Ver la Versión Completa : Hay algun seguro bueno para cubrir roturas, caidas, liquidos, etc?
Ancaragon
04/02/13, 13:22:30
Pues eso algun seguro anual que cubra las tipicas cosas que dañen el funcionamiento del movil, no hablo de elementos esteticos que se te casque un borde o se te desconche, sino una rotura de pantalla, liquidos, etc que dañen el funcionamiento del movil.
Lo voy a pillar en Telecor pero el seguro alli creo que vale 100 € aprox. anuales con Caser seguros... no se me parece caro.
Sabeis algo de esto o solo me queda rezar para que no me reviente la pantalla? :/
live_is_life
04/02/13, 14:28:02
En el Saturn creo que el de 100€ (un solo pago, por un año de cobertura) incluía hasta robo.
Yo pillé uno que me dijeron que había de oferta que incluía roturas y tal por un año por 39€ y regalaban 3 licencias de McAfee Android valoradas en 29€.
Eso sí, el mío no incluye líquidos ni robo.
Saludos
Ancaragon
04/02/13, 14:30:19
En el Saturn creo que el de 100€ (un solo pago, por un año de cobertura) incluía hasta robo.
Yo pillé uno que me dijeron que había de oferta que incluía roturas y tal por un año por 39€ y regalaban 3 licencias de McAfee Android valoradas en 29€.
Eso sí, el mío no incluye líquidos ni robo.
Saludos
En mi ciudad no hay Saturn... oh shit :(
Lo voy a comprar en Telecor, pero su seguro de 102 € al año (con Caser) me parece carete no se... pero vamos creo que suelen rondar eso...
schezard
04/02/13, 15:15:06
El del corte ingles, segun me han dicho a mi, son 18 euros el trimestre (72 anuales)... e incluye, daños fisicos, routar de pantalla y robo.
Mírate en garante... habia un hilo en este subforo y estaba por 55 euros al año.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.