Ver la Versión Completa : CrossBreeder - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Alexi S.A.M.E
03/02/13, 22:34:15
Amigos aqui les traigo este MOD
Para todos aquellos que se animen.
Lamentablemente ya no tengo el S Advance pero el que se anime que platique sus experiencias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
nadie lo probo en el advance?
Probado y funciona bien, tantovquevnobme dejaba activar seeder. Va igual o mejor que seeder sin duda alguna.
hermeshhn
04/02/13, 19:58:43
Probado y funciona bien, tantovquevnobme dejaba activar seeder. Va igual o mejor que seeder sin duda alguna.
te ha ocasionado algun conflicto? es que instale el pack de no lag, pero no note mejoria alguna, no se si ocurra algun problema por tener instalado el no lag y despues instale este...
te ha ocasionado algun conflicto? es que instale el pack de no lag, pero no note mejoria alguna, no se si ocurra algun problema por tener instalado el no lag y despues instale este...
Me ha creado un conflicto con seeder pero lo he desinstalado de la misma, en el post original mencionan una app para saber si funciona, yo lo he comprobado con seeder porque la barra de entropia estaba al maximo sin estar activado seeder porlotanto esta funcionando.
hermeshhn
04/02/13, 20:18:14
Me ha creado un conflicto con seeder pero lo he desinstalado de la misma, en el post original mencionan una app para saber si funciona, yo lo he comprobado con seeder porque la barra de entropia estaba al maximo sin estar activado seeder porlotanto esta funcionando.
en caso de que me ocasionara algun conflicto con algun flasheable por recovery, existe alguna forma de eliminarlo? porque si lo flasheo pues al no ser una app no existe la opcion de desinstalarlo...:oh:
en caso de que me ocasionara algun conflicto con algun flasheable por recovery, existe alguna forma de eliminarlo? porque si lo flasheo pues al no ser una app no existe la opcion de desinstalarlo...:oh:
En el post original hay otro flasheable para desinstalarlo.
Hermesvitae
05/02/13, 16:02:18
perdon por mi ignoracia pero exactamente que que nos proporciona este mod
perdon por mi ignoracia pero exactamente que que nos proporciona este mod
Nos proporciona lo mismo que seeder que es una aplicacion para aumentar la entropia(que eso si quieres lo puedes buscar en google porque es bastatnte dificil de explicar) pero aparte de aumentar la entropia tiene mejoras de consumo de la app, etc. Si no lo has probado te recomiendo que lo pruebes ni t arrepentiras.
danxdarkte
05/02/13, 20:44:30
bueno les cuento recien en la rom ultima stock tenia mucho mucho lag en ocasiones se quedaba trabado y no salia, instale el kernel thunder el ultimo y hubo un poco menos de lag luego instale esto y sin duda adios lag
chucky6600
06/02/13, 10:12:06
bueno les cuento recien en la rom ultima stock tenia mucho mucho lag en ocasiones se quedaba trabado y no salia, instale el kernel thunder el ultimo y hubo un poco menos de lag luego instale esto y sin duda adios lag
.................:ok:
gonzadk
06/02/13, 22:41:58
Me da error al querer flashearlo por recovery.. me dice q fallo la verificacion de la firma.. con todos los archivos que han subido me paso lo mismo.. tenes alguna idea de porque puede ser?
Hernansaiz
06/02/13, 22:55:26
Me da error al querer flashearlo por recovery.. me dice q fallo la verificacion de la firma.. con todos los archivos que han subido me paso lo mismo.. tenes alguna idea de porque puede ser?
me pasa lo mismo +1
danxdarkte
07/02/13, 01:08:47
no tienen CWM
chucky6600
07/02/13, 09:51:39
me pasa lo mismo +1
instalar con los dos cwm
prepo84
07/02/13, 14:15:55
habra que probar..los que lo habeis puesto habeis notado algo raro en la bateria??bajones..etc...
habra que probar..los que lo habeis puesto habeis notado algo raro en la bateria??bajones..etc...
Apenas se nota...
totaharry
07/02/13, 15:56:11
instalado y se nota la diferencia, anda mucho mas fluido, en bateria es lo mismo.
chucky6600
07/02/13, 17:13:48
Yo tampoco he notado diferencia en la bateria.
Muy buenas.
Me instale este MOD y de repente no para de salirme estas dos cosas.
Instale esto ; CrossBreeder_Flashable_2.3.13
1.- con el opera navegando simplemente me sale cada x tiempo está descarga sin darle a ningún Link de descarga.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/08/u7aru3ej.jpg
2.- el supersu me pide permisos de repente para esto que no se que es.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/08/ajeze3y8.jpg
Alguien sabe que son estas dos cosas?
Saludos.
GsKill93
07/05/13, 05:26:50
Es notorio el cambio con este mod actualmente? tengo cocore 6.0 y XXLQB
marcostereo
07/05/13, 05:42:47
se podra flashear con TWRP??
aoshi3000
07/05/13, 07:20:54
Creo q traía. Conflictos con el kernel
La verdad ni estoy seguro pero me interesaría saber si lo podemos instalar sin problemas con el kernel cocore 6.0 y la base alemana
chucky6600
07/05/13, 15:37:05
Sí.. Se puede instalar con cualquier recovery y kernel
aoshi3000
07/05/13, 22:32:27
Sí.. Se puede instalar con cualquier recovery y kernel
Genial pero como haría para desinstalar si no me gusta como anda con base XXLQB que ahora tengo
GsKill93
08/05/13, 03:45:21
Genial pero como haría para desinstalar si no me gusta como anda con base XXLQB que ahora tengo
Hay un zip que es específicamente para eso. Yo hace un rato lo instale y no note mejoras sustanciales. Lo único realmente notable es la velocidad de conexión tanto de datos como wifi.
Una pregunta, el cross es una mejora para la base, el kernel o la rom (sea stock o cocinada)?
Hermesvitae
08/05/13, 09:47:58
chucky se puede instalar el cross con la rom Umbrella que por cierto va de lujo
chucky6600
08/05/13, 09:54:33
chucky se puede instalar el cross con la rom Umbrella que por cierto va de lujo
No la hice compatible pero si es un flasheable quizá funcione
Hermesvitae
08/05/13, 10:31:14
No la hice compatible pero si es un flasheable quizá funcione
instalado con kernel Cocore 6.0 twn rom stock Umbrella base xxlqe polaca
la primera instalación me dio error lo volví a intentar y lo he conseguido
valores de check rand entropia entre 4090 y 4096 fluctuando
creo que con estos valores esta funcionando lo pruebo y voy contado
chucky6600
08/05/13, 15:36:26
instalado con kernel Cocore 6.0 twn rom stock Umbrella base xxlqe polaca
la primera instalación me dio error lo volví a intentar y lo he conseguido
valores de check rand entropia entre 4090 y 4096 fluctuando
creo que con estos valores esta funcionando lo pruebo y voy contado
Posiblemente si este funcionando ya que te ha bajado bastante el rendimiento total
Hermesvitae
08/05/13, 18:02:19
noto una mejoría en el 3g
las aplicaciones rápidas en abrir y desde esta mañana con uso no demasiado intensivo del equipo tengo el 70 % de la batería
también es cierto que la rom Umbrella ya mejoraba estos aspectos pero en general si que noto mejoría aunque no exagerada
sigo probando he informo
Hermesvitae
12/05/13, 23:21:24
al final tuve que quitar el croosbreeder me producía muchos lags con la rom umbrella
prepo84
13/05/13, 14:10:01
Yo pienso que croosbreeder era para las primeras roms y paquetes que venían con mucho lag.pero ultimamtente los paquetes alemán.indio o polaco. ya viene casi todo mejorado. por eso yo no uso croosbreeder aparte de las roms cocinadas que ya se mejora todo aparte de lo que ya viene..
Yo pienso que croosbreeder era para las primeras roms y paquetes que venían con mucho lag.pero ultimamtente los paquetes alemán.indio o polaco. ya viene casi todo mejorado. por eso yo no uso croosbreeder aparte de las roms cocinadas que ya se mejora todo aparte de lo que ya viene..
Por eso vuelvo a repetir mí pregunta: el croosbeeder es una mejora para el Firmware, el kernel o la rom? Porque si es mejora del kernel entonces la polaca India o alemana ya tiene esa mejora con el kernel stock y no necesitaría el kernel cocore por ej. Quizás me este mandando fruta pero es una duda que quiero aclarar
prepo84
14/05/13, 20:09:09
Es para mejorar la base en general..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.