PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como silenciar y activar manos libres en una llamada entrante?


apinilla
24/09/07, 14:01:12
Hola
Os hago las siguientes preguntas porque no se si vienen en el manual de la 3600, pero yo, al no tenerlo no se hacerlo y tampoco he visto ningun otro post al respecto.
¿Se puede silenciar una llamada entrante, pero sin colgar?, recuerdo que en mi anterior Nokia N70, cuando te llamaban tenia esa funcion.
¿Como se activa el manos libres (de la 3600, no del coche) en una llamada entrante?.
Perdon por la torpeza, pero es que he estado haciendo probatinas, pero no me sale.No se si porque no se puede, o porque hay que tocar algo en la configuracion.
Gracias y saludos

apinilla
24/09/07, 14:12:47
Vale.Me respondo yo mismo a la primera pregunta:
Mientras esta sonando el tono de la llamada entrante, se gira la rueda lateral y la llamada sigue, pero se silencia la PPC
En cuanto a activar el manos libres de la PPC con una llamada entrante, a ver si alguien me puede echar una mano, que me va a costar un dineral el llamarme a mi mismo desde el fijo de casa :D
Saludos

jairr71
25/09/07, 09:15:58
Para activar el manos libres, que yo sepa, tienes que contestar la llamada con el boton de descolgar y luego en la pantalla se activa un botón para el manos libres
Saludos

Francisco Guillem
25/09/07, 16:35:34
Pulsa el botón de descolgar 3 ò 4 segundos y se pondrá en marcha el altavoz de manos libres. Si quieres quitarlo repite la operación. Saludos

apinilla
25/09/07, 22:03:59
O.K.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos