Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Unroot Samsung Galaxy SCL I9003

Bmoleon
04/02/13, 11:33:43
Buenos días a todos:

Son nueva usuaria HTC mania :), nunca había estado antes en un foro.
Tengo una consulta y espero que me podáis ayudar:
Ahora dispongo de un Samsung Galaxy SCL I9003 version 2.2.1, el cual, me lo dio un compañero y está ruteado. Yo lo que quiero es desrutearlo y no encuentro como hacerlo ni que archivo descargarme para ello. Yo no dispongo de cable USB, asique debería trabajar a través de la tarjeta SD.

Un saludo

urkin
04/02/13, 13:22:40
Pues sinceramente, sin cable USB vas a estar muy limitada para realizar cualquier opreación en el movil. Yo solo te podría asistir si pudieras conectar el movil al pc (con el cable) pero en tu caso... Sería hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 terminando en el paso de KPU, pero neceistas cable USB.

Creo que en el google play hay aplicaciones para quitarle el root al telefono, pero no se si funcionan bien.

Intenta hacerte con un cable (no creo que sean muy caros) te ayudará para todo lo que quieras hacerle al movil.

Y como recomendación a título personal, deja el root en el movil :), comprate un cable usb y haz el tutorial que te he indicado más arriba.

Un saludo

Bmoleon
04/02/13, 14:40:35
Ok, lo tendre en cuenta...mirare el link que me has facilitado y mirare cuanto cueta un cable.
El es, que lo mas posible que quiera vender el telefono y nop se si me lo aceptaran al estar roteado.

_Fieldy_
04/02/13, 15:18:11
cualquier amigo tuyo con smartphone tiene que tener un cable usb, que te lo dejen prestado que en menos de 20 minutos tienes todo listo