Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia S o S3?ayuda !!
Hola!me han llamado esta mañana de mi compañía y me han hecho una oferta con unos cuentos móviles y a ver si me podíais dar consejo.Me ofrecen:
Xperia S 44€
S3 mini 0
L9 0
S3 194 €
estoy casi decidido por el xperia porque me tienta el S3 pero no se si es rntables pagar 150 € de más por el S3 cuando creo que tampoco hay mucha diferencia entre ellos
y con respecto al l9 y s3 mini no me convencen nada
En cualquier caso, que opinais?algun consejillo?
gracias!!
santinhos
04/02/13, 13:13:28
Hombre... diferencias sí hay, y notorias. Otra cosa es que compense dejarse 150e cuando uno lo tienes casi regalado.
pelochoto
04/02/13, 13:19:06
yo optaria por el xperia s de cabeza....es un buen bicho...leete bien sus caracteristicas a fondo. te gustará...
Hombre... diferencias sí hay, y notorias. Otra cosa es que compense dejarse 150e cuando uno lo tienes casi regalado.
ya se que hay diferencia pero como dices no compensa....
estoy pensando un poco en el l9 pero las actualizaciones de lg....
pero el xperia s dura mu poco la bateria....
estoy hecho un lio :S
El s3 es un caño la verdad nose como sera la plata ahi ya que soy de argentina pero sin duda si te compras un S3 no le vas a encontrar desperdicio es un telefono celular que nunca te aburris , los samsung ultimamente estan viniendo muy buenos
borok90
04/02/13, 14:11:12
Comparando xperia s con el s3, sale ganando en mi opinión el s3, Samsung ha hecho un buen buque insignia...
Pero viendo los precios, pues a por el S, por ese dinero está muy bien, aunque esperemos que Sony no se olvide de él como ha hecho con otros xperias....
Aunque si el dinero no es un problema, el s3 es tu opción.
jordirpz
04/02/13, 14:27:07
s3 compañero
Nonamed
04/02/13, 14:28:09
Quédate con el xperia por ese precio compi :ok:
mataespesa
04/02/13, 15:22:27
Hay mucha diferencia de precio entre el Xperia y el S3, por lo que yo tiraría a por el Sony, que también es un buen bicho.
S3 de cabeza vamos, es muhco mejor de recorrido aunque para gustos colores...
me he decidido por el xperia que hay bastante diferencia de precio y no están las cosas como pa tirar el dinero ajjaja
muchas gracias a todos!
Buena decisión, disfrútalo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.