PDA

Ver la Versión Completa : cambiar moden GT-S5380 a S5830MWHLA1


milostt
04/02/13, 07:31:05
buenas el titulo esta mal escrito, bueno lo que quiero hacer es lo siguiente tengo un ace gt-s5830 y quiero utilizar el 3g de mi pais, el flashado el modem varias veces con todas las sugerencias de aca del foro pero aun sin suerte, pues un amigo tiene un ace tambien y me encuentro con la version de banda base es S5830MWHLA1 y le trabaja perfectamente el 3g, pues me animo a cargarla y resulta que no lo hace lo estoy realizando con odin como lo hice la infinidades de veces anteriores pero al iniciar el telefono me sigue saliendo la anterior, mi pregunta es, no se puede flashear el moden con esta S5830MWHLA1, si no se puede hay alguna que se le parezca para flashear el moden y asi poder utilizar el 3g. muchas gracias y disculpen lo del tema pero sin querer le di a enter y no pude corregir el error, cabe destacar que soy de venezuela usuario movistar eh probado con varios modems pero sin suerte hasta que encontre este pero no se lo puedo cargar al telefono pero en el de mi amigo funciona perfectamente el 3g o en su defecto una rom que me pueda funcionar.

edit: agrego mas informacion, descargue la rom oficial para venezuela cuando la cargo en el odin se vuelve loco y se cierra, tambien intente con los archivos separados con una version anterior del odin y se brickea el telefono, sinceramente ya no se que hacer para poder utilizar el 3g ya estoy pensando en comprar un nuevo equipo

Deskoneer
04/02/13, 16:31:16
Si no me equivoco ese Modem es de la version del Galaxy Ace S5830M por lo cual no te sirve.

checha_5
04/02/13, 22:56:45
Flashea el modem latinoamericano, con ese te tiene que funcionar, ademas talvez tambien tengas que configurar el APN