Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe alguna aplicación que lea mensajes Whatsapp??
jaco_ma
04/02/13, 10:19:18
Muy buenas.
Existe alguna aplicación para nuestros ARC S que lea los mensajes de Whatsapp??
Me gustaría que leyera los mensajes, no solo el remitente, ya que sería bastante útil el escucharlos por el manos libres mientras conduces…
Saludos.
Creo que especificamente para el whatshapp no!!! Lo que puedes hacer es poner la opcion del whatshapp ,para que cuando te llege un mensaje te salga en la pantalla, aunque el movil se te ponga en reposo, pero es cuestion de pegar una busca por hay,haber si han sacado algo..
Saludos!!!
Algo si que habia pero no te sabria decir el nombre, ademas era una app colgada por el foro.
Buscalo porque se que existe y perdon por no serte mas util.
jaco_ma
04/02/13, 15:06:27
La verdad es que estuve ayer buscando un buen rato, y lo que encontré solo me anunciaba del mensaje y me decia su remitente, y una que encontré en el Play, que dice que te lee el mensaje, no era compatible con este telefono...
jaco_ma
04/02/13, 18:52:33
Creo que especificamente para el whatshapp no!!! Lo que puedes hacer es poner la opcion del whatshapp ,para que cuando te llege un mensaje te salga en la pantalla, aunque el movil se te ponga en reposo, pero es cuestion de pegar una busca por hay,haber si han sacado algo..
Saludos!!!
He hecho lo que me has comentado, y la aplicación del teléfono sólo te lee los mensajes de texto, no los emergentes del whatsapp...
Seguiré investigando.
Enviado desde mi Teléfono, usando Tapatalk 2.
Hay una apli que se llama Sherpa, que le puedes dictar mensajes y luego enviarlos por whatsapp todo por voz...como el Siri de iOS...pero..no sé si diciendole "leer mensaje Whatsapp" te llevará a Whatsapp y te lo leerá...
Enviarlos sí que funciona: le dictas el mensaje, y luego te dice con que app lo quieres enviar y a quien.
Prueba!
jaco_ma
12/02/13, 14:04:02
Ok.
Lo echo un ojo y comento...
Gracias!!
kratos69
12/02/13, 14:21:34
Te lo muevo a Android General :ok:
jaco_ma
12/02/13, 16:10:52
Te lo muevo a Android General :ok:
Perfecto!! Lo puse en "ARC S" porque si que encontré alguna, pero no funciona en este dispositivo, si allí esta mejor... :ok:
Gracias!!
jaco_ma
15/02/13, 19:50:58
Nadie me puede aconsejar ninguna?
Enviado desde mi Pad, usando Tapatalk 2.
gabicumi
19/05/15, 20:58:31
Hola!!! Yo busco lo mismo que vos. Tenía una fantástica que me los leía cuando manejaba o caminaba, sin sacar el celu de la cartera, los escuchaba en mi auricular bloothoot. Cuando se actualizó a lollipop5.0 no me funcionó más. Se llama WHATSPEAK. Yo tengo un Galaxy S5 , no se vos.Saludos
kemostro
20/05/15, 22:47:06
Creo que buscas WhatsVoice, está en el PlayStore y es de pago.
jaco_ma
21/05/15, 09:23:02
Gracias por la información, pero ahora con lollipop...
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.