Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota, necesito ayuda.
liquid_tension
04/02/13, 13:29:39
Buenos dias
Esta mañana mi querido htc one x se me ha caido de cabeza al suelo, se ha astillado la pantalla justo en la esquina (se puede ver en la fotografia).
Me preguntaba si alguien del foro me puede orientar por el tema del cambio de pantalla, si necesito cambiarla totalmente lcd y pantalla tactil o serviria con la tactil ya que la diferencia de precios es bastante importante.
Me gustaria seber tambien si alguien ha tenido este mismo problema y si lo ha solucionado con la propia compañia y en cuanto le ha salido la salsa.
Un saludo compañeros y muchas gracias por las respuestas.
Dani_nec
04/02/13, 13:42:21
tienes que cambiar todo el modulo entero de LCD y el original con la misma calidad es caro y muy dificil de encontrar, casi todo lo que anda por ebay es recambio compatible con una calidad de imagen y contraste de colores muy por debajo de la original.
Mi consejo. NO toques nada, dejalo tal y como esta, por suerte solo es una esquina y no te afecta la imagen. Gastarte mas de 100 euros y ademas perder la garantia (a no ser que vayas a HTC y te gastes 150 euros) no vale la pena
YoArnold83
04/02/13, 13:58:42
Pero no te ha afectado la pantalla no? Si funciona bien has tenido suerte.
liquid_tension
04/02/13, 14:09:56
Si he tenido suerte ya q el dispositivo funciona y se ve perfectamente. He preguntado sl sat de htc y la unica solucion es enviarles el telefono y luego te lo presupuestan. Me siento fatal, no me gusta nada tener el movil con la pantalla rota pero bueno la mejor solucion sera enviarlo a htc y bajarse los pantalones. Gracias compañeros
Dani_nec
04/02/13, 14:18:23
Pues si lo vas a mandar a HTc suerte xD tanto por el precio como por el resultado final
jordirpz
04/02/13, 14:21:43
suerte y que te lo devuelvan ugual
liquid_tension
04/02/13, 14:22:10
Si he tenido suerte ya q el dispositivo funciona y se ve perfectamente. He preguntado sl sat de htc y la unica solucion es enviarles el telefono y luego te lo presupuestan. Me siento fatal, no me gusta nada tener el movil con la pantalla rota pero bueno la mejor solucion sera enviarlo a htc y bajarse los pantalones. Gracias compañeros
liquid_tension
04/02/13, 14:30:37
Alguien q haya enviado el movil al sat por el cambio de pantalla?? Precios??
liquid_tension
04/02/13, 14:38:19
De todas formas intentare hacer un apaño y que me lo cubra el seguro de hogar :risitas:, a ver si hay suerte.
Gracias por los comentarios
YoArnold83
04/02/13, 14:48:02
Como dijo el compi nec, entre 100 a 150 euros.
Yo llamaría a ssmoviles, tienen sat de HTC pero no es oficial.
Te hacen n presupuesto y ya decides. En la web tienen la pantalla, y creo que vale esos 150 euros que se comentan
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
He mirado en la página de ssmoviles y la pantalla completa esta por 135 euros aunque no tienen stock.
Ahora creo que no mantendras la garantía
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
liquid_tension
05/02/13, 20:08:06
Muchimas gracias izan por la info de la pagina, realmente parece un sitio fiable.
Despues de estar dandole unas vueltas a la cabeza, voy a apostar por la propia casa HTC y que me lo arreglen, con garantia y piezas de la casa.(Aunque sean chinas)
Desde luego el lcd esta en perfectas condiciones, ojala me llamen y me digan que solo hay que cambiar el protector, seria genial y mucho mas economico jejeje
De todas formas muchas gracias a todos por las respuestas
Saludos
Dani_nec
05/02/13, 20:29:37
Muchimas gracias izan por la info de la pagina, realmente parece un sitio fiable.
Despues de estar dandole unas vueltas a la cabeza, voy a apostar por la propia casa HTC y que me lo arreglen, con garantia y piezas de la casa.(Aunque sean chinas)
Desde luego el lcd esta en perfectas condiciones, ojala me llamen y me digan que solo hay que cambiar el protector, seria genial y mucho mas economico jejeje
De todas formas muchas gracias a todos por las respuestas
Saludos
No se puede cambiar por separado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.