Ver la Versión Completa : Pnatalla rayada
miquelsanz
26/06/09, 12:12:50
Hola tengo un problemon, resulta que tengo una raya enorme en la pantalla, y no se si se tiene que cambiar la pantalla o cambiando la carcasa delantera es suficiente.
¿Alguien sabe si la carcasa cubre la pantalla?
Muchas gracias
future98
26/06/09, 13:30:11
Pues me temo que la pantalla, al ser táctil, es lo que ves, es decir, no hay carcasa entre la pantalla "que se toca" y la "pantalla real".
Lo siento :(
pecamajo
26/06/09, 22:33:27
Yo tengo el mismo problema. Se me rayó la pantalla y compré en ebay el digitizer que es sólo el cristal delantero..... he empezado hoy a cambiarla pero no sé la manera de separar la pantall LCD del cristal. He llegado a separar la placa del móvil del bloque frontal. Pero ya no veo tornillos ni nada para poder quitar el cristal de la pantalla.
Hola pecamajo,
Mira en este enlace en el post 5 hay un manual de servicio, está en ingles pero tiene imagenes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=372540
Espero que te sirva de ayuda y suerte.
Buenas, yo al final también la compré en ebay pero aun no he intentado ponerla... He leído en algún sitio que para separar el cristal del lcd hay que calentarla a 60º y despues despegarlo... También llamé a una tienda de valencia que me dijeron que no se arriesgaban a cambiármelo por que era muy delicado y que si me atrevia, le podia ir echando aire con un secador de pelo y cuando viera que se empezaba a ennegrecer que la intentara despegar...
Si consigues algo me avisas... yo aun tardare en intentar cambiarla... Saludos.
pecamajo
27/06/09, 11:59:18
ahora he vuelto a montar el móvil y llega la iluminación a la pantalla pero no muestra ningun grafico.....:-(
Están todas las piezas puestas pero tengo una duda....en el lateral hay una pieza a la que va el cable plano amarillo....al desmontarlo se me desunió el cable y esa pieza....y no sé si será por eso por lo que no llega la señal de gra´ficos al móvil...
Si alguien puede ayudarme o decirme que función realiza esa pieda o de algún sitio donde pudieran volverlo a montar......aunque fuese con la misma pantalla rayada.....pero al menos que funcione.
Gracias.
miquelsanz
28/06/09, 23:47:36
una pregunta ¿el digititzer lo habeis comprado con cristal o sin cristal?
Supongo que con cristal te ahorras el tener que calentar y no vale mucho más
http://cgi.ebay.es/TOUCH-SCREEN-DIGITIZER-LENS-W-GLASS-FOR-HTC-TOUCH-HD-UK_W0QQitemZ300324601294QQcmdZViewItemQQptZUK_Mobi lePhones_MobilePhoneAccessories_MobilePhoneBatteri es?hash=item45ecbdbdce&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301%3A1|293%3A1|294%3A30
pecamajo
29/06/09, 10:03:13
el que yo he comprado ha sido con cristal..de hecho yo creo que el cristal es el digitalizador en sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.