Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con el CWM recovery
Arbalest
04/02/13, 15:37:39
buenos días amigos, después de haber tenido el dia de ayer el problema que mi celular que cuando le quise cambiar la rom puesto que tenia la de cyanogenmod 7 no pude iniciar el recovery y me salia una pantalla con letras negras y sino apretando vol + y - e btn prender me entraba en modo emergencia tuve que reinstarle la rom tube que revivirlo con KDZ by Nazgul7 y quedo con rom original, pero el tema es que no pude volver a instalar el recovery para seguir probando otras roms que satisficieran lo que necesito, que podira hacer?
el móvil lo volví a rootear puesto que no me volvi a parecer el super usuario que puedo hacer?:loco:
GunnyRaw
04/02/13, 15:56:28
Lograste rootearlo?
Q hiciste antes de que te marcara el error?
Arbalest
04/02/13, 16:05:11
Lograste rootearlo?
Q hiciste antes de que te marcara el error?
antes de que tuviera que revivirlo me se actualizo me parece mucho el clok....no recuerdo el nombre y lo apage y quise iniciar el modo recovery con + y - vol y boton de encendido, despues me apareci una pantalla negra con:
[2860]Fastboot mode started
[2900]udc_start()
y si lo iniciaba en + y - vol me encendía en modo emergencia, también eso me aparecía cuando sacaba y volvia a poner la bateria se iniciaba y salia
[2900]udc_start()
y despues lo revivi con el kdz y tube que volver a rootearlo con el "Root LG Optimus HUB▪ por mabeko" que fue con el que lo roote la primera vez
mikivila
04/02/13, 16:28:34
antes de que tuviera que revivirlo me se actualizo me parece mucho el clok....no recuerdo el nombre y lo apage y quise iniciar el modo recovery con + y - vol y boton de encendido, despues me apareci una pantalla negra con:
[2900]udc_start()
y si lo iniciaba en + y - vol me encendía en modo emergencia, también eso me aparecía cuando sacaba y volvia a poner la bateria se iniciaba y salia
[2900]udc_start()
y despues lo revivi con el kdz y tube que volver a rootearlo con el "Root LG Optimus HUB▪ por mabeko" que fue con el que lo roote la primera vez
Yo instale 2 veces el recovery con rom manager. Y sin problemas. Para entrar en recovery es vol - y botón power. Tu pones vol - y + con botón power.
Arbalest
04/02/13, 16:48:07
Yo instale 2 veces el recovery con rom manager. Y si problemas. Para entrar en recovery es vol - y botón power. Tu pones vol - y + con botón power.
hay si pude iniciar:ok: pero aora solo me aparece lo siguiente:rolleyes:
android system recovery <3e>
Confirm wipe of all user data?
THIS CAN NOT BE UNDONE.
no
yes -- delete al user data
no m aparece el menu del recovery y lo hice de la manera que me dijiste que lo hiciera.
mikivila
04/02/13, 18:15:04
Eso me suena a hard reset. No tienes el recovery instalado compi
As flasheado el recovery dsd rom manager eligiendo tu modelo y con conexión wifi?
Arbalest
04/02/13, 18:29:34
Eso me suena a hard reset. No tienes el recovery instalado compi
As flasheado el recovery dsd rom manager eligiendo tu modelo y con conexión wifi?
voy a probar con wifi lo habia echo con 3g de celu
se me cierra me sale forzar cierre y/o me da problemas el super usuario
GunnyRaw
04/02/13, 18:36:51
Muy cierto lo que dice mikivila
Tu movil no tiene el clock word mod recovery instalado veficalo bien e instalaselo :thumbup:
mikivila
04/02/13, 18:37:28
Oooh my god!!!
Te da cierre forzoso por que para instalar el recovery te pide permisos superusuario, si no lo tienes rooteado malamente,
Borra la app de superusuario y rootealo de nuevo con unloock root.
A ver que tal
Arbalest
04/02/13, 18:42:49
Oooh my god!!!
Te da cierre forzoso por que para instalar el recovery te pide permisos superusuario, si no lo tienes rooteado malamente,
Borra la app de superusuario y rootealo de nuevo con unloock root.
A ver que tal
y como la borro? del menu de opciones no me da la opcion de desintalarla...
giltros1
04/02/13, 18:58:08
Puede ser que no seas root
mikivila
04/02/13, 18:58:11
buenos días amigos, después de haber tenido el dia de ayer el problema que mi celular que cuando le quise cambiar la rom puesto que tenia la de cyanogenmod 7 no pude iniciar el recovery y me salia una pantalla con letras negras y sino apretando vol + y - e btn prender me entraba en modo emergencia tuve que reinstarle la rom tube que revivirlo con KDZ by Nazgul7 y quedo con rom original, pero el tema es que no pude volver a instalar el recovery para seguir probando otras roms que satisficieran lo que necesito, que podira hacer?
el móvil lo volví a rootear puesto que no me volvi a parecer el super usuario que puedo hacer?:loco:
Si lo volviste de fábrica como puede ser que tengas el superusuario en el sistema?
No lo entiendo, que menú? En que carpeta tienes el superuser?
Arbalest
04/02/13, 19:12:03
Si lo volviste de fábrica como puede ser que tengas el superusuario en el sistema?
No lo entiendo, que menú? En que carpeta tienes el superuser?
lo habia vuelot a instalar peor aora lo volvi a restaurar completamente con kdz y are paso a paso estoy comenzando de 0
Arbalest
04/02/13, 20:13:15
no me instala el CWM, despues de rootearlo con unloock root pero m da la impresion que algo va mal ya qeu al ingresar al cmd la primera linea de codigo me aparace
#[HTML]mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
esa es la primera que se ingresa y m aparce lo suguiente
[HTML]mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
[HTML]mount: not found "->esto es normal?"
Arbalest
04/02/13, 20:14:38
no me instala el CWM, despues de rootearlo con unloock root pero m da la impresion que algo va mal ya qeu al ingresar al cmd la primera linea de codigo me aparace
#[HTML]mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
esa es la primera que se ingresa y m aparce lo suguiente
[HTML]mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
[HTML]mount: not found "->esto es normal?"
esto es en el proceso de CMD despues de ingresar adb devices y adb shell
mikivila
04/02/13, 20:36:08
Pues no se. Mira los drivers, que este en modo depuración. A ver si alguien te puede ayudar que este más puesto
Arbalest
05/02/13, 01:06:31
Al final era problema del superusuario mas aya de todo ya que en estos momentos ya estoy volviendo a utilizar cyanogenmod 7, devido a que las otras que habia descargado no me gustaron y la xplos10n no m conectaba el paquete de datos nose si eso es normal paea todos o solo m pso a mi l, por el momento me qquedo con la cyanogenmod7 hasta encontrar una que me guste y funcione los paquetes de datos, anclaje de red y zona wifi portatil, por el momento no puedo descargar otras por medio del pc tendre que buscar por medio del celu ya que por el momento no tengo acceso a internet por wifi sino que nada mas el de mi celu ... muchas gracias por su atencion y ayuda.
el unloock root no tube ningun problema de root.muy simple de usar.
saludos y mucha gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.