Acceder

Ver la Versión Completa : Restaurar copia de seguridad Whatsapp

Nerea90
03/02/13, 22:42:14
Hola a todos:

No sé si sabréis la respuesta a esta pregunta, pero he contactado con el soporte de Whatsapp y me contenstan en un mensaje automático diciéndome "la imagen que está subiendo será pequeña", algo que no tiene nada que ver con mi pregunta y siempre el mismo mensaje.

El problema es el siguiente: me robaron el móvil y todas mis copias de seguridad las tenía en la sd. Así que me he quedado sin contactos y sin nada. Pero, afortunadamente, tenía una copia de seguridad de los mensajes de Whatsapp en Dropbox de hace un mes. Restaurando esa copia recuperaría casi todos mis contactos.

Cuando fui a instalar Whatsapp me pedía restaurar copia de seguridad, pero me daba error. Le metí la sd y ya salió "100%" y se quedó 5 minutos así. Harta, pensando que se había colgado, le di a borrar datos (lo hacía mucho con mi Desire antes), pero en el Desire se forzaba la detención de la aplicación automáticamente cuando se borraban datos, pero aquí no. Entonces al momento me entró un nuevo Whatsapp. Y yo "¡Mierda!". Desinstalé y volví a instalar, pero no me pedía restaurar copia de seguridad. Le metí la copia de seguridad a la sd y seguía sin pedírmela. Restauré los valores de fábrica del teléfono y sigue sin pedirme la copia de seguridad. Pasa directamente a la pantalla de perfil, la foto y demás.

Teniendo los archivos de los backups de hace un mes, ¿cómo puedo hacer para recuperarlos si no me pide restaurarlo? Si alguno sabe qué puedo hacer, se lo agradecería mucho.

Nerea90
03/02/13, 22:56:56
Solucionado: hice una copia de seguridad con la aplicación actual y luego renombré el archivo de hace un mes por el nuevo y ya me lo pidió.

messenjah00
04/02/13, 01:16:52
Buen truco, smart!!!