PDA

Ver la Versión Completa : bateria

ychinco
26/06/09, 13:57:00
quisiera saber cuanto dura la bateria normalmente de la htc touch he leido que tres dias sin problemas y a mi me dura poco mas de un dia sin tocarle demasiado

mrsmith30
29/06/09, 15:29:42
Buenas:

Las baterias duran en función de uso:

hazte estas preguntas:

¿dejo el bluetooth encendido? ¿el wifi?
¿llamo mucho por telefono?

A mi me dura 2-3 días en función del uso..pero vamos hay veces que con el bluetooth mas llamadas en un dia se va.

Espero haberte servido de algo de ayuda

MJ&M
29/06/09, 16:09:07
Exacto compañero,

a mi me puede durar desde 1 dia a 5 o 6 dias. Todo depende del uso que le des a la htc.

De todos modos te recomiendo que uses el buscador antes de abrir temas puesto que muchos como por ejemplo este ya estan resueltos.

Un saludo compañero!

jcm
29/06/09, 16:43:00
Hola,

Recomiendo leer este hilo que inicié hoy mismo...

Saludos,

stalion
29/06/09, 17:32:35
:pensando: que hilo JCM? :loco:

stalion
29/06/09, 18:21:16
bueno a mi nunca me contestan asi que no importa, ;-) pero igual dare mi humilde opinion :D a mi la htc con el brillo a la mitad y el wifi unas horas me aguanta todo el dia, pero eso si.. llegando al 10%, y como lei en este foro que no es bueno dejar que se descarguen demasiado por tema de la vida util de la bateria, pues ya tu decides ;-) de cualquier forma siempre traigo el portatil y lo conecto por usb para pasar algo y es en esos ratos que carga un poco.. Saludos

jcm
29/06/09, 18:27:24
bueno a mi nunca me contestan asi que no importa, ;-) pero igual dare mi humilde opinion :D a mi la htc con el brillo a la mitad y el wifi unas horas me aguanta todo el dia, pero eso si.. llegando al 10%, y como lei en este foro que no es bueno dejar que se descarguen demasiado por tema de la vida util de la bateria, pues ya tu decides ;-) de cualquier forma siempre traigo el portatil y lo conecto por usb para pasar algo y es en esos ratos que carga un poco.. Saludos

Hola,

Yo si te contesto... lo que sucede es que se me olvidó poner el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54886&goto=newpost

Mira el inicio de este hilo, ahí explico un poco mis opiniones sobre el tema.

Saludos,