PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy young no inicia y no esta rooteado

ArturoC
04/02/13, 01:41:36
Hola, la verdad es que yo tengo un HTC Explorer, ya rooteado y mi esposa tiene el G Young y la verdad es que no se que le hizo o que paso, pero se queda en el logo de samsung y de ahí no pasa.
He intentado hacer un reseteo de fábrica desde el bootloader, pero sigue quedandose en el logo de samsung.
Ahora mi pregunta seria, se puede rootear estando en este estado, para poder instalar alguna rom o que es lo que puedo hacer. Ojala me puedan ayudar con este lío. De antemano Gracias.

AlvaroOrduna
04/02/13, 09:52:05
Lo que tiene es un bootloop, y para solucionarlo solo hay que faslhear una ROM. Puedes volver a la Stock ROM (para ello deberás falshear por Odin) o faslhear una Custom ROM. En cualquier caso, aquí te dejo una uía de como flashear el Galaxy Y: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157

ArturoC
04/02/13, 17:30:28
Gracias por responder tan rápido, en cuanto lo haga lo posteo para decirte como quedo. Nuevamente gracias, saludos.

ArturoC
06/02/13, 01:52:01
Lo que tiene es un bootloop, y para solucionarlo solo hay que faslhear una ROM. Puedes volver a la Stock ROM (para ello deberás falshear por Odin) o faslhear una Custom ROM. En cualquier caso, aquí te dejo una uía de como flashear el Galaxy Y: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157

Para flashear una rom hay que ser root, cual es el metodo indicado para serlo, sino tengo aceso al sistema ya que se queda en el bootanimation. Espero me puedas ayudar. Gracias.

ArturoC
06/02/13, 06:00:13
Muchas gracias, investigue un poco y ya pude flashear la Stock Rom por Odin y asi se quedara, ya que a mi esposa no le gusto ninguna de las Custom. Yo en su caso probaria la Hyperion 8, pero mujeres quien las entiende...
En fin, muchas gracias.

AlvaroOrduna
06/02/13, 09:57:12
Muchas gracias, investigue un poco y ya pude flashear la Stock Rom por Odin y asi se quedara, ya que a mi esposa no le gusto ninguna de las Custom. Yo en su caso probaria la Hyperion 8, pero mujeres quien las entiende...
En fin, muchas gracias.

Me alegro de que se solucionara todo.
Yo también la probaría, pero como dices: son mujeres así que solo nos queda asentir y sonreír.

Pd: espero no os enfadéis chicas :D