Acceder

Ver la Versión Completa : Sorprendido con razr hd

kzhor
03/02/13, 22:42:34
Buenas noches, recientemente vendí mi HTC one x y adquirí el motorola razr hd y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Viniendo de HTC estoy acostumbrado a la calidad de materiales pero motorola no se queda atrás. El teléfono es muy compacto y sólido. En general va muy fluido y responde muy bien. Una de las principales razones del cambio fue la duracion de la bateria y en este aspecto es formidable, aguanta casi dos dias con uso normal.Estoy contento con la compra, es uno de los mejores móviles que he probado. Esta es ni experiencia por si le ayuda a alguien, un saludo a todos .

Roroow
12/05/13, 06:31:23
yo tambien lo acabo de adquirir y es un tremendo maquinon, nada que envidiarle al S3 que dicen que es un ladrillo de plastico barato xD pero hablando enserio, estaba entre este y el S3 y no me arrepiento de haber elegido el RAZR HD es un gran movil y con la noticia de que quizas tenga key lime pie es mucho mas espectacular :D

rhclift
13/05/13, 05:57:27
yo vengo de la saga de los Galaxy y este me ha gustado más que mi anterior S3, tanto en materiles como que este si tiene 4G jejejejeje

rimarc.arg
01/07/13, 13:10:17
No se a que llamas uso normal yo lo tengo hace un par de semanas con wifi encendido y el 3G unas 10 llamadas y unos 50 whatsapp no llego a las 14hs de batería

Cachoo
14/07/13, 20:43:21
No se a que llamas uso normal yo lo tengo hace un par de semanas con wifi encendido y el 3G unas 10 llamadas y unos 50 whatsapp no llego a las 14hs de batería

Quizas cuanto te dure la batería de otros smartphones, que no te alcance la mitad del razr hd