PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de rom cocinada a rom oficial

yolytians
04/02/13, 03:51:00
Buenas noches llevo todo el dia tratando de hacer lo que dice el titulo y me da error tengo htc sinc instalado con los drivers la ruu de 2.3.5 y siempre que intento me dice error en el cable de usb que puedo hacer ayudenme que los demas tutos no los entiendo o no encuentro el adecuado gracias de antemano

vrg30
04/02/13, 10:10:54
Buenas noches llevo todo el dia tratando de hacer lo que dice el titulo y me da error tengo htc sinc instalado con los drivers la ruu de 2.3.5 y siempre que intento me dice error en el cable de usb que puedo hacer ayudenme que los demas tutos no los entiendo o no encuentro el adecuado gracias de antemano

hsay una rom android 2.3.5 que no pierdes root y se instala normal desde el recovery,la has provado?

reformista45
04/02/13, 10:23:46
Hola yolitians, mira a ver si tienes activado la depuración USB, desconecta el movil del pc, mira si la tienes activada y desactivas esa opción y después mira a ver si te reconoce el movil tu PC, suerte.:ok:
Tambien puedes hacer lo que dice el compi vrg30, de poner una oficial con root desde el recovery, porque si pones una RUU oficial SIN ROOT, pierdes el root, aunque te queda el s-off y el sim-unlock, suerte.

yolytians
04/02/13, 22:56:37
Raciss a los dos me pasarian la rom esa del recovery unoficial de la que hablan

lince_0011
04/02/13, 23:40:19
Raciss a los dos me pasarian la rom esa del recovery unoficial de la que hablan

Un par de temas más abajo esta posteada la rom oficial con root.

yolytians
04/02/13, 23:50:12
Peeo como se llama gracias para indagar con mayor rapides

vrg30
05/02/13, 00:01:35
Peeo como se llama gracias para indagar con mayor rapides
esta es oficial con root y se instala desde el recovery,haces los wipes eliges instalar desde la sd la buscas y la instalas,suerte

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440