PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] frecuencia minima

charly0121
04/02/13, 09:03:23
hola, a ver si podeis solucionar mi duda. quiero reducirle la frecuencia min de 245 a 122. pero me suena haber leido que podia estropearse el núcleo por no recibir suficiente energia. es esto cierto? y si no es cierto existe algún otro riesgo que deba conocer? antes decir que he estado buscando por el foro y no he encontrado nada relacionado

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

tozex
04/02/13, 11:50:02
El "nucleo" tiene una frecuencia minima de trabajo y otra maxima, hacerle trabajar a una frecuencia mas baja de la minima, te arriesgas demasiado, forzando su trabajo y llegar a sobrecalentar,e incluso las apk k hay para adaptar la frecuencia son arriesgadas y pueden probocar el mal funcionamien del terminal, que al final siempre intentamos solucionar,o flasheando o actualizando y tal, por que al hacer eso nos pone otra vez la frecuencia en los margenes establecidos!!! Pero cada uno, es libre de opinar y de poner su termibal como le apetezca!!

Mi consejo: si kieres dejala al minimo, pero no la inteste bajar a mas.

Saludo!!

charly0121
04/02/13, 13:06:22
El "nucleo" tiene una frecuencia minima de trabajo y otra maxima, hacerle trabajar a una frecuencia mas baja de la minima, te arriesgas demasiado, forzando su trabajo y llegar a sobrecalentar,e incluso las apk k hay para adaptar la frecuencia son arriesgadas y pueden probocar el mal funcionamien del terminal, que al final siempre intentamos solucionar,o flasheando o actualizando y tal, por que al hacer eso nos pone otra vez la frecuencia en los margenes establecidos!!! Pero cada uno, es libre de opinar y de poner su termibal como le apetezca!!

Mi consejo: si kieres dejala al minimo, pero no la inteste bajar a mas.

Saludo!!

no quiero bajarla mas, pero por lo que estoy mirando solo trabaja a 122 cuando esta en reposo, y tampoco he notado lentitud al desbloquear o abrir aplicaciones. no se si estara forzando, porque la maxima no la he tocado, lo tengo ha 1402

ErManu86
04/02/13, 13:17:13
No pasa absolutamente nada por bajarlo a 122MHZ,de hecho,en algunas ROM's viene por defecto asi... pero si quiero recalcar algo... me estube quejando de que el WiFi (aun teniendo lo de suspension en nunca) cuando pasaba cosa de media hora con la pantalla apagada... me lo encontraba quitado,es decir... estaba encendido pero no conectado y cuando bajaba la cortina de notificaciones empezaba a conectarse solo el muy gili....:risitas:

Pues lei que eso es debido a ponerle la frecuencia minima demasiado baja... hace que no le llegue para mantener el WiFi conectado o algo... anoche lo deje en 240 que es la suya y por la mañana el WiFi seguia conectado!:D asi que si os merece la pena... ahorrar ahorra bateria... pero si estais con la mosca del WiFi... ya sabeis:ok:

charly0121
04/02/13, 14:45:14
ok, pues creo que lo mantendre a 122 jejeje merece la pena el ahorro. muchas gracias a los 2

alexret
04/02/13, 14:51:23
Yo la tuve al mínimo durante un tiempo, pero se me cortaban las canciones jajaja
Ahora la llevo a 200