PDA

Ver la Versión Completa : Imposible obtener localizacion.

pumukybb
04/02/13, 01:32:50
Hola, desde hace unos dias tengo un Lenovo P770, todo va ok, conexion de datos, wifi, etc, pero he probado un par de aplicaciones, ARROUND ME, y ELTIEMPO.ES y ambas se quedan en "obteniendo localizacion", el ARROUND ME en concreto me dice.. "GPS error, no se puedo determinar su ubicacion, vuelva a intentarlo en unos minutos..".

Tengo otro movil android chino H2000+ y un iphone, con las mismas aplicaciones, en ambos me localiza al instante sin tener activo el GPS, solo teniendo activo el wifi o bien la conexion de datos, y no me salen esos errores, ¿no deberia al igual pillar la posicion el Lenovo con el wifi y datos activos..? ¿por que me pide el GPS..?

El caso es que pense que el GPS no funcionase bien, e instale el programa GPS STATUS y la primera vez tardo mas de 15 minutos en pillar satlites y ubicar mi situacion, pero lo hizo y en ese momento me funcionaron las dos aplicaciones antes comentadas, pero siempre en exterior, dentro de casa al no pillar el GPS no me funcionan, pero el caso es que con los otros dos telefonos comentados, es que ni siquiera he de tener el GPS activo, solo con el wifi o datos me localiza mi posicion.. ¿que puede ser, algo que tengo mal en la configuracion, el GPS o que..?.

Gracias.

warzo
04/02/13, 01:54:16
El GPS funciona, olvídate de él. ¿Te da la posibilidad de activar el servicio de ubicación de Google? ¿Lo has activado?

pumukybb
04/02/13, 03:08:09
Hola, gracias por responder.

Efectivamente me da la opcion de activar el servicio de ubicacion de Google, le primera opcion, y esta marcada, y precisamente esa opcion es la que hace pillar rapidamente en los otros moviles la ubicacion, he probado en esos moviles a quitarla y no pilla, la vuelvo a activar y vuelve a pillar rapido, pero en el Lenovo esta activada y no pilla ni pa tras... ya no se que hacer...
¿porque has dicho tan rapido que el GPS funciona y que me olvide de el..?.

Gracias de nuevo.

Aclarar que el Lenovo tiene la version 4.1 de Android y el H2000+ la 4.0 por si pudiera ser incompatibilidad de los programas que no esten actualizados para la version ultima 4.1 de Android.

warzo
04/02/13, 15:53:56
Digo que funciona porque en exterior sí que te posiciona. En interior, sin un buen acceso a los satélites, es normal que no lo haga. Ahí es donde debería entrar en juego la ubicación a través de las antenas de telefonía.

pumukybb
04/02/13, 22:38:14
Claro, por eso me mato con la razon, pero nada de nada, he vuelto a los parametros de fabrica y todo limpio he empezado de nuevo, y nada que por wifi y 3g no posiciona, y los otros al instante, asi que he de deducir que sera la ROM porque como dices el GPS si me situa con buena señal, pero en interior que deberian actual las señales de wifi y 3g nada de nada.., si alguien sabe si esta ROM tiene ese defecto.. que comente, gracias.