Ver la Versión Completa : Firmware 1.2.1
voltadocastro
04/02/13, 08:13:38
Parece que ya está disponible un nuevo firmware, hoy al encenderla ha saltado la actualización OTA del firmware 1.2.1, no he podido instalarla entre que estaba sin batería y tenía que salir al curro, esta tarde si sigue disponible la descargo y haber si por fin mejora la bicha.
El que actualice que vaya comentando.
rlostao
04/02/13, 08:48:09
Cierto, ya aparece también en la página oficial de Onda, para su descarga manual.
El changelog solo pone: mejorar la estabilidad del sistema
Serggpolo15
04/02/13, 08:58:00
Yo estoy bajandome la actualización ya, me pone 4.445 mb pero se esta bajando enseguida por lo que serán kb, luego comento si noto cambios.
Edito: Me da error en la actualización y me salta al recovery, alguien le ha funcionado?
naranjito_forever
04/02/13, 09:10:53
Error...
Error...
el error q pone es q nos falta el laucher2 el de serie, si lo quitamos ese es el problema..
haber si algun shur nos pone el apk aki para reinstalarlo.
naranjito_forever
04/02/13, 10:04:07
La actualizacion solo es para el launcher? ?
La actualizacion solo es para el launcher? ?
no es para la mejora de rendimiento, pero al momento que esta haciendo la actualizacion e intenta chekear el archuvo Launcher2.apk da error, me supongo que es porque no lo tengo instalado.
un saludo
darganzu
04/02/13, 10:13:00
pues según parece si. dos veces y las dos con error
Serggpolo15
04/02/13, 10:14:33
no es para la mejora de rendimiento, pero al momento que esta haciendo la actualizacion e intenta chekear el archuvo Launcher2.apk da error, me supongo que es porque no lo tengo instalado.
un saludo
Yo lo tengo instalado y me da error, no creo que sea por eso, igualmente por la numeración no parece que lleve muchas mejoras.
moitisimo
04/02/13, 10:14:46
Si alguien comparte el archivo zip de la OTA seguramente no sea muy difícil quitar la línea donde desinstala el launcher original y firmar de nuevo al actualización
Yo tenia la copia de seguridad del launcher original en titanium, la he restaurado e intentado aplicar la actualización, pero me sigue dando el mismo error, eso que lo puse como predeterminado.
A ver si alguien consigue hacerlo funcionar todo correctamente.
Igual necesitáis tener la 1.2 sin tocar, quien la tenga tal cual viene que pruebe a ver que tal. Si alguien tiene muchas ganas también puede flashearla
kampayo
04/02/13, 11:50:09
Yo he actualizado mediante la aplicación que viene para las actualizaciones y todo correcto no me ha dado ningún error. Por hay que decir ke no soy root y como es lógico no he borrado ninguna aplicación que venia de serie. El amor mi me va todo bien. No se en que ha mejorado. Pero mi sensacion es que va algo más fluid
bobosito
04/02/13, 21:40:29
Buenas...pues yo tengo nova en v1.2 sin root, he intentado actualizar a 1.2.1 (4.5mb) y na, me sale el recovery. desde allí le he dado a buscar el update, me deja seleccionarlo, y comienza...pero me da error de actualización...a ver q alguien comente si vale o no la pena esto de acualizar... suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.