PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Huawei Honor 2 VS Nexus 4

superca
04/02/13, 12:45:38
Hola buenas compis, pues ahora que parece que la gente puede conseguir el nexus 4 atraves de Alemania y demas y muchos se estan lanzando a la piscina.......yo tengo pedido ya mi HH2, pero es inevitable la pregunta puesto que los 2 terminales estan ay ay de precio........nuestro huawei honor 2 a 260-275€ y el nexus 4......309€ con gastos de envio.

Cual es para vosotros mejor compra??

alguno que haya tenido los 2 moviles que pueda dar su opinión.

Dado los fallos que tiene el nexus 4 y las bondades de este huawei honor 2, cual creeis vosotros que son los puntos fuertes y deviles de cada uno??

Un saludo y espero que esto amenize este foro.

Muchas gracias.

vocesSPA
04/02/13, 12:56:19
Yo antes pensaba comprarme el Nexus 4, esta claro que lo mejor son las actualizaciones directas de google, aunque por ahora Huawei se porta bien, tambien el nexus 4 tendra mas accesorios y tal, al ser mas conodido .

Su contra , sin duda no poder ampliar su capacidad , ami 8 incluso 16 me es justito justito , y el de 8 es casi imposible meter nada .

superca
04/02/13, 13:19:08
Ami por lo que mas me llama la atencion es por el tema actualizaciones y por el tema fluidez que es lo que mas me interesa en un movil.

pero supongo que este huawei con 2 de RAM y procesador quad core ira muy rapido tambien...

un saludo

vocesSPA
04/02/13, 13:25:50
Este va muyyyy rapido

canet
04/02/13, 13:27:57
Para mi sin duda HH2, no olvidemos la pantalla(o nadie se acuerda), jejeje.
-Bateria
-Microsd
-No micro sim (poder utilizarlo nada mas recibirlo)
-Acabado mucho mas robusto
-Encendido rapido
-etc, podria decir algunas cositas mas, pero en el fondo lo unico que le veo apetecible al n4 es la memoria de 16gb internas, aunque con 8gb+32gb, creo que ya hay bastante, ejejeje. Claro esta que alguna cosita tendra el n4, pero cada dia que pasa, veo que nada importante y menos que justifique los 3-4 meses que ha esperado la gente para tenerlo despues de la guarr*** que hizo google.

tboooo
04/02/13, 14:26:55
Yo opino lo mismo. Esperaba el nexus pero creo que 16 gb se quedan cortos al final. El otro día salió el nexus y no lo eché de menos. Creo que por precio y calidad este es mu buen móvil

superca
04/02/13, 15:05:22
gracias por vuestras opiniones compi.

haber si se pasa alguien que haya tenido la oportunidad de toquetear un nexus 4 para que de una opinion objetiva, yo lo unico por lo que me compraria el nexus 4 es por su tamaño mas delgado, porque pantalla tiene 4,7 pero quitando los botones en pantalla se queda en 4,3 o 4,4...una mentira que sea de 4,7

un saludo.

asavelas
04/02/13, 15:10:13
Aquí un esperante del nexus en la sombra que se pasa al honor 2 después de haber trasteado un g300

nickle
04/02/13, 21:30:24
Pensaba que yo era el único que había desistido del nexus y elegido el honor 2, aunque en mi caso me habría tocado dar 250 dolares más si quería tener el nexus, acá en colombia no lo venden oficialmente por play, sino a precio de verdad.

¿qué se gana con un nexus vs honor 2?:

- Actualizaciones con google (Con todo lo bueno y malo que esto conlleva)
- NFC
- Conexión a TV
- Posiblemente algo más de rendimiento en cuanto a gráficos (según había leído, uno de los "problemas" del honor 2 es el chip gráfico)
- Accesorios
- Garantía (si se compra por un canal regular, si es por importación, puede resultar lo mismo)

Para mi todos estos plus me resultaban prácticamente irrelevantes, ya que o son cosas que no uso o que no eran de mi interés, tal vez para mi el pero más grande es el de lo accesorios, que acá no se consiguen. En el caso de la garantía, me daba lo mismo ya que la garantía tocaba en otro lado, y a la larga uno termina apostando porque el móvil salga bueno y nunca usarla (igual, siempre terminan dándole vueltas, si es que dan garantia).

Para mi la decisión es mas bien sencilla: si tienen la opción de comprarlo en su país por google play, compren el nexus sin pensarlo mucho, en caso contrario, el honor 2 es una apuesta que vale la pena

superca
04/02/13, 22:20:15
Interesante reflexion...

pedrogz
06/02/13, 14:17:29
Yo llevo un dia con el nexus 4 y hoy me entregaran el huawei honor 2.
Ya tuve el hh2 en mis manos antes aunque no pude usarlo porque no funcionaba..
Externamente, lo que me llama la atención del hh2 es el poder cambiar de bateria y la ampliación por la micro-sd.

Al tacto, la verdad que me gusta más el nexus 4, si no recuerdo mal es un poco más ancho, el hh2 da la sensación de estrecho y largo, el nexus 4 no tanto porque como ya digo es largo pero también más ancho.

Por lo demás, en cuanto me llegue le meteré la rom 4.0.4 oficial y haré lo mismo que he hecho hasta ahora con el nexus 4 y decidiré con cual me quedo, el otro va para mi hermana.

Respecto a lo del acabado más robusto discrepo, el hh2 es plástico, la carcasa al quitarla hay que tener cuidado y parece muy endeble.
El nexus 4 resbala mucho por el tema del cristal y hay que tener mucho cuidado, yo creo que si se te cae se te rompe seguro.

Yo creo que en robustez los dos están a la par, quizás tengas más suerte con el hh2 si se te cae pero vamos yo creo que cualquier movil hoy en dia si se te cae al suele ya puedes rezar.

EDIT: Son exactamente iguales en tamaño, pero desde luego que el huawei parece más estrecho

enmenro
08/02/13, 08:57:31
Hola a todos. ¿Podríais decirme la identificación técnica del Honor II, para no confundirlo con el I? ¿Dónde lo habéis comprado?
Muchas Gracias.

superca
08/02/13, 10:08:29
este tiene procesador quad core a 1,4
pantalla IPS HD de 4,5 pulgadas
camara de 8 megapixels con grabacion full HD
2 gb de RAM

Yo se lo he comprado al usuario Weckl de aqui del foro que va de lujo y tiene muy buena comunicacion.

un saludo.

multiservers
09/02/13, 16:12:32
Hola a todos. ¿Podríais decirme la identificación técnica del Honor II, para no confundirlo con el I? ¿Dónde lo habéis comprado?
Muchas Gracias.

u9508 :ok: