Ver la Versión Completa : Me cambio al S3 :-(
astrolozan
04/02/13, 15:41:21
Bueno gente, que me he pillado el s3 hoy con la oferta del mediamarket (por cierto, menudo tongo), así que dejaré de leeros tan a menudo.
Voy a meterle la última stock al enano, y se lo daré a mi madre.
De vez en cuando me pasaré por aquí para leeros, pero otro más que abandona el barco.
Gracias por haberme dejado disfrutar tanto cacharreando con mi enano.
Saludos!!!
cuquello22
04/02/13, 16:10:08
Bueno gente, que me he pillado el s3 hoy con la oferta del mediamarket (por cierto, menudo tongo), así que dejaré de leeros tan a menudo.
Voy a meterle la última stock al enano, y se lo daré a mi madre.
De vez en cuando me pasaré por aquí para leeros, pero otro más que abandona el barco.
Gracias por haberme dejado disfrutar tanto cacharreando con mi enano.
Saludos!!!
Ya te digo, la pena que nos da a todos cambiar el Galaxy,..
Yo tengo un S2 nuevecito dentro de su caja, y lo tengo a la venta en 4 sitios diferentes para ver si consigo venderlo y así tengo la excusa perfecta para quedarme con mi fantástico Gt I9000...
Bueno, a lo hecho, pecho. :ok:
Que lo disfrutes!! :campeon:
Taluego!!
Espero que lo disfrutes mucho compañero :ok:
Dexafree
05/02/13, 12:21:54
Disfruta mucho!
Ojala te de tantas alegrias o mas que el SGS :ok:
astrolozan
05/02/13, 12:39:04
Gracias!! Espero que me de muchas más, lo cambio fundamentalmente por:
- GPS (había muerto totalmente, lo uso para las rutas de la bici).
- WIFI (desde que cambié todas las carcasas con el pack de ebay no pilla casi wifi, no sé si es que me cargué algo o es que estas carcasas son de plomo).
- Cuelgues (esto no sé si achacarlo a la rom, a la sim, al móvil, o a que... pero me llegaban bastantes sms de llamadas perdidas estando con cobertura, y con internet lo mismo).
- Flash de la cámara (aunque me he ido apañando, es una espinita que tenía clavada desde el principio).
- Batería, que me iba como un tiro con las últimas roms y mucho wifi, pero al perder wifi las últimas roms se comían la batería en 3G. No me aguantaba muchas veces ni una guardia sin tenerlo que cargar...
En cualquier caso, el móvil "es igual" (no noto gran diferencia, la verdad). No es como pasar de symbian a android. Es más bien pasar de 4.2.1 a 4.1.1 :grin: Seguro que los 2894687654 millones de núcleos hacen que mueva mejor el tema multimedia, pero nunca he sido de jugar mucho con el móvil. Así que si el móvil os funciona, yo me quedaría con el galaxy S hasta que muera!!!
mironkraft
05/02/13, 15:03:45
que le foken al s3!
suerte en tu aventura!
deeelite
05/02/13, 17:46:58
Enhorabuena por el cambio compi,a disfrutarlo...
Zatoshi
05/02/13, 18:13:17
Yo tengo un S2 nuevecito dentro de su caja, y lo tengo a la venta en 4 sitios diferentes para ver si consigo venderlo y así tengo la excusa perfecta para quedarme con mi fantástico Gt I9000...
Y por cuanto lo vendes por curiosidad total o.O
cuquello22
05/02/13, 18:26:30
Y por cuanto lo vendes por curiosidad total o.O
Te mando un mp con el link.
Taluego!!
davidpunto
06/02/13, 15:28:24
La sección del Galaxy S parece la zona de despedidas, el último que cierre...
A gozarla con el S3, buen pepino!
manuetsia
06/02/13, 15:56:37
Cual es la oferta del mediamarkt? Enhorabuena por el cambio, a disfrutar!
poptart
06/02/13, 16:02:38
Eso eso, me uno a la pregunta...q oferta? ;)
astrolozan
07/02/13, 12:52:33
El día sin IVA del otro día...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544368
Y es una pena, sí que parece una zona de despedidas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.