Ver la Versión Completa : Duda en el color de mi tf700
ramisrafael
03/02/13, 23:41:07
Siguiendo los consejos de algun forero, mas veterano que yo, posteo este tema de nuevo puesto que por mas intentos que hago no termino de salir de dudas. Hace un par de dias recibi mi tf700 color oro. Al sacarla de la caja me lleve un poco la sorpresa de que mas bien me parecia plateada mas que dorada. Tanto el pedido como la caja estan perfectos y dicen claramente color oro. Me disponia a hacer la reclamacion correspondiente pero al ver las fotos de la web me asaltó la duda. En la web el color plata aparece con una tonalidad oscura mas bien tirando a gris mientras que el color oro mas bien parece un plateado un poquito subido de tono pero muy poco. Estos dos dias la he mirado 200 veces. No se si habeis tenido ocasion de ver ambos colores en directo para poder comparar. Algunos compañeros del foro han intentado ayudarme aunque no terminamos de ponernos de acuerdo. La cuestion es si alguien puede subir fotos de ambas tablets (oro como gris) o si ha tenido la oportunidad de verlas y compararlas en directo que comentase algo al respecto. Los numeros de serie del aparato con los de la caja (donde lo define como gold) coinciden. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
fido_ms
04/02/13, 00:40:42
Entiendo que lo que crees es que te han dado la gris, y no la dorada.. En ese caso, estate tranquilo porque por lo que veo la dorada es tan dorada como la gris es gris.. Me refiero a que la gris es más bien un gris-morado metalizado, y de la misma forma pasa con la dorada.. Que esta a medio camino de dorado-plateado.. Y según como le de la luz es más de un color..
Intenta buscar fotos en Internet que no sean las de Asus y lo veras.. Si no encuentras de la Infinity, busca de la Prime, que los colores son los mismos.
Saludos!
gustavo88nec
05/02/13, 03:41:11
Siguiendo los consejos de algun forero, mas veterano que yo, posteo este tema de nuevo puesto que por mas intentos que hago no termino de salir de dudas. Hace un par de dias recibi mi tf700 color oro. Al sacarla de la caja me lleve un poco la sorpresa de que mas bien me parecia plateada mas que dorada. Tanto el pedido como la caja estan perfectos y dicen claramente color oro. Me disponia a hacer la reclamacion correspondiente pero al ver las fotos de la web me asaltó la duda. En la web el color plata aparece con una tonalidad oscura mas bien tirando a gris mientras que el color oro mas bien parece un plateado un poquito subido de tono pero muy poco. Estos dos dias la he mirado 200 veces. No se si habeis tenido ocasion de ver ambos colores en directo para poder comparar. Algunos compañeros del foro han intentado ayudarme aunque no terminamos de ponernos de acuerdo. La cuestion es si alguien puede subir fotos de ambas tablets (oro como gris) o si ha tenido la oportunidad de verlas y compararlas en directo que comentase algo al respecto. Los numeros de serie del aparato con los de la caja (donde lo define como gold) coinciden. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/a3yqume3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/za4etuga.jpg
calomar82
05/02/13, 09:53:20
Yo tengo el tablet gris y el teclado dorado... y la verdad es que no queda feo
ramisrafael
06/02/13, 00:09:34
Gracias por contestar. Creo que has dado en el clavo. La gris es gris pero de un gris mas que subido y la oro tiene unos tonos suaves dorados. A veces, dependiendo del angulo y luz, parece dorada y en otras ocasiones plateada. Al final me quedo convencido y sobre todo muy contento porque creo que es una gran adquisicion. Ahora a descubrir el mundo android/tablet, que por cierto me resulta bastante novedoso a pesar de conocerlo a traves de mi smg slc. Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.