PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung i9003 no hace hard reset


johnete
04/02/13, 11:26:48
Hola a todos,

Tengo un Samsung i9003 que ya he flasheado y le he hecho wipe, pero me persiste el problema, es el siguiente: no deja abrir aplicaciones, me arroja una ventana con un error, que viene a decir, lo sentimos pero la aplicación no se puede iniciar y me invita a FORZAR CIERRE, esto me pasa con prácticamente todas las aplicaciones. Alguien sabe como solucionar esto.

Gracias de antemano

urkin
04/02/13, 13:25:28
Nunca me cansaré de repetirlo, ante este tipo de problemas flas de cero, y vuelta a empezar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Un saludo

johnete
04/02/13, 15:32:56
Gracias por tu aporte Unkinc,

El caso es que ya hice el flasheo siguiendo este tutorial, y me siguió haciendo lo mismo. No obstante lo he vuelto a hacer y el resultado es el mismo.

El caso es que después de flashearlo, sigue estánto la foto que se mostraba en el escritorio del teléfono, la cuál no es una de las que trae el terminal por defecto, además sigue dando el mismo error, las aplicaciones no se inician, arroja emergentes indicando que la aplicación no se ha podido iniciar y te invita a FORZAR CIERRE, según me han comentado, cuando se flashea un Samsung, no se eliminan los datos del cliente (Fotos, etc.), ya que estos están en una partición que no toca el flasheo, si esto es verdad, no podría ser que haya un virus que se reproduce o se inicia cada vez que se incicia el teléfono desde la partición de las imágenes, sólo son sospechas mias no lo afirmo en absoluto.

El caso es que con este proceso no se repara el problema, los emergentes dicen exactamente esto:

Lo sentimos,
La aplicación xxxxxxxxxx (proceso xxxxxxxxxxxxxx)
se ha interrumpido inesperadamente.
Inténtalo de nuevo.

Aparece abajo, un botón FORZAR CIERRE

Esto lo hace con todas las aplicaciones, no deja iniciar ninguna, ni siquiera las que el terminal inicia por defecto.

Saludos y gracias de antemano

huvima
04/02/13, 15:39:38
Si no te funciona con el tutorial puede que tu memoria este mal porque se te debería de borrar todo al meter el latona, si no que me corrija alguien

johnete
04/02/13, 15:58:26
¿Te refieres a la memoria interna?
¿No hay sución?

kikejulia
04/02/13, 15:59:28
Si no te funciona con el tutorial puede que tu memoria este mal porque se te debería de borrar todo al meter el latona, si no que me corrija alguien

Correcto, al flashear el latona, se formatean en rfs las particiones necesarias para el flasheo, por lo tanto debería desaparecer el contenido de la memoria interna, salvo que la misma se encuentre dañada y no sea posible formatearla.

kikejulia
04/02/13, 16:01:46
¿Has tratado de hacer el factory reset marcando este código en el teléfono?

*2767*3855#

droman1976
04/02/13, 17:26:20
Yo tube el mismo problema en el SCL de mi mujer... al SAT una temporadita y al final... tlf nuevo.

johnete
04/02/13, 17:27:44
Si, lo he reseteado mediante el comando que me dices, mediante wipe, no se restaura a parámetros originales.

No se que hacer más.

kikejulia
04/02/13, 17:35:19
Puedes tratar de hacer el tutorial para Froyo, en vez de para Gingerbread, y si te funciona, actualizar luego a Gingerbread.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

Si no va, entonces me parece que va a ser un problema de memoria interna, y lo más probable es que tengas que llevarlo al SAT. Puedes buscar, no obstante, los posts que hablan de memoria interna corrupta en la sección de desarrollo, a ver si te ayudan algo.

johnete
04/02/13, 20:46:31
Gracias por tu respuesta.

osvi95
18/09/14, 05:59:59
pudiste solucionar tu problema??? yo tengo el mismo problema que el tuyo y noc que hacer nada funciona. AYUDAAAAA porfavor

ea8rx
18/09/14, 10:24:34
Con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231 partes de 0 y se instala la última stock (2.3.6) para este terminal. Una vez que veas que todo funciona bien puedes meterle la Nameless encima sin problemas.

TheCrack96
18/09/14, 12:51:56
Flasea la stock rom por odin compi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231

Es recomendable primeramente entrar en recovery y realizar los wipes y formats.