PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en camara

dani3lin
04/02/13, 12:15:44
Hola, tengo un nexus 4 de la primera remesa que logre comprar.

El caso es que a veces al hacer una foto,enfoca y ahi se queda pillada la camara.

Por lo que tengo entendido es un fallo generalizado y que con futuras actualizaciones se corregirá, pero queria saber si habeis encontrado solucion a algo tan molesto.

Gracias

rubenchester
04/02/13, 15:03:43
A mi hoy me ha pasado por primera vez. He descargado otra aplicación para hacer fotos (FV5) y también se quedaba pillao. Cambiando el modo a "foto panorámica" ha vuelto a funcionar. Espero que sea problema de software y lo arreglen lo antes posible.

studioworks123
04/02/13, 17:01:30
Es un bug que ya se ha hablado de el un millon de veces. también se cuelga mucho con fotos
con flash, vas ha disparar y se queda el flash encendido y la aplicación pillada hasta que reinicias.

Estamos todos deseando la dichosa actualización que no sale desde NOVIEMBRE... ya les vale.

HTCZidane
10/02/13, 16:06:36
Es un bug que ya se ha hablado de el un millon de veces. también se cuelga mucho con fotos
con flash, vas ha disparar y se queda el flash encendido y la aplicación pillada hasta que reinicias.

Estamos todos deseando la dichosa actualización que no sale desde NOVIEMBRE... ya les vale.

Ayer mismo por la noche, quitando fotos con el n4 de mi novia se me ha quedado 2 veces el flash encendido y la cámara pillada y hasta que reinicie nada de nada... Esto le pasa a mucha gente o es defecto del terminal y por ello debe tirarse de garantía?

fktala12
10/02/13, 16:48:35
Despues de instalar la OTA de actualización tienes que restaurar el movil a fabrica, para que quede perfectamente instalado.

Haciendo esto parece que este error desaparece (el del flash no).

Othingnet
10/02/13, 16:54:21
Yo el único fallo que he visto es que en 1 o 2 fotos que tome con rayos de sol, se ven rosas, no se pq

HTCZidane
10/02/13, 17:09:11
Despues de instalar la OTA de actualización tienes que restaurar el movil a fabrica, para que quede perfectamente instalado.

Haciendo esto parece que este error desaparece (el del flash no).

A mi novia después de actualizar le hice el reset de fábrica y como bien dices lo del flash ahi sigue, me pongo en contacto con google o si hubiera remplazo también vendría con lo mismo? El resto pantalla altavoz y demás va de lujo

Dexafree
10/02/13, 17:15:01
Ayer mismo por la noche, quitando fotos con el n4 de mi novia se me ha quedado 2 veces el flash encendido y la cámara pillada y hasta que reinicie nada de nada... Esto le pasa a mucha gente o es defecto del terminal y por ello debe tirarse de garantía?

Eso es cosa de Software, no de Hardware
Aunque pidieras 500 reemplazos te podria seguir pasando

HTCZidane
10/02/13, 17:15:58
Bueno, me tocara aguantar de ella cuando se le cuelgue y se enfade xD

Oce666
10/02/13, 21:25:37
yo llevo con el Nexus un par de días, he estado probando la cámara de fotos de varias maneras, todas las fotos con fluidez y sin problemas, tanto con flash como sin él, pero cuando hago una foto a un objeto muy cercano le cuesta enfocar y si además le ponemos el flash al fotografiar algo muy cercano va como a tirones y el objetivo de la cámara hace como un chasquido.

Insluso fotografiando una vieja fotografia impresa, al acercar el nexus y poner el flash me hizo un chasquido y luego se quedó pillada, no iba nada y el mismo movil se rinició sólo.

¿¿Alguien me puede explicar a que puede ser debido,??