pone 100%, desenchufo el cargador y pone 96% y entonces lo apago, saco la bateria, la meto y ya sale 100% y esta al 100% y no me da saltos la bateria
Lo hize, me bajo al darle a quick start me bajo al 97%, lo volvi a dar y me subio al 98%, ahora lo enchufe otra vez, que tal lo llevo?
saludos, el que baje al 97% quiere decir ke e perdido un 3% de vida de bateria?? saludos y gracias!!!
Leo opiniones bastante dispares sobre la duración de la batería. A mi normalmente con la Rom de serie y el móvil aun por tocar, con un uso noramal, de correo, whatsapp, facebook, algo de juego, etc me pasa del día, aun que suelo cargarlo a diario.
http://img826.imageshack.us/img826/7766/20130204125233.png (http://imageshack.us/photo/my-images/826/20130204125233.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Me ha llegado a pasar bastante del día, sobre todo al principio:
http://img443.imageshack.us/img443/4192/20130305101115.png (http://imageshack.us/photo/my-images/443/20130305101115.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Creo que la operadora, y el que ande siempre buscando entre redes, dependiendo de donde vivamso, tiene que tener mucho que ver, por eso hay quien con lo mismo, mejora mucho, o no, el rendimiento de la batería.
Saludos.
tanercr7
08/03/13, 16:44:40
pues enseguida se cargo,lo desenchufe y bajo al 99% lo apague y le kite la bateria un par de minutos y le encendi al 99% tmb asike nada mas no?? saludos
Ese metodo q esta haciendo es igual ha hacer el wipe de bateria
tanercr7
08/03/13, 17:07:44
Ese metodo q esta haciendo es igual ha hacer el wipe de bateria
Pero yo no tengo la opcion en el modo recovery de wipe batery...
tanercr7
09/03/13, 11:33:09
Nada, sigue pasando lo mismo.... nose que acer...
saludoss!
Nada, sigue pasando lo mismo.... nose que acer...
saludoss!
pues nose... es extraño, a mi eso q t he comentado me solucionó el tema de la bateria.. y he cmprobado ultimamente tambien q con el viber la bateria me dura considerablemente menos
tanercr7
09/03/13, 14:38:51
pues nose... es extraño, a mi eso q t he comentado me solucionó el tema de la bateria.. y he cmprobado ultimamente tambien q con el viber la bateria me dura considerablemente menos
Es muy extraño, pero no se que hacer, lo seguire observando, porque llevarlo al SAT no me parece que sea tan necesario todabia...
saludos y gracias!!
totalmente atonito... EMB5 de UK... ojo...
253895253896253897
Es impresionante... yo estoy mejor que nunca desde que tengo el movil, y uso todo, lo unico que he sacrificao y sólo hasta la proxima actualizacion es viber... q en la ultima al fallarme me consume mas, pero me es necesario y lo pondre en cuanto lo arreglen... Buaaaa q caña de movil, ansioso por ver el S IV y con el gusanillo de q como me guste lo voy a pasa mal xq lo voy a qere y no lo voy a pode tene :P.. jejejje qitando la "fragilidad" conocida q tiene, este movil, es el mejor!!
RaulPrieto
16/03/13, 02:17:00
Amigos tengo una duda, cuando compras el móvil siempre te viene con un 60% de carga mas o menos, hay que esperar a que se descargue entera por ser la primera vez que la usas, o ponerla a cargar hasta el 100%?
Yo cuando me compro un móvil, dejo que se agote del todo hasta ponerlo a cargar por primera vez...
wiki wiki
16/03/13, 05:44:47
Amigos tengo una duda, cuando compras el móvil siempre te viene con un 60% de carga mas o menos, hay que esperar a que se descargue entera por ser la primera vez que la usas, o ponerla a cargar hasta el 100%?
Yo cuando me compro un móvil, dejo que se agote del todo hasta ponerlo a cargar por primera vez...
Exacto compi. Tienes que dejar que se descargue entera, luego cargar hasta el 100% (por manía lo hago con el móvil apagado), unas 10-12 horas. Saludos
tina0022111
16/03/13, 09:38:19
totalmente atonito... EMB5 de UK... ojo...
253895253896253897
Es impresionante... yo estoy mejor que nunca desde que tengo el movil, y uso todo, lo unico que he sacrificao y sólo hasta la proxima actualizacion es viber... q en la ultima al fallarme me consume mas, pero me es necesario y lo pondre en cuanto lo arreglen... Buaaaa q caña de movil, ansioso por ver el S IV y con el gusanillo de q como me guste lo voy a pasa mal xq lo voy a qere y no lo voy a pode tene :P.. jejejje qitando la "fragilidad" conocida q tiene, este movil, es el mejor!!
Bueno ahi van mis consumos,que os parece
Bueno ahi van mis consumos,que os parece
buenisimos!!q rom es??
tina0022111
16/03/13, 13:12:06
buenisimos!!q rom es??
Next Blue Rom V13
Ahi la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550486
trueno84
16/03/13, 21:02:01
Exacto compi. Tienes que dejar que se descargue entera, luego cargar hasta el 100% (por manía lo hago con el móvil apagado), unas 10-12 horas. Saludos
En serio? Creía que esto no solo era totalmente innecesario sino que perjudicaba a la batería... Ese método solo se empleaba con las antiguas baterías. Que alguien me corrija si me equivoco
Goranzpar
16/03/13, 21:27:29
En serio? Creía que esto no solo era totalmente innecesario sino que perjudicaba a la batería... Ese método solo se empleaba con las antiguas baterías. Que alguien me corrija si me equivoco
Exacto. Con estas baterías no es necesario dejar que se descarguen totalmente porque no tienen efecto memoria. Esto lo he leído aquí en el foro pero no recuerdo el hilo. Yo no lo sabía y por eso cuando lo compré hice más o menos lo que comentaba wiki wiki, lo dejé que se descargara del todo y luego lo cargué apagado unas 8 horas. En cualquier caso te digo que no tienes que hacerlo así pues no es necesario. Tal vez alguien que domine mejor el tema te lo puede explicar mejor. Saludos
chivopsycho
16/03/13, 21:27:44
Estas en lo cierto. Se desaconseja totalmente dejar que un terminal con batería de litio se quede seco. Otra cosa es hacer procesos de calibración de lo que ya no entro. Quizás para una batería que presente problemas evidentes o para una envejecida a la que se quiera estirar la vida pues pueda ser recomendable este proceso de calibrado pero para una em buen estado no lo creo.
Edito: las baterias vienen con un 60% aproximado pre casa me te porque se aconseja dejarlo asi cuando el terminal vaya a estar mucho tiempo sin usase. Es un mito el que haya que agotarlo hasta apagarlo, que haya que dejarlo días cargando la primera vez, que haya que hacer el pino puente mientras carga, etc, etc.... todo mitos desmentidos que no tendras problemas en encontrar informacion Tecnica sobre ello en san Google.
RaulPrieto
17/03/13, 05:12:14
Entonces cuando me compre el movil, lo pongo a cargar cuando quiera no? Pues lo usare, y cuando le quede 5% o asi lo cargo!!
tina0022111
17/03/13, 09:00:16
Entonces cuando me compre el movil, lo pongo a cargar cuando quiera no? Pues lo usare, y cuando le quede 5% o asi lo cargo!!
Si,pero las primeras dos o tres cargas es aconsejable dejar el movil unas 8 horas a cargar para formatear la bateria
berto_x
17/03/13, 14:18:26
Buenas! Posteaba para preguntaros sobre mi batería. Viendo vuestros resultados de batería los comparo con la mía y la veo bastante penosa. Dejo solo lo poco que llevo hoy con mi móvil para que juzguéis: un 6% de batería descargado esta noche en modo avión mientras dormía (no lo veo nada normal), y ahora ando con un 78% de batería y no he hecho prácticamente nada con el móvil.
No sé si el problema es de la batería, de alguna aplicación o qué, pero me estoy planteando o rootear, o restaurarlo todo de fábrica para ver si es alguna aplicación la que me genera el problema, o sino como última opción llevarla al SAT.
La mayoría de cosas que suelen "gastar" tipo Google now, etc las tengo desactivadas.
Os dejo capturas de lo que llevo hoy de batería:
http://dl.dropbox.com/u/35979793/2013-03-17%2014.10.55.png
http://dl.dropbox.com/u/35979793/2013-03-17%2014.11.06.png
http://dl.dropbox.com/u/35979793/2013-03-17%2014.11.17.png
Buenas! Posteaba para preguntaros sobre mi batería. Viendo vuestros resultados de batería los comparo con la mía y la veo bastante penosa. Dejo solo lo poco que llevo hoy con mi móvil para que juzguéis: un 6% de batería descargado esta noche en modo avión mientras dormía (no lo veo nada normal), y ahora ando con un 78% de batería y no he hecho prácticamente nada con el móvil.
No sé si el problema es de la batería, de alguna aplicación o qué, pero me estoy planteando o rootear, o restaurarlo todo de fábrica para ver si es alguna aplicación la que me genera el problema, o sino como última opción llevarla al SAT.
La mayoría de cosas que suelen "gastar" tipo Google now, etc las tengo desactivadas.
Yo trataria de buscar con el BBS cual programa puede estar dando por saco, puede q tengas la galeria sincronizada por wifi o la subida instantanea de Google+ o Dropbox, puede q sea un programucho q parece q no pero se ha qedao pillao, o el latitude, etc... A saber. En principio, eso t rexomiendo, buscar la causa, el movil en condiciones normales optimiza bastante mejor q la mayoria la bateria, puedes encontrarte gente con 4 o 5h de pantalla con 1d o dia y medio de bateria... y lo consiguen por norma general configurando al gusto el movil, y puedes encontrarte con gente q le dura 2h de pantalla y 8h de bateria :P... es lo malo..
Espero q con el BBS des cn el causante y tus consumos se estabilicen
berto_x
17/03/13, 14:58:48
Yo trataria de buscar con el BBS cual programa puede estar dando por saco, puede q tengas la galeria sincronizada por wifi o la subida instantanea de Google+ o Dropbox, puede q sea un programucho q parece q no pero se ha qedao pillao, o el latitude, etc... A saber. En principio, eso t rexomiendo, buscar la causa, el movil en condiciones normales optimiza bastante mejor q la mayoria la bateria, puedes encontrarte gente con 4 o 5h de pantalla con 1d o dia y medio de bateria... y lo consiguen por norma general configurando al gusto el movil, y puedes encontrarte con gente q le dura 2h de pantalla y 8h de bateria :P... es lo malo..
Espero q con el BBS des cn el causante y tus consumos se estabilicen
Justo hoy he dejado puesto el BBS por la noche y he hecho capturas de pantalla nada mas encender el movil, y por lo poco que he podido entender de este programilla es que el FB es lo que más batería chupa no?
http://dl.dropbox.com/u/35979793/2013-03-17%2010.43.14.png
http://dl.dropbox.com/u/35979793/2013-03-17%2010.43.22.png
http://dl.dropbox.com/u/35979793/2013-03-17%2010.43.36.png
http://dl.dropbox.com/u/35979793/2013-03-17%2010.43.41.png
totalmente, a mi facebook no me consume tanto, aunque yo la sincro la tengo puesta como nunca, ni galeria ni contactos.. a lo mejor es eso, lo de alarm manager creo q es el cúmulo de wakelocks q hacen las aplis q tienes... te has bajado muchas??
berto_x
18/03/13, 00:55:10
totalmente, a mi facebook no me consume tanto, aunque yo la sincro la tengo puesta como nunca, ni galeria ni contactos.. a lo mejor es eso, lo de alarm manager creo q es el cúmulo de wakelocks q hacen las aplis q tienes... te has bajado muchas??
La verdad es que tengo bastantes. Creo que restauraré de fábrica y iré instalando poco a poco apps, y no a lo bestia como lo tengo ahora.
Recomiendas algun launcher en especial que consuma menos que el launcher que viene por defecto en el S3? Y sabes si hay alguna aplicación para alarmas de despertador que consuma muy poco?
Saludos
La verdad es que tengo bastantes. Creo que restauraré de fábrica y iré instalando poco a poco apps, y no a lo bestia como lo tengo ahora.
Recomiendas algun launcher en especial que consuma menos que el launcher que viene por defecto en el S3? Y sabes si hay alguna aplicación para alarmas de despertador que consuma muy poco?
Saludos
launcher uso el touchwiz, probe nova y apex y estan bien pro a mi personalmente me gusta touchwiz y la alarma q uso es la q trae el reloj, la inteligente esa q t despierta 5min antes xDD no me he fijao q consuma bateria. Si tienes muchas aplicaciones lo q t recomiendo si te da pereza hacer reset es q veas cuales usas y cuales no, y vayas "limpiando", casi casi q sta claro q alguna debe causar la sangria.. si con facebook en nunca ha dejao de consumirte tanto.. daras cn la solucion tarde o temprano :)
tina0022111
18/03/13, 12:46:54
Saludos
Tienes un monton de despertares y eso gasta muchisima bateria,intenta averiguar cual de las apps que tienes hacen que el movil se despierta tanto y otra solucion es las sincronizaciones que estan en automatico ponerlas en manual,asi el consumo de bateria mejora mucho.
Para comparacion te dejo mis capturas de pantalla de mis consumos donde en la segunda captura puedes ver que todavia me queda mas de 30% de bateria y los despertares coinciden con el uso de la pantalla y del movil
Si,pero las primeras dos o tres cargas es aconsejable dejar el movil unas 8 horas a cargar para formatear la bateria
Lo siento pero esto es otro mito, las baterias de este tipo no se formatean, no existe este concepto.
Saludos
Lo siento pero esto es otro mito, las baterias de este tipo no se formatean, no existe este concepto.
Saludos
es verdad pero la gente lo sigue haciendo, y tambien hay que tener un "cuidado" con la bateria aunque las de ahora tienen un cuidado distinto (como no dejar q se descarguen al 0, o mas tips)
He descubierto que GoogleNow no drena tanto la bateria como al principio, ahora que se puede usar en español (no todo pero si muchas cosas) esta bien activar lo q uses y tener el cuidado de quitar el latitude, que se ve que lo activa solo..
Aprovecho para comentaros que actualice a la EMC2 de UK y va genial, tanto en bateria como en fluidez, eso si, desde que no tengo Viber y puse en sustitucion Line, tengo que decir que Line gasta menos bateria que al principio aunque mas bateria que Viber (siempre que viber no se quede pillado) lo malo es el proceso que deja pillado en algunos terminales y que se bebe la bateria en horas (el audio_out2 q ya se ha hablado en otros hilos) no estoy subiendo screens xq no toy al 100% en 3G ni lo tenia wipeado desde la EMB5, pero ahora ya si, asi q mañana o pasado subo nuevas screens de como me va la EMC2 Uk :P Saludos
EMC2 UK y jugando y todo!! aunque esta carga tambien use278786278787278789 wifi
RaulPrieto
19/04/13, 12:53:56
Ami me dura lo normal, suelo poner el brillo en automatico y uso el wiffi solo en casa, lo demas un poco de juegos y whatsapp y twitter... (Me dura de 6 a 8 horas, practicamente casi todo el día)
http://img.tapatalk.com/d/13/04/19/avabutep.jpg
Flipando desde que me puse wifi en casa... Movilooooon
291679291680291681
Brillo Auto, Sincro On, Bluetooth OFF, GPS Off, Google Now Off, Latitude Off pero ubicacion ON, WhatsApp, Viber, ChatOn, Line, GoogleTalk, Gmail, Dropbox, Twitter, Facebook, Google+, Apalabrados, Mezcladitos, Ruzzle, BingoCrack, Triviados, Tapatalk, Kustodian, Beach buggy, Leps World 2, Slot City, Manugamu, App del día, Blitz y Angry friends
No sé si me dejo algo... actualizaré el post con screens si lo dejo hasta el 1% que no sé si lo dejare. Veo el hilo un poco muerto, no sé pq se ha dejado de aportar en los hilos
no me deja subir fotos si edito...
actualizo
291715291716291717
yo tampoco me lo creo!! creo q es mi record con android, en este ultimo rato sobre todo he usao tapatalk (lo uso en modo oscuro).. el ultimo 5%, ya lo he dicho mil veces tarda un monton en descargar :P
saludos
callahan83
08/05/13, 11:47:48
Se que ya lo jas puesto,pero que rom usas chyk0????
Ajustes de brillo,sincro??etc.me he leido todo el post ahora toy con el mvl,
Flipado me dejas
Lo tiees root??
Se que ya lo jas puesto,pero que rom usas chyk0????
Ajustes de brillo,sincro??etc.me he leido todo el post ahora toy con el mvl,
Flipado me dejas
Lo tiees root??
q va sin root ni nada, tengo la oficial uk la EMC2, y deshabilitados los programas que no uso (los hubs, yahoo finanzas, algunos widgets de reloj, los samsung cloud desbloqueo facial y alguna mas)
el Brillo lo tengo siempre en automatico, y en la sincro, lo tengo asi:
-Cuenta de Google: Gmail, Calendario, Contactos y Keep.
-Cuenta de Whatsapp: Whatsapp
-Cuenta de Twitter: Twitter
-Cuenta de Samsung: Desactivada
-Cuenta de Facebook: Desactivada
-Cuenta de Etermax Games: Desactivada
-Cuenta de Dropbox: Desactivada
-Cuenta de ChatOn: ChatOn
El resto de aplicaciones, todo está en push. Si me dejo algo dimelo y te lo comento
q va sin root ni nada, tengo la oficial uk la EMC2, y deshabilitados los programas que no uso (los hubs, yahoo finanzas, algunos widgets de reloj, los samsung cloud desbloqueo facial y alguna mas)
el Brillo lo tengo siempre en automatico, y en la sincro, lo tengo asi:
-Cuenta de Google: Gmail, Calendario, Contactos y Keep.
-Cuenta de Whatsapp: Whatsapp
-Cuenta de Twitter: Twitter
-Cuenta de Samsung: Desactivada
-Cuenta de Facebook: Desactivada
-Cuenta de Etermax Games: Desactivada
-Cuenta de Dropbox: Desactivada
-Cuenta de ChatOn: ChatOn
El resto de aplicaciones, todo está en push. Si me dejo algo dimelo y te lo comento
Ahorro de energia on u off?
Ahorro de energia on u off?
Ahorro de energia Off
ghosthugo
09/05/13, 04:31:31
La nroma ea q e leido varias paginas y no logro encontrar q tengo q hacer para hacer algo q me dure tanto la bateria como muchoa muesyran aquo
Perlarys
09/05/13, 11:37:01
Me voy a quedar por aquí que interesa. A mi me da una duración de unas 16h no me puedo quejar pero como a muchos que les llega a 1d xh ni de coña y de pantalla como mucho me da 3h a ver si pongo alguna captura.
cristianhg
09/05/13, 12:27:41
Yo era de los que me duraba la batería 3 horas de pantalla y no llegaba casi al dia o muy justo... veía algunas duraciones y no me lo creía. Hasta que me dio por instalar better batery stats y vi que facebook, carbon y el correo nativo de samsung se estaban bebiendo la batería... ahora uso otras alternativas como friendcaster para facebook.
Ahí van mis capturas (modo avión 2 noches 7-8 horas cada una).
Cabe decir que bastante navegación de Internet por datos, ahorro de energia ON, no he jugado a juegos y tengo el fastdormancy desactivado ya que mi operador (movistar) no lo tiene (que triste!).
http://img.tapatalk.com/d/13/05/09/yqy3yhed.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/09/uvebyne5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/09/ebu8yda7.jpg
Saludos,
Yo era de los que me duraba la batería 3 horas de pantalla y no llegaba casi al dia o muy justo... veía algunas duraciones y no me lo creía. Hasta que me dio por instalar better batery stats y vi que facebook, carbon y el correo nativo de samsung se estaban bebiendo la batería... ahora uso otras alternativas como friendcaster para facebook.
Ahí van mis capturas (modo avión 2 noches 7-8 horas cada una).
Cabe decir que bastante navegación de Internet por datos, ahorro de energia ON, no he jugado a juegos y tengo el fastdormancy desactivado ya que mi operador (movistar) no lo tiene (que triste!).
Saludos,
JODER!! que buen consumo, el BBS es de lo mejorcito, yo controlo con ese programa mas q con ninguno q es lo q falla de la bateria cuando algo falla y acabo consiguiendo resultados como los del otro dia... pero nunca tan buenos... tampoco me arriesgaba a salir con un 40% y ahora si q lo hago, es q la bateria en realidad es la caña
pablostriker19
09/05/13, 21:01:48
Hola, tengo un Xperia S y lo voy a cambiar por un S3 dentro de poco por el tema de la bateria.
Lo que me interesa saber es cuanto os dura navegando con 3G, ya que lo utilizo bastante.
Muchas gracias
Hola, tengo un Xperia S y lo voy a cambiar por un S3 dentro de poco por el tema de la bateria.
Lo que me interesa saber es cuanto os dura navegando con 3G, ya que lo utilizo bastante.
Muchas gracias
yo lo usaba hasta hace dos semanas solo con 3G (no tenia wifi) y me venia durando 4:30 de media de pantalla en unas 18h de bateria, apurando hasta el 1% de bateria (esto poca gente lo recomienda pero yo lo hago mucho y no m va mal, ya que el ultimo 5% tarda mas que el resto en descargarse) y ahora en wifi, me viene dando 1h y algo mas de pantalla q en 3G en 20h mas o menos de bateria..
Eso si, te aclaro que al usar mucho el navegador y juegos potentes no llegaras a tanto, pero debe darte como minimo para 3h45h o mas de pantalla en 10-14h de bateria
pablostriker19
09/05/13, 21:56:31
yo lo usaba hasta hace dos semanas solo con 3G (no tenia wifi) y me venia durando 4:30 de media de pantalla en unas 18h de bateria, apurando hasta el 1% de bateria (esto poca gente lo recomienda pero yo lo hago mucho y no m va mal, ya que el ultimo 5% tarda mas que el resto en descargarse) y ahora en wifi, me viene dando 1h y algo mas de pantalla q en 3G en 20h mas o menos de bateria..
Eso si, te aclaro que al usar mucho el navegador y juegos potentes no llegaras a tanto, pero debe darte como minimo para 3h45h o mas de pantalla en 10-14h de bateria
Absolutamente impresionante! Hice mal pasandome de Samsung a Sony.
En mi antiguo Galaxy Ace tambien el ultimo 20% de bateria duraba un mundo.
Comprare una segunda bateria para no tener que andar con el cargador, cargando una bateria mientras uso la otra, aunque creo que ni me hara falta por lo que dices.
Muchas gracias
Yo uso la rom stock de UK pero a lo mucho solo dura 2h y media no se pq no puedo pasar de esta duracion
cuando esta cargado del 100% al 75 % se evapora pero de ahi anda lenta la cosa no se drena muy facil y de ahi 60% tambien va despacio el problema q de 100% al 75% va demasiado rapido
¿Hay alguna forma de congelar o desactivar las aplicaciones que queramos sin ser root ? Es que tengo la rom libre de España y he podido alargar la bateria bastante ( comparado con la version stock normal) despues de haber liteado dicha rom siendo root. Me interesa poder hacer algo de esto sin ser root. Ya me contais amigos :sly:
unamuno500
13/05/13, 21:18:19
En ajustes -gestor de aplicaciones - todo. Alli pinchas la cual quieres congelar y le das a deshabilitar. Un saludo
Pero es igual que congelar por ejemplo como con el titanium ? O borrarlas ?
KokeOrtiz_
13/05/13, 22:30:39
Pero es igual que congelar por ejemplo como con el titanium ? O borrarlas ?
Desde el gestor de aplicaciones lo que haces al dar a "inhabilitar" es que no se ejecuten ni en el inicio ni en segundo plano, las puedes volver a activar cuando quieras.
Pues le doy una carga completa y me paso a intalarle una rom stock completa. ¿Cual recomendais instalar? Yo llevo la española y ahora cuando pueda subo una captura de consumo y pantalla despues de haber liteado la rom española
Aqui dejo mis captura haber que opinais. Hace nada no me duraba mas de 19 horas o asi. Un buen amigo de esto a sido el tapatalk
kanai87
14/05/13, 15:52:56
hola como sugerencia decir que desde hace unos dias he notado que mi s3 dura bastante mas la bateria en torno a dos dias y medio, y coincide exactamente desde que utilizo un cargador de iphone (con un cable micro-usb , pero no el de samsung), aunque lo cierto es que tarda en cargar unas 6 horas.
a alguien mas le ha sucedido esto??
tengo dos cargadores originales de samsung y los dos se han roto....al principio era el cable lo que se fastidiaba, pero despues probe el cargador solo con otro cable y tampoco cargaba bien, ahora estoy probando con otros cargadores y me tarda en cargar el doble que con el de samsung pero a cambio noto que me dura mucho mas la bateria..
saludos
manolosf81
14/05/13, 23:48:09
esta es mi caputura de pantalla.
tengo android 4.2.2 con cyanogenmod version nightly.
esperando las versiones rc si samsung libera los driver.
kernel temasek, con undervolting al micro a -75 mv.
alguna que otra vez que juego a algun juego potente como al retornado carmagedon lo subo a 1,7 ghz.
entre ayer y hoy no le he dad mucha caña, ya que he estado liado con el curro.
PiterAgora
15/05/13, 17:55:37
Rom inmortal v10 con kernel stockhttp://img.tapatalk.com/d/13/05/15/3e5y6aba.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/15/dydevere.jpg
David Fisher
15/05/13, 21:31:20
24 horas con la version polaca, la ultima.
el consumo es minimo es un mechero.
cargado al 100% esta mañana a las 12.00 horas y 9 horas y media des pues lo tengo en 80%.
uso:
3 llamadas largas
wasapeo
ver un video
facebook
instagram
actualizar apps en google play
un poco de internet.
y solo me a consumido un 20% !!! INCREIBLE
a demas es la rom que mas ram libera.
cargado al 100% esta mañana a las 12.00 horas y 9 horas y media des pues lo tengo en 80%.
uso:
3 llamadas largas
wasapeo
ver un video
facebook
instagram
un poco de internet.
horas de pantalla??
Mborrix
22/05/13, 18:08:41
Tengo un problema con la batería, no es la gran cosa, pero el celular me consume poca batería después de reiniciar o dejarlo al 100% de carga y sin tocarlo... pónganle un 1% cada 4 o 5 horas, pero al empezar a usarlo para mandar algún que otro mensaje, Facebook o consultar empieza a comer la batería de una forma mas rápida aun estando en estado deep sleep, será a razón de 1% cada hora y a veces 2% en 1 hora.
Este problema empezó después de tener unos problemas con los sensores de giro (no giraba la pantalla a la par del celular) realice una Restauración de Fabrica. Solucione el problema del sensor pero a los 2 días note este problema.
Hago esta consulta porque antes de tener ese problema de sensores andaba de lo mas bien, lo monitoreo siempre para que no me consuma de mas y haciendo una comparación entre el antes y después, del problema, en el BBS no veo nada distinto.
http://i44.tinypic.com/72vmfk.jpg
Como podrán ver después de ese bajón de energía el consumo empezó a ser un poco mas elevado y solo lo habré usado unos 20 minutos.
Tengo unas capturas del BBS si es necesario. Gracias!
http://tinypic.com/view.php?pic=72vmfk&s=5
PADILLEITORRR
22/05/13, 19:23:57
http://imageshack.us/photo/my-images/14/screenshot2013052202023.png/http://imageshack.us/photo/my-images/9/screenshot2013052202024.png/http://imageshack.us/photo/my-images/14/screenshot2013052202023.png/
xurelox
23/05/13, 11:09:53
A mi no me duraba la batería el día ( 10 horas +/- ). Y me he dado cuenta de que tenía el "wake up" del s-voice activado. Lo he desactivado, he configurado la sincronización del correo cada 4 horas y desinstalado el Line y alguna notificación más que no utilizaba demasiado. Estoy notando un ENORME cambio.
Lo único que quiero es llegar a la noche con batería, así que añadiré "gasto de batería" según lo que me sobre.
Así que ...comprobad siempre lo del s-voice.
Mborrix
24/05/13, 07:52:18
Bueno, creo que pude resolver mi problema...
http://i42.tinypic.com/15g8eq9.png
Como se puede apreciar despues de darle un pequeño uso mandando mensajes y monitoreando todo no empezo a gastar energia de mas como antes... (como se puede notar en la imagen de mi anterior respuesta)
hamerpower221
24/05/13, 08:43:00
Bueno, creo que pude resolver mi problema...
http://i42.tinypic.com/15g8eq9.png
Como se puede apreciar despues de darle un pequeño uso mandando mensajes y monitoreando todo no empezo a gastar energia de mas como antes... (como se puede notar en la imagen de mi anterior respuesta)
Hola te importaría decir como? A mi también me ocurre eso.
Gracias.
Mborrix
24/05/13, 14:27:25
Le instale el juicedefender y lo configure en base a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623&page=9
Espero te sirva!
pepe_93
24/05/13, 20:40:41
Les comento mi problema con la carga del s3:
Hace tiempo mandé mi S3 al SAT porque no cargaba y en lugar de cambiar la clavija le actualizaron la versión de android y me lo devolvieron. Probé con otro cargador que tenía en casa ( que no era el oficial) y me iba bien.
Ahora resulta que veo que la pestañita de carga está muy abajo y con el programa galaxy charging current me sale que el máximo de carga del movil es de 700 a lo sumo y casi siempre está en 450 e incluso bastante tiempo a 100 cuando el máximo es de 1000.
Lo llevariais al SAT de nuevo y le explicarias lo de que la pestaña está demasiado abajo y que por eso no carga? Me da miedo subir yo la pestaña y romperla....
davyd15
28/05/13, 17:08:00
Buenas, antes de nada daros las gracias a todos por este maravillo foro! soy de los que lee mas que postea, pero ahora necsito ayuda :(
Tengo un s3 recien actualizado por vodafone (via movil)...
4.1.2 / I9300BUEMD1 / KERNEL 3.0.31-1118371 dpi@DELL224 #1 SMP PREEMPT / COMPILACION JZ054K.I9300XXEMRA
y la bateria no me dura casi ni un dia (lo cargo siempre de noche, alas 7.00 lo desconecto, y es dificil que me dure hasta las 20...21 horas...)
No le doy casi uso:
- Dolphin para ver noticias de deportes, y poco mas... lo abriré 10 veces al día y entrar en as y cerrar...
- WhatsApp un rato, pero no lo uso como abuso
- Outlook sin sincronizacion
- 0 llamadas / 0 sms...
No escucho musica, ni tengo apps raras, no tengo nada de sincronizaciones activadas...
Tengo instalado el Advanced task killer pro (todos dicen que no sirve de nada, pero cuando lo desisntale, la bateria me duraba aun menos)
E instalado el juice defender..y me da un 1.01%!
Casi no uso wifi, pantalla al 30% de brillo, sin nada activado, todo como siempre tenia en mi S2... al principio podia durarme el dia entero y me sobraba un pco pero ya ni eso...
os subo capturas de juice, bateria, uso... haber si me podeis decir que hacer xq me estoy volviendo loco :(
Os añado tmb el uso de un s4 (el screen que la bateria esta cargada), k como veis (sin estar cargado del todo) su nivel de señal de red movil es toda verde y la mia mirad como se ve...eso tendrá algo que ver? (el s4 es de yoigo/libre y el s3 mio vodafon)
Espero que me podias ayudar... Un saludo y gracias!
PD: eso es de aller, hoy igual, y sin usar aun menos el movil, lleva 9horas y solo me keda un 25%...
raff222
28/05/13, 17:54:01
uso:
3 llamadas largas
wasapeo
ver un video
facebook
instagram
un poco de internet.
Podria s decirme cual es esa rom polaca? donde la puedo descargar? gracias
Mborrix
28/05/13, 21:32:11
Buenas, antes de nada daros las gracias a todos por este maravillo foro! soy de los que lee mas que postea, pero ahora necsito ayuda :(
Tengo un s3 recien actualizado por vodafone (via movil)...
4.1.2 / I9300BUEMD1 / KERNEL 3.0.31-1118371 dpi@DELL224 #1 SMP PREEMPT / COMPILACION JZ054K.I9300XXEMRA
y la bateria no me dura casi ni un dia (lo cargo siempre de noche, alas 7.00 lo desconecto, y es dificil que me dure hasta las 20...21 horas...)
No le doy casi uso:
- Dolphin para ver noticias de deportes, y poco mas... lo abriré 10 veces al día y entrar en as y cerrar...
- WhatsApp un rato, pero no lo uso como abuso
- Outlook sin sincronizacion
- 0 llamadas / 0 sms...
No escucho musica, ni tengo apps raras, no tengo nada de sincronizaciones activadas...
Tengo instalado el Advanced task killer pro (todos dicen que no sirve de nada, pero cuando lo desisntale, la bateria me duraba aun menos)
E instalado el juice defender..y me da un 1.01%!
Casi no uso wifi, pantalla al 30% de brillo, sin nada activado, todo como siempre tenia en mi S2... al principio podia durarme el dia entero y me sobraba un pco pero ya ni eso...
os subo capturas de juice, bateria, uso... haber si me podeis decir que hacer xq me estoy volviendo loco :(
Os añado tmb el uso de un s4 (el screen que la bateria esta cargada), k como veis (sin estar cargado del todo) su nivel de señal de red movil es toda verde y la mia mirad como se ve...eso tendrá algo que ver? (el s4 es de yoigo/libre y el s3 mio vodafon)
Espero que me podias ayudar... Un saludo y gracias!
PD: eso es de aller, hoy igual, y sin usar aun menos el movil, lleva 9horas y solo me keda un 25%...
Descargate el Better Battery Stats, es un programa para monitorear que hace tu celular, cargas al 100% lo dejas una noche sin usar y con los datos que te tire la aplicacion podriamos dar con el problema. Si eres root mucho mejor porque te proporciona datos adicionales como las alarmas.
davyd15
28/05/13, 22:37:54
Descargate el Better Battery Stats, es un programa para monitorear que hace tu celular, cargas al 100% lo dejas una noche sin usar y con los datos que te tire la aplicacion podriamos dar con el problema. Si eres root mucho mejor porque te proporciona datos adicionales como las alarmas.
Ya tengo el programa descargado y esta noche pruebo... hago el screenchot cuando este la bateria casi acaba.no?
No soy root y hasta dentro de tres dias no puedo meterme en el pc para serlo asique mientras probamos asi y cuando pueda me.hago root :)
Mborrix
29/05/13, 02:22:27
Ya tengo el programa descargado y esta noche pruebo... hago el screenchot cuando este la bateria casi acaba.no?
No soy root y hasta dentro de tres dias no puedo meterme en el pc para serlo asique mientras probamos asi y cuando pueda me.hago root :)
no, no hace falta que se descargue del todo, con que este varias horas sin usarlo y que el programa pueda decirnos que aplicaciones no dejan entrar en estado deep sleep a tu telefono sirve
davyd15
29/05/13, 08:15:44
Pues ya tngo las capturas. Despues lsa subo... solo decir q d 1 d la mañana a 7 me ha consumido un 19%...impresionante y sin usar nads! Solo datos activos y la localixacion para el widget del tiempo (si me decis uno q no necesite localizacion... os lo agradezco)
Lo k mas a consumido es una cosa llamada gtalk asyn con y otro proceso multidpd
Despues ya baber si me ayudais... k me dura menos la bateria k la d mi ex s2!! :(
davyd15
29/05/13, 12:53:36
ahi van las capturas...
davyd15
29/05/13, 17:44:09
Investigando un poco... el proceso peor es x culpa del maps asike e podio hacerme root instalado titanium backup y lo e desinstalado. B he quitado el joym ese y haber q tal...
Ya ustdes me decis q mas puedp hacer...
davyd15
30/05/13, 13:55:22
Estas son de esta mañana... despues de ser root...
e desinstalao el juego que hacia muchos wakeups, la app de ebay y tmb el fast domancy... sigo igual en el tema...
deberia hacer un reseteo de bateria??
ghosthugo
30/05/13, 14:19:50
Estas son de esta mañana... despues de ser root...
e desinstalao el juego que hacia muchos wakeups, la app de ebay y tmb el fast domancy... sigo igual en el tema...
deberia hacer un reseteo de bateria??
Mi pregunta es q veo o q tipo de información me da esta aplicación y como la uso para el beneficio de darle mas vida a la bateria?
Mborrix
30/05/13, 15:33:33
el google talk te come mucha bateria, fijate congelandolo por medio del titanium! ver el outlook ahi me da mala espina... yo tube problemas de bateria con ese programa sin tenerlo sincronizado jaja!
Otra aplicacion interesante es el Autostart, te permite cancelar el inicio de programa segun tus acciones... explicandome mejor seria cuando el celular se enciende se inician diversas aplicaciones, cuando enchufas al cargador tambien se inician otras aplicaciones. Con este programa vos cancelas el inicio de las aplicaciones que no usas. Una de las aplicaciones que mas gracia de dio es el Maps, se inicia por cualquier cosa, te tiras un pedo y el maps empieza a funcionar.
Otra cosa, los kernel wakelock trata de investigar en internet de que son los 2 primeros que te salen
davyd15
30/05/13, 17:29:23
el google talk te come mucha bateria, fijate congelandolo por medio del titanium! ver el outlook ahi me da mala espina... yo tube problemas de bateria con ese programa sin tenerlo sincronizado jaja!
Otra aplicacion interesante es el Autostart, te permite cancelar el inicio de programa segun tus acciones... explicandome mejor seria cuando el celular se enciende se inician diversas aplicaciones, cuando enchufas al cargador tambien se inician otras aplicaciones. Con este programa vos cancelas el inicio de las aplicaciones que no usas. Una de las aplicaciones que mas gracia de dio es el Maps, se inicia por cualquier cosa, te tiras un pedo y el maps empieza a funcionar.
Otra cosa, los kernel wakelock trata de investigar en internet de que son los 2 primeros que te salen
Supongo que google talk es: TalkBack 3.2.1, no? por otro lado no sale nada ... el outlook estoy pensando en mandarlo al carajo, xq esta sin sincro... cuando lo necsite entrare al dolphin y listo :)
sobre el autostart lo probaré...
KERNE WAKELOCK:
´´secril_fd-interface´´ - es el FastDomancy, ya lo desactivé (esta noche probaré de nuevo haber el battery stats)
´´multipdp`` - I just confirmed - multipdp is the new name for svnet-dormancy - same 6000ms wakelock timer ... eso es lo que e encontrado... y ni idea...creo que tiene algo que ver con internet... algun programa que no para de acceder a el.... pero nose :(
EDITO: se supone que es un uso elevado de red... puede ser el problema de que cuanto entro en bateria (desde ajustes) la niveal de la señal... este muchas vecs en amarillo y to eso, por ejemplo mi novia en su S4 la tiene 100% verde... si es eso... como lo soluciono?? :S
Mborrix
31/05/13, 08:36:58
Supongo que google talk es: TalkBack 3.2.1, no? por otro lado no sale nada ... el outlook estoy pensando en mandarlo al carajo, xq esta sin sincro... cuando lo necsite entrare al dolphin y listo :)
KERNE WAKELOCK:
´´secril_fd-interface´´ - es el FastDomancy, ya lo desactivé (esta noche probaré de nuevo haber el battery stats)
´´multipdp`` - I just confirmed - multipdp is the new name for svnet-dormancy - same 6000ms wakelock timer ... eso es lo que e encontrado... y ni idea...creo que tiene algo que ver con internet... algun programa que no para de acceder a el.... pero nose :(
EDITO: se supone que es un uso elevado de red... puede ser el problema de que cuanto entro en bateria (desde ajustes) la niveal de la señal... este muchas vecs en amarillo y to eso, por ejemplo mi novia en su S4 la tiene 100% verde... si es eso... como lo soluciono?? :S
ese problema de la señal tambien lo tube y se soluciono solo, la verdad no sabria que decirte!
buitrictor
31/05/13, 08:49:10
Yo lo he puesto en otro hilo.
Desde que hice la ultima actualizacion hace una semana, la bateria ha pasado a durarme de un dia y algo a unas 7 horas sin apenas usarlo.
MarcosGuaje
31/05/13, 10:41:11
Hola familia, tengo un S3 desde hace mes y medio y estoy muy decepcionado con la duración de la batería (rechacé un Sony Xperia S más ajustado a mi política de móviles precisamente por la mala experiencia de un amigo con la batería, y zasca! me gasto el doble para tener lo mismo...).
El caso es que ya desde el principio, recargando el móvil toda la noche, tengo que volver a recargarlo al volver del trabajo (esto es, al cabo de 12 horas de despertarme). Y estamos hablando de un uso ínfimo de pantalla (alrededor de 2 horas). Probé battery savers, task killers y demás, pero la mejoría es muy leve.
Tras documentarme un poco por aquí y ver las plantillas, me he olvidado de los task killers y battery savers, he desinstalado muchas aplicaciones que no uso, deshabilitado aplicaciones que venían con el móvil y demás y he notado una leve mejoría, pero algo sigue fallando. Para que os hagais una idea, el móvil se me descarga a un ritmo de 3%/hora durante la noche en modo normal, o un 1.5%/hora en modo avión. Vamos, que algo falla.
Ahora mismo estoy recargando el móvil a tope para pasaros una captura de pantalla del consumo de batería al final del día con un uso normal, y ya me he descargado el BetterBatteryStats para correrlo a posteriori durante una noche, cuando se estabilicen un poco los cambios que hice.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda desinteresada a todos los foreros, espero que me podais ayudar a mí también!!
PD: Disculpad la Biblia! :rolleyes:
davyd15
31/05/13, 23:16:35
Bueno pues parece q hay algo de mejoria...
Desde las 7.00am hasta ahora las 23.14 me ha consumido un 81% con casi 3 horas de pantalla y solo una hora d reposo... soy del k mira la pantalla del movil cada 5 min...
Uso nornal diario mio... antes alas 2 o las 3 d la tarde lo tenia q cargar... haber q tal va mañana.. ^^
KERNE WAKELOCK:
Talkback no tiene nada q ver con gtalk. Es una aplicacion o proceso de accesiblidad. Yo lo tengo deshabilitado.
Gtalk no consume practicamente...
Gtalk es ahora Hangouts! y no suele consumir, aunque si que hay veces que se queda pillado (no sé que patrón lleva, y gasta mas de lo normal incluso habiendo cerrado sesion, pero me ha pasado alguna vez
PD: eso si, yo lo uso casi el q mas
davyd15
01/06/13, 11:07:15
segun parece el proceso:
gtalk_async_conn es relacionado con gmail... voy a probar a quitarlo tmb y la otra app llamada ´´email´´ tambien y de camino investigar para desactviar tmb el servicio de exchange... y haber que tal, por ahora el consumo es mucho mejor desde que investigo todas las cosas del battery, jejeje.
pablostriker19
01/06/13, 11:12:42
Hola, yo tengo el Galaxy S3 desde el lunes, vengo de un Xperia S y la duracion de bateria respecto al Sony es bestial!!
Estoy encantado con la duracion de la bateria, aguanta un dia perfectamente con uso intenso de H+ y algun juego.
Tengo 2 baterias (1 no oficial y la oficial) y cuando se me acaba una pongo la otra, y la agotada la pongo a cargar con un cargador externo. Este cargador tarda en cargar la bateria unas 10 horas. Aqui tengo 2 preguntas: ¿Es bueno para la bateria que este cargando 10 horas? ¿Afecta esto a la duracion de la misma?
PD: Pronto subiré capturas de la duracion asi como el uso que le doy al movil (3G, wifi, juegos, brillo, sincronizacion, etc) y la rom que llevo.
Gracias por vuestra atencion
MarcosGuaje
01/06/13, 19:35:44
Hola a todos,
Al final el consumo de mejoría ha mejorado notablemente habiendo deshabilitado unas cuantas cosas (ver un poco más arriba mi mensaje original). Adjunto capturas de pantalla. Parece un consumo no del todo malo, pero indico aquí lo que estoy usando en "formato plantilla" (aquéllo de lo que tengo idea):
- Versión de Android 4.1.2 Libre Española
- Root NO
- Modo de Red GSM/WCDMA
- Wifi ON/OFF (En el trabajo y en casa ON, en la calle OFF)
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON para Gmail y Facebook
- GPS OFF
- Datos ON
- Sinc OFF
- Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail
- Ahorro de Energía ON
- Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO
- Vibración y sonido de teclas ON
- Tiempo de espera de pantalla 30 segundos
- Iluminación de teclas táctiles 1.5 segundos
- Brillo (Auto o fijo) AUTO (el 99% del tiempo está a 0)
- Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio
- Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) No lo he usado en estos días
- Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 1 mes y medio
- Apps Descargadas (43)
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (ON), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)
- Aplicaciones deshabiliadas Bubbles, Búsqueda de Google, ChatON, Chrome, Flipboard, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Google Talk, Google+, Music Hub, News Daemon, S Suggest, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo Finance Daemon, Yahoo News.
No sé, aunque ha mejorado mucho me parece que todavía es un consumo demasiado elevado para tener el brillo al mínimo y el ahorro de energía activado. ¿Cómo lo veis?
Hola a todos,
Al final el consumo de mejoría ha mejorado notablemente habiendo deshabilitado unas cuantas cosas (ver un poco más arriba mi mensaje original). Adjunto capturas de pantalla. Parece un consumo no del todo malo, pero indico aquí lo que estoy usando en "formato plantilla" (aquéllo de lo que tengo idea):
- Root NO
- Modo de Red GSM/WCDMA
- Wifi ON/OFF (En el trabajo y en casa ON, en la calle OFF)
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON para Gmail y Facebook
- GPS OFF
- Datos ON
- Sinc OFF
- Ahorro de Energía ON
- Vibración y sonido de teclas ON
- Brillo (Auto o fijo) AUTO (el 99% del tiempo está a 0)
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio
- Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) No lo he usado en estos días
- Apps Descargadas (43)
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (ON), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)
- Aplicaciones deshabiliadas Bubbles, Búsqueda de Google, ChatON, Chrome, Flipboard, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Google Talk, Google+, Music Hub, News Daemon, S Suggest, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo Finance Daemon, Yahoo News.
No sé, aunque ha mejorado mucho me parece que todavía es un consumo demasiado elevado para tener el brillo al mínimo y el ahorro de energía activado. ¿Cómo lo veis?
Yo lo veo bastante elevado para tener ahorro on y brillo al mínimo
Pásate si quieres por el otro hilo que hay abierto, que hay un montón de plantillas y consejos para mejorar.
Para que te hagas una idea, antes de rotearlo , usar greenify y congelar todo lo que tengo, cuando tenia el ahorro en on con 50% de batería, llegaba a las dos horas y poco de pantalla. Con brillo mínimo casi todo el día y con 30 min. O más de llamadas
MarcosGuaje
01/06/13, 23:38:34
Gracias selui. En ello estoy, a ver si me empapo de conocimientos nuevos. He decidido que mañana volveré a la configuración de fábrica para "limpiar" el teléfono (al no poder hacer los wipes por no ser root) y ahora que ya sé qué apps y sincronizaciones me resultan más útiles las configuraré así desde el principio. Dejaré un par de días para que se asiente la configuración y probaré el BetterBatteryStats. Ya os iré comentando si noto mejoría!
Ancient666
02/06/13, 17:19:49
Un consejo, lo mejor sin duda para ahorrar batería es instalar una rom cocinada de las muchas que hay, y que lleve algún kernel que sea "sencillito" de configurar todo el tema de bajarle velocidad al procesador/gpu, underclock, etc...
Yo ahora mismo estoy usando la Chaos rom (sacada del foro de xda) y me aguanta de sobra 1 dia y medio y si no lo tocas mucho, casi 2 dias. Siempre con el 3G activado y el gps llegas perfectamente a las 4 horas de pantalla por carga.
MarcosGuaje
02/06/13, 17:29:45
Lo sé Ancient666, gracias por el consejo, pero por el momento prefiero mantener una rom stock por temas de garantía y tal (ya sé que el proceso es reversible, pero sigue dándome cosa)
pablostriker19
04/06/13, 07:34:56
La duracion de la bateia de mi Galaxy S3 es esta:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/04/upysenep.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/04/a9u3ary7.jpg
Especifico el uso:
- 8 horas con el 3G/H/H+ activado
- 16 horas con Wifi activado
- Sincronizacion automatica activada (Actualizar posicion y clima cada hora)
- Modo ahorro de energia ON
- Aplicaciones usadas: YouTube, Google Chrome, Twitter, Whatsapp, Juego EntrenadorDeFutbol, y alguna mas sin importancia.
Version de ROM: 4.1.2 Stock Libre Española
Espero que estos datos os sirvan de ayuda, mi S3 tiene 1 semana y esta es la duracion media que tiene sin meterle mucha caña.
Salu2
MarcosGuaje
06/06/13, 12:02:34
Bueno, pues al final restablecí el teléfono a valores de fábrica. Al final del post adjunto capturas de mi consumo a lo largo del día de ayer (2 días después de restablecer a fábrica, deshabilitar apps y tal, para dejar que se asiente la configuración). Para que os hagais una idea, indico mi configuración personal en "formato plantilla":
- Root NO
- ROM I9300XXEMC2
- Kernel Stock
- Launcher Touchwiz
- Modo de Red GSM/WCDMA (no lo usé en este ciclo)
- Wifi ON/OFF ON en casa y en el trabajo, OFF por la noche.
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON (Facebook cada 4 horas, pero con sinc off)
- GPS OFF
- Datos OFF
- Sinc OFF
- Ahorro de Energía ON
- Vibración y sonido de teclas Vibración ON
- Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 0%
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Sólo el tiempo de Accuweather
- Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) No lo he usado en este ciclo
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 1d-1h-8m-9s (hasta 5%)
- Patalla activa (hh - min) 3h-43m-10s (38%)
- Teléfono en modo espera (8%)
- Apps Descargadas (39)
- Aplicaciones deshabiliadas Aplicaciones favoritas, Bubbles, ChatON, Chrome, Contactos favoritos, Desbloqueo facial, Despertador sencillo, Flipboard, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Google Play Music, Google Talk, Google+, Music Hub, News Daemon(EUR), Picasa Uploader, Relojes (todos), S Suggest, S Voice, TalkBack, Video Hub, Weather Daemon, Windy Weather, Yahoo! Finance, Yahoo! Finance Daemon, Yahoo! News.
- Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) 4%[0,5% x hora]
- Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc ON) No probado
Parece que en reposo el teléfono no se comporta mal (wifi y datos off mientras duermo), y los despertares no son excesivos, pero me da la sensación de que, para tener el brillo fijo al mínimo y el modo ahorro de energía activado, el consumo se dispara demasiado en uso.
También llama la atención el consumo del calendario (sin tener sync ni notificaciones, wtf?).
Aún así lo he mejorado y llega al final del día, pero mi intención es usar Sync para Gmail y otra cuenta de correo cuando no esté en el trabajo.
¿Sugerencias? Creo que voy a deshabilitar las notificaciones de Facebook y hacer que me lleguen al correo de Gmail, como hago con Twitter, con lo que activando sync podría centralizar todas las notificaciones en el mail y entrar a cada app por separado cuando hiciera falta (facebook, twitter, etc.)
yo llevo la ultima UK y me va genial siempre q no juego.. hace pocos dias tuve estos consumos, y me parece q pa casi un año que tengo el movil la bateria va de perlas 312189312191312190
Yo llevo muchisimas cosas activadas, de hecho incluso el NFC lo llevo activo... :P y no consume nada :P
davyd15
06/06/13, 12:34:34
pues deciros, que despues de tantos quebraderos de cabeza, he cambiado ala rom 4.2.2 leak (la no oficial), y deciros que esto ahora para mi es una maravilla!!! jajajaja
11 horas de bateria en uso, de las cuales 1hora de pantalla... y aun va por un 65%... yo me doy por satisfecho! teniendo en cuenta que antes me duraba menos de 18horas e incluso con menos de 1 hora de pantalla... yo doy mi tema por solucionado, jijiji
ahora voy a bajar el proceso de la CPU a 1GH y a mejorar... ^^
Compis que apps,etccc seria la más adecuada para calibrar mi bateria??? saludos.
PD. estoy abierto a todo...
davyd15
06/06/13, 13:18:25
Compis que apps,etccc seria la más adecuada para calibrar mi bateria??? saludos.
PD. estoy abierto a todo...
calibrar la bateria, no sirve de nada, simplemente restablece los valores del registro...
eso hace que:
Al cambiar de room, la bateria está acostumbrada a bajar el % con esa rom, al cambiarla, se ´´vuelve loca`` y alomejor se queda estancada en el 90% un par de horas, y luego baja de golpe... nose si me explico bien xD
No sirve para que la bateria dure mas ni na d eso :)
y de app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd
cargas al 100%, desenchufas, y vuelves a enchufar 5/10 min, haces el calibrado, y usas el móvil hsta que se apague... luego cargas al 100% de nuevo y listo (a partir de ahi empieza a memorizar los parametros nuevos)
PD: si me equivoco, que me corrijan, pero creo q es pa eso xD
calibrar la bateria, no sirve de nada, simplemente restablece los valores del registro...
eso hace que:
Al cambiar de room, la bateria está acostumbrada a bajar el % con esa rom, al cambiarla, se ´´vuelve loca`` y alomejor se queda estancada en el 90% un par de horas, y luego baja de golpe... nose si me explico bien xD
No sirve para que la bateria dure mas ni na d eso :)
y de app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd
cargas al 100%, desenchufas, y vuelves a enchufar 5/10 min, haces el calibrado, y usas el móvil hsta que se apague... luego cargas al 100% de nuevo y listo (a partir de ahi empieza a memorizar los parametros nuevos)
PD: si me equivoco, que me corrijan, pero creo q es pa eso xD
Ok gracias compi, mi objetivo es que al estar calibrada me dure algo más la carga,etcc todo lo posible,etcc en cuanto a la app,etcc tengo que ser root no?¿?? saludos.
davyd15
06/06/13, 18:08:40
Ok gracias compi, mi objetivo es que al estar calibrada me dure algo más la carga,etcc todo lo posible,etcc en cuanto a la app,etcc tengo que ser root no?¿?? saludos.
sip,tienes que ser root, pero lo que te digo, no te va a durar mas la bateria, solo te dara lecturas reales ;)
para k dure mas... borra apps k no uses y configura bien el movil...
yo con la k acabo de meter la LEAK; me val de carajo x fin (acostumbrao a no durarme mas de 12h...) llevo 16horas de bateria con 2h de pantalla activa a medio brillo y aun me queda un 38%!! :platano:
sip,tienes que ser root, pero lo que te digo, no te va a durar mas la bateria, solo te dara lecturas reales ;)
para k dure mas... borra apps k no uses y configura bien el movil...
yo con la k acabo de meter la LEAK; me val de carajo x fin (acostumbrao a no durarme mas de 12h...) llevo 16horas de bateria con 2h de pantalla activa a medio brillo y aun me queda un 38%!! :platano:
Ok y que has hecho para eso¿¿ cambiar la rom¿¿
Km4leon
06/06/13, 18:51:10
Entre los post vi la recomendación de instalar Greenify.
La pregunta es: ¿Hiberno sólo las aplicaciones que he instalado y que no necesito que me notifiquen o instalo el Framework Xposed y comienzo a hibernar aplicaciones y servicios de sistema también?
Cabe señalar que ya realicé limpieza de bloatware y he aplicado todas las recomendaciones que han dado, excepto el ahorro de energía.
davyd15
06/06/13, 21:51:46
Ok y que has hecho para eso¿¿ cambiar la rom¿¿
exacto, he metido la no oficial 4.2.2 y el consumo lo he notado bastante... me ha durado 18H con mas de 2.30H de pantalla, para mi eso es un logro :)
davyd15
08/06/13, 17:44:18
Pues ahí va ya mi culminazion finaL!! ajaj
USO NORMAL: wasap, unas cuantas llamadas, un poco de musica, y algo de internet (as, marca...)
1º dia: room leak 4.2.2 no oficial + root + limpieza de apps basura
- 24h 40m 39s de bateria (3h 13min 43s de pantalla)
2º dia: room leak 4.2.2 no oficial + root + limpieza de apps basura + limitación cpu a 1gh
- 1d 8h 1m 15s de batería (2h 57min 21s de pantalla)
Esto quiere decir, que limitar la cpu del movil (si no la necesitais) os dará bastante mas autonomia. Tambien decir que miro cada dos por tres las estadisticas para ver como van, y por eso activo tanto la pantalla... ya que se como va, y no miraré tanto, seguro que me dura aún mas la bateria...
PD: os recomiendo a los root, limitar la cpu que no se nota el uso ni siquiera en los juegos ;)
ghosthugo
08/06/13, 18:31:52
Pues ahí va ya mi culminazion finaL!! ajaj
USO NORMAL: wasap, unas cuantas llamadas, un poco de musica, y algo de internet (as, marca...)
1º dia: room leak 4.2.2 no oficial + root + limpieza de apps basura
- 24h 40m 39s de bateria (3h 13min 43s de pantalla)
2º dia: room leak 4.2.2 no oficial + root + limpieza de apps basura + limitación cpu a 1gh
- 1d 8h 1m 15s de batería (2h 57min 21s de pantalla)
Esto quiere decir, que limitar la cpu del movil (si no la necesitais) os dará bastante mas autonomia. Tambien decir que miro cada dos por tres las estadisticas para ver como van, y por eso activo tanto la pantalla... ya que se como va, y no miraré tanto, seguro que me dura aún mas la bateria...
PD: os recomiendo a los root, limitar la cpu que no se nota el uso ni siquiera en los juegos ;)
Con q aplicacion puedo hacerle la limitacion al cpu tengo la ultima rom v12.1
davyd15
08/06/13, 20:00:04
Con q aplicacion puedo hacerle la limitacion al cpu tengo la ultima rom v12.1
Antupu cpu master free eb google play o en nuestro foro el cpu master proo
yo uso el proo ya q puedes cnfugurar varios perfiles... asi de noche activo uno con una limitaxion mas alta... :)
Tienes k ser root y activar en la app "set on boot"
Chimino
08/06/13, 20:11:22
Estaba hasta las narices de trucos para aumentar la batería como quitar brillo, instalar juice defender, que si aplicaciones root, que si otras rom que gestionan mejor la batería,bla,bla,bla.
Puede que funcionasen algunos de ellos pero te exigían rootear o reducir el rendimiento de tu movil que vale un pasta.
Al final lo más sencillo ha sido lo mejor: Deshabilitar algunas aplicaciones que no utilizo y que os pongo en pantallazos. No se si alguna es importante, si es así me lo deciis, y al reves, si puedo deshabilitar alguna más también me lo deciis.
Ojo que lo que hay que hacer es Deshabilitar, porque tenía un problema que no conseguía utilizar el S-voice. Lo tenía deshabilitado y yo iba al menu de aplicaciones/desocultar y no lo encontraba. Es decir que se puede desinstalar, ocultar o deshabilitar una aplicación. Hasta el momento no distinguía las dos últimas.
Por ejemplo 10 horas usando poco el telefono y un 15% menos de batería, pero es que antes a las 10 horas tenía la batería al 50%. Eso si todo activo, bt,gps,wifi,etc brillo..etc
Espero que mi lamentable experiencia le sirva a alguien para alargar la duración de la batería.
Este es el menú para ocultar (que no deshabilitar)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/2013-06-05%2012.03.05.jpg
Y estas todas las aplicaciones deshabilitadas que no me interesan:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/2013-06-08%2019.46.11.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/2013-06-08%2019.47.23.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/2013-06-08%2019.47.23.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/2013-06-08%2019.47.30.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/2013-06-08%2019.47.37.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/2013-06-08%2019.47.47.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/2013-06-08%2019.47.53.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/2013-06-08%2019.47.58.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/2013-06-08%2019.46.11.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/2013-06-08%2019.47.37.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/2013-06-08%2019.47.47.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/2013-06-08%2019.47.53.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/2013-06-08%2019.47.58.png
Saludoshttps://dl.dropboxusercontent.com/u/66225874/2013-06-08%2019.47.30.png
intuyo q aun t va asi de regular por la cobertura de tu zona, la raya deberia salirte verde en caso de que tuvieras buena cobertura 3G. La bateria dura muchisimo, me atreveria a decir que lo que mejor q tienen los samsung, la optimizacion de la bateria.
Sabeis q nuestros moviles vienen con un chorro de aplicaciones preinstaladas que gastan bateria, y con ellas el movil dura mas que la media, sin ellas... imaginaos
ghosthugo
13/06/13, 15:16:21
Este es mi rendimiento de batería con la omega rom 43.5 una maravilla mejor imposible la bateria
Gente, Buenas.. A mi hermana se le ha caido el movil al agua, y no se le ha roto nada, todo le funciona, salvo el altavoz externo, interno y el microfono, lo cual hace un gasto de bateria desorbitado, ya que el proceso Audio_Out2 segun BBS no deja de permanecer activo y no deja dormir al movil (deep sleep)... mi pregunta es si existe alguna forma de cerrar el proceso audio_out2 y como se hace, perdio la garantia xq la muy lista encendio el movil para ver si se habia roto algo, y vio q el altavoz sonaba cascado y la camara no le funcionaba, y la segunda de las veces q lo apago y abrió, salio una gota del mismo altavoz y le mojó la pegatina de la garantia... con el paso de los dias la camara le "resucitó" pero los altavoces no..
Si lo envia al SAT se lo arreglarían pagando? o directamente no lo arreglan?? si limpia con lubrilimp 0 ese puede revivir los altavoces? imposible, no? si le mete altavoces funcionales de otro S3 que funciona le funcionará?... muchas incognitas, a ver si podeis resolver algunas. Gracias!!
??? abrire un hilo nuevo con el tema a ver
Bueno si a alguien le sirve estos son mis consumos con wanamlite 6.8 con el Keynes Adams... Va bastante bien creo yo
hola la bateria me esta durando un mojon como el de south park... y creo q tiene q ver con el hangouts que con lo q me gusta al final lo voy a mandar a donde picó el pollo.. 1400 counts de wakelocks esto q >.< es??? grrrr no me canso de ver la bateria y ni hinchada ni nada, deseando meterle la 4.3 para ver como se comporta
Heisenberg
09/11/13, 19:23:19
Digo lo que yo he hecho:
1º Rom de stock XXEMG4 instalada con la SD interna formateada para hacerlo lo mas límpio posible.
2º Root del terminal mediante CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300. Yo en mi caso Flash por ODIN.
3º Flash del Recovery con Team Win Recovery Project (TWRP). Nuevo y muy aconsejable.
4º Flash de Kernel Ptah-1.3 #RTM1. Este Kernel está basado en Lonas_KL y trae todas las mejoras de Lonas_kl, (agradecimiento a Javilonas por él). No es un Kernel para novatos por las configuraciones de los voltajes, ya que es el usuario quien debe hacerlas mediante la APP LPowerCC, sin embargo, el que no quiera complicarse o sea novato mi consejo es dejar el governador del Kernel por defecto "zzmoove" y únicamente ir a la pestaña de "zzmoove" y elegir entre MaxBatería, Normal,Batería, Equilibrado y Rendimiento, lo que mas se adapte al uso y necesidades de cada uno.
* Yo de momento lo estoy probando y no me va nada mal, aún asi también recomiendo el Kernel Lonas_KL.5.1 (agradecimiento a javilonas).
Aquí dejo los links de cada uno para que os informéis mas sobre ellos
[KERNEL] Ptah-1.3 #RTM1 : http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=1470
[KERNEL] Lonas_KL.5.1 - Diferentes Voltajes [VolumenVI] : http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=1087
Agradecimiento a JAVILONAS Y A ESPDESARROLLADORES
loppepy10
09/11/13, 20:03:08
mm el kernel de javi es bueno pro no ay mejor q el adam kernel probe de todos y con el kernel adam llegue a 2 dias d uso y encima con el kernel adam no tienes q estar aguantando esos lags y demora en la pantalla al iniciar o al contestar una llamada nada mismo comportamiento del stock kernel solo q la bateria dura mas
avracadabrax
29/11/13, 23:02:21
disculpen, tengo una duda sobre el [KERNEL] Ptah-1.3 #RTM1, hay como 4 versiones, no se cual usar, yo uso el galaxy s3 I9300, haber si me dan una ayudadita, muchas gracias
Digo lo que yo he hecho:
1º Rom de stock XXEMG4 instalada con la SD interna formateada para hacerlo lo mas límpio posible.
2º Root del terminal mediante CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300. Yo en mi caso Flash por ODIN.
3º Flash del Recovery con Team Win Recovery Project (TWRP). Nuevo y muy aconsejable.
4º Flash de Kernel Ptah-1.3 #RTM1. Este Kernel está basado en Lonas_KL y trae todas las mejoras de Lonas_kl, (agradecimiento a Javilonas por él). No es un Kernel para novatos por las configuraciones de los voltajes, ya que es el usuario quien debe hacerlas mediante la APP LPowerCC, sin embargo, el que no quiera complicarse o sea novato mi consejo es dejar el governador del Kernel por defecto "zzmoove" y únicamente ir a la pestaña de "zzmoove" y elegir entre MaxBatería, Normal,Batería, Equilibrado y Rendimiento, lo que mas se adapte al uso y necesidades de cada uno.
* Yo de momento lo estoy probando y no me va nada mal, aún asi también recomiendo el Kernel Lonas_KL.5.1 (agradecimiento a javilonas).
Aquí dejo los links de cada uno para que os informéis mas sobre ellos
[KERNEL] Ptah-1.3 #RTM1 : http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=1470
[KERNEL] Lonas_KL.5.1 - Diferentes Voltajes [VolumenVI] : http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=1087
Agradecimiento a JAVILONAS Y A ESPDESARROLLADORES
MaxBatería, Normal,Batería, Equilibrado y Rendimiento, Yo lo instale normal por ahora y vere como se comporta! espero que solucione algo mis problemas de consumo
Cual de todos???? :/
JhonySimply
03/12/13, 04:38:58
Mi consumo, con firmware custom 4.1.2 de España y Kernel Boeffla 4.1
Deberiamos de reflotar este hilo y postear los consumos con la nueva 4.3 (yo la tengo) pero como tengo el movil lleno de fotos y memoria llena me dura mas que con la 4.1.2 pero aun asi muy poco, unas 3h de pantalla en unas 12h de bateria
cristianito
12/12/13, 18:25:10
El problema de consumo en standby en este móvil es bastante grande. Si no, mirar el consumo por ejemplo que tiene mi Neo (lo uso como despertador). Es ridículo, comparado con la estadística de mi S3.
Dura mas con las ROM stock?
IvanVayo
13/02/14, 19:43:39
Dura mas con las ROM stock?
Con una custom suele mejorar ya que están optimizadas, puedes cambiar el kernel y calibrarlo para que la batería aumente de duración.
SCL_ROOT
13/02/14, 21:45:47
Yo tengo instalada la custom ArchiDroid V2.x, e incluso con overclok de la CPU a 1,6Ghz y GPU a 700Ghz, me suele durar entre 9 y 12 horas... tambien cuenta que tengo casi siempre los datos móviles activados.
nuelsybaby
13/02/14, 23:10:10
Yo tengo instalada la custom ArchiDroid V2.x, e incluso con overclok de la CPU a 1,6Ghz y GPU a 700Ghz, me suele durar entre 9 y 12 horas... tambien cuenta que tengo casi siempre los datos móviles activados.
wenass, antes de nada quiero tu gpu. ni el de la nasa tiene esa frecuencia, jaja es coña. Lo que queria preguntar a ver si hubiera algun kernel que mejore el consumo de bateria que no se overclockeado. graciass
kiss_the_rain
14/02/14, 00:05:27
como se adjuntan las imagenes aqui?
kiss_the_rain
14/02/14, 00:06:26
http://imageshack.com/a/img691/8173/jdn.png
Yo en dispositivo inactivo tengo un 19% y en telefono en modo espera un 12%.
Es mucho, ¿no?
Despues de haber calibrado la batería hace poco, ahora cada vez que se acaba (el movil se apaga solo cuando ya no hay batería), lo enchufo y lo pongo a cargar, lo enciendo otra vez, y me pone que tengo el 35% de batería. No lo entiendo, si se ha apagado porque no hay batería, ¿como es que luego lo enciendo mientras esta cargando y pone que hay 35%?
tengo que volver a calibrarlo?
Bueno, acabo de actualizar a la 4.3, específicamente a la Emiratos Arabe - NA7
Mis impresiones han sido bastante buenas, el celular se comporta bien, no se traba, cero lag y demás, el único problema es la batería.
Lo desconecto a las 8:15 am, el uso de mi celular es mínimo por las mañanas, por no decir que poco, y la batería a las 3:00 pm ya anda por el 5%, cuando antes con la 4.1.2 me duraba al menos hasta las 11:00 pm o 12:00 am aveces.
El teléfono igual que como lo uso ahorita, así lo usaba en 4.1.2
Aquí van mis capturas.
P.D. Ya calibre mi batería con el código que se pone en el teclado.
Andres_Arg
25/03/14, 02:43:33
Es normal que tengas esa duración si lo actualizaste recientemente, hay que esperar 4 días para que la ROM se "acomode" muy bien.
Es normal que tengas esa duración si lo actualizaste recientemente, hay que esperar 4 días para que la ROM se "acomode" muy bien.
Ya llevo mas de una semana :/
Tengo 1h 48m 37s de bateria, y ya llevo el 86%, y no lo he usado NADA.
Hace un par de semanas me compré la oficial de 3000 y he dejado de preocuparme por a ver cuanto dura la batería, me llega al final del día sobrado. Antes tenia que estar pendiente del enchufe si jugaba a algo un poco "pesado", o me pasaba todo el dia sin wifi de viaje, esto se ha acabado. Ademas con la anterior batería cuando apuraba mucho (sobre el 1%), la pantalla me hacia cosas raras y si la dejaba agotarse a veces me borraba todos los datos de las aplicaciones, supongo que al no poder cerrar todo correctamente.
Os la recomiendo, hace un poco gordo y pesado el móvil pero te acostumbras muy rápido, ademas hay que tener en cuenta que las baterías con el tiempo pierden capacidad y si nuestro equipo tiene ya casi 2 años, eso se nota.
BrianBarba
26/03/14, 16:55:16
Estoy mosqueandome con el tema de la batería, no me dura un asalto, no se si esa ROM o yo que se que es, el módem ya he probado el último y el antepenúltimo y los dos van por igual, así que descartado.
Tengo las apps innecesarias hibernadas, la CPU con ahorro multinúcleo, y undervolt a -25v tanto en CPU como en GPU, y la GPU funcionado como máximo a 266mhz, no lo entiendo, queda descartado la batería, el teléfono fue comprado nuevo en Enero.
Necesito que me echen un cable
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/yhezysam.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/26/esyhuqy8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/26/esa3eba2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/26/bu4u5uty.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/26/u7upadez.jpg
turefete
26/03/14, 17:26:52
BrianBarba, pregunta mejor en el foro de esa ROM pero viendo tus pantallazos yo optaría por hacer un full wipe y no restaurar ninguna app, quedarte con lo que tenga la ROM un par de días a ver si así te va bien. Si es así fenomenal, restaura apps vigilando siempre el consumo por si hay alguna chupabatería. Si sigue igual ya no sabría que decirte.
Ensayo-error colega...
Buenas, yo tuve que mandar mi s3 al Sat por culpa del botón de inicio que se quedaba pulsado, (por suerte, todavía en garantía)... Y me han cambiado la batería.... Antes no llegaba a las 4 horas de pantalla con la 4.3, ahora llega a las 5... Va más rápido, tengo más memoria libre con las mismas aplicaciones instaladas.... Mal por la fiabilidad, pero muy bien el Sat, el teléfono va mucho mejor y con batería nueva!!
Saludos
casidus
02/04/14, 10:25:17
Buenos dias.
tengo el movil de stock todavia, y la bateria como lo use no dura 24h
ahora mismo tengo la 4.3 banda base i9300XXUGMK6
he visto que cambiando el kernel a algunos les mejora.
la consulta es, sin cambiar la rom o tenener que hacer un wipe completo, que me recomendais para mejorar la autonomia????
gracias por todo
Prowler09
02/04/14, 14:02:09
Buenos dias.
tengo el movil de stock todavia, y la bateria como lo use no dura 24h
ahora mismo tengo la 4.3 banda base i9300XXUGMK6
he visto que cambiando el kernel a algunos les mejora.
la consulta es, sin cambiar la rom o tenener que hacer un wipe completo, que me recomendais para mejorar la autonomia????
gracias por todo
Pues me uno a la petición de casidus. Me estoy planteando rootear porque veo que la llegada de 4.4 se va a retrasar como todas y no aguanto más con esta patata de versión. A ver que nos aconsejais para mejorar la duración de la batería.
LuCoSiN
04/04/14, 09:49:40
Hola, hace un par de días tengo un consumo excesivo de batería y no se a que es debido pero en 5 horas se me quedó en 66% de batería con 24 min de pantalla.
Véis normal que en 5 horas con 24 minutos de pantalla tenga la batería al 66%?
Dejo un par de capturas.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7843605/s3/2014-04-03%2011.44.02.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7843605/s3/2014-04-03%2011.44.09.png
Tengo la rom stock 4.3 libre.
Un saludo y gracias
hernansh
05/04/14, 05:55:12
Rom 4.3 Lite Emiratos Arabes
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/05/140405055352500170.png
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/05/140405055356424007.png
vinatea82
06/04/14, 20:33:30
Hola a todos,os comento mi caso y es que tengo el S3 desde hace una semana y la verdad aunque utilice poco el móvil la batería se gasta rápido y no me dura ni de coña un día y ya si lo utilizo bastante no me dura nada,me han comentado y leído en internet que en algunos S3 el problema es un fallo de las baterías fabricadas en china y que los que lo llevan a Samsung les cambian las baterías y la batería de mi S3 es fabricada en china , sabéis si eso es verdad y si lo llevo a samsung me lo cambiaran y se resolverá el problema.
Ya llevo mas de una semana :/
Tengo 1h 48m 37s de bateria, y ya llevo el 86%, y no lo he usado NADA.
Bueno, me auto-cito.
He quitado los datos (3G, H+, etc), y el celular me dura hasta 18 horas, entonces quiere decir que el modem del firm que puse no le va bien a mi celular o que?
Que puedo hacer? Si quito los datos obvio no puedo conectarme a Internet, pero si lo conecto, vuelve a consumirme una barbaridad de batería.
P.D. Mi versión banda base es la I9300XXUGMK6, No. compilacion JSS15J.I9300XXUGNA7
Es la q mejor me ha funcionado en cuestión de rendimiento, pero la batería con los datos encendidos me gasta una cascada de batería, sin datos va perfecta!
klurosu
02/05/14, 20:01:42
Bueno, me auto-cito.
He quitado los datos (3G, H+, etc), y el celular me dura hasta 18 horas, entonces quiere decir que el modem del firm que puse no le va bien a mi celular o que?
Que puedo hacer? Si quito los datos obvio no puedo conectarme a Internet, pero si lo conecto, vuelve a consumirme una barbaridad de batería.
Quedate en 2g es mas que suficiente para whatsapp, etc
pero porque mi me dura mucho más teniendo solo 600mha de más? El s4 no debería consumir más por su pantalla y soc?
Yo creo que la duración debería ser parecida
Ami me dura como de media 4:30 a 5 horas de pantalla
casidus
27/05/14, 22:04:08
Bueno, ya ha pasado algun tiempo.
alguien sabe como hacer que el movil dure 24h????
he visto la bateria que recomiendan de 7000mha, pero convierte el telefono en un ladrillo .
sabeis de alguna otra opcion????
gracias por todo
KokeOrtiz_
28/05/14, 00:45:10
Bueno, ya ha pasado algun tiempo.
alguien sabe como hacer que el movil dure 24h????
he visto la bateria que recomiendan de 7000mha, pero convierte el telefono en un ladrillo .
sabeis de alguna otra opcion????
gracias por todo
Meter custom rom, hibernar apps con greenify, usar ahorro de energía y reducir la sincronizacion de apps en segundo plano, anda que no hay.
casidus
28/05/14, 09:42:48
Meter custom rom, hibernar apps con greenify, usar ahorro de energía y reducir la sincronizacion de apps en segundo plano, anda que no hay.
1. que custom ROM??? por que las que yo he probado, a lo mejor te daban 1h mas pero el movil iba a patadas.
2. que apps se pueden congelar???
3. que apps se les puede reducir la sincronizacion en segundo plano??
gracias por todo
KokeOrtiz_
28/05/14, 09:56:04
1. que custom ROM??? por que las que yo he probado, a lo mejor te daban 1h mas pero el movil iba a patadas.
2. que apps se pueden congelar???
3. que apps se les puede reducir la sincronizacion en segundo plano??
gracias por todo
Yo congelo toda menos las sincronizada en segundo plano.(2y3)
alguna muy liteada o la aosp neatrom por ejemplo.
alber_s3
01/06/14, 02:13:52
la verdad es que pienso que el movíl es perfecto me encanta en todos los sentidos llevo usándolo 2 años para todo juegos..., pero este tema de batería debería resolverlo samsung y si no ha sido capaz poco podemos hacer, yo igual que muchos de vosotros he roteado el terminal, cambiado de room, he instalado aplicaciones pero 1h arriba o abajo es la misma situación y ademas el sonido se distorsiona al hacer esto asi que lo he vuelto ha dejar con la rom oficial actualmente 4.3 y me suele durar usándolo muy poco unas 13 h y he tenido que tomar la decisión de comprar otra batería original para llegar al final del día.
gracias por escucharme y si alguien cree que se puede mejorar de alguna forma que no sea haciendo del movíl un ladrillo ,que por favor me lo diga y ayude a mejorarlo es muy necesario
casidus
01/06/14, 02:23:06
la verdad es que pienso que el movíl es perfecto me encanta en todos los sentidos llevo usándolo 2 años para todo juegos..., pero este tema de batería debería resolverlo samsung y si no ha sido capaz poco podemos hacer, yo igual que muchos de vosotros he roteado el terminal, cambiado de room, he instalado aplicaciones pero 1h arriba o abajo es la misma situación y ademas el sonido se distorsiona al hacer esto asi que lo he vuelto ha dejar con la rom oficial actualmente 4.3 y me suele durar usándolo muy poco unas 13 h y he tenido que tomar la decisión de comprar otra batería original para llegar al final del día.
gracias por escucharme y si alguien cree que se puede mejorar de alguna forma que no sea haciendo del movíl un ladrillo ,que por favor me lo diga y ayude a mejorarlo es muy necesario
no, si no niego que el móvil va muy bien, pero la batería es un gran problema.
haber si con la 4.4 cuando salga, se soluciona algo, ya que en un principio hay una optimizacion de consumo segun tengo entendido .
y haber si de una vez por todas salen a la venta las baterías autorecargables, el prototipo salio hace cerca de 2 años, y no ha salido de momento.
por cierto para los interesados, la bateria esta hecha de un material, que al vibrar, las laminas de la batería "generan" electricidad, según el estudio que se izo, se decía que se tendría que recargar el móvil como mucho una vez por semana, ya que el resto lo haría solo el llevar el móvil en el bolsillo, por el movimiento.
alber_s3
01/06/14, 02:44:31
entonces estamos de acuerdo gg , lo malo es que siento defraudarte porque según tengo entendido samsung anunció no enviarnos una actualización a kitkat , lo que dices de la batería suena fantástico y muy esperanzador pero cuando salga supongo que ademas de alivio para los poseedores de un s3 como nosotros también supondrá un problema puesto que el precio de dichas baterías supongo será elevado,
de todas formas me ha gustado tanto tu noticia que pienso buscar información sobre ella , a ver si tenemos suerte y sale pronto.
antonigj
01/06/14, 09:46:56
Quien dice que la batería del S3 dura poco ??
Alguien tiene problemas de duración de batería ???
Eso es que todavía no conocéis esta rom.
Aquí mis últimos consumos con batería original de serie con casi 2 años de antigüedad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13897892
antonigj
01/06/14, 11:57:57
Estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en habilitar el "ahorro de energía".
Eso es como tu dices, un mojón, te limita los núcleos a solo dos y te baja las frecuencias del procesador.
El terminal se vuelve leeeento y perezzzzoso.
Hay mejores alternativas.
casidus
01/06/14, 13:42:46
Estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en habilitar el "ahorro de energía".
Eso es como tu dices, un mojón, te limita los núcleos a solo dos y te baja las frecuencias del procesador.
El terminal se vuelve leeeento y perezzzzoso.
Hay mejores alternativas.
por ejemplo que ?????
ya se que el ahorro de energia hace que el movil vaya lento.
por cierto, respecto a lo de custom roms, cual recomendais????
es que hasta ahora las que he probado hacian que el movil fuese lento.
gracias por todo
antonigj
01/06/14, 14:26:22
por ejemplo que ?????
ya se que el ahorro de energia hace que el movil vaya lento.
por cierto, respecto a lo de custom roms, cual recomendais????
es que hasta ahora las que he probado hacian que el movil fuese lento.
gracias por todo
Pica en mi posts más atrás
alber_s3
01/06/14, 14:32:28
http://www.inventosnuevos.com/2011/11/cargador-de-baterias-automatico-por-movimiento/
asidus, ya he mirado lo de las baterías perfecto pero parace que no sale a la luz solo encontré esto
casidus
01/06/14, 14:46:30
Pica en mi posts más atrás
el problema de esa rom es que es 4.1, a mi me gustaria una 4.3 o 4.4, conoces algna ????
gracias por todo
http://www.inventosnuevos.com/2011/11/cargador-de-baterias-automatico-por-movimiento/
asidus, ya he mirado lo de las baterías perfecto pero parace que no sale a la luz solo encontré esto
al parecer la idea ha desaparecido, hace tiempo que no lo miraba, el problema que hay es que la patento nokia, que actualmente no esta muy bien.
http://tecmoviles.com/el-futuro-la-bateria-autorecargable-de-nokia/
antonigj
01/06/14, 15:27:05
Para los que dicen que el S3 consume mucha batería, ahí van esos consumos.
Os parecen suficientes ??
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/pubysyvu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/zagatu7u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/y2e8abyg.jpg
alber_s3
01/06/14, 16:11:17
A mi en la versión 4.2 una vez me llegó a 1 dia y poco, pero con el ahorro de energía y sin usar el móvil.
De todas formas igual me covences para usar esta room, me puedes decir cual es y con q kernell ademas un problema a ti no se te distorsiona el sonido a tope al ponerlo con una room? Yo solo he probado con las room cyanogen mod y me pasaba eso y en otros terminales exactamente lo misno
KokeOrtiz_
01/06/14, 16:30:48
Para los que dicen que el S3 consume mucha batería, ahí van esos consumos.
Os parecen suficientes ??
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/pubysyvu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/zagatu7u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/y2e8abyg.jpg
Es indiferente no todos llevamos el mismo número de aplicaciones, ni sincronizaciones en segundo plano(twitter, contactos, Facebook, tapatalk, Instagram, tiempo, calendario), yo modo avión no lo uso, el brillo lo llevo a la mitad y datos en 3G siempre, que uso le das tu?
antonigj
01/06/14, 16:49:26
Es indiferente no todos llevamos el mismo número de aplicaciones, ni sincronizaciones en segundo plano(twitter, contactos, Facebook, tapatalk, Instagram, tiempo, calendario), yo modo avión no lo uso, el brillo lo llevo a la mitad y datos en 3G siempre, que uso le das tu?
Nada lo que tu quieras i más......
No creo en esas frases tópicas que corren por el foro:
Cada teléfono es un mundo, bla, bla, bla...
Cada usuario lleva aplicaciones diferentes, bla, bla, bla y más bla...
Yo nunca uso ahorro de energía (hacerlo es un mojón)
Llevo dos cuentas de correo con sincronización automática. (una personal y otra de empresa exchange)
Llevo launcher Touchwiz con Widget del tiempo automático.
Llevo brillo automático a la mitad
En mi agenda hay más de 300 contactos (personales y de trabajo)
Nunca uso 2g siempre voy en 3g
Llevo unas 260 app en el movil
Solo hay que tomarse su tiempo y leer un poco para dejar el terminal fino cómo la seda.
KokeOrtiz_
01/06/14, 16:51:30
Editado para evitar berreos
alber_s3
01/06/14, 16:53:17
lo normal youtube ,watsap ,twitter ,internet , juegos 1h , uso clean master ,fotos. tampoco es excesivo . lo que sie s cierto es que si estoy fuera de casa siempre llevo el 3g activado
actualmente los datos son estos:
4h 16 min de uso /pantalla 33%/y la bateria esta al 47%
antonigj
01/06/14, 17:09:46
lo normal youtube ,watsap ,twitter ,internet , juegos 1h , uso clean master ,fotos. tampoco es excesivo . lo que sie s cierto es que si estoy fuera de casa siempre llevo el 3g activado
actualmente los datos son estos:
4h 16 min de uso /pantalla 33%/y la bateria esta al 47%
Amigo, si solamente te queda un 47% de batería y solo has tenido el teléfono en marcha 4 horas, tienes que hacer algo urgente.
Eso no es normal......
Se come la batería a raudales
Qué rom llevas??
alber_s3
01/06/14, 17:15:59
llevo la rom oficial de yoigo 4.3 me he comprado una bateria nueva y más de lo mismo .
hace poco lo lleve al servio técnico xq no me cargaba y me cambiaron un monton de cosas y me dijero que ya estaba todo arreglado, y que la bateria tarda en cargar unas 2 horas máximo pero a mi me tarda muchimo unas 3y media o asi.
antonigj
01/06/14, 17:24:26
llevo la rom oficial de yoigo 4.3 me he comprado una bateria nueva y más de lo mismo .
hace poco lo lleve al servio técnico xq no me cargaba y me cambiaron un monton de cosas y me dijero que ya estaba todo arreglado, y que la bateria tarda en cargar unas 2 horas máximo pero a mi me tarda muchimo unas 3y media o asi.
Amigo, hay dos caminos a elegir:
Primero: El más fácil de todos, me quedo como estoy, todo Stock, todo lo dejo como viene de serie con todo el bloatware Samsung, no toco nada y así no pierdo la garantía.
Segundo: Quiero disfrutar de mi terminal y que me funcione lo más rápido posible con una duración de batería muy superior a la que tengo ahora.
Para escoger la segunda opción hay que ser valiente y tomar una decisión.
Eso es lo que tienes que plantearte.
alber_s3
01/06/14, 17:32:51
gracias amigo , eso es lo que hice antes de llevarlo al servicio tecnico pero la cosa no cambiaba mucho una hora arriba o abajo instale una rom cyanogenmod 11 y el kernell siya , pero cosas como que no disponer del reproductor fm o que al reproducir musica suene distorsianodo me vi obligado a quitarlo.
tu que usas?
antonigj
01/06/14, 17:39:03
gracias amigo , eso es lo que hice antes de llevarlo al servicio tecnico pero la cosa no cambiaba mucho una hora arriba o abajo instale una rom cyanogenmod 11 y el kernell siya , pero cosas como que no disponer del reproductor fm o que al reproducir musica suene distorsianodo me vi obligado a quitarlo.
tu que usas?
Primera regla:
Nunca usar una rom basada en aosp o cyano. És de sobras conocido que les faltan los drivers i códigos fuente no liberados por Samsung.
La mitad de cosas no funcionarán y se beben la batería.
Si quieres pasamos a la siguiente fase.....
alber_s3
01/06/14, 17:54:00
ok, explicame:ok:
casidus
01/06/14, 18:52:00
Primera regla:
Nunca usar una rom basada en aosp o cyano. És de sobras conocido que les faltan los drivers i códigos fuente no liberados por Samsung.
La mitad de cosas no funcionarán y se beben la batería.
Si quieres pasamos a la siguiente fase.....
entonces que ROM con android 4.3 nos recomiendas????
y que tenga touchwiz, que ese tema va muy bien.
gracias por todo
antonigj
01/06/14, 18:52:31
ok, explicame:ok:
Descargamos esta rom 3 archivos mas pit
http://my.pcloud.com/#page=publink&code=TuF
Instalamos la rom por Odin poniendo los archivos como la imagen
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=352054&d=1376473677
Hacemos autoroot segun este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
Descargar este recovery y lo instalamos por Odin
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9300/philz_touch_6.07.9-i9300.tar.md5
Cuando lo tengas todo seguimos....
antonigj
01/06/14, 19:09:07
entonces que ROM con android 4.3 nos recomiendas????
y que tenga touchwiz, que ese tema va muy bien.
gracias por todo
Si quieres una 4.3 para que todo vaya bien debes seguir los mismos pasos recomendados para Alber_s3, solo que si quieres una 4.3 deberás descargarte esta:
http://my.pcloud.com/#page=publink&code=euF
Seguir los mismos pasos de instalación para la rom 3 archivos mas pit
Despues el autoroot
Después poner un recovery actualizado, este:
casidus
01/06/14, 19:10:07
Si quieres una 4.3 para que todo vaya bien debes seguir los mismos pasos recomendados para Alber_s3, solo que si quieres una 4.3 deberás descargarte esta:
http://my.pcloud.com/#page=publink&code=euF
Seguir los mismos pasos de instalación para la rom 3 archivos mas pit
Despues el autoroot
Después poner un recovery actualizado, este:
eso esta, tengo una stock libre, con ese recovery y el autorrot
alber_s3
01/06/14, 19:10:33
Ok muchas gracia cuando lo tenga te digo
alber_s3
01/06/14, 19:15:16
antes de nada x favor la musica suena bien a todo volumen con el altavoz
esque soy muy especial con esas cosas, ya que lo uso a diario
antonigj
01/06/14, 19:18:05
eso esta, tengo una stock libre, con ese recovery y el autorrot
este:
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9300/philz_touch_6.41.6-i9300.zip.md5
antonigj
01/06/14, 19:20:44
antes de nada x favor la musica suena bien a todo volumen con el altavoz
esque soy muy especial con esas cosas, ya que lo uso a diario
La música suena perfecta.
Primero dime si tu quieres la misma rom que llevo yo "GlassRom" o prefieres una 4.3
casidus
01/06/14, 19:24:49
ok, ya esta.
y en mi caso prefiero una 4.3
gracias por todo
antonigj
01/06/14, 19:30:16
ok, ya esta.
y en mi caso prefiero una 4.3
gracias por todo
Casidus, estoy en varios hilos a la vez y me he perdido.
Tu en que situación estas ?
Llevas una Stock oficial Samsung, tal y como venia de fábrica, instalada por FOTA ?
alber_s3
01/06/14, 19:30:54
yo tambien prefiero una 4.3 antonigj gracias.
casidus
01/06/14, 19:32:40
Casidus, estoy en varios hilos a la vez y me he perdido.
Tu en que situación estas ?
Llevas una Stock oficial Samsung, tal y como venia de fábrica, instalada por FOTA ?
yo llevo una 4.3 stock libre, instalada por ODIN, y el recovery que dices, con el autorrot tambien.
sabiendo esto que me recomiendas de ROM 4.3
gracias pro todo
antonigj
01/06/14, 19:37:53
yo tambien prefiero una 4.3 antonigj gracias.
Entonces descárgate lo mismo que casidus.
Esa instalación de 3 archivos mas pit, es necesaria para dejar el terminal completamente limpio y a partir de ahí ya la podremos meter nuestra custom rom, kernel, etc.., con garantís que todo funcione bien.
Cuando tengáis esos pasos previos realizados, escogeremos una cústom rom que funcione bien, que no lleve Bloatware que relentice el sistema y un kernel con buen sonido, sin distorsiones.
antonigj
01/06/14, 19:40:41
yo llevo una 4.3 stock libre, instalada por ODIN, y el recovery que dices, con el autorrot tambien.
sabiendo esto que me recomiendas de ROM 4.3
gracias pro todo
Pero la instalación inicial la hiciste partiendo de una rom de tres archivos + pit ? o fue una rom de un solo archivo "md5" instalada por Odin.
casidus
01/06/14, 19:50:27
un solo archivo md5 de odin, que diferencia hay???????
si lo hago con los 3 pierdo algo????
o conservo todo ????
y que rom recomiendas?????
haz como si ya estuviese instalado que al fin y al cabo son 5 minutos
gracias por todo
alber_s3
01/06/14, 20:00:06
disculpaz pero he tenido que salir por un asuntillo , ya estoy todavía no he hecho nada estoy pasando los archivos ap pc, si no es mucha molestia me podrias repetir los pasos para hacer lo que dijiste con una version room 4.3 esque hace mucho que no hago esto y ando un poco perdido.
Nc xq al reiniciar desde carga total recién hecha me baja a 99
antonigj
01/06/14, 20:09:16
un solo archivo md5 de odin, que diferencia hay???????
si lo hago con los 3 pierdo algo????
o conservo todo ????
y que rom recomiendas?????
haz como si ya estuviese instalado que al fin y al cabo son 5 minutos
gracias por todo
Cuando se instala por Odin se pierde todo
La ventaja de 3 archivos mas pit reside en que te deja el terminal como salido de fabrica, eliminando todo resto residente y con particionado nuevo.
Cuando se ha flasheado mucho, siempre van quedando restos y con ese metodo queda todo ok.
La ultima 4.3 que llevaba antes de ponerme la GlassRom era la Nacho Rom, muy bonita, ligera, estable y con una tematización muy currada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806447
https://www.wuala.com/olacho/NACHO%20ROM
Para el sonido mirar el mod clear audio + viper Android
Para los despertares mirar Greenify
Kernel con poco consumo SimpleGX
Suerte
antonigj
01/06/14, 20:11:38
disculpaz pero he tenido que salir por un asuntillo , ya estoy todavía no he hecho nada estoy pasando los archivos ap pc, si no es mucha molestia me podrias repetir los pasos para hacer lo que dijiste con una version room 4.3 esque hace mucho que no hago esto y ando un poco perdido.
Ahora tengo que irme
Mirad los tutoriales que os he puesto y leer bien lo que no entendáis.
Ya direis como fue
Saludos
casidus
01/06/14, 20:14:48
ok, gracias.
y lo del sonido ya probare el mod, pero viendo que al menos por auriculares no se escucha bien ni en la original, no espero tampoco nada mejor, por que por auriculares tiene microcortes.
por cierto, con los 3 archivos supongo que se pierde todo no ??????
alber_s3
01/06/14, 20:18:52
ok perfecto me voy a poner a ello muchisimas gracias por el aporte las aclaraciones , amigo
alber_s3
01/06/14, 21:35:10
ya lo tengo todo pasado. si no he entendido mal , lo que debo hacer es:
hacer lo mismo que en la imagen http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=352054&d=1376473677
abro odin con el movil en modo dowload y pongo los archivos (( http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-i9300.zip.md5 y http://my.pcloud.com/#page=publink&code=euF )) y ya estaría no??
esque no me sale el pit , menudo lio que me estoy haciendo jaja
antonigj
01/06/14, 22:08:26
ya lo tengo todo pasado. si no he entendido mal , lo que debo hacer es:
hacer lo mismo que en la imagen http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=352054&d=1376473677
abro odin con el movil en modo dowload y pongo los archivos (( http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-i9300.zip.md5 y http://my.pcloud.com/#page=publink&code=euF )) y ya estaría no??
esque no me sale el pit , menudo lio que me estoy haciendo jaja
Amigo te has descargado esta
GT-I9300XXUGMJ9_KOR_...ORY.zip
El archivo pit esta dentro del zip
Descomprimela en una carpeta y veras todo el contenido
antonigj
01/06/14, 22:15:59
Aqui tienes el archivo pit,
Ahora colocalo todo marcando todas las casillas exactamente como en la imagen
https://www.dropbox.com/s/rdaq8t6dg50g1ps/GT-I9300_mx_20120329.pit
Lo ultimo de todo cuando le hayais puesto la custom rom deseada, flashear este mod de audio
http://www.mediafire.com/download/qahbjlhb34sbsz8/%5BAROMA%5DAC%21DAudioEngine%5Bv5.0%5D_signed.zip
Aqui un kernel de consumo reducido
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2769071&d=1401363027
casidus
01/06/14, 22:56:26
Aqui tienes el archivo pit,
Ahora colocalo todo marcando todas las casillas exactamente como en la imagen
https://www.dropbox.com/s/rdaq8t6dg50g1ps/GT-I9300_mx_20120329.pit
Lo ultimo de todo cuando le hayais puesto la custom rom deseada, flashear este mod de audio
http://www.mediafire.com/download/qahbjlhb34sbsz8/%5BAROMA%5DAC%21DAudioEngine%5Bv5.0%5D_signed.zip
Aqui un kernel de consumo reducido
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2769071&d=1401363027
una pregunta tonta, ese mod y ese kernel no serviran para una rom stock no ????
es que me gusta la de serie sin modificar, pero tiene cosas a mejorar.
gracias por todo
antonigj
01/06/14, 23:03:27
una pregunta tonta, ese mod y ese kernel no serviran para una rom stock no ????
es que me gusta la de serie sin modificar, pero tiene cosas a mejorar.
gracias por todo
Si la tienes rooteada y con recovery Philz si que puedes ponerlo sin problema
Haz una cosa, quédate con la que tienes, te pasaré una lista de liteo para que la dejes bien pulidita de bloatware.
Instala el Greenify para congelar aquellas apps que se activan solas
Cambia el kernel
Ya verás como tienes una gran mejoria
casidus
01/06/14, 23:30:56
Si la tienes rooteada y con recovery Philz si que puedes ponerlo sin problema
Haz una cosa, quédate con la que tienes, te pasaré una lista de liteo para que la dejes bien pulidita de bloatware.
Instala el Greenify para congelar aquellas apps que se activan solas
Cambia el kernel
Ya verás como tienes una gran mejoria
ok, me instalo el programa, y el mod del audio, espero al kernel????
o es compatible con una rom stock????
espero a que me pases la lista.
perdon por las molestias
gracias por todo
antonigj
02/06/14, 01:13:25
ok, me instalo el programa, y el mod del audio, espero al kernel????
o es compatible con una rom stock????
espero a que me pases la lista.
perdon por las molestias
gracias por todo
Yo utilizo esta lista para litear, es muy fiable y sin fallos
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AqlHqtGAgEXzdGxmbzFETHJ3YXduWklmQ29SeWJ0S EE&single=true&gid=9&output=html
El kernel ya te pasé el enlace en el post anterior
casidus
02/06/14, 01:16:14
Yo utilizo esta lista para litear, es muy fiable y sin fallos
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AqlHqtGAgEXzdGxmbzFETHJ3YXduWklmQ29SeWJ0S EE&single=true&gid=9&output=html
El kernel ya te pasé el enlace en el post anterior
ok, gracias ,mañana me pongo a ello, que ya estarde XD
por cierto lo del kernel, sabes si ese que me has dicho se puede instalar e una rom stock????'
no tendras por ahi la lista de mejoras y cambios no ????
gracias por todo
oscar.feas
02/06/14, 05:32:06
Quien dice que la batería del S3 dura poco ??
Alguien tiene problemas de duración de batería ???
Eso es que todavía no conocéis esta rom.
Aquí mis últimos consumos con batería original de serie con casi 2 años de antigüedad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13897892
acojonante, pero muy lioso para mi, le he cogido miedo a flashear, la ultima vez me cargue el telefono y tuve que tirar de garantia. Ahora solo le meto stocks, ahora mismo estoy con la 4.3 española, no va bien pero tampoco va mal, unas 4 horas de pantalla sin tocar nada, tal cual viene
casidus
02/06/14, 19:27:43
aqui teneis unas capturas del consumo de hoy, hasta que he salido de casa, a eso de la 1 perfecto, un 10% de bateria gastado, luego cae en picado
http://i1371.photobucket.com/albums/ag283/casidus/2014-06-02171145_zps69c713f9.png (http://s1371.photobucket.com/user/casidus/media/2014-06-02171145_zps69c713f9.png.html)
http://i1371.photobucket.com/albums/ag283/casidus/2014-06-02171231_zpsfca19f86.png (http://s1371.photobucket.com/user/casidus/media/2014-06-02171231_zpsfca19f86.png.html)
http://i1371.photobucket.com/albums/ag283/casidus/2014-06-02171152_zps0974c29e.png (http://s1371.photobucket.com/user/casidus/media/2014-06-02171152_zps0974c29e.png.html)
http://i1371.photobucket.com/albums/ag283/casidus/2014-06-02171159_zpsa4417de5.png (http://s1371.photobucket.com/user/casidus/media/2014-06-02171159_zpsa4417de5.png.html)
creeis que eso con ese kernel que me habeis dicho se soluciona??????
supongo que sera compatible con una rom stock no ?????
gracias por todo
KokeOrtiz_
04/06/14, 19:21:57
aqui teneis unas capturas del consumo de hoy, hasta que he salido de casa, a eso de la 1 perfecto, un 10% de bateria gastado, luego cae en picado
http://i1371.photobucket.com/albums/ag283/casidus/2014-06-02171145_zps69c713f9.png (http://s1371.photobucket.com/user/casidus/media/2014-06-02171145_zps69c713f9.png.html)
http://i1371.photobucket.com/albums/ag283/casidus/2014-06-02171231_zpsfca19f86.png (http://s1371.photobucket.com/user/casidus/media/2014-06-02171231_zpsfca19f86.png.html)
http://i1371.photobucket.com/albums/ag283/casidus/2014-06-02171152_zps0974c29e.png (http://s1371.photobucket.com/user/casidus/media/2014-06-02171152_zps0974c29e.png.html)
http://i1371.photobucket.com/albums/ag283/casidus/2014-06-02171159_zpsa4417de5.png (http://s1371.photobucket.com/user/casidus/media/2014-06-02171159_zpsa4417de5.png.html)
creeis que eso con ese kernel que me habeis dicho se soluciona??????
supongo que sera compatible con una rom stock no ?????
gracias por todo
Boeffla Kernel (versión Samsung)
casidus
04/06/14, 19:35:59
Boeffla Kernel (versión Samsung)
ese mejora la bateria??????
y que mas hace ?????
gracias por todo
KokeOrtiz_
04/06/14, 19:48:09
ese mejora la bateria??????
y que mas hace ?????
gracias por todo
Principalmente corregir Lag y mejorar la autonomía
casidus
04/06/14, 19:50:03
Principalmente corregir Lag y mejorar la autonomía
ok, esta noche la pruebao.
gracias por todo
KokeOrtiz_
04/06/14, 19:50:47
ok, esta noche la pruebao.
gracias por todo
No hay de que!
joeljr38
05/06/14, 16:29:37
Veis este consumo normal?
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/8e7uqeza.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/2a4e7ype.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/atabama6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/y9a2a3ub.jpg
casidus
05/06/14, 16:35:40
Veis este consumo normal?
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/8e7uqeza.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/2a4e7ype.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/atabama6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/y9a2a3ub.jpg
mira el mio y veras k es parecido.
de momento estoy probando el kernel que me has dicho, haber k tal, de momento bien pero solo hace una hora que lo tengo puesto. y hoy saldre poco de casa que es cuando mas gasta por el 3G.
por cierto aprovecho, con ese kernel que gobernador recomendáis? ?? por defecto es pegasus.
gracias por todo
alber_s3
10/07/14, 09:36:10
Me fue perfecto con la rom de james en su versión v2 un uso de bateria inmejorable pero me iba lentisimo me paraba los juegos y me saltaba un mensaje credential 1.5 se ha detenido y me he visto obligado a cambiar de rom ayer y va muy fluida pero no me dura ni 6 horas, hay alguna manera de que esta rom de james vaya fluida?
alber_s3
11/07/14, 15:32:18
??x favor ayudadme
alber_s3
12/07/14, 03:34:57
alguien que pueda ayudarme
Desacriva actualizacion de cuentas pon modo ahorro de bateria baja el brillo y no lo pongas en automático desactiva sonido y vibración en las teclas y el tiempo de pantalla a 15 o 30 seg , has undervolt -50 usa governor en moderado para que funcionen dos nucleos y ahorrar bateria y cuando vayas a jugar devuelvelo a default para que trabaje normal es chiste es que quites lo que no utilizas y si mo juegas te va bien a dos núcleos saludos.
antonigj
12/07/14, 15:22:56
Desacriva actualizacion de cuentas pon modo ahorro de bateria baja el brillo y no lo pongas en automático desactiva sonido y vibración en las teclas y el tiempo de pantalla a 15 o 30 seg , has undervolt -50 usa governor en moderado para que funcionen dos nucleos y ahorrar bateria y cuando vayas a jugar devuelvelo a default para que trabaje normal es chiste es que quites lo que no utilizas y si mo juegas te va bien a dos núcleos saludos.
Si claro, y ya de paso que apague el terminal y que no lo use para que no gaste.
Con los consejos que has dado, acabas de capar el móvil de tal forma que no llega ni a un S1.
Pues es lo que hay men si no te gusta limita a no hacerlo y punto yo que me molesto al reaponder vaya crio ... si solo usas wha y face para que quieres que tenga todo el funcionamiento no te digo que hagas todo lo que puse solo lo q no afecte tu experiencia con el movil...
Teocles
13/07/14, 14:28:18
A mi hasta con el ahorro de energia activado me bebe la bateria xD
LeonHeart46
13/07/14, 15:32:23
a mi se me merienda la batería que da gusto y eso que tengo todos los sensores desactivados, el gps quitado vaya lo justo y necesario pero es lo que ahí cada noche a cenar luz jaja
KokeOrtiz_
13/07/14, 23:44:43
A mi igual de buenas a primeras hace un tiempo que se me bebe la batería, yo era de hacer 5 h de pantalla y ahora 2 y 30 ya se lo achaco a la batería.
alber_s3
14/07/14, 03:57:05
muchisimas gracias a todos , el problema esta en que esta es la mejor rom que conozco solo quiero saber como hacerla mas fluida xq las aplicaiones se me paran y se me lagua el telefono x favor alguien que pueda dcirme que hacer o si debo cambiar de room. gracias de nuevo a todos x su atencion
Pues logre extender a mi gusto la batería hoy utilice moderadamente mi s3 y me queda casi la mitad de bateria
joeljr38
14/07/14, 08:24:17
Ayer consegui un consumo casi impensable! [emoji1]
http://img.tapatalk.com/d/14/07/14/ha9ydybe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/14/asa9ygah.jpg
Todo stock, ni kernels ni roots ni nada, solo bateria nueva.
Con que batería es eso?
Yo con la Polarcell siempre tengo entre 4 y 5 horas de pantalla, ni root ni rom ni nada.
Y no me parece mal rendimiento.
Pero ese tuyo me parece bestial.
Yo me he pedido hoy una nueva original, porque últimamente es que ser la bebe, y después de dos años, muy bien no debe estar ya ....
atg2192
26/01/15, 17:39:44
pues mola la polarcell la verdad es que llevo queriendo cambiar de bateria y viendo el hilo convence
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.