Ver la Versión Completa : App Contador a 0
Tacens91
03/02/13, 23:46:48
Bueno pues queria saber cuando piensan nose quien se dedica a eso pero ya seria hora de sacar algun programilla para poner el contador a 0 no creo que sea muy dificil.... Yo si supiera lo ariaX-D Un Saludo.:risitas:
Bueno pues queria saber cuando piensan nose quien se dedica a eso pero ya seria hora de sacar algun programilla para poner el contador a 0 no creo que sea muy dificil.... Yo si supiera lo ariaX-D Un Saludo.:risitas:
Hacer eso no tiene que ser nada fácil compañero.
El contador lo colocaron para quitarse garantías a tutiplen, no debe ser tan fácil bajarlo (ojo, sí lo es hacer que no suba)
Yo nada mas tener el teléfono me hice superusuario con un antigüo método y desde entonces estoy sentenciado. Pena de que las ROM pre-rooteadas no llegaran antes:rolleyes:
Yo igual. Ese +1 por rootear con el método antiguo. No estaría mal algún método para resetear el contador. Pero me temo que ese es tema para los gurus de xda.
En Google Play existe la querida Triangle Away, para resetear el contador de flasheos a cero pero solo funciona con ICS:cry:
Si no llega pronto JB para nuestro Ace, puede ser el fin de todo el scene para nosotros. Los cocineros pasarán del tema y con razón además.
Paco1416
05/02/13, 10:31:44
Hola, mirad lo que he encontrado en xda : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2132670
Parece que sólo funciona con comandos dd (ojo que dice que un error en los comandos brickea) y/o el recovery CWM (al parecer con TWRP no graba el log, así que no vale).
Un saludo
FUNCIONA
Pues me alegra comunicaros que he probado el metodo y ¡SI, FUNCIONA! mi contador vuelve a estar a cero. Garantia recuperada.
Gracias por la info y gracias a los chicos de xda.
Si os puedo ayudar en algo aqui estoy.
pd.- Eso si, tened mucho cuidado como bien dicen en XDA, podeis brickear el movil.
Tacens91
05/02/13, 11:52:30
Gacias erkuki es bueno saberlo nose si me aventurare a ello.... Un saludo y Enhorabuena:ok:
Por cierto, ya que funciona y es de mucho interes, creo que deberia de tener chincheta y ponerlo arriba, no?
Este post o uno nuevo donde la gente pueda acudir.
Saludos
Tacens91
05/02/13, 12:00:23
dime como se pone eso de la chincheta jejeje que nose :risitas:
Voy a crear uno nuevo nombrando las fuentes y ya alguien lo pondra.
Tacens91
05/02/13, 12:05:48
ok gracias me voy aber si lo ago que metodo as usao? el manual o el archivo ese? el archivo se usa flasheando con ODIN??? o como esque no entiendo muy bien lo que dice en XDA...:ok:
Ya lo he creado, ahora ire puliendo un poco el post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7456579#post7456579
Saludos
Tacens91
05/02/13, 12:22:30
ami no me a funcionado:cry: lo he echo con el terminal emulator shell e puesto todo igual lo que nose si esos espacios tan grandes son de 1 espacio o de mas... yo solo puse uno lo ice todo igual le di FIN mire en modo Dolowding y aun tengo COUNTS snif...:cry::cry: Erkuki tu como lo icistes???
En el enlace que pongo arriba viene explicado todo y al final te funciono, jeje.
Tacens91
05/02/13, 14:25:50
Pues Si :risitas:....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.