PDA

Ver la Versión Completa : problema con duracion bateria

sorrica
04/02/13, 00:06:21
Hola compañeros. Tengo una duda a ver si alguien sabe la solución. El hh2 de mi mujer se descarga la batería en 14 horas sin usarlo apenas. E Cambiado la batería con mi hh2 y sigue el problema. Que puede estar pasando e cambiado ROM y no se que puede ser

saaammmuuu
04/02/13, 00:10:59
Una app que se ha quedado colgada y te está fastidiando, a mi mismo la batería no me duraba más de hora y media de pantalla, flashee de nuevo y procure no instalar apps crackeadas y ahora me dura casi unas 3 horas. Me aguanta sobrado el día. Saludos

sorrica
04/02/13, 00:31:50
No he instalado nada excepto las gapps

rolar50
04/02/13, 05:42:50
Prueba de meter la rom 4.0.4 internacional que ya viene con gapps.
Mira tambien al consumo que es lo que te esta cascando la bateria.

_RauL_Mx_
04/02/13, 11:18:59
si con cambio de bateria no se soluciona es el mv.... a las malas siempre es lo mejor meter una rom oficial como la 4.0.4 internacional y pruebas unos dias...

en mi LG o2x se lo di a mi novia, y se le gastaba la bateria en 3h, y a mi me duraba 1 dia con uso y dia y meido sin casi uso...

al final reinstalacion de la ROM Cm 7.2 y ya le dura normal... (llegue a probar con una bateria nueva de los chinos y se gastaba en nada...)

sorrica
04/02/13, 15:56:06
ok voy a hacer todo eso y os comentare algo. gracias compis

vocesSPA
04/02/13, 16:10:14
si con cambio de bateria no se soluciona es el mv.... a las malas siempre es lo mejor meter una rom oficial como la 4.0.4 internacional y pruebas unos dias...

en mi LG o2x se lo di a mi novia, y se le gastaba la bateria en 3h, y a mi me duraba 1 dia con uso y dia y meido sin casi uso...

al final reinstalacion de la ROM Cm 7.2 y ya le dura normal... (llegue a probar con una bateria nueva de los chinos y se gastaba en nada...)

MV?

laesfinge
04/02/13, 16:24:05
Yo tengo 2 uno lo flashee nada mas lo tuve a JB 4.1 y el otro, el de mi mujer lo deje tal como vino con ICS 4.0.4 y habia mucha diferencia en el consumo de bateria, estoy por decirte que a ella le duraba casi el doble que a mi.

superca
04/02/13, 16:25:54
Hombre yo por lo que he escuchado a la gente que ha tenido ICS y jelly bean y por mi propia experiencia con galaxy nexus, con ICS me duraba mucho mas la bateria.

un saludo.

_RauL_Mx_
04/02/13, 16:38:58
mv = movil, jejejeje que en el curro con las prisas pues uno pone lo mas ràpido...

sl2!

vocesSPA
04/02/13, 16:52:52
Ahh vale xd, yo estaba pensando en cosas técnicas o algo je je je xd

rolar50
04/02/13, 18:33:48
A mi con la ICS oficial multilenguage me va algo mejor que con JB.

eljordan69
04/02/13, 19:22:06
A mi con la JB emotionUI me va de lujo, lo más que saqué fue 1d y nose cuantas horas. Normalmente dando la caña normal al whatsapp y navegando me dura un día entero de mañana a noche sin problemas.

sorrica
04/02/13, 22:30:31
voy ha hacer un par de ciclos de la bateria con ics haber que tal

vocesSPA
05/02/13, 11:18:17
Lo que hay que poner seria el uso de pantalla que es lo que más consume a mi como mucho 4 horas, la media mía serán 3 horas y algo.

eso si tengo JB 4.1.2

saaammmuuu
05/02/13, 12:40:03
A mi dos horas y media de pantalla más o menos, siempre en 3g y jugando en el tren de camino al la uni.

vocesSPA
05/02/13, 13:37:39
Luego de eso si wifi si 3g jugando navegando muchas variables

_RauL_Mx_
05/02/13, 16:31:31
claro, yo mi media con poco uso casi las 4h con wifi a veces y casi siempre en 2g que en horas, serian como 1 dia y 10 o 15h...

que traducido al uso diario son dos dias por carga, apagando por las noches...

cuando le doy mucha caña, musica, wasap, fb, juegos, skype, etc... 1 dia.... vamos de 6 de la mañana a 24:00...

con ICS internacional.

Sl2!

_RauL_Mx_
05/02/13, 16:34:50
de todas formas si de algo me he dado cuenta en estos años de android y de las baterias

Es que el mismo movil (y cuando digo el mismo es el mismo!! exactamente no que el modelo sea el mismo), con las mismas aplicaciones, a mi me duraba dia y medio, usando wasap, fb, bbva, tuenti, correo, algun video, algo de musica... pues a mi novia de repente se lo regalo, y no llega al dia.. y aparentemente usa lo mismo, pero... le da mucha caña.... ejejeje

Asi que no os ralleis con las baterias, que la gente que dice.... a mi me dura 3 dias!! y uso wasap, llamadas, youtube y demas... luego de cerca no usa apenas el movil na de na... asi que no penseis que esta mal y demas a la primera de cambio...

sl2!

sorrica
05/02/13, 19:04:11
Sigo teniendo el problema sin gastarlo baja la batería puede ser un bug o virus o algo

_RauL_Mx_
05/02/13, 20:59:08
Pues si ya lo has restaurado y probado con pocas apps y sigue igual... cambia de rom o si puedes prueba otra batt...
A las malas puedes tirar de garantia de batería q como poco un par d meses si q tiene...

Os adjunto unas capt de mi batería para q os hagáis una idea...

sorrica
07/02/13, 19:04:24
y como tiro de garantia de movil, a quien se lo mando

superca
18/02/13, 21:35:54
La virgen 4 horas y 9 minutos de pantalla es mucho??

has teniedo siempre wifi o datos o jugando o asi??

ami me ha durado con 2 o 3 ciclos de carga con el movil y la ROM ICS internacional unas 3 horas y 30 minutos en 1 dia y 4 horas............

uso casi siempre con wifi, datos alguna vez esporadica y demas y pantalla un poco menos del tope........

supongo que puede durar un poco mas cuanto mas ciclos lleve y si le hago una calibracion y demas alomejor dura un poco mas........

un saludo.

superca
18/02/13, 21:37:22
porcierto..........

como haceis capturas de pantalla en el movil??

un saludo

rolar50
19/02/13, 16:51:48
Las capturas se hacen con volumen - + power + boton menu, las tres a la vez.

superca
19/02/13, 19:20:20
Muchas gracias compi.

Un saludo

wilheim77
19/02/13, 19:38:32
Las capturas se hacen con volumen - + power + boton menu, las tres a la vez.

En la ICS al menos con volumen- + power ya vale ;-)

davidpunto
19/02/13, 22:49:21
porcierto..........

como haceis capturas de pantalla en el movil??

un saludo

Yo las hago con el HiSuite, resulta muy cómodo.

sorrica
20/02/13, 07:44:57
este hilo no es para hablar de las capturas de pantalla sino del problema de la bateria, jajaja

gripapc
21/02/13, 00:12:05
y como tiro de garantia de movil, a quien se lo mando

Yo pienso que es problema de software, prueba a bajarte del play store una apli que se llama CPU SPY y comprueba que entra en deep sleep tiene que tener un % alto de deep sleep y que usa todas las frecuencias si no es eso reflahsea o prueba otra ROM

Saludos

sorrica
21/02/13, 21:13:00
gripapc si que tiene que ver con lo que me has dicho no tengo ningun % de deep sleep y la frecuencia de 208mhz esta siempre con un alto %, sabes alguna solucion. PD eres un crack

duketc
25/02/13, 17:28:25
Que tal señores me pasa lo mismo que sorrica

superca
25/02/13, 17:33:02
Yo lo que nose es si mi uso de bateria es normal,

me dura 1 dia con un uso de pantalla de 2h y 40 minutos mas o menos tirando siempre de 3G.

y 3 horas y 30 con el wifi solo, sin 3g

hablo siempre de 1 uso solo de internet, wasap, facebook, twitter...etc

haber si puedo colgar capturas, yo creo que es un uso de bateria bueno, porque 1 dia entero usandolo bastante no esta mal..........pero bueno, de todas formas usare el battery calibrator ese.

un saludo.

gripapc
25/02/13, 18:07:53
gripapc si que tiene que ver con lo que me has dicho no tengo ningun % de deep sleep y la frecuencia de 208mhz esta siempre con un alto %, sabes alguna solucion. PD eres un crack

Ante tod perdon por no contestar antes, he estado de viaje y no he podidio ver bien el foro

Pues espero darte la solucion :

1ª no tengas activado la depuracion por usb si no te es necesario.
2º en el Watshapp, entra en configuracion/notificaciones, y donde veas que tiene indicacion luminosa, viene en blanco por defecto, pon ninguna, son tres.
3º reinicia la maquina y casi seguro que te entra en deep sleep y te durará la bateria como a todo el mundo.

Espero que sea esta la solución.

Saludos

Edito: Sobre todo es el Watshapp el causante del que no entre en deep sleep, con ciertos procesadores suele pasar esto, no con todos, y se dan casos de que con el mismo unos van y otros no, que puede ser este el caso, no obstante en cuanto me llegue mi telefono y pueda stresarle un poco ya te dire otra solución en caso de que la bateria siga mal. El calibrado, en contra de muchas opiniones es importante, tambien es importante hacerla bien, y el resultado es cuestion de paciendia, pues no es inmediata, necesita un minimo de tres ciclos completos, repito completos sin desenchufar ni un solo segundo, y en la primera carga, antes de hacer el wipe batery status, (o pasar la apli, hacen lo mismo, a mi me gusta mas wipe, y una vez que diga que esta cargado al 100 % hay que desconectar el cargador, esperar 5 minutos y ponerlo a cargar otra vez como minimo 15 minutos, aunque te diga que esta al 100% de carga luego hacer el wipe, o la apli, y dejarlo descargar hasta que se apague no vale conectarlo cuando le queda porcentaje a la bateria, una vez que se te apague volver a encenderlo para que agote del todo la bateria y cuando se vuelva a apagar, completar el ciclo de carga. ESTO ES NECESARIO DESPUES DE CUALQUIER CAMBIO DE ROM.

sorrica
25/02/13, 20:00:05
me dado cuenta de una cosa ahora mismo la bateria ya la tengo al 15% desde las 15:00 y en este porcentaje es cuando a entrado el deep sleep de los c... tambien decirte gripapc que tenia el depuracion activado. voy a por el primer ciclo de carga el wipe battery status como se lo hago?? gracias

thelorac
25/02/13, 20:53:34
Yo lo que nose es si mi uso de bateria es normal,

me dura 1 dia con un uso de pantalla de 2h y 40 minutos mas o menos tirando siempre de 3G.

y 3 horas y 30 con el wifi solo, sin 3g

hablo siempre de 1 uso solo de internet, wasap, facebook, twitter...etc

haber si puedo colgar capturas, yo creo que es un uso de bateria bueno, porque 1 dia entero usandolo bastante no esta mal..........pero bueno, de todas formas usare el battery calibrator ese.

un saludo.

Buenas,

Yo creo que para un movil de estas caracteristicas, y con esta bateria, no esta nada mal, yo ando sobre esa duracion y siempre llevo de reserva la bateria pisen por si acaso.

Ojala saquen alguna bateria de mas capacidad, aceptaria un poco mas de grosor por llegar a los dos dias, por pedir :sisi1:

gripapc
25/02/13, 23:10:38
me dado cuenta de una cosa ahora mismo la bateria ya la tengo al 15% desde las 15:00 y en este porcentaje es cuando a entrado el deep sleep de los c... tambien decirte gripapc que tenia el depuracion activado. voy a por el primer ciclo de carga el wipe battery status como se lo hago?? gracias

Fácil
Desde el recovery (CWM) en la opción advanced, si no baja te cualquier app de calibración de batería.

Recuerda que se agote la batería por completo.

Ya nos cuentas como te va, controla el deep sleep y sobre todo el watshapp que es el que mas afecta.
Saludos

juanfervs
25/02/13, 23:10:55
Yo creo o que tienes algun problema con alguno de los programas que tienes instalado o es un problema de la rom que tienes puesta, yo tengo instalada la rom 4.0.4 internacional, probe varias de las JB que salieron y ninguna tiene una gestion de la bateria como la ICS, a mi la bateria me suele durar sobre dia y medio con una media de 4 horas de pantalla encendida, entra en deep sleep sin problemas y con un funcionamiento 100% funcional. Yo te aconsejaria que probaras la rom ICS y despues nos cuentas la diferencia.

sorrica
26/02/13, 19:05:56
nada la bateria se va aun estando en deep sleep

sorrica
26/02/13, 19:07:33
no se que es le pongo cualquier aplicacion de bateria y dicen todas que la duracion de la bateria estimada es de 7horas ( por cierto tengo otro hh2 y en ese pongo la bateria del hh2 que tengo fastidiado y va perfectamente)

gripapc
26/02/13, 22:06:02
no se que es le pongo cualquier aplicacion de bateria y dicen todas que la duracion de la bateria estimada es de 7horas ( por cierto tengo otro hh2 y en ese pongo la bateria del hh2 que tengo fastidiado y va perfectamente)

Que ROM tienes??
Pon captura de pantalla de la batería
Lista de aplicaciones
Saludos

asavelas
26/02/13, 22:35:16
Yo lo mandaría de vuelta antes de que te puedan poner pegas, si la batería va bien en el otro y tienes problemas para cargar seguramente tengas algo en la placa, has usado cargadores "raros"?

sorrica
27/02/13, 18:12:30
No puesto ningun cargador excepto el que traia el y con el que me lo vendio no me hago pasa de mi

superca
27/02/13, 20:37:45
Porcierto una cosilla

los ciclos de carga para hacerlos bien da igual que los hagas esperando a que el movil se apague por completo, o cuando ya este en el 10% o asi lo pnogas a cargar ya encendido.

yo esque lo suelo poner cuando el movil se apaga por completo y lo pongo a cargar apagado, acabo de hacer un battery calibration y lo estoy haciendo asi haber que tal y este es el 1er ciclo de carga.

un saludo.

vocesSPA
27/02/13, 21:06:15
Creo que da igual, lo que si e oído que estas baterías no es bueno hacer que se descarguen al 100%

superca
27/02/13, 21:47:07
esque el tema provoca una controversia importante porque cada uno dice una cosa.........

pero bueno te hare caso jeje

un saludo

asavelas
27/02/13, 22:02:09
Las baterias de litio no se deben descargar nunca, y la carga debe hacerse a niveles distintos si es posible, no es bueno cargarla siempre al 20% por ejemplo, los iones de litio tienen que estar en movimiento, todo lo demás son tonterías heredadas de las baterías salinas y ni-cad de hace unos años en las que si había que descargar del todo y cargar del todo para no ir perdiendo capacidad.
Por cierto otra cosa que le hace mucho daño a estas baterías es el calor/frío extremo, cuidado con el coche al sol en verano sobre todo
Lo del calibrado también es un poco placebo tal y como lo hace mucha gente, no va con el so sino con un chip que leva la propia batería integrado, el que controla los tiempos de carga y niveles para cortar cuando está completa. Ese chip con los meses se puede desviar un poco y es recomendable hacerle un calibrado, pero ni hace milagros ni hay que hacerlo por algo relacionado con android

vocesSPA
27/02/13, 22:33:37
Los que yo no consigo es calibrar la bien, tengo 3 dispositivos en la tablet todo bien, pero en mis dos smaetphones, se me apagan sobre el 10/13%, no se si es por un sistema de seguridad o por estar mal calibrada, pero lo he intentando varias veces pero nada..

No me importa mucho ya que suelo cargarlo mucho antes pero... me resulta raro

asavelas
27/02/13, 22:42:53
Que telefonos son? intenta encenderlos al rato de que se apaguen, de todas formas el contador de android y de cualquier so falsea los porcentajes, nunca, nunca te va a dejar descargar una batería de litio del todo por que aparte de que sería imposible volverla a cargar, el voltaje sería muy bajo para que funcionara el telefono, aunque ponga 0% en realidad le queda entre un 5 y un 15%, es posible que en los telefonos te esté dando una lectura real de carga.
Puedes hacer una prueba con un polimetro, las baterías de los móviles dan 3,7v, según se van descargando va disminuyendo el voltaje y seguramente a 3,2 - 3,3 que correspondera con un 10% o así el telefono se apague antes de que no tenga suficiente energía para seguir funcionando

vocesSPA
28/02/13, 00:19:21
El teléfono es este, y el xperia neo v

superca
28/02/13, 00:26:27
Ami este se me apaga al 3 porciento asi que yo creo que esta bien calibrado jejeje

un saludo.

saaammmuuu
28/02/13, 00:56:27
Bueno después de calibrar la batería y al tercer ciclo de carga , por fin tengo un consumo mas o menos decente. 3G todo el rato y el WiFi activado siempre junto con el GPS. Que os parece?http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/juvarehu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/28/ybymytap.jpg

nickle
28/02/13, 04:43:16
Pos para tener todo eso activado uno pensaría que esta bien el consumo...a mi por lo general me pasa de las 24 horas y cuando no le doy mucho uso llega casi a los 2 días (siempre conectado a una red 3g o wifi, a menos que yo este durmiendo...si no es que se me olvida apagar las redes XD). Sobre el apagado, a mi se me apaga cuando esta por el 5%

gripapc
28/02/13, 09:38:39
Buen rendimiento 3,5 horas de pantalla es mucha caña.

superca
28/02/13, 14:30:17
La verdad es que si........

ami con la ICS me dura 3 horas y 17 minutos con el wifi aunque es el segundo ciclo de carga despues de calibrar........

un saludo.

asavelas
04/03/13, 09:36:06
A mi con una de las primeras cargas 4 horas 40 hasta el 9%, de ciclos no se por que como explique en un post ni hago ciclos completos ni calibro, también decir que fue en unas 12 horas en total pero con viaje en tren de por medio así que tapatalk gtalk play music y navegador principalmente. Todo esto sobre 3g. Por cierto el estado del GPS no tiene nada que ver con la duración de la batería, es mas por privacidad a no ser que tengas mal configurado maps y este enviando tus posiciones sin que tu lo quieras. El GPS solo gasta batería cuando se usa (navigation, geolocalizaciln de cámara etc)

superca
04/03/13, 09:41:47
Yo ayer alternando Wifi y juegos con 1 dia y 2 horas me duro de pantalla

3 horas y 48 minutos

Asavelas, lo tuyo es con brillo de pantalla automatico o sino es asi lo tienes muy alto?? y que version tienes puesta?? 4h y 40 de pantalla me parece una barbaridad.

un saludo.

asavelas
04/03/13, 09:49:06
Brillo automático, todas las opciones de localización dé maps desactivadas, sincronización de cuentas activada para contactos calendario correo música y fotos en ics internacional, pero ten en cuenta que por eso lo explico el tiempo de pantalla es con un uso casi continuo, en un uso normal la radio gasta bastante también y no habría dado tanto tiempo de pantalla

asavelas
04/03/13, 09:56:13
Subo captura que antes no dejaba

superca
04/03/13, 09:57:27
Yo creo que lo que influye tambine muchisimo por lo que veo es lo del brillo en automatico, a la gente que lo tiene puesto le dura las 4 horas largas.

Yo con el brillo lo tengo en uno 60-70% asi que supongo que las 3 horas y 30 e incluso las 3h y 48 que me duro ayer supongo que sera normal.

yo tambien tengo la ICS internacional.

un saludo.

asavelas
04/03/13, 10:02:56
Si lo sueles usar en zonas oscuras si, sino gasta incluso más por que aparte del brillo alto tienes el sensor funcionando continuamente, no se yo tampoco le veo mucha utilidad a dejar el brillo fijo

vocesSPA
04/03/13, 12:21:40
Yo cambio el brillo manualmente , con el Lux Dash .

Puedo cambiarlo desde la barra de notificaciones, y lo bueno , que puedes bajarlo mas de lo permitido , pudiendolo dejar la pantalla apagada (aunque hay formas de evitar que pase eso por si acaso la cagas), y asi por la noche a oscuras, esta casi al minimo y no molesta nada , y como digo lo voy cambiando tranquilamente.

superca
04/03/13, 13:07:16
no encuentor yo ese programa en la market el lux dash??

un saludo.

vocesSPA
04/03/13, 13:21:46
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vito.lux

Este

superca
04/03/13, 13:29:40
haaa siii perfe...porcierto dices que se puede poner en las notificaciones lo del brillo??

un saludo.

vocesSPA
04/03/13, 13:32:31
Sí pero se necesita ser root para eso

superca
04/03/13, 13:34:01
yo lo tengo roteado, que se hace a traves del programa??

un saludo.

vocesSPA
04/03/13, 13:36:32
Mira te instalas el programa y puedes cambiar el brillo desde la app (pudiendo hacer cosas personalizadas) de

Luego dentro de la app esta la opción de integrar en Android, se instala se reinicia y ya te sale en la barra de notificaciones.

Ahora pongo fotos

vocesSPA
04/03/13, 13:38:16
Ahí se ve como quedaría

superca
04/03/13, 13:44:23
chachiiii

muchas gracias compi.

de todas formas ahora tengo el brillo en automatico haber que tal me va.

un saludo.

vocesSPA
05/03/13, 00:12:05
PD. En la nueva versión de la app que comento antes ya no hace falta ser root

igorrotxategi
07/03/13, 12:09:27
Ahí se ve como quedaría
Buenas, una pregunta.
Como haces para que te salgan los ajustes en la barra de notificaciones?
Me gustaria poder tenerlo.
Gracias de antemano

vocesSPA
07/03/13, 12:50:51
El botón de ajustes de sistema o para cambiar el brillo?

igorrotxategi
07/03/13, 13:12:16
Los botones de ajustes de WiFi, gps etc...

juanfervs
07/03/13, 13:31:09
Los botones de ajustes de WiFi, gps etc...
Para los accesos directos en la cortinilla tienes esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle&hl=es

vocesSPA
07/03/13, 13:33:31
Yo uso está https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc

Pero vaya hay varias, incluso con alguna rom viene por defecto, en la mía venia pero prefiero esta más personalizable

igorrotxategi
07/03/13, 13:51:20
Muchas gracias a los 2 luego pruebo y comento

Probados los dos me quedo con el segundo. Muy fácil de configurar y practico.