Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo me ha llegado un Nexus 4
titosexy
04/02/13, 11:42:30
Hola,
Tuve la suerte de poder comprar dos Nexus 4 en la segunda remesa.
Compré uno de 8gb y otro de 16gb, a la vez, en la misma factura.
Me acaba de llegar el de 16gb en una caja donde caben dos móviles pero solo hay uno.
Alguien sabe si es normal?
Puede ser que al ser uno de 8 y otro de 16 lleguen por separado?
crazynano
04/02/13, 11:47:27
si puede ser, la caja en la que viene es muy grande en comparacion con la del movil, a mi tambien me sorprendio en su dia
Hola,
Tuve la suerte de poder comprar dos Nexus 4 en la segunda remesa.
Compré uno de 8gb y otro de 16gb, a la vez, en la misma factura.
Me acaba de llegar el de 16gb en una caja donde caben dos móviles pero solo hay uno.
Alguien sabe si es normal?
Puede ser que al ser uno de 8 y otro de 16 lleguen por separado?
correcto, la caja es muy grande en comparación con la del movil.
Yo llamaría inmediatamente a google (aunque no se si ellos son los responsables o por el contrario es chronoexpres)
sarcoweb
04/02/13, 11:52:51
si puede ser, la caja en la que viene es muy grande en comparacion con la del movil, a mi tambien me sorprendio en su dia
Yo compré también dos Nexus, los dos son de 16GB, venían en la misma caja con acolchado de plástico de aire.
¿En el albarán de entrega que te aparece, 2 ó 1?
crazynano
04/02/13, 11:55:12
Yo compré también dos Nexus, los dos son de 16GB, venían en la misma caja con acolchado de plástico de aire.
¿En el albarán de entrega que te aparece, 2 ó 1?
creo que esa es la clave cuantos pone en el albaran, pero quizas deberia llamar a google por si acaso
Raisone
04/02/13, 11:56:12
Y en Google play, te sale un pedido o dos?
Comprueba esto, y si salen dos mira si el numero de pedido es el mismo o no...
titosexy
04/02/13, 12:15:16
Cuál es el albarán de entrega?
Los de chronoexpress solo me han entregado la caja y me han hecho firmar en la máquina que llevan.
Dentro de la caja solo está el teléfono.
Adjunto captura del mail del envío del pedido.
He llamado a Google (800900549) y me han dicho que no saben nada, que tienen que mirar mi caso y que ya me dirán algo a unos días.
XX_DIABL1KO_XX
04/02/13, 12:35:39
ahi en la foto donde viene el tracking de chronoexpres se ve claramente que google te a enviado 2 nexus 4 de 8gb y 16gb y en la foto del wallet tambien se ve que te han enviado 2
a ver si has cojido un paquete que no era para ti?porque en la caja que viene caben claramente los 2
Raisone
04/02/13, 12:47:41
Si, viendo las fotos... creo que se han equivocado en el pedido... deberian haber ido los dos en la misma caja.
Que putada :( Suerte con Google
Segun tu pedido esta claro, a ver como lo arreglan, porque tu tienes la factura con los dos, pero falta saber en crono exprres, que ponia en los papeles que ellos tienen, com peso, unidades o bultos, no se, no se en este caso mo ira, espero no tengas problemas, ya nos diras..
titosexy
04/02/13, 12:55:06
El paquete que he cogido es el correcto ya que está mi nombre en la pegatina que lleva fuera.
A ver lo que tardan los de Google en darme una solución.
donpompibol
04/02/13, 12:57:06
que mala espina me da esto compañero esperemos que te lo envíen dos cajas porque como digan que te lo han enviado será tu palabra contra la suya y a ver quien gana.
¿La caja no trae el nº de seguimiento? Mira que sea el mismo que el del mail de Google Play.
juanmy72
04/02/13, 13:32:13
En la caja donde venia el Nexus 4 tiene que haber un sobre transparente de plástico pegado con el nombre "contiene documentación" dentro encontraras el albarán del pedido y una hoja con la información del numero de imei correspondiente a tu teléfono. eso es importante guardarlo para que no tengas problemas en un futuro con la garantía. y de paso saber que pone en el albarán de la preparación del pedido, si uno, o dos teléfonos, si en el albarán pone uno, lo mas seguro es que tramiten los pedidos por separado, aunque esa opción suele ser muy poco habitual, ya que si solo has pagado un gasto de envío, google tendría que correr con los gastos del segundo envío, y ese tipo de gastos extras a cualquier empresa no le interesa mucho que suceda.
titosexy
04/02/13, 13:37:44
El número de seguimiento de la pegatina de la caja es el mismo que el mail de Google.
No hay ningún sobre pegado.
XX_DIABL1KO_XX
04/02/13, 13:46:42
uff que mal me huele esto tio tenia que venirte en la caja por fuera lo que te dice el compañero de contiene documentacion porque eso le viene pegado a todo el mundo
Esa caja es la que me mandaron ami, para uno solo de 16GB. y en la caja hay como "una bolsa de plastico" donde lleva el la factura y eso.
juanmy72
04/02/13, 14:01:26
Te tiene que venir algo tal que así:
titosexy
05/02/13, 23:21:11
Finalmente esta tarde me ha llegado.
No sé cuál habrá sido el problema pero bueno, solucionado. :D
Pedí uno de 8 y otro de 16 gb, el 19 de febrero y sólo hasta hora me ha llegado el de 8 gb.
Ya he reclamado a google y en chrono express no saben nada de otro paquete.
Espero que me lo envíen...
Saludos!
anonimo27372
01/03/13, 02:42:33
El número de seguimiento de la pegatina de la caja es el mismo que el mail de Google.
No hay ningún sobre pegado.
A mi tambien me han enviado la misma caja al comprar solo uno, con la misma bolsa de aire.
uff que mal me huele esto tio tenia que venirte en la caja por fuera lo que te dice el compañero de contiene documentacion porque eso le viene pegado a todo el mundo
Lo corroboro, me ha venido la pegatina a mi tmbien.
Pues me ha llegado uno sólo de los 2 que pedí (8 y 16 gb). En una caja donde caben dos. Pero en esta caja estaba solamente el N4 8gb y una bolsa de aire. Nada de documentación ni factura. Y en wallet aparecen los dos como enviados.
Chrono me ha dicho que no hay ningún paquete más para mí.
Google me dice que investigarán.
Por lo visto no soy el único.
JHoNMcLaNeXus
01/03/13, 08:56:31
hola, una pregunta se ve claramente en algún sitio si los terminales son de 8o16 gb? lo digo porque la persona que me los recoge en la península no sabe mucho o casi nada de estas cosas y antes de que me los reenvíe a Tenerife pues estar seguro de que lo son.
Gracias
Camtrack
01/03/13, 12:20:00
otro que ha pedido dos y le ha llegado solo el de 8 ... puesta incidencia a google y en chorno press no me lo pillan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.