PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al liberar SII

Mockba
04/02/13, 09:40:40
Saludos a todos. A mi hermano le han regalado un S2 con Vodafone. Su intención es tener un contrato con una OMV y por el momento dispone de una tarjeta prepago Tuenti (de las que se están regalando); por lo que necesita que el teléfono sea libre.

Y es aquí donde viene el problema. Rooteando el teléfono y utilizando Galaxy S2 sim unlock, no hay manera de liberar el teléfono. Ni siquiera comprando el código de liberación del IMEI por internet e introduciéndolo puede hacerlo. El teléfono no está bloqueado ya que con una SIM Vodafone funciona sin problemas (tanto red como 3G y demás). Está actualizado a ICS también.

A alguno se os ocurre posibles soluciones?

vlad
04/02/13, 11:45:00
la solucion es instalar por odin una rom oficial, luego liberalo con el codigo que te dieron por imei y una vez liberado, lo rooteas, haces una copia de la carpeta efs y ya pueden meterle la rom que quieras.

saludos

duxcatholicus
04/02/13, 12:26:22
Saludos a todos. A mi hermano le han regalado un S2 con Vodafone. Su intención es tener un contrato con una OMV y por el momento dispone de una tarjeta prepago Tuenti (de las que se están regalando); por lo que necesita que el teléfono sea libre.

Y es aquí donde viene el problema. Rooteando el teléfono y utilizando Galaxy S2 sim unlock, no hay manera de liberar el teléfono. Ni siquiera comprando el código de liberación del IMEI por internet e introduciéndolo puede hacerlo. El teléfono no está bloqueado ya que con una SIM Vodafone funciona sin problemas (tanto red como 3G y demás). Está actualizado a ICS también.

A alguno se os ocurre posibles soluciones?

La solución es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706

AlexisRuiz
04/02/13, 18:12:19
Hay una incluso mas facil :-) y creo que tu problema al utilizar galaxy sim unlock es que no tienes instalado Busybox (A la mayoria les pasa eso)

http://www.youtube.com/watch?v=ee0JzWMUphU&list=UULqUQrXBLJsIkqM2SOF56wg