PDA

Ver la Versión Completa : ROM RD-MIUI for OneX JB 3.2.22_v5 [3.19.401.1] [6.4.13]

JesusPC
04/02/13, 08:57:46
Quería compartirla por si alguien le gusta MIUI.

-----
Nueva versión:
3.2.22_v5
Rebased on 3.19.401.1
Fixed DSP anager
New NCX 33 kernel
-----

Va francamente bien en todos los sentidos, batería y fluidez.
La base es JB extraída de del propio HOX, con lo cual va todo menos 2 detalles que para mi, no me interesan *
Es multilenguaje, incluido español.

Si la queréis probar o necesitáis que pruebe algo, lo intento, pero como siempre, no me hago responsable de lo que os pase con vuestras HOX si no seguís las instrucciones y revisáis bien las recomendaciones.

Se instala como todas, fullwipe, boot.img y rom
Gracias a dekkyy por este magnífico trabajo!

Descarga: http://www.miuiaustralia.com/?cat=10
Directo: http://www.miuiaustralia.com/?p=1036

--------
¿Qué se incluye (Ver. ):

Modificaciones del sistema
What is included:

System Modifications
ROM based on MIUIAndroid.com’s English improved releases
Rebased on 3.18.401.1 HTC firmware (Official miui is based on 3.14.707.24)
Multilanguage
4-way reboot (including Normal, Hot Boot, Bootloader, Recovery)
Supports init.d scripts
Kernel is insecure for easy ADB access
Added Launcher layout 5×5, 5×6, 6×6 (make sure to set ro.sf.lcd_density=240 in build.prop)
Lower autobrightness mod
Volume wake
GPU rendering
Disabled scrolling cache to improve smoothnes
Busybox properly installed to /system/xbin at install time
RAM optimizations
Battery tweaks
Camera mod (thanks to lyapota)
UI tweaks
build.prop tweaks

Applications
Removed SuperMarket, BugReport, Updater, MIUI Stats and original Weather widget (useless outside of China)
Added Gmail, Media Uploader, Play Store, GoogleTTS, GTalk (all other Gapps are available on the market)
Genie Widget Mod (New MIUI Weather styled)
Added Control Panel (more details below)

Interface
Removed system update button

Control Panel
Apply changes on status bar without having a reboot
Centre/Switched/Normal status bar layout
Option to hide clock in ststusbar
Overscroll effect and weight (not working yet)
Customise/disable carrier label or use a logo (via mtz theming)
Equaliser
IO Scheduler and read ahead buffer for internal and SD Card
Dual mount SD Card
Option to enable/disable Smart Dimmer
Option to enable/disable KSM
Option to enable/disable Sweep2Wake
Option to enable/disable Fast Charge
Option to choose Sweep2Wake unlock direction
Current CPU freq monitor
Current CPU Temperature
Current GPU freq monitor
Current active GPU cores
Gpu Control
CPU Governor/Min/Max settings (frequencies stick)
A few other external apks are linked to from Control Panel (Terminal, Development,Guard, Antivirus and Autostart) to save desktop clutter
Root File Explorer

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1957490

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1957490

JesusPC
05/02/13, 22:47:07
Excelente.
Encantado con esta rom por fluidez, consumo, personalizable y "diferente" ;-)

log30
07/02/13, 17:59:28
Acabo de instalar esta rom, funciona muy bien pero no se porque no me funciona ni la sim ni el wifi ni nada de redes.... que puede ser?

JesusPC
07/02/13, 19:32:54
Tenías JB en tu hox?
Que hboot?

Tengo entendido cuenta que la base es JB...
Seguiste los pasos?
Boot.img
Wipes
Rom...

log30
07/02/13, 19:36:21
Tenías JB en tu hox?
Que hboot?

Tengo entendido cuenta que la base es JB...
Seguiste los pasos?
Boot.img
Wipes
Rom...
Sisi tenia la jeally bean venom viper la ultima y el hboot 1.36.0000

JesusPC
07/02/13, 19:38:00
Si a que?

log30
07/02/13, 19:51:53
Si a que?

Si que segui los pasos y todo

Nexmar
07/02/13, 23:35:15
sigue teniendo el problema de la barra de notificaciones?tenia un lag tremendo cuando la probe.

JesusPC
08/02/13, 07:17:04
A mi me va perfectamente.
Me encanta porque es diferente en todos los aspectos...
Bateria de sobra y todo funcionando.

JesusPC
08/02/13, 07:18:42
Si que segui los pasos y todo
Muy raro...

Como comentaba, a mi me va todo perfecto. Ningún fallo. Ningún lageo.:ok:

log30
09/02/13, 00:15:18
Muy raro...

Como comentaba, a mi me va todo perfecto. Ningún fallo. Ningún lageo.:ok:

La e vuelto a descargar y ya funciona.... seria un error de descarga , gracias¡

JesusPC
09/02/13, 07:26:52
La e vuelto a descargar y ya funciona.... seria un error de descarga , gracias¡
¿No comprobaste el checsum md5?
Hay que comprobarlo siempre!

Me alegro que lo resolvieses ;-)

pumu768
11/02/13, 16:08:23
Una pregunta, ¿la MIUI que cámara lleva? Podéis conformarme si lleva la opción de la secuencia de 20 fotos seguidas?

JesusPC
11/02/13, 16:20:22
Una pregunta, ¿la MIUI que cámara lleva? Podéis conformarme si lleva la opción de la secuencia de 20 fotos seguidas?

Sense.
Si lleva esa función. ;)

gonzalomoraira
14/02/13, 10:25:35
Me puse esta rom en mi hox y estoy muy contento por la fluidez y la capacidad de personalización que tiene. Sólo tengo un problema, que de vez ej cuando a la hora de desbloquear se me queda ahí petado, y la única solución es un reseteo. A alguien más le pasa? Hay alguna solucion? Pensaba que con a actualización 3.2.8 se corregiria pero no...

Gracias

JesusPC
14/02/13, 10:38:13
A mi me va perfecta.
La cámara, después de apagar o reiniciar, como que le cuesta la primera vez, pero luego todo Ok.

No he visto ninguna actualización, pero lo miro...

JesusPC
14/02/13, 10:41:29
A mi me va perfecta.
La cámara, después de apagar o reiniciar, como que le cuesta la primera vez, pero luego todo Ok.

No he visto ninguna actualización, pero lo miro...

Ok.
Cambio de base MIUI y limpieza de librerías...

La actualizaré esta tarde.

-Zork-
15/02/13, 03:53:08
Se puede instalar sobre Hboot 0.97 ?

rodrigogti
15/02/13, 04:32:47
Se puede instalar sobre Hboot 0.97 ?

Q - Waht are the requirements for this rom?
A - Firstly you need HTC OneX (international-tegra3), unlocked bootlloader and hboot version 1.3x. (doesn't work on older hboots)

telefono de m.....

Mabricio78
15/02/13, 05:02:43
Q - Waht are the requirements for this rom?
A - Firstly you need HTC OneX (international-tegra3), unlocked bootlloader and hboot version 1.3x. (doesn't work on older hboots)

telefono de m.....

No creo que el telefono, si no que el CID de mierd...:osvaisacagar: que nos toco, por la ctm :cry:

JesusPC
15/02/13, 07:54:43
No creo que el telefono, si no que el CID de mierd...:osvaisacagar: que nos toco, por la ctm :cry:

Por favor, no escribas "tacos" si puedes evitarlo.
Por cierto, no tiene que ver con el CID, sino con el firmware (hboot entre otras cosas...).
Cada uno tiene el CID que compró, por lo tanto no deberíamos quejarnos a nadie ;-)

gonzalomoraira
15/02/13, 12:11:16
Alguien me puede pasar sus datos de batería de esta rom? Porque a mi me gasta más de un 20% el sistema Android y más de un 20% tmb el Android os

JesusPC
15/02/13, 12:15:25
A mi también, pero no veo que sea un problema.
La pantalla 80 %.
Dura una jornada completa y sobra ...

JesusPC
15/02/13, 15:31:53
Actualizada y hay que flashear el nuevo boot.img de lo contrario, ni funciona el sim...

rodrigogti
15/02/13, 17:08:55
Por favor, no escribas "tacos" si puedes evitarlo.
Por cierto, no tiene que ver con el CID, sino con el firmware (hboot entre otras cosas...).
Cada uno tiene el CID que compró, por lo tanto no deberíamos quejarnos a nadie ;-)

yo compre un htc one x, q en teoria tenia un super quad core y se podia actualizar a jb, y ahora me entero que mi galaxy s2 tenia mejor sistema operativo, q el tegra no es lo q se decia que era..
yo estoy arrepentido de haberlo comprado y no vuelvo nunca mas a htc, salvo que htc libere el s-off, cosa que no va a pasar.
saludos

JesusPC
15/02/13, 17:19:46
Ok
Me parece bien.

El mio si es Quadcore, lleva JB y va de maravilla. Es de Vodafone, 0 €.
Sin acritud, pero evidentemente te equivocaste al comprarlo y no por ello es un mal producto, tal vez un error de compra.
Nos salimos del tema...
Repito, sin acritud ;-)

JesusPC
19/02/13, 17:59:54
Mientras los chinos estén de fiesta, se recuperan de la resaca y demás, nosotros disfrutando de esta magnífica rom MIUI.

Increíble lo bien que va y sin sense, que creía que no sobreviviria sin el :oh:X-D:platano:

Mabricio78
19/02/13, 18:27:01
Mientras los chinos estén de fiesta, se recuperan de la resaca y demás, nosotros disfrutando de esta magnífica rom MIUI.

Increíble lo bien que va y sin sense, que creía que no sobreviviria sin el :oh:X-D:platano:

Bueno, en mi caso no estoy arrepentido de comprarlo, antes usaba un SII, luego paso por mis manos un SIII, pero no cambio mi HTC.
El tema de las actualizaciones eso es otro mundo y depende de cada operador y fabricante,
pero existe una gran variedad de developers dispuestos a compartir sus trabajos... y es cosa de leer y elegir cual mejor funcione en nuestros teléfonos.

PD: creo que alarge el oftopic...:risitas:

JesusPC
19/02/13, 18:36:18
Bueno, en mi caso no estoy arrepentido de comprarlo, antes usaba un SII, luego paso por mis manos un SIII, pero no cambio mi HTC.
El tema de las actualizaciones eso es otro mundo y depende de cada operador y fabricante,
pero existe una gran variedad de developers dispuestos a compartir sus trabajos... y es cosa de leer y elegir cual mejor funcione en nuestros teléfonos.

PD: creo que alarge el oftopic...:risitas:

Noooo, creo que me has mal interpretado!

Estoy encantado con mi HOX, con el sense incluso, pero se puede vivir sin el... :sisi1:

Mabricio78
19/02/13, 20:49:35
Noooo, creo que me has mal interpretado!

Estoy encantado con mi HOX, con el sense incluso, pero se puede vivir sin el... :sisi1:

No, para nada.. tal vez me equivoque de quoteo.
Al igual que tu estoy encantado con mi HOX; a pesar de ser el BSTAR301 igual le puse JB sin sense. :sisi1::sisi1:

JesusPC
24/02/13, 19:03:35
Nueva Ver. 3.2.22 http://www.miuiaustralia.com/?p=1036
MUchos cambios a nivel de configuración (CONTROL PANEL)

A disfrutarla!

JesusPC
02/03/13, 11:16:52
Nueva versión o mejor revisión...

Re-organized Control Panel
Fixed Multilang MiuiSystemUI
Included NCX 19 kernel

Increíble lo bien que va.
Después de probar varias, al final vuelvo a esta :platano:

geo_fallas
04/03/13, 17:27:58
esta room va de lujo, y también se ve que mejora mucho la batería, pero tengo una duda, o al que no me gusta, es que no tiene menú de app?

sinceramente no me gusta ese estilo tipo iphone de todas las aplicaciones en el escritorio.

y si tiene como lo agrego?

JesusPC
04/03/13, 18:09:53
esta room va de lujo, y también se ve que mejora mucho la batería, pero tengo una duda, o al que no me gusta, es que no tiene menú de app?

sinceramente no me gusta ese estilo tipo iphone de todas las aplicaciones en el escritorio.

y si tiene como lo agrego?

Si tiene. Mantén pulsado home y, puedes cerrarlas, bloquearlos o cerrar todas a la vez.
Lo de tener todas en pantalla, usa una carpeta donde pones todo lo que te gustaría "esconder" y encima los organizas cómo quieres.
Lo que es una pasada es la parte del móvil, imágenes de intactos a pantalla completa funciones de un solo toque (llamada en espera, conversación a tres, grabación...) fi retallada, etc.
Temas...
Yo es que me he quedado con esta porque va espectacular ;)

geo_fallas
04/03/13, 18:31:30
Si tiene. Mantén pulsado home y, puedes cerrarlas, bloquearlos o cerrar todas a la vez.
Lo de tener todas en pantalla, usa una carpeta donde pones todo lo que te gustaría "esconder" y encima los organizas cómo quieres.
Lo que es una pasada es la parte del móvil, imágenes de intactos a pantalla completa funciones de un solo toque (llamada en espera, conversación a tres, grabación...) fi retallada, etc.
Temas...
Yo es que me he quedado con esta porque va espectacular ;)

claro pura vida, y lo que no e visto es las updates, lei que quitaro el boton, de update system, pero esta room le llegan las updates via ota ?

JesusPC
04/03/13, 18:36:38
claro pura vida, y lo que no e visto es las updates, lei que quitaro el boton, de update system, pero esta room le llegan las updates via ota ?

No.
Las actualizaciones se instalan vía Recovery...
Te en cuenta que la base es la del HOX, con MIUI "por encima". Es por eso que va muy bien ;-)
Si estuviera activo, las actualizaciones directamente de MIUI la dejarían inservible... :eek:

geo_fallas
06/03/13, 03:48:50
Jesuspc ahora tengo la siguiente inquietud, no siempre me a pasado, es como 1 vez de 1000, pero cuando desbloqueo el teléfono se queda pegado, y no reacciona hasta que se deje el power button presionado por 15 segundos, evidentemente este se reinicia y todo normal

JesusPC
06/03/13, 07:10:11
Raro. Llevo con ella un mes largo y no me ha pasado nunca.
Flashea solamente el boot.img, pero extraelo de la rom, el que lleva el instalador es viejo...
Recuerda borrar cache y dalvik.
Ya me dices como te ha ido. ;-)

geo_fallas
06/03/13, 20:01:01
esa mismo boot.img fue la que había usado para flashear, bueno ahora en mi casa lo vuelvo a intentar, ahora de que pagina puedo descargar los archivos apk de miui , por el ejemplo el widget del clima me dice que no esta instalado

JesusPC
06/03/13, 20:09:32
esa mismo boot.img fue la que había usado para flashear, bueno ahora en mi casa lo vuelvo a intentar, ahora de que pagina puedo descargar los archivos apk de miui , por el ejemplo el widget del clima me dice que no esta instalado

Yo lo Flasheo siempre después de la rom.
Desde el Play...
Yo uso el Fancy.

geo_fallas
06/03/13, 23:13:52
Yo lo Flasheo siempre después de la rom.
Desde el Play...
Yo uso el Fancy.

ya veo, puede ser hay el error, yo flaseo anters de la room. puede ser hay el problema con la pantalla de desbloqueo. voy a tratar en ese orden. pura vida jesuspc!

JesusPC
07/03/13, 11:07:20
Ok
En realidad, debería ser igual, pero te aseguro que a veces me ha fallado a mi y si lo haces así, al menos a mi nunca me ha fallado...

JesusPC
07/03/13, 11:08:53
Nueva actualización
Latest changelog
3.2.22_v3

Rebased rom on 3.18.401.1 HTC Firmware
Added Current GPU freq in CP
Added Current active CPU cores to CP

New NCX 23 kernel

JesusPC
07/03/13, 11:30:19
Cuidado es una nueva base!

Yo aconsejaría fullwipe. Hacer previamente una copia de seguridad, otra con titanium y otra mas con el recovery.
Las primeras para restaurar los datos y la del recovery por si queremos volver atrás.

El cocinero no parece tenerlo del todo claro que esté lista y espera que le digamos si todo va bien...
"New version is UP!!!!!!!! Rom is rebased to 3.18.401.1 HTC firmware. Make sure to flash boot.img!!!!!! Let me know if everything works as it should."

SHoWa
07/03/13, 11:31:18
Que tal va esta rom? Se comporta bien la batería cn respecto a roms con sense?

JesusPC
07/03/13, 11:39:59

Va muy bien.
Tal vez como viene de serie va un poco mas lenta o suave tal vez, pero de batería mejor que las sense.
Personalización increible.

Yo busco que acabe el día completo y en eso cumple mejor que las sense y las he probado todas...

Nexmar
07/03/13, 12:16:58
esta rom tambien es sense.

SHoWa
07/03/13, 20:07:56
Bajando, ya comentaré que tal.

Gracias

JesusPC
08/03/13, 07:10:13
Bajando, ya comentaré que tal.

Gracias
Ok. Cuenta tus impresiones :ok:

JesusPC
08/03/13, 07:12:34
esta rom tambien es sense.

No. Nada de sense...

La base es la misma, pero sin sense (ni nada de sense) pero con la cámara stock. :silbando:

patxa71
08/03/13, 07:19:36
Yo la puse anoche y bien,pero la he quitado por el wifi,muy pobre la calidad de señal.Si estoy cerca bien,pero en mi habitación ni conecta cuando todas las roms que he probado conectaban sin problemas:(:(
Salu2!!!:ok:

JesusPC
08/03/13, 08:48:27
Yo la puse anoche y bien,pero la he quitado por el wifi,muy pobre la calidad de señal.Si estoy cerca bien,pero en mi habitación ni conecta cuando todas las roms que he probado conectaban sin problemas:(:(

Es raro, porque se usa el mismo RIL de la base HOX stock y la radio es la misma (a no ser que la hayas cambiado tu...).
Supongo que será el kernel.
Yo no noté ninguna diferencia en esos temas de cobertura, pero si es cierto que lo que marcan en la barra, ninguna es fiable 100%.

Supongo que el "interface" te gustaría. Yo tardé muy poco en "enamorarme". Cierto que ya conocía miui de otros dispositivos, pero la batería era su defecto, ahora tal vez su virtud.
Si llegaste a probar llamadas, seguro que viste la gran diferencia con el resto de roms.

Si te interesa indagar sobre el tema, te recomiendo Wifi Analyzer, gartuito en el Play y con muchos datos para configurar adecuadamente tu propia WiFi sin que la solape la de los vecinos...

Yo estoy ahora probando la renovate, sin sense, sin temas y con Apex (tienes muchos temas, incluido varios MIUI). De momento un tiro, de batería es pronto, pero parece que se la cepilla que da gusto, pero ya digo, es pronto para opinar sobre esto.

Gracias por postear, aunque breve, pero bueno. ;-)

patxa71
08/03/13, 08:56:12
He metido esa misma rom hace un rato.No modifiqué nada al instalar la Miui.Si que por la noche sin wifi y sin datos activo(siempre lo quito de 12 a 7 de la mañana) me consumió un 1%.Ninguna me consumió tampoco(en el mismo estado),pero lo de el wifi me mató. No se,lo mismo vuelvo a instalar y probar con esa apli que me dices.

JesusPC
08/03/13, 09:04:44
He metido esa misma rom hace un rato.No modifiqué nada al instalar la Miui.Si que por la noche sin wifi y sin datos activo(siempre lo quito de 12 a 7 de la mañana) me consumió un 1%.Ninguna me consumió tampoco(en el mismo estado),pero lo de el wifi me mató. No se,lo mismo vuelvo a instalar y probar con esa apli que me dices.
Esta app no es para solucionar nada con la rom, no aporta nada mas que información de las wifi. Puedes instalarla con cualquier rom, solamente da información (señal, canal, tipo de encriptación...).
Podrás ver todas las que alcanza y sobretodo los canales usados por todas para determinar colisión de paquetes por coincidencia de canal que es el problema mas grave que tenemos hoy en día porque solamente hay 13 canales disponibles, y en algunas circunstancias, unos solapan a otros y los cambios y cortes suelen ser habituales.
El problema es que si no sabes esto, n entiendes porque no va y de repente vuelve a ir, porque a 5 metros no va y a 10 si...
En fin, una tecnología caprichosa como ella misma y obsoleta de alguna manera ;-)

patxa71
08/03/13, 09:07:20
Ya lo supongo,pero pruebo en esta rom y al instalar la Miui,miro los datos que me de y comparo.Pero si usa los mismos parámetros Miui que las demás,no entiendo la baja calidad que tiene.Es que casi ni en la puerta me reconocía mi wifi.

JesusPC
08/03/13, 09:10:54
Ya te digo, no es normal porque a mi me va bien, y que yo recuerde, no vi nada sobre el tema en XDA...

He editado el post anterior antes de contestarme

SHoWa
08/03/13, 09:14:11
Yo también he notado baja señal wifi donde antes tenía sin problemas.

Otra cosa es como o donde puedo activar que se pueda desplegar la barra de estado en la pantalla de bloqueo?

JesusPC
08/03/13, 09:14:31
No te puedo mirar eso yo ahora, pero mira si en las opciones de energía tienes algo referente a la wifi. Si acaso, también en la propia configuración de la wifi, creo recordar que había lgo sobre ese tema...

Lo que has de tener claro, es que consumo y velocidad van de la mano... ;-)

JesusPC
08/03/13, 09:18:23
Por cierto...
Aseguraos de falashear SIEMPRE el boot.img de la rom, no la que viene con el "flasheador" que hay en el hilo de la rom en xda.

Dani_nec
08/03/13, 09:58:42
el problema de la wifi es de la nueva base 3,18, todas las roms con o sin sense que la montan estan dando problemas de wiffi a algunas personas. hasta la oficial esta dando mucho por culo a la gente.
Esperemos que HTC lo resuelva pronto

SHoWa
08/03/13, 10:18:23
el problema de la wifi es de la nueva base 3,18, todas las roms con o sin sense que la montan estan dando problemas de wiffi a algunas personas. hasta la oficial esta dando mucho por culo a la gente.
Esperemos que HTC lo resuelva pronto

Es cierto ta había leído algo en el hilo de la actualización oficial. A ver si lo solucionan pronto

JesusPC
08/03/13, 18:49:44
Por eso yo no he notado nada, no actualicé... :eek:

SHoWa
09/03/13, 10:11:45
Nueva actualización.

geo_fallas
12/03/13, 18:39:31
Jesuspc, ya e hecho como tu me recomendaste, y la verdad si mejora mucho, pero el problema con la pantalla de desbloquea continua, y creo que es cuando le doy limpiar las aplicaciones recientes, después de esto se bloquea el terminal. Y también talk no me funcionan las vídeo llamadas.

ahora viendo lo que esta pasando con la nueva actualización, ni loco le voy hacer el update hasta tener claro que el problema del wifi se corrige. ya que en mi cuarto la señal del wifi esta en lo mínimo y con la nueva update, no detectaría la señal.

si esto persiste seguro me pase a cm10.

lastima que htc no tenga seriedad con sus updates, es muy buen celular y me siento contento con el hardware, pero el software de htc y en especial sus updates deja mucho que desear.

JesusPC
12/03/13, 19:36:06
Raro eso que te pasa...
Yo no cierro todo, no veo la necesidad, Android gestiona muy bien los recursos en memoria, y además, nuestra hox va sobradísima de memoria...
Sobre el wifi, creo que ya lo han solucionado, eso si, fullwipe...

JesusPC
12/03/13, 19:49:27
Creo las CM están aún "más verdes" en el sentido que es Android "puro" y no una base oficial con lo que no van mal, pero les falta y consumen bastante.
Yo estoy ahora con la Renovate 2 sin sense, sin te matizar y con Apex.
En mi opinión, una pasada en todo: rápida, casi tan bonita como miui y batería excelente. Te la recomiendo ;-)

JesusPC
12/04/13, 11:16:02
RD-MIUI for OneX JB 3.2.22_v5 [3.19.401.1] [6.4.13]
Quería compartirla por si alguien le gusta MIUI.

-----
Nueva versión:
3.2.22_v5
Rebased on 3.19.401.1
Fixed DSP anager
New NCX 33 kernel
-----