PDA

Ver la Versión Completa : Windows Phone 7.8 malgasta datos y batería en su pantalla de inicio

jorge_kai
04/02/13, 11:38:20
Windows Phone 7.8 malgasta datos y batería en su pantalla de inicio

http://static.htcmania.com/LG-Optimus-7-WP7.8.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de meses de espera, Nokia y Microsoft por fin actualización sus teléfono a Windows Phone 7.8, pero resulta que los chicos de WP7RootTools han descubierto un error critico que afecta al consumo de datos y batería de los terminales actualizados. Al parecer, cuando una nueva aplicación se añade a la pantalla de inicio, desencadena una solicitud al servidor para que el icono sea colocado en los mosaicos, pero este no se encuentra disponible y entra en un bucle infinito intentando conectar a él. El resultado de este problema es un alto consumo de datos y de batería, algo que la factura telefónica puede llegar a notar si el error ocurre mientras no usamos redes Wi-Fi. De momento no ha solución para el problema, así que los usuarios que hayan dado el salto a Windows Phone 7.8 deben asegurarse que las aplicaciones que instalen funcionen correctamente en los mosaicos y que estas tengan el icono asociado antes de salir a la calle. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/windows-phone-7-8-malgasta-datos-y-bateria-en-su-pantalla-de-inicio/)

jorge_kai
04/02/13, 11:38:33
http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/windows-phone-7-8-malgasta-datos-y-bateria-en-su-pantalla-de-inicio/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/windows-phone-7-8-malgasta-datos-y-bateria-en-su-pantalla-de-inicio/

kralde
04/02/13, 11:50:18
ahora comprendo porque se me pone en GRIS el TILE de HTC HUB...desinstalando...

bladeaioros
04/02/13, 11:53:18
Simplemente...

"Windows"...

xD

htc4ever
04/02/13, 12:23:16
Madre mia que cagada de Windows .
Haber si lo arreglan pronto , porque los usuarios de W7.8 estarán enfadados y con razón

ParaoX
04/02/13, 12:25:13
entodos lados se cuesen abas, yo tengo el galaxy nexus y desde la ultima actualizacion 4.2.1, que viene arrastrando problemas consumo excesivo de bateria, lag al girar la camara, al presionar el boton de power para bloquear o desbloquear el equipo, es algo molesto pero bastante comun en algunos smartphone de hoy en dia.

nemesio
04/02/13, 13:03:47
Lo mismo pasa con Viber para Android. Como tengas el móvil en modo avión se te sube el consumo de batería de viber una pasada porque intenta conectarse con el servidor y como tienes el móvil en modo avión al no tener conexión de datos entra en un bucle que no sale hasta que vuelve a tener conexión de datos (por lo menos a mi me pasa en el Nexus S cuando pongo el móvil en modo avión por la noche).

redy
04/02/13, 13:15:24
si me pongo a decir yo lo que esta mal en android, no acabo en 80 paginas

Porculeo
04/02/13, 13:55:30
entodos lados se cuesen abas, yo tengo el galaxy nexus y desde la ultima actualizacion 4.2.1, que viene arrastrando problemas consumo excesivo de bateria, lag al girar la camara, al presionar el boton de power para bloquear o desbloquear el equipo, es algo molesto pero bastante comun en algunos smartphone de hoy en dia.

Si lo tienes rooteado, haz de nuevo todos los wipes y dejalo limpio. Sino, dale a copias de seguridad, restaurar datos de fabrica.

Volveras de 0 (o usas el titanium backup para salvar los datos de las apps) pero te irá estupendamente y no tendrás el problema que comentas en el galaxy nexus.

Saludos.

jurenad
04/02/13, 14:00:04
Partiendo de que pudiera ser verdad, no merece la pena perjudicar a una plataforma que no la conoce ni dios, al menos en España. Yo saco el Lumia 920 y me creo extraterrestre en mi trabajo.

TioLuiso
04/02/13, 14:29:57
La información posteada no es cierta. Leyendo el artículo original (http://www.wp7roottools.com/index.php/developer-blog/104-warning-bad-live-tiles-drain-wp7-8-phones-battery-and-3g (http://www.wp7roottools.com/index.php/developer-blog/104-warning-bad-live-tiles-drain-wp7-8-phones-battery-and-3g)) se puede ver que el problema real está en una aplicación concreta (la cual, por cierto, ya ha sido actualizada y ya no presenta este problema). Si bien es cierto que hay un bug que ha permitido esto, estaría bien huir de sensacionalismos y contar la información como es.
Ya he comentado esto mismo en el blog del cual se ha extraido esta noticia.

Moztruitu
04/02/13, 14:35:27
Podían resumir aún más el titular.

Windows Phone 7.1, malgasta toooooodo tu telefono.

:sisi1:

jurenad
04/02/13, 15:14:02
Los monopolios, o aspirantes, me dan asco, apple o google, me da lo mismo.

Jok3r_pok3r
04/02/13, 15:17:21
Partiendo de que pudiera ser verdad, no merece la pena perjudicar a una plataforma que no la conoce ni dios, al menos en España. Yo saco el Lumia 920 y me creo extraterrestre en mi trabajo.

esta claro que no lo conoce casi nadie,aunque nokia gano mucha fama en la epoca de los telefonos moviles corrientes,el boom de los terminales inteligentes lo comando apple y google con sus respectivos sistemas operativos y terminales de alta gama...
windows entro en el mundo de los s.o mobiles tarde y mal por que nadie lo apoyaba,ahora tiene a nokia como mayor aliado pero solo hace 1 año que se unieron,demosle tiempo para que se asienten

19Historia19
04/02/13, 15:46:35
Un aplauso a TioLuiso.:ok:

Da gusto saber que hay gente que aún mira como mínimo en las fuentes de las noticias, si saltas dos fuentes ves la noticia original que quiere decir que una aplicación que puso en el title originó muchos datos y consumo de batería.

Además ponen muy bien en el post original que el creador de la aplicación lo arregle, que windows impida que esto ocurra, y que tengamos cuidado cuando incluyamos titles.

PD: Me diréis que nunca ninguna aplicación instalada en android os ha consumido 30 megas en un pis pas.

davissg
04/02/13, 15:59:03
En la web del chapuzas informatico han dicho que es una la aplicacion que da este problema, pero por error de la app, la cual ya han actualizado y corregido.

De momento yo noto mejoría de batería en el lumia 800, en torno a un 10% de menor consumo

de igual modo, prefiero que me consuma algo mas de datos hasta que me de cuenta a que al instalar una app te suscriba a servicios premium sms, lo que me llevó a tirar 9€ hace unos meses con mi Galaxy Note

htc4ever
04/02/13, 15:59:23
si me pongo a decir yo lo que esta mal en android, no acabo en 80 paginas

No digais que Android va mal . Que sino la gente os come ! Parece que solo Android es el único SO que no puede ir mal :risitas::risitas:

peina
04/02/13, 16:02:07
que facil es inventar historias, el problema este en una o varias aplicaciones de a saber quienes la programaron (no son de microsoft) que dan problemas con la actualizacion 7.8. windows es dios y le da millones de patadas a otro sistema (jamas se relentiza ni se cuelga)

19Historia19
04/02/13, 16:22:22
Ni tanto ni tan poco, el problema de Windows Phone son las aplicaciones, ya que cuesta más hacerlas, primero por la curva de aprendizaje, segundo por la cantidad de programadores y comunidades y tercero por el precio. No es "gratis" programar para Windows Phone. Esto provoca que a menos aplicaciones "peor" experiencia, a "peor" experiencia menos gente se enamora.

No te vale para nada ser el mejor si no tienes aplicaciones. Nokia y Windows deberían hacer apps a saco o pagar bien a gente para hacer apps a saco, o facilitar de sobremanera a los programadores con suculentos ingresos.

Verni
04/02/13, 17:34:19
Espero que lo solucionen pronto, la verdad es que no quiero que este SO perezca.

Arcano_
04/02/13, 17:57:59
Podían resumir aún más el titular.

Windows Phone 7.1, malgasta toooooodo tu telefono.

:sisi1:

Jeje, qué bueno.

franht
04/02/13, 18:40:07
jaajajajaj me hace gracia porque el 99% de los que habeis comentado esta noticia soys de Android y quizas ni habreis probado WP7.8 jijijijijij. Ese fallo fue por una aplicacion AJENA a Microsoft !!! Punto...

htc4ever
04/02/13, 19:03:45
jaajajajaj me hace gracia porque el 99% de los que habeis comentado esta noticia soys de Android y quizas ni habreis probado WP7.8 jijijijijij. Ese fallo fue por una aplicacion AJENA a Microsoft !!! Punto...

Cierto . Dicen que el fallo es de una App que no tiene nada que ver con Microsoft . Que simplemente desinstalas esa App y solucionado

almave80
04/02/13, 22:12:54
Esto pasa por comprar esa basura de moviles, o mejor dicho...ese sistema operativo...comprar un Android o un Apple...

Parece mentira...que haya gente que siga fiandose de Microsoft, son unos vendedores de humo.

diamant-x
04/02/13, 22:52:28
"Actualización: El problema parece estar ya solucionado y según WP7RootTools se limitaba a una aplicación en exclusiva, la cual ya ha sido actualizada. Esto no quita que pueda surgir de nuevo con otras aplicaciones claro."

Si se ha desmentido CAMBIAD EL TITULO pues si no no es mas que difamación y mala publicidad publicada gratuitamente. Prensa amarilla.... no todas se llaman "que me dices".

alehumphreys
05/02/13, 01:10:41
Como les gusta generar polémica a los blogs ultimamente para generar visitas.
Es la nueva era de los blogs amarillistas de la tecnología o el sálvame deluxe de los móviles inventando o exagerando las cosas...