Ver la Versión Completa : bateria
ychinco
26/06/09, 13:57:00
quisiera saber cuanto dura la bateria normalmente de la htc touch he leido que tres dias sin problemas y a mi me dura poco mas de un dia sin tocarle demasiado
mrsmith30
29/06/09, 15:29:42
Buenas:
Las baterias duran en función de uso:
hazte estas preguntas:
¿dejo el bluetooth encendido? ¿el wifi?
¿llamo mucho por telefono?
A mi me dura 2-3 días en función del uso..pero vamos hay veces que con el bluetooth mas llamadas en un dia se va.
Espero haberte servido de algo de ayuda
Exacto compañero,
a mi me puede durar desde 1 dia a 5 o 6 dias. Todo depende del uso que le des a la htc.
De todos modos te recomiendo que uses el buscador antes de abrir temas puesto que muchos como por ejemplo este ya estan resueltos.
Un saludo compañero!
Hola,
Recomiendo leer este hilo que inicié hoy mismo...
Saludos,
stalion
29/06/09, 17:32:35
:pensando: que hilo JCM? :loco:
stalion
29/06/09, 18:21:16
bueno a mi nunca me contestan asi que no importa, ;-) pero igual dare mi humilde opinion :D a mi la htc con el brillo a la mitad y el wifi unas horas me aguanta todo el dia, pero eso si.. llegando al 10%, y como lei en este foro que no es bueno dejar que se descarguen demasiado por tema de la vida util de la bateria, pues ya tu decides ;-) de cualquier forma siempre traigo el portatil y lo conecto por usb para pasar algo y es en esos ratos que carga un poco.. Saludos
bueno a mi nunca me contestan asi que no importa, ;-) pero igual dare mi humilde opinion :D a mi la htc con el brillo a la mitad y el wifi unas horas me aguanta todo el dia, pero eso si.. llegando al 10%, y como lei en este foro que no es bueno dejar que se descarguen demasiado por tema de la vida util de la bateria, pues ya tu decides ;-) de cualquier forma siempre traigo el portatil y lo conecto por usb para pasar algo y es en esos ratos que carga un poco.. Saludos
Hola,
Yo si te contesto... lo que sucede es que se me olvidó poner el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54886&goto=newpost
Mira el inicio de este hilo, ahí explico un poco mis opiniones sobre el tema.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.