PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura móvil floja

fbanana
04/02/13, 12:20:09
Buenas,

Ayer por segunda vez entré en un restaurante donde el HOX con movistar no cogía cobertura. Viendo como el resto de comensales disponían de 3 o 4 rayas de cobertura con movistar. Quería preguntaros si vosotros habéis notado que en ciertos sitios cogéis menos cobertura de lo normal. Mi terminal va perfecto en todo lo demás y esto, solo ha pasado en algunos sitios excepcionales y un poco a resguardo. No sé si es un defecto del terminal o si tengo algo mal configurado (El ahorro de energía estaba desactivado) o si tengo el terminal defectuoso en este aspecto y tengo que llamar al SAT. La cobertura ayer la perdí completamente, 3g y móvil. estaba incomunicado. Es que hasta mi mujer con un 3gs ya problemático con las coberturas, cogía 3 rayas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo,

Dani_nec
04/02/13, 13:47:44
Si tienes menos cobertura de lo normal seguramente tengas un problema con la antena interna.. como mucho provaria unb factory reset y si no al SAT

fbanana
04/02/13, 15:39:19
Para medir si tengo cobertura de menos, tendría que contrastarlo con otro HOX de movistar en el mismo sitio. Me ha pasado en sitios muy puntuales y lo que necesito saber de alguna manera es si es defecto del HOX en general o es defecto del mío en particular. ¿Vosotros no tenéis queja de problemas con la cobertura? Es que me da pereza el factory reset. Volver a tener que configurar todo e instalar todo.

Dani_nec
04/02/13, 15:55:56
Para medir si tengo cobertura de menos, tendría que contrastarlo con otro HOX de movistar en el mismo sitio. Me ha pasado en sitios muy puntuales y lo que necesito saber de alguna manera es si es defecto del HOX en general o es defecto del mío en particular. ¿Vosotros no tenéis queja de problemas con la cobertura? Es que me da pereza el factory reset. Volver a tener que configurar todo e instalar todo.
Yo todo perfecto

Nanium
04/02/13, 16:20:18
A mi me pasó algo parecido, resetee de fabrica y todo ok desde entonces.

vmarpe
04/02/13, 18:52:20
A mí sí que me pasa, yo estoy con Vodafone pero un par de veces a la semana me deja sin cobertura donde el resto sí que tienen.

Red River
04/02/13, 21:05:17
Yo también con Vodafone, terminal libre, y no he notado problemas de cobertura. Es más, en algún sitio los ha tenido mi mujer con su SIII y yo perfecto.

izan
04/02/13, 22:15:28
Pues esto me ha pasado hoy a mi en el exterior, y por primera vez.
Sólo recupere la cobertura tras reinicio.
Me he preocupado, pues al buscar señal me encontraba todas las compañías.
Como es la primera vez que pasa voy a esperar antes de enviarlo al sat

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

fbanana
04/02/13, 23:22:16
Eso es Izan, no es que yo note en términos generales que la cobertura es floja o que me haya empeorado. Es simplemente que ocasionalmente, (Es la segunda vez que me pasa), entro en un sitio y no tengo cobertura cuando el resto la tienen y con 3 rayas. Ha dado la casualidad de que eran en bajos o sótanos muy resguardados. En ambos casos reinicié el teléfono pero no se me resolvió el problema. Antes de restaurarlo haré el test con el *#*#3424#*#* a ver. Me da pereza restaurarlo, tendría que guardar ciertos ficheros o datos del teléfono antes. Lo haría el fin de semana. Y mas aún el SAT.