PDA

Ver la Versión Completa : CM7.2 Xperion v5 [01.03.13] [FireKernel OC]:.

GunnyRaw
04/02/13, 02:49:29
Hola compañeros gracias ami amigo Mikivila del foro Optimus Hub encontro esta ROM en un foro Checo,una mas para nuestros ACE basada en CM7.2
creo que no esta posteada por aqui,pero se las comparto para le hechen un vistazo y si quieren la prueban se ve muy buena la ROM :platano: :ok:

http://androidforum.cz/cm7-2-xperion-v2-t31031.html?sid=6f1863072d03a84d1810ca8a89507a9b#p 412423

Ler18_LC
04/02/13, 02:58:22
bonita, quien la pruebe que comente.

Ler18_LC
05/02/13, 07:05:19
muy bonita y fluida, se ve bien trabajada, la voy a usar unos dias haber que tal funciona, de momento, recien flasheada, solo borre el script de amarullz para flashear el intex+ ya veremos como se porta.

GunnyRaw
05/02/13, 15:26:27
Perfecto compañero al menos alguien.se animo aprobar la rom
Saludos y ahi comentas que tal te fue :thumbup:

Ler18_LC
08/02/13, 06:17:53
estoy casi contento con esta rom, en general es muy rapida, mas incluso que la aceone v1.9 (la 2 no la he probado) la camara abre y saca fotos mas rapido que cualquier otra que haya probado, el wifi conecta muy rapido, la pila dura normal, en general es muy buena, los tonos son la neta! trae hasta el gangnam style juas juas.

lo malo: no se si solo me pasa a mi, pero en todas las cyanogenmod experimento perdida de datos 3g, de repente se van los datos estando "activados" a veces se soluciona desactivando y activando otra vez, algunas otras tengo que reiniciar, pero en esta rom una vez ni reiniciando, regresaron hasta que se les dio la gana, me molesta porque uso whatsapp y necesita datos siempre.

es mi unica queja, todo lo demas me parece perfecto!

GunnyRaw
09/02/13, 03:27:34
Tambien ami me pasa lo mismos en las cm7 que pierdo los datos 3G y no conecta.. creo q eso ya es falla nativa de cm7
Pues ya somos 2 ami también me va supier bien esta rom..
Una mas que se une alas mejores mod roms para el SGA. Esperemos que mas se animen a probarla :thumbup:

Ler18_LC
09/02/13, 05:31:55
debieran animarse, funciona de maravilla! y si, lo de 3g debe ser bug de cm7 porque nadie mas lo ha padecido (eso creo) pero por lo demas va de lujo!!

kikirimai
09/02/13, 06:18:59
y esta que onda como se instala o que cual es la mas reciente porque me hago bolas, no se si me podrian poner el archivo aqui en un link XD, se instala igual que otras ROMS? se mete uno al recovery, se hacen los dos wipes y install from SD?

GunnyRaw
09/02/13, 06:45:04
y esta que onda como se instala o que cual es la mas reciente porque me hago bolas, no se si me podrian poner el archivo aqui en un link XD, se instala igual que otras ROMS? se mete uno al recovery, se hacen los dos wipes y install from SD?

La mas reciente es la del 18/01/2013
la pagina original del post esta en idioma checo usa chrome y traduce la pagina.. y lee las instrucciones. Esta buena la rom la recomiendo
Esta rom se instala al igual que todas .. por viaje recovery aplicando los wipes etc.. no es nada del otro mundo todo fácil compañero :thumbup::D

kikirimai
09/02/13, 06:59:26
y cual esta mejor la YESHUA o esta?

Ler18_LC
09/02/13, 07:47:43
no he probado la de yeshua, pero esta es fenomenal! rapida, estable, el tema modificado me agrado, es muy buena, yo solo cambie el launcher por el xperia launcher, no me gusta ningun otro, pero fue lo unico!!

kikirimai
09/02/13, 08:04:00
Cuanto de ram te consume?, como podria hacer un backup de mis aplicaciones para no tener que instalarlas de nuevo? Gracias

Ler18_LC
09/02/13, 08:26:51
backup como tal, solo con titanium backup pro, va a ser algo tedioso andar respaldando todas, pero es la unica forma, la ram ni me fijo, pero andaba muy bien, por ahi el buen raziel explicaba porque no es tan importante tener muchos mb de ram libres, pero no me acuerdo bien.

GunnyRaw
09/02/13, 08:43:59
Que yo sepa mas omenos y si no me equivoco yo me acuerdo que el master Raziel-77 comento que no es bueno tener muchos MB de Ram libre por que eso en lugar de acelerar el sistema Lo alenta aun mas..
Y si me equivoco que alguien me corrija :D

Nemesisretardo90
09/02/13, 13:55:31
Lerc18 lamentablemente ami tambien me pasa lo de los datos pero ami me pasa con la cm7 oficial la 7.2 nose porque :/ probe la rom ayer y la verdad que desde la primer rom que le flashee a mi ace hasta hoy es la mas fluida y rapida :D hasta tiene el scrip de la particion y nada :3 sigue tan rapida como si nada!! :D Eso de los dato debe ser un bug mas que seguro!!! Felicidades por esta rom...asi si da gusto instalar!! :D ;)

GunnyRaw
09/02/13, 17:51:51
Lerc18 lamentablemente ami tambien me pasa lo de los datos pero ami me pasa con la cm7 oficial la 7.2 nose porque :/ probe la rom ayer y la verdad que desde la primer rom que le flashee a mi ace hasta hoy es la mas fluida y rapida :D hasta tiene el scrip de la particion y nada :3 sigue tan rapida como si nada!! :D Eso de los dato debe ser un bug mas que seguro!!! Felicidades por esta rom...asi si da gusto instalar!! :D ;)

Me da gusto que a gente como ustedes queya la han probado les haiga gustado la rom.. Eso habla bien del Autor :D
Sigan comentando sus experiencias con ella..

kikirimai
09/02/13, 18:36:09
Okei otra duda que onda con la particion?, porque yo con la yeshua tuve problemas en un tutorial avisaban que si mi memoria no estaba particionada que le tenia que borrar un archivo al .rar del ROM, yo no lo hice porque en ese momento si la tenia particionada, pero el problema llego cuando quise volver a particionarla para darle otros valores, reinicie el telefono y ya no arrancaba hasta el telefono en si, se quedaba en Samsung Galaxy ACE etc, en esta rom como se tendria que particionar sabiendo que mi SD no admite ext, nada mas FAT32 porque es nivel 4.

GunnyRaw
09/02/13, 18:56:09
Okei otra duda que onda con la particion?, porque yo con la yeshua tuve problemas en un tutorial avisaban que si mi memoria no estaba particionada que le tenia que borrar un archivo al .rar del ROM, yo no lo hice porque en ese momento si la tenia particionada, pero el problema llego cuando quise volver a particionarla para darle otros valores, reinicie el telefono y ya no arrancaba hasta el telefono en si, se quedaba en Samsung Galaxy ACE etc, en esta rom como se tendria que particionar sabiendo que mi SD no admite ext, nada mas FAT32 porque es nivel 4.

Para empezar tienes que particionar tu SD desde la pc con minitool partition wizard si tu sd es clase 4 no importa aun asi admite partición ext1,2,3 y 4
Y no debiste haber particionado la sd desde el recovery ya teniendo la rom instalada porque eso hace que se quede el movil pillado y jamas inicie al menos q flashees todo dsde cero.

kikirimai
09/02/13, 19:11:24
Lo hice de todas maneras, antes de instalar la rom, despues de etc xD, me funciono hasta que borre el archivo como decia el tutorial, a okei esque yo me enredaba porque decian que tenia el script para particionar, eso que es entonces? porque mi manera de particionar escon el minitool, y ya montar fat32 en link2sd porque con el a2sdgui no me funciona.

GunnyRaw
10/02/13, 03:50:45
Lo hice de todas maneras, antes de instalar la rom, despues de etc xD, me funciono hasta que borre el archivo como decia el tutorial, a okei esque yo me enredaba porque decian que tenia el script para particionar, eso que es entonces? porque mi manera de particionar escon el minitool, y ya montar fat32 en link2sd porque con el a2sdgui no me funciona.

El script que trae la rom es por si tienes tu sd particionada y limpia con ext4 capacidad la que sea..
Entonces instalas la rom y automaticamente se activa el script y empieza hacer su trabajo tarda un poco mas pero vale la pena la espera..

Y este chico el de la rom menciona q si no tienes parcionada la sd entonces que antes de q la instales abras el zip y borres el.archivo para que cuando inicie no haiga errores.. y no se quede pillada en el logo..

mikivila
10/02/13, 11:13:02
El escript que trae la rom es para que:
Digamos un ejemplo tienes tu sd particionada y limpia con ext4 capacidad la que sea..
Entonces instalas la rom y automaticamente se activa el script y empieza hacer su trabajo tarda un poco mas pero vale la pena la espera..

Y este chico el de la rom menciona q si no tienes parcionada la sd entonces que antes de q la instales abras el zip y borres el.archivo para que cuando inicie no haiga errores.. y no se quede pillada en el logo..

:ok:esto que as dicho deberías de ponerlo al principio del post como consejo instrucciones u observaciones para que no se repita y este más claro lo del script

GunnyRaw
10/03/13, 18:17:09
Update! Disponible.. :thumbup:
Prueben y comenten que tal va ..

cuebor
11/03/13, 14:07:06
pues ami en el ultimo update me va mucho mejor que la AceOne con el script de particion , la tengo desde anoche y durant toda la mañana se me habra reiniciado unas 5 veces :S alguien que la haya probado que le pase lo mismo ? gracias compañeros :-)

Forbiz
11/03/13, 21:49:08
Hermoso tema =)

GunnyRaw
12/03/13, 04:56:29
pues ami en el ultimo update me va mucho mejor que la AceOne con el script de particion , la tengo desde anoche y durant toda la mañana se me habra reiniciado unas 5 veces :S alguien que la haya probado que le pase lo mismo ? gracias compañeros :-)

La instalaste haciendo todos los wipes?
Si continua eso flasheala de nuevo pero sin hacer wipes..
O configura tu procesador a 200min y 806max

smile
12/03/13, 11:18:06
Hola. Una pregunta: Si monto esta rom, necesariamente tengo que tener la partición de la sd como ext 4? Porque ahora mismo la tengo con ext 3, usando el s2e en una cyano. Lo digo porque a lo mejor tengo problemas si la monto con ext 3,no? Gracias. Ah, y a ver si alguien pone alguna captura...

Verni
12/03/13, 14:47:16
Hola. Una pregunta: Si monto esta rom, necesariamente tengo que tener la partición de la sd como ext 4? Porque ahora mismo la tengo con ext 3, usando el s2e en una cyano. Lo digo porque a lo mejor tengo problemas si la monto con ext 3,no? Gracias. Ah, y a ver si alguien pone alguna captura...

No deberías tener problemas.

smile
13/03/13, 11:52:45
No deberías tener problemas.
Gracias Verni. Ya de paso: sabes si es compatible el crossberder con esta rom? Lo digo por que al llevar Firekernel..He leído algo por ahí, pero no se muy bien de qué iba, que el firekernel y el adrenaline no se llevan muy bien con crossberder.. Sabes algo? Gracias. Una cosa más: No consigo de ninguna forma bajarme el zip desde la página esa. Alguien podría ponerme el link correcto para descargarme la rom? Gracias a todos !

Verni
13/03/13, 16:55:33
Gracias Verni. Ya de paso: sabes si es compatible el crossberder con esta rom? Lo digo por que al llevar Firekernel..He leído algo por ahí, pero no se muy bien de qué iba, que el firekernel y el adrenaline no se llevan muy bien con crossberder.. Sabes algo? Gracias. Una cosa más: No consigo de ninguna forma bajarme el zip desde la página esa. Alguien podría ponerme el link correcto para descargarme la rom? Gracias a todos !

No he leído nada de eso de que tenga problemas con firekernel, yo tengo firekernel y crossbeer puestos y la verdad es que no noto diferencia de cuando no tenìa el crossbeer, eso sì yo tengo la aceone 1.9.

smile
13/03/13, 18:17:33
Gracias Verni. Ahora a ver si alguien me pone el link de la descarga y la monto, ya que no consigo descargarlo desde la página original checa..

Forbiz
13/03/13, 20:30:35
Gracias Verni. Ahora a ver si alguien me pone el link de la descarga y la monto, ya que no consigo descargarlo desde la página original checa..

Esta subida a 4shared.com (no es sueca o.o)

smile
13/03/13, 21:24:33
Esta subida a 4shared.com (no es sueca o.o)
Gracias. Tuve que registrarme en 4shared para bajarla, pero finalmente ya lo pude hacer. Ahora a ver si me decido un dia de estos y la monto...Ya os contaré qué al me va. Saludos.

Verni
13/03/13, 23:46:19
Eso es lo que no me gusta de 4share, ha que registrarse para descargar.

smile
14/03/13, 11:16:32
Verni: Si monto esta rom, me irá mejor que con la actual cm 7.2? Lo digo por llevar el Firekernel y eso...Gracias.

Forbiz
14/03/13, 20:55:27

Como usuario de Android estoy 100% seguro que tiene cuenta en Google. Por ende, con linkear las cuentas es mas que suficiente :P.

Si bien es sencillo, estoy de acuerdo, es una mierda. Aguante los torrents =).

Verni
14/03/13, 22:15:42
Verni: Si monto esta rom, me irá mejor que con la actual cm 7.2? Lo digo por llevar el Firekernel y eso...Gracias.

Esta rom es una CM7.2, asì que al estar las 2 basadas en lo mismo imagino que el rendimiento dependerá de lo que haya hecho el desarollador, esto rom no la he probado asì que no te prodrìa decir cùal va mejor y aun siendo asì tampoco podrìa decirte porque no me has especificado a què CM7.2 te refieres.

smile
15/03/13, 11:05:34
Bueno amigos. Finalmente me he decidido y voy a probar esta rom, a ver qué tal me va. Cuando lleve unos días comento impresiones. Un saludo .

Ler18_LC
15/03/13, 16:28:19
La version pasada me gusto mucho, era incluso mas rapida que aceone, pero a mi me dio muchos problemas de 3g por eso la quite pero es de las mejores que he probado, esta v5 seguramente vuela!!

Forbiz
15/03/13, 16:55:39
La version pasada me gusto mucho, era incluso mas rapida que aceone, pero a mi me dio muchos problemas de 3g por eso la quite pero es de las mejores que he probado, esta v5 seguramente vuela!!

El 3G sigue con problemas :(

De momento la dejo nada mas por la velocidad, es mas le hice un underclock a 640 y sigue muy pero muy fluida. Incluso mejor que rom con overclock.

Verni
15/03/13, 18:08:22
El 3G sigue con problemas :(

De momento la dejo nada mas por la velocidad, es mas le hice un underclock a 640 y sigue muy pero muy fluida. Incluso mejor que rom con overclock.

Has revisado si tienes los APN correctamente ?

Forbiz
15/03/13, 20:54:05
Has revisado si tienes los APN correctamente ?

Si, los APN son correctos. El problema es que se desconecta aleatoriamente y hacer que la conexión vuelva puede ser un verdadero parto.

Parece que se esta repitiendo en unas cuantos CM7.

Ler18_LC
15/03/13, 21:58:45
Si, los APN son correctos. El problema es que se desconecta aleatoriamente y hacer que la conexión vuelva puede ser un verdadero parto.

No ha habido cm7 que no me de errores de 3g, y he probado bastantes, pero en algunas se soluciona rapido, solo desactivo datos y los.vuelvo a activar y listo, pero en otras es forzado el reinicio y en esta a veces ni con eso, lastima que sigan los problemas :(

Forbiz
16/03/13, 03:42:26
No ha habido cm7 que no me de errores de 3g, y he probado bastantes, pero en algunas se soluciona rapido, solo desactivo datos y los.vuelvo a activar y listo, pero en otras es forzado el reinicio y en esta a veces ni con eso, lastima que sigan los problemas :(

Con las unofficial nunca me paso algo así con los datos. El problema es el que tu comentas, aveces te ves forzado a realizar una reinicia completo (con la consecuencia del consumo de bateria) y encima te dura un par de minutos u.u

Ler18_LC
16/03/13, 04:02:27
Con las unofficial nunca me paso algo así con los datos. El problema es el que tu comentas, aveces te ves forzado a realizar una reinicia completo (con la consecuencia del consumo de bateria) y encima te dura un par de minutos u.u

Exactamente! El problema no es el reinicio sino el consumo de bateria, aparte, hay ocasiones que necesotas checar algo en internet o mandar un correo de emergencia y la rom namas no te deja! :banghead:

tigre009
16/03/13, 18:34:19

hola oye si dices que todo esta bien en cuanto a ajustes ya revisaste el gobernador si tienes el smarttass 2 suele tener problemas con el 3g a mi me pasaba eso que dices en varias roms por eso yo siempre utiliso el ondemand y en esta igual y me van perfecto los datos :ok:

Camus Hayabusa
16/03/13, 22:17:05
EXCELENTE LA ROM! Solo que no puedo actualizar ni bajar appps, me da error 498 en Play Market y si instalo un apk me dice que la app no esta instalada ):

smile
18/03/13, 15:25:22
Hola amigos. Llevo 3 días con la rom instalada, y de momento, funciona muy bien. Es cierto que he tenido algún que otro f.c. pero nada serio. Instalé launcher-pro, que por cierto, me ha gustado bastante. Las apps se abren inmediatamente, la fluidez es muy buena, sin nada de lags. Retornas al escritorio y hace las transiciones de pantalla a la perfección. La duración de la batería, más o menos como cualquier cm7. A mi me dura día y pico sin problemas, si bien es cierto que no soy de los que están todo el dia navegando con el móvil, pero sí que hago uso del whatsapp, algún que otro juego, etc. En fin, lo dicho; que de momento me quedo con esta rom, y que la recomiendo a cualquiera que quiera instalarla en su Ace. Un saludo.
Edito, a las 19.33: No he comentado que funciona también el BLN. Pero, también he notado un fallo: A pesar de tener varios contactos con el tono asignado distinto al de la melodía del móvil, al llamarme estos contactos, no suenan los tonos asignados, sino que suena el tono general de llamada. Alguien sabe por qué puede ser???

GunnyRaw
24/03/13, 18:46:55
http://androidforum.cz/cm7-2-xperion-v2-t31031.html?sid=6f1863072d03a84d1810ca8a89507a9b#p 412423

Ler18_LC
24/03/13, 22:39:06

??????????????????????????? :loco:

MexiDroid
27/03/13, 02:02:39
yo la instale la v5 y no tiene color en los iconos de los ajustes. alguien sabe como puedo ponerle color a los iconos de los ajustes? algun tema es necesario????

segun son capturas de la v5
https://www.dropbox.com/sh/60n6yi6tcxkar9v/pvH9ISz-vP

aukanv
27/03/13, 03:45:57
Es la primera rom que me agrada por fluidez y rendimiento en el ace (lo tengo hace 1 semana) pero lo sigo encontrando en un rendimiento menor al que tenía en mi otrora galaxy mini con emanonv6 (basada en stock) me es una pena volver a CM, pero aún así, es la mejor rom que he probado hasta el momento (+10 rom)

GunnyRaw
28/03/13, 06:26:39
yo la instale la v5 y no tiene color en los iconos de los ajustes. alguien sabe como puedo ponerle color a los iconos de los ajustes? algun tema es necesario????

segun son capturas de la v5
https://www.dropbox.com/sh/60n6yi6tcxkar9v/pvH9ISz-vP

Necesitas editar el framerwork.apk. Y el systemUI.apk con.el.UTKitchen o como.se llame