PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con un apk que se descargo desde el navegador

gezu94
04/02/13, 09:18:12
Buenas, cuento mi situacion. Ayer porla tarde estaba naveggando desde el.movil y me salio una web de publicidad que empezo automaticamente ha descargarse una aplicacion de ikangoo. La cosa es que he leido de ha habido personas que le han cobrado en la.factura un servicio de ikangoo. Yo queria saber si por.haberse descargado el.apk me llegara algun.cobro de esta web. Tambien he deciros.que no instale.el apk ni me registre en ningun sitio,es mas en cuanto se descargo, elimine el.apk

Nonamed
04/02/13, 10:30:35
Sí la aplicación no se ha instalado no tiene permisos para nada.
Puedes estar tranquilo.

gezu94
06/02/13, 11:21:29
Sí la aplicación no se ha instalado no tiene permisos para nada.
Puedes estar tranquilo.

Muchas gracias :D

tomasrvigo
06/02/13, 19:44:42
Aunque tendrías que ejecutar la apk para instalarla, es buena idea desmarcar la opción de instalar apps de orígenes desconocidos y marcarla sólo cuando estemos seguros que queremos instalarla:

Ajustes > Aplicaciones > Orígenes desconocidos (y desmarcar esta casilla).

Saludos!

blueyes
05/10/13, 01:37:21
hola:
tengo un galaxy s 3 y cuando abro el navegador me sale un pantallazo de que tengo 11 errores y aunque lo rechazo me descarga algo para que descargue una aplicacion (que no descargo, claro). el proveedor por lo que he visto es ikangoo. pero no encuentro por ningun lado donde está para poder eliminar ese pantallazo. ¿como puedo hacer? ¿que hago para que no me vuelva a aparecer esa pantalla para que me descargue la aplicacion?
alguien me puede ayudar por favor??

cocoto105
05/10/13, 10:16:04
Abre Ajustes>Aplicaciones buscas el navegador, lo tocas y borra caché y datos. A mi me funcionó así.
Y léete este hilo, no es muy largo: Descarga automática de una apk...mal rollo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548904)