Ver la Versión Completa : Se apaga solo!!!
Buenas magos del latona, tengo el siguiente problema. El celular fue flasheado con la Master Rom V2 y empezo el calvario, se apaga solo, y cuando lo vuelvo a reiniciar dice que la bateria esta en un 2% y se apaga al toque. Si lo pongo a cargar, y lo prendo, arranca con la bateria en el mismo porcentaje que cuando se apago. En el foro de la rom ninguno menciona un problema similar, y cuando volvi a la de stock que tenia me sigue haciendo lo mismo.
Sugerencia o hay algo malo de hardware??
tucho71
04/02/13, 05:25:33
Por lo que decis te quedo mal falsheado.
1) Proba antes que nada de hacer los 3 wipes (del recovery, sin el data factory que te borraria las configuraciones y apps o de ultima con los 4 wipes )
2) Ponele nuevamente el kernel BAM 14fix o 15
3) y si sigue el problema vas a tener que flashearlo desde 0 nuevamente ...
Latona + KPE (a veces es necesario 2 veces si es que no anda algo) + KPU o LE2 + Kernel
Tucho el tema es el siguiente, volvi a hacerlo de 0, y me mande la cagada de ponerle una kpe europea y me quede sin 3g, volvi a 0 y ahora si recupere todo,pero sigue haciendo eso.
La version base es LUBK1 y el kernel es Bam 14
Te hago una consulta, porque de hecho segui tu tuto del post donde presentaban la master....el KPE para lo puse bien y tiene el modem latino, el KPU donde lo saco? porque le puse LE2....
Y cuando me decis flashear de 0, te referis a volver a la stock y empezar otra vez??
Se agradece la data!!!!
Tucho el tema es el siguiente, volvi a hacerlo de 0, y me mande la cagada de ponerle una kpe europea y me quede sin 3g, volvi a 0 y ahora si recupere todo,pero sigue haciendo eso.
La version base es LUBK1 y el kernel es Bam 14
Te hago una consulta, porque de hecho segui tu tuto del post donde presentaban la master....el KPE para lo puse bien y tiene el modem latino, el KPU donde lo saco? porque le puse LE2....
Y cuando me decis flashear de 0, te referis a volver a la stock y empezar otra vez??
Se agradece la data!!!!
KPU la sacas del tuto de B_Turbo con chincheta que dice Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524)
Empezar de 0 es eso, flashear KPE dos veces y luego pasar a KPU o KPQ, pero teniendo cuidado con el módem que si pones el Europeo, te quedarás sin 3G como ya viste.
En el tuto que te pongo, sale el módem que necesitas y qué hacer paso a paso.
SergioPC92
04/02/13, 20:57:28
A mi eso tambien me pasa, y he llegado a la conclusion de que tengo la bateria un pelin jodida, en cuanto le doy caña se apaga... mira a ver si la tienes hinchada..
Buenas muchachos, co0nfirmado la bateria estaba hinchada.....cambio pero por una de 1500, vamos a ver que onda....gracias por todo!!!
Batería hinchada ¿?
WTF jajaja
Es la primera vez que leo que una batería se hincha, no lo sabía
Va bien enterarse de estas cosas para futuros problemas / comentarios jeje
SergioPC92
07/02/13, 10:18:49
Batería hinchada ¿?
WTF jajaja
Jajajajajaja Pues es una verdadera putada, yo ando sin poderle dar mucha caña al movil hasta que me traigan la de alta capacidad que he pedido, no veas, a medio gas no soy persona JAJAJAJA
kikejulia
07/02/13, 17:37:41
Batería hinchada ¿?
WTF jajaja
Déjame que te ilustre... X-D
http://linuxmanr4.com/wp-content/gallery/bateria-de-blackberry-hinchada/bateria-de-blackberry-hinchada-03.jpg
Es de una blackberry, pero para el caso sería lo mismo....
Generalmente se hinchan por haber estado expuestas a una temperatura elevada, sea por factores externos (fuente externa de calor) o por factores internos (cortocircuito, alta demanda o sobrecarga de la batería).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.