PDA

Ver la Versión Completa : ROM [JUNE 17][4.2.2] PARANOIDANDROID v3.60 | HALO | New Gestures | Better Performance

dizinho
03/02/13, 22:21:23
Nueva Paranoidandroid
http://www.abload.de/img/headera1u9u9k.png
Descripción

Android 4.2.2
Based on the Evervolv and the CyanogenMod bsp with some enhancements
Very close to AOSP with some enhancements here and there
Nexus 4 feeling (donde la barra de navegacion no se ve sino que se saca deslizando de abajo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501018)
Blazing fast and super clean, I started right off the AOSPA source and added as few patches as possible

Full a2sd & (external) gapps integration:
-Install as many apps as you want, you won't run out of space after ~3 bigger apps
-Full external gapps, enjoy the whole NeXus⁴ Google Apps package without running out of /system space (After ROM + GAPPS: ~ 30mb left for your most important apps

Hybrid engine:
-Per app Layout, this will let you choose the UI of any app,that means you can switch apps into their tablet layouts
-Per app Size, scale apps individually, this is especially important if you use tablet apps, go as small or big as you like
-Per app Color, this lets you select statusbar and navbar colors for apps individually, colors will shift when you jump from one app to another
-Hybrid engine makes it possible to use any tablet ready app available on your phone, start with your regular Google apps and see what treasures lie hidden in them and just how well they work on your device.
-You can use hybrid engine to use all available general interface UI's aswell: Phone, Phablet, Tablet. This is safe as milk, we don't change DPI, we don't trash your market, we don't shrink all your apps or force them into layouts, you don't needto edit system files for that.
Transparent bars and color pickers, new SystemUI drawables thanks to giannisgx89
Theming Engine
Statusbar Settings
Lockscreen Settings
Multiuser support
Quicksettings -> Quicktoggles
4.2 Walls and sounds, Google stock apps
New holo styled theme chooser
T9 dialer
New papreferences app
PIE, never rely on navbar buttons any more!
New recents implementation: Fixes the aosp lag in the recents view, well, most of it
See through Lockscreen is back
Transparent bars + Launcher2 modified to cope with it
Google stock apps
Extended Desktop
Call Statistics

ENLACES
3.10b2
http://goo.im/devs/WoH/bravo/ParanoidAndroid/pa_bravo-3.10-06MAR2013-133831.zip

Gapps (http://d-h.st/t0c)
FIX Ajustes (http://d-h.st/LeZ)

Otras versiones

3.10
http://goo.im/devs/WoH/bravo/ParanoidAndroid/pa_bravo-3.10-25FEB2013-132102.zip
3.00+
ROM (https://mega.co.nz/#!GUwT0I6Z!KyjijispilUDiOd0kmv1uHGTYqILOCF4LzC6dbC ANAg)
Enlace de actualizaciones gracias a golfoxy
Actualización día 11
https://dl.dropbox.com/u/110527663/p...013-183558.zip
Actualización día 13
https://dl.dropbox.com/u/110527663/p...013-122756.zip
Día 18
http://db.tt/Ns2RAoEu

v0.2 ROM (http://d-h.st/uhq)

CHANGELOG

3.10b2
- PIE:
-> Statuspanel header with time, date and /// clear-all button
-> Notifications one-finger swipe-open gestures
-> Notifications in our Pie panels can finally be expanded, they react like you'd expect. It was an obvious flaw, but as we have said before, these panels are actually written from scratch. Pie is a self-contained UI and part of the android statusbarmanager (SystemUI), all features had to be re-implemented piece by piece.
-> Minor PIE style changes + performance and optimization tweaks
-> New icons
- Battery percentage via circle battery
- AOKP's sound to vibration toggle
- Toggles for all layouts rewitten from CyanogenMod sources
- New toggle to change between Normal/Expanded Desktop
- A new option to prevent PIE from restarting your launcher. That's the wee blackout you see when switching between modes. It still defaults to ON, because it is a safety measure against crazy launcher screw-ups. You can switch it off if you can deal with it, but don't come to us crying when your launcher messes up. (-;
- Koushik Dutta's SuperUser updates*
- Dashclock hides lockscreen clock (kang from kufikugel)
- Hybrid properties can finally be stored on the SD card. A lot is coming in that regard but since so many of us are currently very busy we better keep still- Updated aosp ime with gesture support and fresh libraries
- AOSP mms
- (bravo) Rebased Bionic
- (bravo) New Flags for faster UI
- (bravo) Phone App bugfixes
- (bravo) a2dp: Change Sampling Frequency to 48 kHz & Set the default A2DP bitrate to high quality

*Should you have missed it, we switched to SuperUser. We believe SuperUser is where its at currently, there's a lot of progression that we welcome. The root permission is genius for instance. Its open-source, looks good, integrated into the Android settings, multi-user ready, and well, it behaves properly like a cog. There has been quite some fuzz about SuperSU getting self-conscious and asking for money but let's just not get into this. The new permission alone makes it worth it and we want to help spreading it. Should developers pick it up root can at last be made trustworthy.

IMPORTANT
Your old property backups will not be recognized anymore. But they are safe, just copy them from /data/user/0/com.paranoid.preferences/files/backup -> /sdcard/Android/com.paranoid.preferences/files/backup

Otros changelogs

3.10
Bionic optimizations
Lockscreen: statusbar will stay hidden in extended desktop, that fixes it for apps like currents as well
Pie: cleaner animations, Speed will control the initial delay only, snappoints have been redesigned --- upcoming: colors, colors, colors
Rotation settings are gone for good - until we make it working flawless
The maximize widgest option would not allow widgets to hop into the minized view in extended desktop - fixed
Androids headphone volume fallout is fixed
Pie has a new option that makes it stick the the exact physical side you've set it on, it won't rotate which might be useful for a lot of games and typing of course
Pie segment gaps are even and do not spread out, the ampty-angle is gone and pie displays as a half circle, touchhandling has been impproved for faster and more precise flicking, the animations as well, the layout has been compressed to make way for notifications, new defaults and size presets
WiFi tethering fixed (thx vijendrahs)
Build 2
Pie style revamped, snappoints look better, reorientation bug fixed
PhabUI panel quick access for phone ui (nebkat)
Lockscreen widgets display maximized if wanted (aokp)
Lockscreen challenge lock will unlock on longpress if minimized (aokp)
2G/3G tile updated to cm's last head (cm)
180 degree rotation thing fixed by killing it
Properly hande changes in phone in audio mode
Russian language
Build 1, 3.00+
Recent apps on longpress Home fixed
Android 4.2.2 JDQ39
Minor bugfixes and speed improvements
3.00+
GPS -fixed
LEAP - fixed
New Statusbar icons
Fixed audio through 35MM headsets
get rid of both IME icons in tabUI
PIE: new, awesome repositioning system, better animations, better looking snappoints, pie can be centered or appear where the swipe-up happens, onconfigchanged bugfixes, panelswipe will not accidentally trigger pie reposition
Added Screenshot in power-mode
New ParanoidAndroid Hybrid Settings
Updated SuperSUv0.2
Android 4.2.1r1.2
Signal not showing correctly (WiFi / GSM+3G)
Prevented a lot of possible reboots (thanks poncik)
Fixed Hybrid Properties
Gesture Support

INSTALACIÓN
Primero:
Flasea la rom
Flasea GAPPS
Flasea el Fix y arranca

Segundo:
abre el terminal y teclea:
su (enter)
a2sd install (enter)
Y (Enter)
N (Enter)
Y (Enter), por este orden a las preguntas que te haga, la última es para que reinicie.

Tercero:
Teclea los comandos:
su mount -o rw,remount /system (Enter)
su chown system:system /system/etc/paranoid/properties.conf (Enter)

Una vez hecho todos estos pasos e iniciar la ROM, ir a ajustes/información del teléfono/y pulsar 7 veces encima del número de compilación para obtener ajustes de desarrollador (poder modificar la frecuencia y la velocidad de los efectos de transiciones)

Instalación según web
Requiere: Root + S-OFF (STOCK HBOOT)
Requiere: como minimo 512MB ext4 sd-ext partition
Flash ROM desde el recovery
Flash GAPPS
Flash Fix
Reiniciar, open terminal and type:
su
mount -o rw,remount /system
chown system:system /system/etc/paranoid/properties.conf
a2sd install, choose Y -> N -> Y

NO FUNCIONA
Tethering
Notification shortcuts might cause reboots
Pulsación larga de botón home

La cámara sale con rayas , hay que reiniciar de nuevo, y graba pero a trompicones

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2131790

Yamcha
03/02/13, 22:27:25
La meti esta tarde y va muy bien , la iba a postear , pero dzinho ha estado rapido;-) esta basada en la que lleva el Lg nexus 4 , donde la barra de navegacion no se ve sino que se saca deslizando de abajo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501018 , la camara sale con rayas , hay que reiniciar de nuevo, y graba pero a trompicones

dizinho
03/02/13, 22:32:20
A ver si mañana la pruebo que tiene muy buena pinta.
@ironjon, pruébala mientras no te llega X-D

carahuevo
03/02/13, 22:55:45
Bajando, mañana la pruebo.

Joer, nuestras desi no mueren :aplausos::aplausos:

Salu2

Insua
03/02/13, 22:56:02
Se me hace la boca agua ... bajando y mañana la flasheo ... a falta de nexus al menos probar una experiencia similar :)

Ruben2k2
03/02/13, 23:03:21
Y otra para la saca,esta se flashea mañana en el curro

carahuevo
03/02/13, 23:11:47
Me parece que no dice nada de wipes, haré todos, como siempre y a por ella!!

Salu2

carahuevo
03/02/13, 23:32:02
¡Coño!, no he podido esperar y ya estoy con ella.

Primer arranque, sin problemas; ella sola se pone en español, sin hacer nada. Instalo a2sd y reinicio ... sin problemas ...

¡coñe!, esperad, que tengo que seguir tecleando ... luego sigo

Edito, teclear los comandos de Fix Hybrid properties: es un cognazo :D

Voy a instalar las gapps y Settings FC fix (http://d-h.st/LeZ)

Bye

Por cierto, este post, el 525, coincide con mi número de alistamiento, cuando hice la mili :D

dizinho
03/02/13, 23:40:06
:jamworks: Nadie me avisa de que me olvidé de poner el enlace de descarga???

carahuevo
03/02/13, 23:53:50
Continúo, se ha instalado todo y reinicio (todavía no me ha pedido que introduzca mi cuenta de gmail, como hacen todas), termina todo y sale un display " Se ha detenido la aplicación Sintesis de Google", ¿?, veremos qué es, Aceptar y nada, pantalla e en la que me dan la bienvenida y tengo que escoger el idioma (¡joer!, si ya está).

Bien, empezamos con lo conocido, escoger la red wifi. ¿Tienes una cuenta de google? (¡Ajá!, aquí está), continúo con el proceso... todo lo conocido en otras rom, excepto que !me piden la tarjeta de crédito!, coño, mal vamos :risitas::risitas:.
Fin, ya puedo utilizar mi teléfono, vale, ahora a restaurar con Titanium las apks, cuentas de correo... vamos la historia habitual.

Luego os cuento

Salu2

golfoxy
03/02/13, 23:53:53
Mas vale tarde que nunca. Enlaza, enlaza.

carahuevo
04/02/13, 00:09:37
Todas las apk restauradas con Titanium, sin problemas y con una ventaja enorme, no pide, con cada apk, si la quieres instalar y cuando lo ha hecho, si la quieres abrir; vamos todo de una tacada. BIEN, COÑO, BIEN.

Voy a ver qué tal va todo, Swype ... y si se han restaurado mis ajustes y crear las cuentas de correo, vamos el curro feo :risitas:.

Mañana sigo.

Salu2

dizinho
04/02/13, 00:34:21
@carahuevo
Gracias por tu resumen!! Por lo que dices parece que tiene una pinta estupenda. Mañana la pruebo sí o sí :)

carahuevo
04/02/13, 00:55:11
@carahuevo
Gracias por tu resumen!! Por lo que dices parece que tiene una pinta estupenda. Mañana la pruebo sí o sí :)

Sí, tiene muy buena pinta, es rápida.

Un par de problemas, no he podido usar la conexión de datos (Pepephone), no ha habida manera de activarla; el otro, que no he podido añadir los calendarios de la cuenta de google, no he sabido cómo hacerlo; en todas las otras que he probado (unas pocas ya) siempre he conseguido hacerlo, con wifi o con datos, a los dos minutos tenía los calendarios activos.

Mañana seguiré, que tengo que madrugar :cry:; ahora un nandroid y a restaurar la Sattelite Rosie v8. Mañana será otro día.

Salu2 y felices sueños

gonza28
04/02/13, 04:42:48
a ver como evoluciona. todas la misma base y. esperaré un poco.

EDITO. el paso 3 no me queda claro, me dan una mano los que ya la han flasheado?

soymicmic
04/02/13, 07:15:50
A ver si mañana la pruebo que tiene muy buena pinta.
@ironjon, pruébala mientras no te llega X-D

;) No seas malo

Joer, acabo de bajar la 4.7 de VJ y estas paranoid... les había echado el ojo desde el N4...

PD: @ironjon: animo y paciencia!!! Me llegó el tracking anoche :)

gonza28
04/02/13, 08:43:03
vamos chicos que al final me ganó el vicio del flasheo. no entiendo el paso 3 y ya acabo de descargar todo. una ayudita.

De paso meto spam:sisi1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544553

dizinho
04/02/13, 09:18:03
;) No seas malo

Joer, acabo de bajar la 4.7 de VJ y estas paranoid... les había echado el ojo desde el N4...

PD: @ironjon: animo y paciencia!!! Me llegó el tracking anoche :)

Si soy el único que no consiguió pillarlo! Ni tracking ni nada, a esperar más stock :(

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

dizinho
04/02/13, 09:20:06
vamos chicos que al final me ganó el vicio del flasheo. no entiendo el paso 3 y ya acabo de descargar todo. una ayudita.

De paso meto spam:sisi1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544553

Escribir desde el terminal la linea que empieza por "mount" y la que empieza por "chown".
Lo de hybrid properties es lo que se arregla escribiendo las dos lineas.

reformista45
04/02/13, 09:21:56

Te mato.........estuve anoche loco buscando el link y pensaba, estas miope, ni en xda lo veía hasta que lo he visto esta mañana aquí, gracias dizinho.

gonza28
04/02/13, 09:28:27
Escribir desde el terminal la linea que empieza por "mount" y la que empieza por "chown". Lo de hybrid properties es lo que se arregla escribiendo las dos lineas.

así?
chown system:system /system/etc/paranoid/

dizinho
04/02/13, 09:31:00
así?

Sí, o eso creo, que aún no tuve tiempo de probarla

gonza28
04/02/13, 09:33:30
Sí, o eso creo, que aún no tuve tiempo de probarla

a ver que sale, mientras si alguien ya ingreso estos comandos que me lo aclare por favor. raro que te demores para el flasheo, N4 a la vista tambien:sisi1:

carahuevo
04/02/13, 12:41:27
a ver que sale, mientras si alguien ya ingreso estos comandos que me lo aclare por favor. raro que te demores para el flasheo, N4 a la vista tambien:sisi1:

Sí, estos comandos son los que tienes que teclear, aunque antes de ellos tienes que teclear "su", quedaría así, por este orden

su

Salu2

reformista45
04/02/13, 13:14:23
Sí, estos comandos son los que tienes que teclear, aunque antes de ellos tienes que teclear "su", quedaría así, por este orden

su

Salu2

A ver si me aclaro yo con el 3er paso, su ( enter)
chown system:system /system/etc/paranoid/ (enter) y el terminal aqui te contesta: su #,¿ es correcto así chicos?

¿O quizas es con enter entre los dos comandos?su (enter)
mount -o rw,remount /system (enter)
chown system:system /system/etc/paranoid/(enter)

golfoxy
04/02/13, 13:25:04
chown system:system /system/etc/paranoid/ (enter) y el terminal aqui te contesta: su #,¿ es correcto así chicos?

Yo lo he hecho de la segunda forma y he seguido con lo del a2sd install y/n/y reeboot, aun asi no se para que sirve todavia. A ver si alguien sabe como hacer capturas de pantalla con esta rom.

dizinho
04/02/13, 14:04:09
Esto es lo que pone en su página web
IMPORTANT:
1) Flash ROM on Stock HBOOT
2) A2SD is pre-installed, activate in terminal via:
su
a2sd install
y
n
y

3) Fix Hybrid properties:
4) Flash Gapps (Full Gapps by Team PA)
5) Flash Settings FC fix

Supongo que cuando el hace un punto y aparte es un enter siempre, como en a2sd install / y / n / y

gonza28
04/02/13, 14:23:32
Que barbaro esto. No hace nada luego ingresar esto
Esta mal explicado por el
Encima no veo opciones de rendimiento

dizinho
04/02/13, 14:52:35
Que barbaro esto. No hace nada luego ingresar esto
Esta mal explicado por el
Encima no veo opciones de rendimiento

A lo mejor hay que hacer lo de pulsar 7 veces encima del número de compilación, como en la de VJ

reformista45
04/02/13, 14:52:53
Yo lo he puesto como la primera opción que puse antes y arranca bien se instala mi copia de seguridad y apps y me quedan 78 mb de interna aún.
Pero esa explicación sí induce a error, tendremos que ver como va.
Golfoxy, primero se activa el a2sd, reinicia desde terminal y luego es este paso que comentamos.
Edito: Gracias carahuevo y soymimic, vuelvo a reflasear o solo haciéndolo así sin reflasear vale?
Creo que la mejor opción es reflasear.
Estoy reflaseando sin wipes, en el tercer paso, ponemos la linea de comandos entera como en xda? o no hace falta?

chown system:system /system/etc/paranoid/properties.conf (xda)

chown system:system /system/etc/paranoid/ ????

carahuevo
04/02/13, 15:06:46

Es la segunda opción, con Enter después de cada línea

El comando chown, sirve para cambiar el propietario de un fichero (change owner)

Salu2

soymicmic
04/02/13, 15:07:37

Es la segunda opción, son comandos linux:

con "su" lo que haces es tomar los atributos de root, el usuario maestro
con " mount -o rw,remount /system" montas la partición system en modo escritura
con " chown system:system /system/etc/paranoid" cambias los atributos de ese fichero

Asumo que si haces un "ls -la" antes y después del tercer comando podrás ver qué cambias (eso es como un dir en el msdos)

Insua
04/02/13, 16:32:30
Esta curiosa la rom, me hace gracia poder tener abajo la barra de notificaciones junto con los softkeys en el lado izdo donde normalmente no tengo nada :D

Una de las cosas que no me gustan es el tema de los ajustes ya que salen muy pequeños ya que a la izquierda las opciones de ajustes y a la derecha el submenu de esos ajustes.... me imagino que en un móvil con pantalla más grande no tendríamos ese problema...
otra cosilla nueva es lo del escritorio expandido ... si lo tenemos activado...¿como puedo entrar a la barra de notificaciones?

EDITO:
Que gracia el whatsapp... al meterme me da el siguiente mensaje de alerta:

Hay una ROM personalizada instalada. Las ROM personalizadas pueden causar problemas con Whatsapp Messenger y no estan cubiertas por nuestro equipo de atención al cliente....

¿que hago? me vuelvo a la rom stock original? :risitas::risitas::risitas:

Reedito: por cierto, no se quien ha dicho lo de tocar 7 veces el número de compilación para tener opciones de desarrollador (como en otras roms)... sí, funciona en esta también :D
Requeteedito: el gmail pasa lo mismo que en los ajustes... lo tienen partido por la mitad (izda en plan un poco chapucero las carpetas de recibidos /enviados / etc..., no sale la palabra entera sino que la muestra en dos lineas) y a la derecha el contenido de cada carpeta)

reformista45
04/02/13, 17:37:17
A ver chicos que alguien me corrija, pero creo que estamos haciendo mal la instalación, en la pagina de Xda pone esto:

Instructions

Download ROM
Flash in recovery
Flash GAPPS
Flash Fix
Boot up, open terminal and type:su

Descargar rom
Flasear desde recovery
flasear Gapps
flasear Fix

reiniciar desde recovery, abrir terminal y escribir:
su
a2sd install, choose Y -> N -> YCorregidme si no es así, yo es lo que veo en el hilo de XDA.:loco:

onan
04/02/13, 17:56:45
A ver chicos que alguien me corrija, pero creo que estamos haciendo mal la instalación, en la pagina de Xda pone esto:

Descargar rom
Flasear desde recovery
flasear Gapps
flasear Fix

reiniciar desde recovery, abrir terminal y escribir:
su
a2sd install, choose Y -> N -> YCorregidme si no es así, yo es lo que veo en el hilo de XDA.:loco:

Correcto. Yo voy a actualizar a la 4.7 la otra y después del nandroid pruebo esta

Insua
04/02/13, 17:59:39

Instructions

Download ROM
Flash in recovery
Flash GAPPS
Flash Fix
Boot up, open terminal and type:su

Descargar rom
Flasear desde recovery
flasear Gapps
flasear Fix

reiniciar desde recovery, abrir terminal y escribir:su
Yo como he visto el lío que había y que el link no funcionaba ayer, me fui directamente a xda e hice todo tal y como lo ponen. No he tenido ningún fallo de nada y llevo funcionando con la rom desde esta mañana sin problema :ok:

Ruben2k2
04/02/13, 18:03:57
Alguna opinión sobre la rom, fluidez y el tema de que se vea a medias las pantallas os pasa a todos?la tengo descargada pero no tengo mucho tiempo y no quiero flashearla para tener que hacer nandroid, si, estoy tremendamente vago hoy...

zonck
04/02/13, 18:11:27
La he instalado dos veces y me da error de paquete invalido en play store,he echo wipe de todo y he seguido los pasos de las dos maneras (en este post y en el de xda) una en cada vez
No se que estoy haciendo mal (parece que a los demas no le da ese problema) voy a seguir intentando
Saludos

Insua
04/02/13, 18:22:21
Alguna opinión sobre la rom, fluidez y el tema de que se vea a medias las pantallas os pasa a todos?la tengo descargada pero no tengo mucho tiempo y no quiero flashearla para tener que hacer nandroid, si, estoy tremendamente vago hoy...

Fluida va, ni un fc ni cuelgue ni nada parecido...
fotos de lo de las medias pantallas (en estas fotos se ven bien pero en la pantalla da la sensación de pequeñez)

http://img17.imageshack.us/img17/6065/capturapantalla2s.jpg

http://img29.imageshack.us/img29/4687/capturapantallaj.jpg

dizinho
04/02/13, 18:22:29
Bueno, pues después de los problemas que reportáis a la hora de instalar, voy a poner la instalación de XDA en vez de la de su página web, fallo de WoH, pero si la ROM va bien se le perdona.
Download ROM
Flash in recovery
Flash GAPPS
Flash Fix
Boot up, open terminal and type:
su

reformista45
04/02/13, 18:27:47
Bueno, pues después de los problemas que reportáis a la hora de instalar, voy a poner la instalación de XDA en vez de la de su página web, fallo de WoH, pero si la ROM va bien se le perdona.
Download ROM
Flash in recovery
Flash GAPPS
Flash Fix
su

Falta que alguien lo confirme, yo lo he hecho así y tampoco me va bien, pero creo que es por un comando mal escrito, en el terminal emulator, ahora la estoy cargando y esta noche volvere a intentarlo, gracias dizinho.

pepfapeste
04/02/13, 19:44:48
Fluida va, ni un fc ni cuelgue ni nada parecido...
fotos de lo de las medias pantallas (en estas fotos se ven bien pero en la pantalla da la sensación de pequeñez)

Lo de las "medias pantallas" se puede cambiar seleccionando "stock ui" en ajustes > propiedades

Insua
04/02/13, 19:49:49
Lo de las "medias pantallas" se puede cambiar seleccionando "stock ui" en ajustes > propiedades

Lo he puesto como dices incluso he reiniciado y me sigue pasando:banghead:

carahuevo
04/02/13, 19:51:09

Gracias, luego lo pruebo.

Salu2

carahuevo
04/02/13, 19:55:54
Download ROM
Flash in recovery
Flash GAPPS
Flash Fix
su

Yo he seguido las indicaciones de esta página

http://woh-roms.weebly.com/2/post/2013/02/first-public-build.html

que es justo el orden contrario a lo que dice en XDA. A la página se llega haciendo click en el enlace de descarga, "DOWNLOAD", de XDA.

Salu2

dizinho
04/02/13, 20:57:51
Yo he seguido las indicaciones de esta página

http://woh-roms.weebly.com/2/post/2013/02/first-public-build.html

que es justo el orden contrario a lo que dice en XDA. A la página se llega haciendo click en el enlace de descarga, "DOWNLOAD", de XDA.

Salu2

No te digo yo que WoH no se aclara?
Entonces en que quedamos? A ti de la forma de la página web si que te fue no?

carahuevo
04/02/13, 22:25:22
No te digo yo que WoH no se aclara?
Entonces en que quedamos? A ti de la forma de la página web si que te fue no?

Sí, a mí me fue haciendolo en ese orden, tal y como indican en la página que he puesto.

Salu2

reformista45
04/02/13, 23:43:26

Pues yo lo aplico y sigue igual.¿ como lo hacéis vosotros? La he flaseado siguiendo el orden de xda para flasear y después activar a2sd, reiniciar y después los otros comandos, pero no reinicia ni nada, escribí reboot now y me
deja 90 mb libres en la interna.
Alguien encontró la opcion de capturar pantalla?

carahuevo
05/02/13, 00:01:30

Como a los otros compañeros, se lo aplico y pasa de mí :cry:, sigue igual.

Salu2

carahuevo
05/02/13, 00:22:48
¿Alguien sabe cómo añadir calendarios de la cuenta de google a la aplicación de calendario?. No hay manera.

Salu2

golfoxy
05/02/13, 00:30:27
Buenas noches, estoy un poco frustrado porque no consigo que me funcione lo de la barra de notificaciones abajo, voy a reflasear por enesima vez a ver, la rom esta muy bien, se instala todo y es rapida, deja espacio de sobra en system.Creo que es ideal poniendole la camara ICS+ y alguna cosilla mas. Espero tener suerte esta vez, lo mismo soy muuuu torpe.

Insua
05/02/13, 07:30:21
Me da la sensación que los sonidos tanto de llamada como de notificación se oyen mas bajos de lo normal. No se si seré yo que ya me estoy volviendo viejo:D
La batería para ser una 4.2.1 va muy aceptable 11 horas desde la carga, de las cuales 6 en deepsleep y el resto trasteando bastante y me queda un 53%

pepfapeste
05/02/13, 07:39:32
¿Alguien sabe cómo añadir calendarios de la cuenta de google a la aplicación de calendario?. No hay manera.

Salu2

Desinstala el calendario que viene con las gapps e instala Google calendar desde Google play

Para ello, tendrás que borrar la apk de /system/app y de /sd-ext/gapps/system/app con RootExplorer

Más tarde explicaré como poner los ajustes en tamaño normal

golfoxy
05/02/13, 08:56:31
Buenos dias a todos, despues de mi ultima instalacion sigo igual, he seguido los pasos de dos o tres formas distintas y siempre con todos los wipes y formats pero no hay manera, aun asi va muy bien y la voy a dejar a ver que pasa.

onan
05/02/13, 09:10:10
Yo llevo desde ayer al mediodía con ella, bastante contento, sobretodo por el PIE.
No me gusta el modo "phablet" en la desi (en la nexus 7 se ve genial) pero tampoco he probado a quitarlo, ya me pondré.

Insua
05/02/13, 09:24:29
Buenos dias a todos, despues de mi ultima instalacion sigo igual, he seguido los pasos de dos o tres formas distintas y siempre con todos los wipes y formats pero no hay manera, aun asi va muy bien y la voy a dejar a ver que pasa.

Luego te metes en ajustes/personalización propiedades y no te va el ParanoidAndroid Settings? lo llevas como escritorio expandido o normal? (escritorio expandido por si no lo sabes está en el submenu de apagado, si está activado no se ve la configuración puesta en paranoidandroid ya que no sale la barra de herramientas)... la verdad es que no se me ocurre nada más para poder ayudarte :-)

Ruben2k2
05/02/13, 12:52:20
Funcionando en principio sin problemas,instalada con el método de la web, voy a restaurar y probarla un rato para opinar después!

carahuevo
05/02/13, 13:38:00
Desinstala el calendario que viene con las gapps e instala Google calendar desde Google play

Para ello, tendrás que borrar la apk de /system/app y de /sd-ext/gapps/system/app con RootExplorer

Más tarde explicaré como poner los ajustes en tamaño normal

Muchas gracias, no se me había ocurrido eso, gran idea. Esta noche lo hago.

Por cierto, se me acaba de ocurrir y no sé si se podrá hacer, ¿si hago una copia con Titanium del calendario sense (el que tengo ahora con gingerbread) y lo restauro en esta, ¿funcionará?. Probaré esta noche las dos cosas, ya tengo tarea :loco:

Salu2

Ruben2k2
05/02/13, 13:47:56
Pues a falta de trastearla otro poco mas, acabo de restaurar aplicaciones, me encanta esta rom jajaja, creia que no me iba a molar el modo phablet este nuevo, pero esta muy guapo, yo al menos si que me acomodo a el, va rapida y no se traba mucho, voy a flashearla el seeder a ver si despega pero tiene muy muy buena pinta, tal y como esta, veras en la tarde mis colegas de S2´s y S3´s lo que voy a chanar en su cara jajajajaja

golfoxy
05/02/13, 14:31:35
Luego te metes en ajustes/personalización propiedades y no te va el ParanoidAndroid Settings? lo llevas como escritorio expandido o normal? (escritorio expandido por si no lo sabes está en el submenu de apagado, si está activado no se ve la configuración puesta en paranoidandroid ya que no sale la barra de herramientas)... la verdad es que no se me ocurre nada más para poder ayudarte :-)
Muchas gracias por responder, espero que despues de unas pruebas pueda hacer que funcione mejor.

ihesu
05/02/13, 17:57:08
Necesitó vuestra ayuda
Me ha salido el cartelito de queda poco espacio y he mirado con el titanium y me quedan + de 400 mb libres en la ext

Ruben2k2
05/02/13, 18:51:58
Necesitó vuestra ayuda
Me ha salido el cartelito de queda poco espacio y he mirado con el titanium y me quedan + de 400 mb libres en la ext

Has ejecutado el script del a2sd??

abre terminal emulator y escribe:

- Su
- a2sd install

Y cuando te salga para elegir entre yes o no, tienes que poner:
-Y(es)
-N(o)
-Y(es)

Es decir la secuencia completa es:

-su
-a2sd install
-y
-n
-y

De todas formas esta en el primer post, indicaciones de instalación.

ihesu
05/02/13, 19:25:39
Gracias Ruben2k2 por contestar pero no es eso

Os cuento lo que he hecho
wipe data/factory reset
wipe cache+dalvik
format all partitions except sdcard

Instalo la rom despues los gapps y despues el flash fix

Cuando termina de arrancar la rom

abro el terminal y escribo
su

se reinicia y restauro con el titanium y cuando termina de restaurar miro en el titanium el espacio que me queda

rom del sistema 262MB (31.2MB libre)
interna 154MB (12.8MB libre)
Tarjeta SD 14.9GB (1.21MB libre)
Tarjeta SD (a2sd) 1.05 GB (417Mb libre)

bueno pues cuando intento bajarme algo del play me dice que (queda poco espacio) alguien tiene alguna solucion?

pepfapeste
05/02/13, 21:11:22
Necesitó vuestra ayuda

Igual es porque te queda poca memoria interna, una parte de la app va ahí...

Yo tengo el hboot de roalex, que te deja más espacio en data para apps

reformista45
05/02/13, 23:46:13
Gracias Ruben2k2 por contestar pero no es eso

Os cuento lo que he hecho
wipe data/factory reset
wipe cache+dalvik
format all partitions except sdcard

Instalo la rom despues los gapps y despues el flash fix

Cuando termina de arrancar la rom

abro el terminal y escribo
su

se reinicia y restauro con el titanium y cuando termina de restaurar miro en el titanium el espacio que me queda

rom del sistema 262MB (31.2MB libre)
interna 154MB (12.8MB libre)
Tarjeta SD 14.9GB (1.21MB libre)
Tarjeta SD (a2sd) 1.05 GB (417Mb libre)

bueno pues cuando intento bajarme algo del play me dice que (queda poco espacio) alguien tiene alguna solucion?
Yo creo que el orden de activación altera algo, yo active primero el a2sd y reinicié y después puse el resto de comandos.
Tengo en la interna al reiniciar 90 mb libres y ahora después de poner unas pocas apps, 77 mb libres y el a2sd 636 mb libres. Eso desde titanium.
Me está gustando esta ROM, va muy suave, el navegador web excelente, teclado de los mejores, texto predicativo genial, y opciones e configuración de la ROM, infinitas, falta probar llamadas, gps y poco mas....me gusta.
Gracias chicos.

carahuevo
06/02/13, 00:59:03
Yo creo que el orden de activación altera algo, yo active primero el a2sd y reinicié y después puse el resto de comandos.
Tengo en la interna al reiniciar 90 mb libres y ahora después de poner unas pocas apps, 77 mb libres y el a2sd 636 mb libres. Eso desde titanium.
Me está gustando esta ROM, va muy suave, el navegador web excelente, teclado de los mejores, texto predicativo genial, y opciones e configuración de la ROM, infinitas, falta probar llamadas, gps y poco mas....me gusta.
Gracias chicos.

Estoy de acuerdo contigo, yo también activé primero el a2sd y luego los otros comandos, no tengo problemas de espacio.

Mis únicos problemas, el calendario, que no sincroniza con la cuenta de google (ya borré el que viene con la rom y bajé el nuevo del market) y que no hay manera de conectar los datos, sí lo hago por wifi, pero no por 3G; mañana borraré el APN de Pepephone y lo crearé de cero, es lo único que me falta.

Salu2

golfoxy
06/02/13, 03:32:32
Os remito lo que me manda el terminal (read-only file system) y al dar en una de las opciones se amplia la pantalla con un mensage de su y al segundo vuelve a estar igual. Espero que me digais algo por favor. Y bueno, voy a volver a flasear todo de nuevo. Gracias a todos.

carahuevo
06/02/13, 09:06:01
Os remito lo que me manda el terminal (read-only file system) y al dar en una de las opciones se amplia la pantalla con un mensage de su y al segundo vuelve a estar igual. Espero que me digais algo por favor. Y bueno, voy a volver a flasear todo de nuevo. Gracias a todos.

Hola golfoxy, debes hacerlo siguiendo este orden, yo lo he hecho así y no he tenido problemas

Flasea GAPPS
Flasea el Fix y arranca

su
a2sd install, teclea Y -> N -> Y, por este orden a las preguntas que te haga, la última si no recuerdo mal es para que reinicie
su mount -o rw,remount /system
su chown system:system /system/etc/paranoid/properties.conf

Salu2

golfoxy
06/02/13, 09:34:16
Buenos dias y gracias por la respuesta. Todo eso que me dices lo hice anoche y no quiso funcionar lo de los comandos esos. Todo lo demas de la rom va muy bien pero parece que los comandos esos no quieren funcionar.

Insua
06/02/13, 10:13:50
Tiene que ser lo que comentan, si haces toda la instalación como dice carahuevo no tienes problemas de espacio :D

Ruben2k2
06/02/13, 11:27:34
Yo hice primero el a2sd y después el otro comando y me funciono sin problemas,ahora ando con una GB que necesitaba hacer un video ayer, luego la volvere a poner porque esta bastante guapa

reformista45
06/02/13, 12:02:00
Buenos dias y gracias por la respuesta. Todo eso que me dices lo hice anoche y no quiso funcionar lo de los comandos esos. Todo lo demas de la rom va muy bien pero parece que los comandos esos no quieren funcionar.
Golfoxy, cuando escribas el ultimo comando, si no te reinicia, escribe reboot now y enter, yo lo hice así y me da ese tamaño en interna y a2sd que puse en las capturas de ayer, el gps va como un tiro, (iGO 8 My way) rápido y preciso, las voces un poco lentas, pero eso es "poblema" de la version de iGO,:grin::grin:
Me falta probarla con llamadas y datos,luego edito este post y lo pongo, suerte a todos.:ok:
EDITO:

Llamadas y datos correcto, Si poneis la sim y al reiniciar con el modo phablet no os deja escribir el PIN de tarjeta, reinicar de nuevo y listo.

pepfapeste
06/02/13, 12:17:58
Nueva versión :grin:

http://woh-roms.weebly.com/rom.html

golfoxy
06/02/13, 13:09:48
Gracias por la respuesta pero no me va de ninguna manera y no se por que puede ser. Lo he hecho tal y como dices y no quiere, a ver si en esta nueva version se porta mejor la desi. No pierdo la esperanza, nuestras desis no moriran jamas.:campeon:
Descargando la nueva a ver que tal. ¿Habra que hacer todo igual? ¿Que particion tienes?

reformista45
06/02/13, 13:30:04
Gracias por la respuesta pero no me va de ninguna manera y no se por que puede ser. Lo he hecho tal y como dices y no quiere, a ver si en esta nueva version se porta mejor la desi. No pierdo la esperanza, nuestras desis no moriran jamas.:campeon:
Descargando la nueva a ver que tal. ¿Habra que hacer todo igual? ¿Que particion tienes?
Claro hombre, si pones la nueva versión y esta no te va , comienza desde cero, logicamente, yo llevo recovery 4ext touch y partición ext4 de 1.024mb, ya te puse ayer unas capturas de como me queda la interna y el a2sd, las viste??, suerte.

julianser
06/02/13, 13:31:17
Imagino que para instalarla sigue todo igual:

Primero:
Flasea la rom :grin:
Flasea GAPPS
Flasea el Fix y arranca

Segundo:
su (enter)
a2sd install (enter)
Y (Enter)
N (Enter)
Y (Enter), por este orden a las preguntas que te haga, la última es para que reinicie.

Tercero:
Teclea los comandos:
su mount -o rw,remount /system (Enter)
su chown system:system /system/etc/paranoid/properties.conf (Enter)

Un slaudo

reformista45
06/02/13, 14:59:00
Descargada y flaseada con wipe dalwik+ cache solo, sobre la versión anterior y de momento bien, falta que alguien nos confirme ,como le queda de espacio en la interna, etc,etc,etc, ánimo chicos.
Julianser, si, la instalación así como dices, otro más, suerte.

dizinho
06/02/13, 15:13:24
Actualizado el post principal con el nuevo enlace, changelog y las instrucciones de @julianser

golfoxy
06/02/13, 15:34:17
Tengo el 4Ext Touch, la particion de 1536 y el a2sd con unos valores parecidos. ¿Como consigues hacer las capturas? y ¿Despues de instalar todos los comandos es cuando confugurais la cuenta de correo?

reformista45
06/02/13, 15:58:48
Tengo el 4Ext Touch, la particion de 1536 y el a2sd con unos valores parecidos. ¿Como consigues hacer las capturas? y ¿Despues de instalar todos los comandos es cuando confugurais la cuenta de correo?
Las capturas con una app del play store, screenshot trial, hay un icono en esas capturas.
La configuracion de cuenta la hago en el primer inicio y después, cuando se finaliza la instalación activo esos comandos, no se si eso influira en algo, hacerlo antes o después, por probar:loco::loco::oh::oh:¿ La partición es ext4 o ext3? si es ext3, cambiala a ext4 por si es eso, puedes hacerlo desde el recovery, pero ten cuidado, creo recordar que al hacer particiones se formatea la sd, que alguien me corrija si no es así.

Insua
06/02/13, 16:13:03
WIIII, a flashear la nueva versión, mil gracias! :D

golfoxy
06/02/13, 16:13:48
¡¡¡Aleluya!!! Prueba superada. Muchas gracias por vuestra paciencia.:aplausos::aplausos::aplausos::ok:

reformista45
06/02/13, 16:22:39
¡¡¡Aleluya!!! Prueba superada. Muchas gracias por vuestra paciencia.:aplausos::aplausos::aplausos::ok:
¡¡¡Vale, me alegro por ti !!!!, ¿ que era lo que no te dejaba instalar? por si le sirve a alguien mas... y por curiosidad tambien claro:grin::grin:

taydk
06/02/13, 17:43:49
La mejor ROM Jelly Bean para nuestro móvil que haya probado :ok: :aplausos:

Ruben2k2
06/02/13, 18:07:33
Ya estoy por esta versión de nuevo, va muy bien,como la anterior, y chicos, he probado lo siguiente:

CrossBreeder (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37062006)
y me da la impresion de que funciona mucho mejor que el Seeder,despues indagando por HTCmania en el foro de S2,tambien lo encontre: Foro S2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601)
Probarlo y si os funciona se puede crear un post para que la gente lo vea mejor.

jotab
06/02/13, 21:13:03
No me aclaro cuales son los archivo para descargarse.

En el link: http://woh-roms.weebly.com/rom.html hay dos apartados: home y Android 4.1.2 AP y PAC. Y en los dos hay una ROM y unos GAPPS.

¿Cuales son para la desi?

salu2
jb

taydk
06/02/13, 21:27:18
sirven los gapps y el setting fix anterior para la nueva version :S

Yamcha
06/02/13, 21:40:26
No me aclaro cuales son los archivo para descargarse.

En el link: http://woh-roms.weebly.com/rom.html hay dos apartados: home y Android 4.1.2 AP y PAC. Y en los dos hay una ROM y unos GAPPS.

¿Cuales son para la desi?

salu2
jb

En esa misma pagina tienes la rom, abajo tienes la pestaña de descarga en verde , y las gapps arriba, son las mismas para sus diferentes roms

jotab
06/02/13, 22:02:51
En esa misma pagina tienes la rom, abajo tienes la pestaña de descarga en verde , y las gapps arriba, son las mismas para sus diferentes roms

En la parte mas abajo tengo el archivo pa_bravo-2.99-05FEB2013-192746.zip. Supongo que ese.

Como Gapps me encuentro dos archivos: pa_bravo-gapps-aroma-20121020-signed.zip y pa_gapps-full-4.2-20130202-bravo_signed.zip.
Cual de los dos?

Salu2
jb

Yamcha
06/02/13, 22:08:05
En la parte mas abajo tengo el archivo pa_bravo-2.99-05FEB2013-192746.zip. Supongo que ese.

Como Gapps me encuentro dos archivos: pa_bravo-gapps-aroma-20121020-signed.zip y pa_gapps-full-4.2-20130202-bravo_signed.zip.
Cual de los dos?

Salu2
jb

La rom es la que pones y las Gapps estas http://d-h.st/t0c

aljos4
06/02/13, 22:15:48
:loco::platano:una pregunta ,cuanto megas os queda de memoria interna,despues de poner todos los comandos

jotab
06/02/13, 22:57:58
La rom es la que pones y las Gapps estas http://d-h.st/t0c

Gracias.

golfoxy
06/02/13, 23:24:57
¡¡¡Vale, me alegro por ti !!!!, ¿ que era lo que no te dejaba instalar? por si le sirve a alguien mas... y por curiosidad tambien claro:grin::grin:
Pues no lo se , los pasos que hacia eran los mismos. Estaria cabezona o algo se me escapo a mi.

gonza28
07/02/13, 09:17:59
al final aun no me queda claro aun lo del terminal y esos comandos raros. alguien ya le agarro la mano? como es concretamente?

reformista45
07/02/13, 09:20:10
Ayer me paso algo que mi desi no hacia desde.......
Al llegar al 20% no se apago, seguí foreando hasta ver donde llegaba y la apague yo al nivel que veis en la captura.
Juro que no he instalado ni calibrado nada:loco::loco:
Gonza lo de instalar esta puesto en el primer post y uno de julianser ayer.
A mi me quedan 90 mb en la interna al iniciar.

pepfapeste
07/02/13, 11:12:43
al final aun no me queda claro aun lo del terminal y esos comandos raros. alguien ya le agarro la mano? como es concretamente?

Yo flashee ayer la última versión + gapps y no necesité introducir ningún comando raro, solo el de a2sd.

Full Wipe
Flash ROM + Gapps
Reinicio
Activar a2sd

walker46
07/02/13, 20:46:12
Ya estoy por esta versión de nuevo, va muy bien,como la anterior, y chicos, he probado lo siguiente:

CrossBreeder (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37062006)
y me da la impresion de que funciona mucho mejor que el Seeder,despues indagando por HTCmania en el foro de S2,tambien lo encontre: Foro S2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601)
Probarlo y si os funciona se puede crear un post para que la gente lo vea mejor.

Para que sirve el crosbeeeder?

Yamcha
07/02/13, 21:01:24
Para que sirve el crosbeeeder?

Es como el seeder , para eliminar el lags de las roms, y a diferencia del seeder no gasta casi bateria, eso sí, es incompatible con el Seeder , si lo tienes instalado , quitalo

sinoxuque
08/02/13, 11:42:33
la verdad que la rom va perfecta de momento ningun problema . aunq tengo un par de preguntas .

como sabemos si tenemos el seeder ? y en el caso de tenerlo como quitarlo para poner el que comentan unos post mas arriba .

y la otra pregunta es : como puedo cambiar el numero de filas y columnas en cada pantalla para que en vez de 4 x 4 sea 5 x 5 y q la bateria salga en porcentage y quitar la barra de busqueda de google que se queda fija . al final son mas de dos preguntas jajaja

gracias

pd: el settings de paranoid es una locura esta muy guapo pero la verdad que sin un mini tutorial es un lio

reformista45
08/02/13, 11:50:48
la verdad que la rom va perfecta de momento ningun problema . aunq tengo un par de preguntas .

como sabemos si tenemos el seeder ? y en el caso de tenerlo como quitarlo para poner el que comentan unos post mas arriba .

y la otra pregunta es : como puedo cambiar el numero de filas y columnas en cada pantalla para que en vez de 4 x 4 sea 5 x 5 y q la bateria salga en porcentage .

gracias

pd: el settings de paranoid es una locura esta muy guapo pero la verdad que sin un mini tutorial es un lio
Hola, el seeder si tu no lo has puesto, la rom no lo trae, si por un casual lo tuvieses en el cajon de aplicaiones puedes desinstalarlo como cualquier otra app desde aplicaciones o desde titanium.
Lo de las columnas y filas, ahí no puedo ayudarte, no lo he cambiado, pero imagino que se hara desde el mismo ajustes del launcher, y si el settins este es un poco galimatias, si, prueba y comentas, suerte.:ok:

sinoxuque
08/02/13, 12:58:40
Hola, el seeder si tu no lo has puesto, la rom no lo trae, si por un casual lo tuvieses en el cajon de aplicaiones puedes desinstalarlo como cualquier otra app desde aplicaciones o desde titanium.
Lo de las columnas y filas, ahí no puedo ayudarte, no lo he cambiado, pero imagino que se hara desde el mismo ajustes del launcher, y si el settins este es un poco galimatias, si, prueba y comentas, suerte.:ok:

muchas gracias . esta tarde la trasteare . he ire comentando . ahora estoy liado intentando quitar aplicaciones del zip de gappps que no utilizo ni utilizare nunka como el google earth , currents etc pq ocupan un espacio considerable . a ver si me funciona pq hace ya tiempo que no modifico estas cosas . sino recuerdo mal era meterse en \system\app e eliminar la apk de ahi .

manuantequera
08/02/13, 15:58:22
muchas gracias . esta tarde la trasteare . he ire comentando . ahora estoy liado intentando quitar aplicaciones del zip de gappps que no utilizo ni utilizare nunka como el google earth , currents etc pq ocupan un espacio considerable . a ver si me funciona pq hace ya tiempo que no modifico estas cosas . sino recuerdo mal era meterse en \system\app e eliminar la apk de ahi .

Si te da aborted, instala el gapps completo y después con Titanium desinstala lo que no quieras.

alejim
08/02/13, 17:59:33
Se puede poner la batería con porcentaje? No veo la opción por ninguna parte

reformista45
08/02/13, 18:12:49
Se puede poner la batería con porcentaje? No veo la opción por ninguna parte

He dado cien vueltas por ajustes y yo no lo he visto, he bajado un widget de bateria del play store, battery widget y genial, lo tienes en la barra y en el escritorio si quieres, hay varios con el mismo nombre este es de ELVISON, pruebalo, te gustará, suerte.

julianser
08/02/13, 18:29:28
Hola. Yo utilizo el Batery snap y muy bien. Tambien utilizo beatifull winged para reloj, tiempo y tiene la opcion de poner una bateria con el porcentaje(con la posivilildad de bajarte varios diferentes).

Saludos

He dado cien vueltas por ajustes y yo no lo he visto, he bajado un widget de bateria del play store, battery widget y genial, lo tienes en la barra y en el escritorio si quieres, hay varios con el mismo nombre este es de ELVISON, pruebalo, te gustará, suerte.

julianser
08/02/13, 18:36:41
Al intentar poner seguridad con un patron no he podido. Sale descuadrada la pantalla donde se tiene que pulsar siguiente, no aparece.
PD: Para poder hacerlo tienes que girar el teminal y salen las opciones cancelar y siguiente.

Saludos

julianser
09/02/13, 15:04:49
OS funciona el gps?. Llevo toda la mañana y no coge

carahuevo
09/02/13, 21:49:43
OS funciona el gps?. Llevo toda la mañana y no coge

No, a mí me pasó lo mismo, cerca de una hora esperando y no se conectó.

Salu2

Yamcha
09/02/13, 21:50:44
En XDA han comentado el problema del GPS

manuantequera
10/02/13, 12:06:34
Alguien ha conseguido poner la barra circular del la imagen, he tocado todo de ajustes en barras de herramientas y no aparece ni reiniciando. Otra cosa en accesibilidad no me aparecen ni light flow, ni whatsapp smilies para activarlos.
La Rom increible, buenisima, muy fluida y pocos reinicios para ser una 4.2.1.

reformista45
10/02/13, 12:25:54
Manu la barra con los cuatro botones estando en stockui, sale deslizando el dedo desde el borde de.abajo a arriba, a mi me sale así, en las opciones phablet y tablet sale desde los laterales.

julianser
10/02/13, 12:45:49
Pero la puedes poner donde quieras. Dejas apretado el dedo y lo desplazas hasta el exterior, puduendola poner a la izquierda o derecha.

Saludis

lumper
11/02/13, 02:02:29
Alguien puede poner unas capturas? Tengo curiosidad pero no la veo fácil de instalar. La veis funcional para el dia a dia?

GEACIAS!

julianser
11/02/13, 05:47:05
Yo estuve con ella un par de días y muy buena impresión. Pero no me funcionaba el gps que utilizo bastante y la desistale.

manuantequera
11/02/13, 17:51:25
Yo llevo tres dias con ella y de momento perfecta, un par de reinicios pero bastante fluida, no uso gps y la localización me la reconoce bien ,bastante contento con ella.
Me parece increible lo bien que responde la Desi con este android 4.2.1, no entiendo a HTC.

jaanai
11/02/13, 20:24:45
Perdonar pero no lo veo, ¿que Hboot necesita?, yo tengo CM7r2 . ¿Puedo o necesito stock?
Muchas gracias
Ahora lo veo, solo para stock. Perdonar las molestias.

julianser
11/02/13, 20:54:42
Lo siento fallo mio

Saludis

taydk
12/02/13, 05:55:49
La ROM agota demasiado rápido la batería .¿Será problema del rom o del hecho que se a Jelly Bean?

Saludos

dreammaster
12/02/13, 20:38:14
Ya esta la 3!!!

http://www.youtube.com/watch?v=aN9an9rqwOY

Changelog

ParanoidAndroid 3.00+
GPS -fixed
LEAP - fixed
New Statusbar icons
Fixed audio through 35MM headsets
get rid of both IME icons in tabUI
PIE: new, awesome repositioning system, better animations, better looking snappoints, pie can be centered or appear where the swipe-up happens, onconfigchanged bugfixes, panelswipe will not accidentally trigger pie reposition
Added Screenshot in power-mode
New ParanoidAndroid Hybrid Settings
Updated SuperSU

Descarga :
goo.im/devs/WoH/bravo/ParanoidAndroid/pa_bravo-3.00-11FEB2013-183558.zip

aljos4
12/02/13, 20:40:41
Ya esta la 3!!!

Te adelantaste:D:D

aljos4
12/02/13, 20:41:15
Te adelantaste:D:D

Jajaja

dizinho
12/02/13, 20:41:40
Ya esta la 3!!!

Aquí el changelog

(No puedo actualizar que estoy desde tapatalk y es lioso)

dizinho
12/02/13, 20:56:35
Post principal editado, pero no puedo probar la rom

viktorak
12/02/13, 21:19:59
La pruebo mañana mismo,tiene muy buena pinta:ok:¿Con la nueva version hay que flashear el fix ,o no?Saludos:aplausos:

viktorak
12/02/13, 21:34:46
Contesto,para la nueva version el cocinero confirma de que no hace falta flashear el FIX:D

davidmeyis
12/02/13, 21:49:46
entonces para instalar .... rom+gapps y cuando se inicie "su, a2sd install, choose Y -> N -> Y".... hace falta hacer lo de "mount -o rw,remount /system
chown system:system /system/etc/paranoid/properties.conf " ???

edito .... esto es lo ke aparece en su web....

http://woh-roms.weebly.com/index.html

julianser
12/02/13, 22:04:23
Error, cada vez estoy mas torpe.

Saludos

gonza28
12/02/13, 22:43:33
Tiene opciones de rendimiento ya esta versión?

manoloyloles
12/02/13, 23:07:16
Instalada.

Se flashea con bastante rapidez. De momento, va fluida, pero mañana la pruebo " a tutiplén", que de noche es más difícil :D

enodium
12/02/13, 23:23:19
Estoy muuuuuuuuuuy feliz con la CM10 de Vijendrahs, pero vamos a darle una probadita a esta :)

Flashearé el FIX también por si acaso! Un saludo, os cuento en un rato!

EDITO: Imposible arrancar si flasheo las GAPPS! Hay que hacer algo especial? Con fix, sin fix... Solo me arranca si no flasheo las Gapps... Si las flasheo me da FC de Gapps y de Setup Wizard...!

jesusmata
13/02/13, 00:21:04
Tengo mono de flasheo, jajajaja, y como mildwild no saca nuevas versiones pues... bueno, unas preguntas antes de plantearme poner esta ROM.

¿Que tal la cámara de fotos?, y ¿el video lo graba ya bien esta versión?.

Y por último, ¿sirve para hboot CM7r2? o tengo que cambiarme al stock otra vez.

Un saludo.

P.D. Comentad que tal va la versión 3 que ha sacado por favor. Gracias.

dreammaster
13/02/13, 01:05:13
Tengo mono de flasheo, jajajaja, y como mildwild no saca nuevas versiones pues... bueno, unas preguntas antes de plantearme poner esta ROM.

¿Que tal la cámara de fotos?, y ¿el video lo graba ya bien esta versión?.

Y por último, ¿sirve para hboot CM7r2? o tengo que cambiarme al stock otra vez.

Un saludo.

P.D. Comentad que tal va la versión 3 que ha sacado por favor. Gracias.

DICE :

:abrecomillas:
Instructions
Required: Root + S-OFF (STOCK HBOOT)
Required: at least 512MB ext4 sd-ext partition
:cierracomillas:

:ok:

dizinho
13/02/13, 01:07:01
Estoy muuuuuuuuuuy feliz con la CM10 de Vijendrahs, pero vamos a darle una probadita a esta :)

Flashearé el FIX también por si acaso! Un saludo, os cuento en un rato!

EDITO: Imposible arrancar si flasheo las GAPPS! Hay que hacer algo especial? Con fix, sin fix... Solo me arranca si no flasheo las Gapps... Si las flasheo me da FC de Gapps y de Setup Wizard...!

En el post de xda, en los primeros, hay un tutorial en el que explica como instalar las gapps si da error, no lo leí, pero sé que está ahí. Si estuviese desde el pc te lo pasaba, pero puedes verlo desde el enlace del primer post.

Edito: estas de suerte, aquí lo explica
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37548275

morenoide
13/02/13, 01:11:42
una preguntilLa porque me va tan lenta esta ROM en comparacion con MILDWIND me pasa lo miSMO con la CYANOGENMOD 10. Alguien puede contestarme por favor? un saludoo
Versión de ROM: MildWild CM-8.0 JG Stable
Versión de Radio: 5.17.05.23
HBOOT- 6.93.1002

dreammaster
13/02/13, 01:20:02
una preguntilLa porque me va tan lenta esta ROM en comparacion con MILDWIND me pasa lo miSMO con la CYANOGENMOD 10. Alguien puede contestarme por favor? un saludoo
Versión de ROM: MildWild CM-8.0 JG Stable
Versión de Radio: 5.17.05.23
HBOOT- 6.93.1002

mmmmmm sera q son dos cosas distintas?... relee un poco desde la pagina uno, y veras todo lo que hay para poder hacerla mas ligeras, con links y explicaciones y videos y apk´s :ok:

morenoide
13/02/13, 01:59:27
Como que distintas?
Cada Rom es un mundo, pero no entiendo porque estas nuevas versiones con android 4.2 me van tan lentas en comparación a mildwind .
Me gusta andorid 4.2 todas las chorradas que tiene pero nada he probado y que va es desesperante de lo lenta que va.
El HBOOT tiene algo que ver?
Un saludo!

golfoxy
13/02/13, 02:40:59
Buenas noches a todos. De momento muy bien, el flaseo lo he hecho como pone en la primera pagina y todo OK. Las opciones de frecuencia que yo sepa todavia no aparecen( por lo que he visto ) el bluetooth va bien por lo menos entre moviles, el wifi ok, tengo que seguir trasteando.
Mañana un poco mas, que descanseis.

manuantequera
13/02/13, 06:54:50
Alguien puede poner otro enlace, no consigo descargar de Mega, desde ayer.

julianser
13/02/13, 07:48:48
En el post 119 lo tienes

Saludos

Alguien puede poner otro enlace, no consigo descargar de Mega, desde ayer.

alejim
13/02/13, 09:15:45
No consigo ver la opcion de cambiar el icono de bateria en las notificaciones para ponerlo en porcentaje. Existe esta opcion?

manuantequera
13/02/13, 09:22:03
En el post 119 lo tienes

Saludos

Gracias no lo habia visto.:ok:

Insua
13/02/13, 10:36:16
El tema de que las opciones en gmail y en ajustes se vean partidos, se ha arreglado con esta actualización o con alguna otra cosa?

Quiero flashearla pero hoy estoy vago :rolleyes: y sólo me animaría si eso ya no pasa o alguien me dice que se vea entero :D

sinoxuque
13/02/13, 10:40:20
hola buenos dias .alguien puede subir la rom a otro servidor pq no se carga el servidor para poderla descargar . gracias

manoloyloles
13/02/13, 11:35:23
El tema de que las opciones en gmail y en ajustes se vean partidos, se ha arreglado con esta actualización o con alguna otra cosa?

No, no se ha arreglado.

Ya la he probado un poco más. Funciona bastante bien, wifi, GPS, fluidez, parece estable (ni un solo reinicio, de momento), etc. Las aplicaciones cargan rápido y lo cierto es que la "tuneabilidad" está lograda.

Sin embargo, el bluetooth del coche no me coge la lista de llamadas ni la agenda, cosa que con la JellyNow 4.1 y con cualquier ROM anterior (por supuesto, con Gingerbread) sí hace. ¿Hay diferentes "versiones" para conectarse por Bluetooth? :rolleyes:

Otra cosilla es que las voces del Igo salen un poco entrecortadas. Por lo demás, la cámara sigue con rayas, no he probado el tethering... En fin, puede llegar a ser una buena ROM, pero me vuelvo a JellyNow, que está por anunciar novedades :D

julianser
13/02/13, 14:43:37
Hola. Sobre lo del BT solo como información yo tenia problemas al restaurar las conexiones con el TB. Pero al hacerlo de 0 se me quitaron, teniendo el emparejamiento OK. No se si es tu caso, también decirte que con esta rom no lo he probado pero si con la 2.99.

Saludos

No, no se ha arreglado.

Ya la he probado un poco más. Funciona bastante bien, wifi, GPS, fluidez, parece estable (ni un solo reinicio, de momento), etc. Las aplicaciones cargan rápido y lo cierto es que la "tuneabilidad" está lograda.

Sin embargo, el bluetooth del coche no me coge la lista de llamadas ni la agenda, cosa que con la JellyNow 4.1 y con cualquier ROM anterior (por supuesto, con Gingerbread) sí hace. ¿Hay diferentes "versiones" para conectarse por Bluetooth? :rolleyes:

Otra cosilla es que las voces del Igo salen un poco entrecortadas. Por lo demás, la cámara sigue con rayas, no he probado el tethering... En fin, puede llegar a ser una buena ROM, pero me vuelvo a JellyNow, que está por anunciar novedades :D

golfoxy
13/02/13, 17:41:38
Por si no te descaga bien aqui te lo dejo.
https://dl.dropbox.com/u/110527663/pa_bravo-3.00-11FEB2013-183558.zip
https://dl.dropbox.com/u/110527663/pa_gapps-full-4.2-20130202-bravo_signed.zip
y el aroma plus creo te gustara el contenido.
https://dl.dropbox.com/u/110527663/AromaPlus.zip

fydo
14/02/13, 00:19:45
Buenas. Que tal va esta room??
tengo la evervolv turba 3.1 ya desde hace casi 6 meses. y la verdad es que va de lujo. con android 4.0.1.
Pero es que tengo mono ya de cambiar a una mas actual, y claro está, que sea igual de estable que esta.Me la recomendais? si no es así, cual me recomendais con 4.2?

Insua
15/02/13, 13:10:30
No sé si es nueva actualización, el caso es que ayer por la tarde/noche han tocado la rom (todavía no le he mirado bien, estoy hoy con prisas):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2131790

julianser
15/02/13, 15:34:28
Una vez instalada, llevo dos dias que me sale un mensaje dice "una actulaizacion encontrada". Es de la aplicacion update rom.

Saludos

golfoxy
16/02/13, 14:54:47
Supongo que les pasara a todos los que tengamos la aplicacion esa ( yo tambien incluido ).

edudj
17/02/13, 13:36:54
Yo me la he puesto ayer y de momento va muy bien, he cacharreado un poco con las resoluciones y todo esto y esta bastante bien, pero no he conseguido que el icono de la bateria me ponga el porcentaje y los toggles de arriba me he tenido que instalar el power toggles porque no vi opcion de ponerlo, con el nova launcher no me deja poner widgets, con el que viene si me deja pero no puedo borrar la barra de busqueda ni eliminar escritorios que me sobran.. a ver que tal se va portando en unos dias.. porque estaba hartito de los reinicios de la cianogen 10.1

marc24
17/02/13, 14:05:29
Pues a mi me esta gustando bastante solo que la cámara que no me va del todo bien ni con la ics+

Saludos!

edudj
17/02/13, 15:44:52
Una vez instalada, llevo dos dias que me sale un mensaje dice "una actulaizacion encontrada". Es de la aplicacion update rom.

Saludos

la que instale ayer de 0 fue esa la descargue directamente de xda

de momento me va muy bien en general

reformista45
17/02/13, 19:22:10
Hola chicos, esta tarde me ha saltado esta última actualización desde el goomanager, la he instalado con solo wipe de dalwik+ caché y de momento funciona genial, android 4 2.2 funcionando en nuestras desire.

manuantequera
18/02/13, 10:35:21
Yo tambien la instale,eso si yo le hice todos los wipes
De momento genial el 4.2.2

mritor
18/02/13, 17:43:38
con la versión v3 también hay que flashear el fix o solo con la rom ya vale, y luego seguir con la instalación normal y corriente, gracias

fydo
18/02/13, 18:19:42
voy a probar la room. que hboot me recomendais??

gonza28
18/02/13, 19:02:05
Hola chicos, esta tarde me ha saltado esta última actualización desde el goomanager, la he instalado con solo wipe de dalwik+ caché y de momento funciona genial, android 4 2.2 funcionando en nuestras desire.

Me salta una actualización también, pero cuanto pesa ese zip? Aun falta la opción de rendimiento verdad?

julianser
20/02/13, 12:09:07
Hola. Si faltan las opciones de rendimiento. La ultima pesa 139 MB. Yo he instalado las dos ultimas actualizaciones del tiron y muy bien.

Lo unico que la bateria se la bebe.

Saludos
Me salta una actualización también, pero cuanto pesa ese zip? Aun falta la opción de rendimiento verdad?

manuantequera
21/02/13, 08:29:54
Alguien podría colgar la actualizacion, la borre sin querer, y es un palo volver a flasear una para descargarte la otra y volver a flasear.:thumbup::thumbup:
Edit- creo que es la del 13 de febrero, si no hay otra nueva.

manuantequera
21/02/13, 08:55:07
voy a probar la room. que hboot me recomendais??
Solo sirve con Stock

golfoxy
21/02/13, 20:40:23
Buenas noches a todos , ¿Alguien a actualizado a la del dia 18? Voy a descargarla y probar.

julianser
21/02/13, 22:25:34
Yo lo hice esta mañana, del tiron sin wipes. Pero no ponian los cambios realizados en esta actulizacion. De momento me funciona bien, en tres dias dos reinicios la anterior, (menos mal que aun asi sono la alarma, si no :cry:) y la bateria se la bebe.

Si puedo mas adelante pongo unas capturas de los consumos.

Saludos

Gracias a que
Buenas noches a todos , ¿Alguien a actualizado a la del dia 18? Voy a descargarla y probar.

manuantequera
21/02/13, 22:30:10
Yo lo hice esta mañana, del tiron sin wipes. Pero no ponian los cambios realizados en esta actulizacion. De momento me funciona bien, en tres dias dos reinicios la anterior, (menos mal que aun asi sono la alarma, si no :cry:) y la bateria se la bebe.

Si puedo mas adelante pongo unas capturas de los consumos.

Saludos

Gracias a que

Podrás colgarla, no tengo instalada la rom y borre la actualizacion sin querer, un saludo

julianser
22/02/13, 04:01:55
Espero que alguien pueda colgarla, yo en estos momentos no puedo.

Saludos

Podrás colgarla, no tengo instalada la rom y borre la actualizacion sin querer, un saludo

golfoxy
22/02/13, 11:53:21
Buenas , aqui te dejo los del 11 y 13 de febrero.
https://dl.dropbox.com/u/110527663/pa_bravo-3.00-11FEB2013-183558.zip
https://dl.dropbox.com/u/110527663/pa_bravo-3.00-13FEB2013-122756.zip
Espero que te sirvan. Para el de el 18 de febrero te saldra en el goomanager y con wipe dalvik-cache yo he tenido suficiente.

golfoxy
22/02/13, 12:03:13
Aqui os dejo unas capturas.No se como hacer para que salgan mas pequeñas las imagenes.

julianser
23/02/13, 20:49:05
Hola. Esta rom me funciona muy bien. La he tenido des la del dia 13, instalando las nuevas versiones y se me ha reiniciado unas 3 veces.
Pero la bateria se la tritura, no me agunta el dia y casi sin usarla, eso si con 3g todo el dia.

Hoy he salido a hacer deporte y he conectado el runtastic. En unas dos horas se la ha comido, se a apagado el telefono al 50% de carga. Estaba ya mas o menos calibrada y dias atras pasaba del 13%, lo que pasa que no la dejo descargar del todo por el uso.

He notado que cuando me llaman la pantalla de contestar esta un poco descuadrada hacia la derecha. Casi no tiene importancia pero por si lo ven y lo arreglan.

Saludos

jose_dias
26/02/13, 01:55:37
não consigo instalar as gaps
:(

ele demora cerca de 5 minutos para instalar os 60 ficheiros e depois não me aparecem :/

gonza28
26/02/13, 03:40:26
não consigo instalar as gaps
:(

ele demora cerca de 5 minutos para instalar os 60 ficheiros e depois não me aparecem :/

Você ya têm feito uma instalação anteriormente delas?
Não acredite que os ficheiros corresponde a 60 aplicações que vão aparecer nó aparelho. Muito deles corresponde às livrarias dás aplicação que vai a pós

Ya tinha instalado a paranoid antigamente?

dreammaster
26/02/13, 04:19:32
Você ya têm feito uma instalação anteriormente delas?
Não acredite que os ficheiros corresponde a 60 aplicações que vão aparecer nó aparelho. Muito deles corresponde às livrarias dás aplicação que vai a pós

Ya tinha instalado a paranoid antigamente?

voce fala o falo portugueis? es catalan, no? :ok: mira vos gonzalitoooooooo :dios:

pd: se entendio el chistecillo, vecinillo? dijo flanders

gonza28
26/02/13, 04:32:47
voce fala o falo portugueis? es catalan, no? mira vos gonzalitoooooooo pd: se entendio el chistecillo, vecinillo? dijo flanders

vecinirigilio es che :sisi1:

manuantequera
26/02/13, 06:43:32
Os dejo la actualización del día 18:
http://db.tt/Ns2RAoEu

dizinho
27/02/13, 08:02:18
Actualización v3.10

Tethering arreglado :P

alejim
27/02/13, 09:47:57
Cuando le das a descargar te dice que es la 3.0 del día 13 de febrero

Yamcha
27/02/13, 10:17:45
Cuando le das a descargar te dice que es la 3.0 del día 13 de febrero

El link esta equivocado , este es el correcto
http://goo.im/devs/WoH/bravo/ParanoidAndroid/pa_bravo-3.10-25FEB2013-132102.zip

dizinho
27/02/13, 10:21:41
Es que no actualicé el post X-D

Edito: ya está actualizado

gonza28
27/02/13, 10:54:30
Uuuuuuuu ya la descargue que mal

manuantequera
28/02/13, 13:27:00
La he instalado, cambiado el launcher a APEX y cuando quiero poner un widget me dice que se cierra ajustes, a alguien le ocurre lo mismo, que tengo que tocar de ajustes?
No me ha pasado nunca con otras versiones.

golfoxy
28/02/13, 20:20:12
A mi tambien me ha pasado y he vuelto a la del 11/02/2013. Actualizare de nuevo a ver que pasa.

gonza28
01/03/13, 07:24:41
chicos alguien sabe donde se aloja ese apk o no se bien en que formato está, la softkeys del LG que tiene esta ROM? la he descompilado pero no encontre ese archivo. si alguien lo sabe podria avisarme por favor

lumper
04/03/13, 15:14:42
¿con que hboot debo instalarla? Tengo CM7, sirve?

GRACIAS

Yamcha
04/03/13, 15:17:17
¿con que hboot debo instalarla? Tengo CM7, sirve?

GRACIAS

Esta rom jelly como las demas se usa con Hboot stock o con el hboot stock modificado de roalex que te deja 250 megas en system, 5 en cache y 182 en Data
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1586356

dizinho
07/03/13, 17:07:47
Nueva versión con muchos cambios.
Al llegar a casa cambio el post.
El original de WoH aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38865263

golfoxy
07/03/13, 18:39:34
Ojala que gaste un poquito menos de bateria.

dizinho
07/03/13, 20:11:55
Actualizado el post principal
Para instalar, funciona con wipe dalvik+cache (viniendo de una versión anterior), pero es MUY RECOMENDABLE hacer FULL WIPE.

golfoxy
07/03/13, 22:13:45
La acabo de instalar y no da permisos root. ¿A alguien mas le pasa?
Voy a volver a la del dia 18 y ya probare.

manoloyloles
08/03/13, 10:41:39
La acabo de instalar y no da permisos root. ¿A alguien mas le pasa?
Voy a volver a la del dia 18 y ya probare.

Sip: a mí me pasa. Vuelvo a JellyNow 5.1 :D

manuantequera
08/03/13, 11:20:34
Habéis hecho wipe cache o todos los wipes.

manuantequera
08/03/13, 11:44:37
con todos los wipes si me da permisos de usuario, acabo de instalarla y le he activado el a2sd con el terminal.

golfoxy
08/03/13, 11:51:20
Pues haciendo todos los wipes y formats y dandale nuevo formato a la tarjeta, vamos desde cero. Lo he hecho dos veces y no me daba permisos. La que si he podido poner es la del dia 25Febrero.
Se me olvidaba ¿se puede aumentar la memoria con otra cosa que no sea el a2sd?

manuantequera
08/03/13, 11:59:42
con todos los wipes si me da permisos de usuario, acabo de instalarla y le he activado el a2sd con el terminal.

Pues haciendo todos los wipes y formats y dandale nuevo formato a la tarjeta, vamos desde cero. Lo he hecho dos veces y no me daba permisos. La que si he podido poner es la del dia 25Febrero.
Se me olvidaba ¿se puede aumentar la memoria con otra cosa que no sea el a2sd?

Tienes razón es la del 25 de febrero, ahora al instalar se me pone a descargar la del 6 de marzo, ya puestos voy aprobar.
para tener mas memoria tienes es m2sd, lo puedes flasear desde recovery https://dl.dropbox.com/u/57271194/mounts2sd-4.6.2_aroma_woh_v003.zip o buscarlo en google play es m2sd.apk.

golfoxy
08/03/13, 12:04:17
Al instalar este mounts2sd, ¿Hay que hacer algo con el a2sd? No se si es muy de novato pero esa es mi duda.

manuantequera
08/03/13, 12:25:26
Al instalar este mounts2sd, ¿Hay que hacer algo con el a2sd? No se si es muy de novato pero esa es mi duda.

NO este script te borra el a2sd.
tendras que marcar cache, dalvik y rmount, no se si me olvido de algo.
creo que Yamcha lo puso en algún post.

Hecho, instalada la versión del 6 de marzo, cuando instaleis la versión del 25 febrero dejais que se actualizen las apps, sobre todo la de superuser, te cambia el icono.
recovery y wipe dalvik cache y al iniciar la rom os sale una pantalla de superuser para dar permisos, marcar la ultima opción , que es recordar indefinidamente y os inicia la rom.
sin el superuser actualizado no lo reconoce.

mritor
10/03/13, 13:58:14
Como puedo extraer el navegador de esta room. Donde esta la ruta la puedo poner en cualquier otra ROM. Y hay que dar permisos

golfoxy
10/03/13, 16:12:01
Muy conseguida esta ultima actualización del 6 de Marzo, como decia manuantequera primero hay que dejar que se actualice la app de superuser y las demas pues tambien y con wipe dalvik solamente, sin mas, reboot now y a disfrutar. Una pena pero la bateria sigue siendo un punto flojillo.
P.D. Todo esto que he hecho a sido viniendo de la del dia 25 de Febrero.

reformista45
12/03/13, 00:11:01
Esta ROM para mi es especial....es muy configurable y a mi desire le sienta genial.....iba a decir parece....... va mejor que el Nexus 4........jajajajaja

golfoxy
12/03/13, 00:20:01
Que le has hecho a la bateria, ¿La has calibrado o algo?

reformista45
12/03/13, 23:08:49
Nada compañero, datos y WiFi off, solo cuando son necesarios, un uso muy moderado eso si es cierto, cuando uso WiFi gasta lo suyo, wipe battery stats en cada flasheo y poco más.
Suerte a todos

rodro201
15/03/13, 15:12:51
Alguien tiene idea de porque no se puede sincronizar el calendario?

Yamcha
15/03/13, 15:44:51
Alguien tiene idea de porque no se puede sincronizar el calendario?

Descargate esto a ver si funciona https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.calendar

rodro201
15/03/13, 16:01:30
Yamcha sos groso. Sabelo!!!. Solucionado

golfoxy
28/03/13, 00:29:20
Buenas noches. Tengo una duda con esta rom, va muy bien pero despues de unos dias se relentiza cuando quiere, mi pregunta es ¿tiene algo que ver el no llevar la ultima radio?

reformista45
28/03/13, 01:06:47
Yo llevo la radio terminada en 08 (creo que es la penúltima) y me va bastante bien, no noto ningun lag importante, suerte.

polabago
23/04/13, 00:20:05
Gente una pregunta a nadie se le suele reiniciar de vez en cuando? A mi me paso hace un ratito cuando quise desbloquear y por ahí cuando me acuesto y pongo a cargar se tilda y tengo que reiniciar, por favor necesito de su ayuda, gracias

dizinho
23/04/13, 01:23:08
Gente una pregunta a nadie se le suele reiniciar de vez en cuando? A mi me paso hace un ratito cuando quise desbloquear y por ahí cuando me acuesto y pongo a cargar se tilda y tengo que reiniciar, por favor necesito de su ayuda, gracias

Es muy posible que a muchos usuarios de esta rom se les reinicie. Vijendrahs lo consiguió arreglar hace poco en su rom y supongo que nikez también lo habrá implantado en su última actualización. Así que o cambio de rom o esperar que el creador de esta lo solucione, que veo que hace bastante que no actualiza...

polabago
23/04/13, 03:45:16
Es muy posible que a muchos usuarios de esta rom se les reinicie. Vijendrahs lo consiguió arreglar hace poco en su rom y supongo que nikez también lo habrá implantado en su última actualización. Así que o cambio de rom o esperar que el creador de esta lo solucione, que veo que hace bastante que no actualiza...

Hay alguna otra paranoid android que funcione mejor? gracias

dizinho
23/04/13, 09:35:49
Hay alguna otra paranoid android que funcione mejor? gracias

Creo que no...

Dudi_UWH
06/06/13, 20:57:27
No sé si habrán arreglado esos fallos, pero ya hay una nueva versión de la Rom, que tiene las notificaciones Halo!!! ^^

Voy a descargar y probarla a ver que tal :)
ya os cuento :)

(y ya de paso con este comentario subo el tema, y así que actualiza el post principal xDD)

un saludo

javi_TT
07/06/13, 08:29:16
A mi solo me descarga un archivo de 4.2mb ¿Que tengo que hacer? ¿es solo una pequeña actualizacion?

Dudi_UWH
07/06/13, 22:47:55
A mi solo me descarga un archivo de 4.2mb ¿Que tengo que hacer? ¿es solo una pequeña actualizacion?

buenas, si es un error en el link, por el post de XDA, han puesto un link alternativo :)

https://mega.co.nz/#!6EgzVD4D!FpXVYwcKk90a_6xbNFg2yT0IzaxkmIZcXzx0REu qHYs

Lo que la he probado, va bastante bien, y las notificaciones Halo, molan una pasada ^^

eso si, aún le falta mucho por mejorar, para usarla día a día, por lo menos para mi gusto :)

Metro
07/06/13, 23:58:12
Nada, pongo en el terminal su y me dice permiso denegado... que raro :S, lo tengo más que rooteado y he instalado otras roms sin problema. Alguien sabe alguna solución?. Graciasss

reformista45
08/06/13, 00:06:38
Desinstala el superuser y vuelve a instalarlo, normalmente con eso se arregla.

nwdoss
10/06/13, 15:57:22
Alguien ha tenido problemas con el swype?
De vez en cuando usando el whatsapp (ayer me pasó mucho cuando me puse a abrir fotos que me enviaban) deja de escribir al deslizar y solo se puede escribir letra a letra (no se ve el recorrido y se queda marcada la primera letra sin pasar a las demás).
Se me ocurrió cambiar al teclado de android que también tiene la función de escribir deslizando, y mismo problema, escribo, esta vez sale el recorrido, pero no escribe nada, solo pulsando letra a letra.
El problema se solucionó solo, y volvían a funcionar bien los dos teclados, pero antes me ha pasado y he tenido que reiniciar.
No tengo activados ni HALO ni Pie Controls, por si influye en la respuesta xD
P.D: Iba a comentarlo en XDA pero al parecer despues de 2 años llevo 0 mensajes y no me deja jajaja

kreuss
13/06/13, 10:51:37
Alguien puede resolver mi duda.... Por más que reinstalo, busco otra Gapps y demás, por más que hago "su" en el terminal me dice acceso denegado, en cambio, si instalo la rom sin nada, Gapp ni FIX, me deja... Que hago? T_T

golfoxy
13/06/13, 13:03:50
Alguien puede resolver mi duda.... Por más que reinstalo, busco otra Gapps y demás, por más que hago "su" en el terminal me dice acceso denegado, en cambio, si instalo la rom sin nada, Gapp ni FIX, me deja... Que hago? T_T
A ver si te puedo ayudar con mis limitados conocimientos, creo que si instalas la version del 10-6MAR2013 y dejas que su se actualice, entonces metes esta ultima version y se supone que te dejaria todo bien ( ya sabes con tus correspondientes wipes) Suerte y al trapo.:ok:

Metro
17/06/13, 15:53:43
Nada, ni puedo instalar el superuser, ni desinstalarlo porque no está. Cuando lo intento instalar me dice que no hay espacio disponible... pufff :( ya no se que hacer

reformista45
17/06/13, 23:06:17
A ver chicos, yo instale esta version desde cero, wipe a todo excepto sd card, format a todo excepto sdcard y flaseo la rom, sin reiniciar flaseo las gapps con fecha de version 2032013, cuando termina reinicio y configuro, espero un rato a que sea estable, abro lo primero el supersuser, si no esta lo bajo del play store y ,normalmente, siempre está, y ahi ya abro el terminal emulator y sigo las instrucciones del primer post, si así no os sale.........pues no se......que deciros.
Que recovery usais?...el 4 ext uso yo.
No se......

golfoxy
18/06/13, 01:06:37
A ver chicos, yo instale esta version desde cero, wipe a todo excepto sd card, format a todo excepto sdcard y flaseo la rom, sin reiniciar flaseo las gapps con fecha de version 2032013, cuando termina reinicio y configuro, espero un rato a que sea estable, abro lo primero el supersuser, si no esta lo bajo del play store y ,normalmente, siempre está, y ahi ya abro el terminal emulator y sigo las instrucciones del primer post, si así no os sale.........pues no se......que deciros.
No se......
Muchas gracias por la contestacion, no lo he provado, estoy con la aokp 2.1. Pero me esta picando el gusanillo del flaseo asin que tendre que provaaaaaaaaaaaaaar.:ok:

golfoxy
19/06/13, 21:04:37
Bueno pues provado y no me da acceso root y si se activa el a2sd,
tengo una desire muuuuuuuuu rara. Voy a provar a hacer lo que
dije de instalar una version anterior y luego actualizare a ver.
Muchas gracias a todos por la ayuda y el curro que os pegais.:gracias:
Bueno ya funciona con todo desde cero y la ultima versión 3.6012JUN

yeltilla
21/06/13, 12:44:30
Buenos dias, acabo de instalar la rom y no me da permisos de su, e actualizado el terminal emulator y sigue sin dejarme
una ayudita k soy novatillo

walker46
21/06/13, 18:05:20
Buenos dias, acabo de instalar la rom y no me da permisos de su, e actualizado el terminal emulator y sigue sin dejarme
una ayudita k soy novatillo

Prueba a actualizar el superusuario

yeltilla
21/06/13, 18:17:13
Pero el superuser no viene instalado, e probado actualizando el terminal y nada, lo e vuelto a repetr todo y sigue fallando.
tengo instalada la version del 6 de marzo, hay alguna mas actual?

Metro
22/06/13, 00:41:44
No se......

Te lo agradezco pero no hay manera. Lo he probado todo y nada. Al terminar de instalarlo y configurarlo haga lo que haga siempre me sale el simbolito ese de disco duro diciendo que no queda espacio, no puedo ni instalar el superuser... que no viene instalado por defecto...

Desisto, gracias por explicarlo!

ivandp1989
31/07/13, 01:11:23
Hace tiempo que no se habla de esta rom. Alguien la lleva puesta? Impresiones generales?

didik121
10/08/13, 15:28:22
hola , no se si es por la nueva version o por mi desi , que no viene el superuser , a unos cuantos nos ha pasado (por lo que veo), alguien tiene alguna solucion/paquete para arreglarlo ?

Yamcha
10/08/13, 15:39:05
hola , no se si es por la nueva version o por mi desi , que no viene el superuser , a unos cuantos nos ha pasado (por lo que veo), alguien tiene alguna solucion/paquete para arreglarlo ?

Has metido la ultima version la PA 3.68 ??
http://d-h.st/Z2Z

didik121
10/08/13, 18:40:20
ya esta , tenia una version antigua , llevo un rato con ella y va muy bien , pero me a desaparecido la barra de notif, como hago para que aparezca?

Yamcha
10/08/13, 18:50:35
ya esta , tenia una version antigua , llevo un rato con ella y va muy bien , pero me a desaparecido la barra de notif, como hago para que aparezca?

No llevo esa rom ahora , pero ¿ tienes activado el modo escritorio extendido ?

didik121
10/08/13, 18:53:40
No llevo esa rom ahora , pero ¿ tienes activado el modo escritorio extendido ?

no se , creo que si , como lo miro ?

didik121
10/08/13, 18:55:39
no se , creo que si , como lo miro ?

no se que he tocado que a aparecido

Yamcha
10/08/13, 19:01:38
no se que he tocado que a aparecido

Manten pulsado el boton de power y te saldra una ventana con lo del escritorio extendido , mira si esta activado o no

zumnao
14/09/13, 18:50:44
Ha salido una nueva versión test 3.99-RC1

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10257649&postcount=7

kdekilo
19/09/13, 10:48:18
Le quiero poner una rom lo mas estable posible y sin bugs a mi mujer, esta conserva los bug del primer post? Me aconsejais otra? Un saludo y gracias cuántos recuerdos por este subforo!!

Yamcha
19/09/13, 16:22:23
Le quiero poner una rom lo mas estable posible y sin bugs a mi mujer, esta conserva los bug del primer post? Me aconsejais otra? Un saludo y gracias cuántos recuerdos por este subforo!!

Si quieres meter roms sin bugs y funcione todo mete una rom gingerbread, la V4 de Vaio o alguna cyanogenmod como la cm7 de djMesias o la euroskank o la mildwild 10 que acaba de salir , en las roms jellybean hay problemas con las fotos y video

Gabo8
19/09/13, 23:08:05
Hola a todos saludos! q tal funciona esta rom? tengo mucho tiempo q no cambio de rom y estaba buscando una buena ics o 4.2? me recomiendan esta o cual usan q sea estable y rapida? olvidandose de la camara :palomitas: