Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Vodafone HTC DIAMOND-- DESCARGA DISPONIBLE

vauss
21/07/08, 17:22:10
LEE DETENIDAMENTE Y RECUERDA QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR TU PDA.

Aqui os dejo, para el todos los usuarios de HTCMania, una copia de seguridad de la ROM de Vodafone que trae la HTC DIAMOND

Primero de todo indicar que al flasear esta ROM en nuestra Diamond tendremos:
- La rom Vodafone 1.37.164.2 ESN
- La radio 1.00.25.03 (es la que trae la version de vodafone)
- Y el bootsplash de Vodafone (imagen de arranque de vodafone, no es la misma pero queda bien, xD)

Lo segundo que quiero apuntar es que esta rom esta totalmente extraida por mi, Y solo he tomado de internet las aplicaciones necesarias para realizar el backup asi como la radio que he incluido y los bootscreen de Vodafone (en formato bmp y a 240x320 que tambien en tenido que redimensionar). No he tomado ningun backup de nadie para adelantar el mio.

Comentar tambien que la ROM esta testeada por mi. y funciona perfectamente. Si encontrais algun fallo con la rom enviadme un MP y tratare de solucionarlo. No respondere a privados preguntando como se instala, para eso ya tenemos el foro.

Para instalarla pasaros por el tutorial de instalacion que teneis en este mismo foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

DESCARGA YA DISPONIBLE (http://www.4shared.com/dir/5165306/d6c2c87f/sharing.html)

Por ultimo añadir que nuestro compañero cadista tambien ha extraido la rom de vodafone y la teneis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5121

Harry
21/07/08, 17:24:43
rapido vauss que rapido eres :ok:

paquirrin
21/07/08, 17:26:52
Enhorabuena por el trabajo!!! :ok:

Más rápido que el correcaminos :aplausos:

Saludos,

paquirrín

jbaquero
21/07/08, 17:37:41
Ahí esta VAUSS eres un tio grande :aplausos:

Nelo
21/07/08, 17:57:55
Gracias!

txema_py
21/07/08, 18:25:14
Gracias amigo vauss de parte de todo el foro!!!! Que grande que eres!!!!!

vauss
21/07/08, 18:30:56
Gracias a vosotros

Ya esta disponible para descargar

jorge_kai
21/07/08, 18:44:59
Genial Vauss :ok:

nokistein
21/07/08, 19:30:48
Ea, descarga numero 1 :D.
Gracias!!

tomytom
21/07/08, 20:34:14
muchas gracias !

iagops
21/07/08, 22:01:23
Gracias por el aporte, ahora podremos toquetearla mas tranquilos :)

NeWbIe
22/07/08, 20:49:13
Muchas Gracias

rubenlbe
23/07/08, 11:16:54
Gracias! Ahora cambiare la rom de vf a la original sin miedo a no poder volver a la roja fea esa que es mas lenta que la leche...jeje

kobu
31/07/08, 18:39:55
muchas gracias, siempre está bien tenerla por lo que pueda pasar...gracias!

sermaberik
03/08/08, 01:12:41
Que HARD-SPL necesito si la quiero poner ,uno firmado o sin firmar???

sogasa76
05/08/08, 20:15:47
Y con la ROM esta, con pequeños detalles difrentes a la que viene de Vodafone, recuperaremos el derecho a garantia o se podran dar cuenta? Es que a mi con el Nokia que tenia antes, que nunca flashee, me salio malisimo y lo envie 5 veces al SAT, al final vodafone me lo cambio por la Diamond (entregue nokia E65+3000 puntos+ 159€) Me da miedo el tema garantia...

vauss
05/08/08, 20:17:47
en principio debe ser suficiente pero hasta que no prueba alguien....

de todas formas, conozco casos de gente que la ha enviado con una rom oficial sin logos de vodafone y demas y se la han reparado en garantia igualmente

aun asi, esto no es una ciencia exacta

pochitor
06/08/08, 00:01:18
estoy un poco verde en esto de las pda, acabo de adquirir la diamont, y es verdad que
va un poco lenta con el touch 3d, pero es que tiene la ROM vieja, mi pregunta es si siendo el telefono de vodafone si puedo actualizarla.
Otra cosa viva HTC, al paredon Iphone...(por lo menos hasta que no sea exclusivo de Vomistar)

luismax
09/08/08, 22:52:19
vauss, no se que pasa pero al descargar la rom me baja un archivo vacío, y al intentar descomprimirlo me dice que esta corrupto. Haber si alguien me puede pasar algún otro enlace para descargar esta rom, gracias.

luismax
13/08/08, 13:54:52
Al final ya conseguí descargarla.

Saludos

BERTARA
17/08/08, 00:28:36
Yo ya tengo todo descargado. Me ha quedado claro parte del proceso que es meter el hardspl unsigned y luego flashear la rom de vodafone, despues flashear la radio que pone vauss pero lo que no me queda claro es que tengo que hacer para acabar, ya que si mando la diamond con un hard spl unsnigned se darán cuenta de que está manipulada, así que ¿tengo que instalarle el hardspl singned para terminar? y si es así que versión es la que trae la diamond de vodafone. Seguro que en el servicio técnico no se paran a mirar tan a fondo la pda pero por si acaso sería importante tener un tutorial claro con los pasos a dar para novatos como yo.

Sería pues lo siguiente:

1º.- Descargar todo del enlace de vauss.
2º.- Flashear hard spl unsigned si es que no lo tenemos ya instalado.
3º.- Flashear la rom de seguridad vodafone de vauss.
4º.- Flashear la radio de vodafone que pone vauss.

5º.- ¿Flasehar el hard spl signed no se que versión?.

A ver si alguien me contesta, yo creo que con esto quitando el pequeño detalle de la imagen de vodafone del principio, sería prácticamente imposible de detectar que se han instalado otras roms, ¿es correcto?. Gracias.

o0Maray0o
17/08/08, 03:39:11
Me la he bajado lo primerito antes de empezar a cacharrear, que se que la voy a joder.

Muchas gracias Vauss.

staskesi
20/08/08, 17:37:48
genial vauss. El puto amo.

moisito
25/08/08, 18:28:36
Yo ya tengo todo descargado. Me ha quedado claro parte del proceso que es meter el hardspl unsigned y luego flashear la rom de vodafone, despues flashear la radio que pone vauss pero lo que no me queda claro es que tengo que hacer para acabar, ya que si mando la diamond con un hard spl unsnigned se darán cuenta de que está manipulada, así que ¿tengo que instalarle el hardspl singned para terminar? y si es así que versión es la que trae la diamond de vodafone. Seguro que en el servicio técnico no se paran a mirar tan a fondo la pda pero por si acaso sería importante tener un tutorial claro con los pasos a dar para novatos como yo.

Sería pues lo siguiente:

1º.- Descargar todo del enlace de vauss.
2º.- Flashear hard spl unsigned si es que no lo tenemos ya instalado.
3º.- Flashear la rom de seguridad vodafone de vauss.
4º.- Flashear la radio de vodafone que pone vauss.

5º.- ¿Flasehar el hard spl signed no se que versión?.

A ver si alguien me contesta, yo creo que con esto quitando el pequeño detalle de la imagen de vodafone del principio, sería prácticamente imposible de detectar que se han instalado otras roms, ¿es correcto?. Gracias.
Hola BERTARA:
Mira este hilo de giru y podrás dejarla exactamente igual que la original de Vodafone incluido el SPL 1.37. que es el paso 5º que enumeras con interrogante.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6137
La forma de meterle el SPL original dependerá de que HardSPL tengas. Yo tenía el 1.24 de Jocky.
Por desgracia, he tenido que enviarla a Vodafone y no he tenido niungún problema con la garantía. Mañana ne envian una nueva.
Espero que te sirva.
Un saludo.

rubiaco80
04/09/08, 11:06:49
Alguien que pueda recomendarme que Rom instalar en mi Diamond? ¿Cual es la que mejor va fluidez, duracion de bateria y que tenga menos errores?
Veo que Vauss tiene 3 version de Rom's diferentes. ¿Cual recomendais?
Saludos

eldoom
08/09/08, 23:33:18
hola soy nuevo y ando un poco perdido, mañana me dan la diamond y queria saber si le pongo esta rom pierdo la garantia, supongo que no si como leo le vuelvo a restaurar a la version original.
Otra cosita antes de encenderla, me gustaria ponerle el programa para que no se meta en internet, me podeis decir si tengo antes que hacerle algo a la diamond para ponerlo? Aaprte me podeis decir donde encontarlo ya que no puedo descargarlo?
Y la ultima duda, va bien con esta rom o mejor ponerle la de vauss o cualquier otra
Un saludo y perdonad por tanta pregunta

takerna666
20/09/08, 15:46:10
A ver si podeis conseguir la version de rom:1.93.164.2 de vodafone que es la que tengo. Estoy intentando resistirme a trastear con ella hasta conseguirla.
gracias x adelantado

vElATorIO
01/10/08, 15:19:02
Pues a mi me pasa como a takerna666 mi ROM es la 1.93.164.2

Alguien la tiene? o sino como se extrae... a mi no me importaria hacerlo si no es muy complicado y colgarla en el foro X-D

scesarin
04/10/08, 03:30:37
Hola Vauss:
soy nuevo en este foro, he recibido mi nueva Diamond y he observado que la Radio es igual a la que mencionas en el primer Post, pero la Rom NO es la misma; en mi Diamond dice lo siguiente:
1.93.164.2 ESN
Fecha de la ROM: 07/25/08
en cambio la ROM original que mencionas es 1.37.164.2 ESN
algo ha cambiado? es mas nueva aún?
como puedo extraer esta ROM Original nueva, a fin de postearla para los demás.
un saludo
SCesarin

vauss
04/10/08, 09:28:30
Hola Vauss:
soy nuevo en este foro, he recibido mi nueva Diamond y he observado que la Radio es igual a la que mencionas en el primer Post, pero la Rom NO es la misma; en mi Diamond dice lo siguiente:
1.93.164.2 ESN
Fecha de la ROM: 07/25/08
en cambio la ROM original que mencionas es 1.37.164.2 ESN
algo ha cambiado? es mas nueva aún?
como puedo extraer esta ROM Original nueva, a fin de postearla para los demás.
un saludo
SCesarin

Ya tenia yo noticias de esto, por fin las vodafone basadas en la rom oficial 1.93

Bueno pues puedes extraerla siguiendo un manual que hizo en su dia nuestro compañero cadista.
El manuial es esste:
http://rapidshare.com/files/131069148/Dumpear_ROM.pdf.html

Recuerda con esto solo extraes la informacion, despues hay que reconstruir la ROM

Saludos

HTCONE
04/10/08, 11:06:21
Yo sigo las instrucciones del tutorial pero tengo un problema, cuando llego al paso de dumpear la parte 00 me da un error "ITReadDisk: outbuf ==Null el dispositivo no está listo para su uso..." estando sincronizado y todo correcto aparentemente...

vauss
04/10/08, 11:24:51
Yo sigo las instrucciones del tutorial pero tengo un problema, cuando llego al paso de dumpear la parte 00 me da un error "ITReadDisk: outbuf ==Null el dispositivo no está listo para su uso..." estando sincronizado y todo correcto aparentemente...

Has hecho primero c:\itsutils\pdocread.exe -l y te ha devuelto la informacion de las 4 partes de las que costa la rom?

Es para comprobar si existe conexion con la PDA.....

Si este paso lo logras hacer, el resto no deberia ser complicado.

De todas formas cuando yo dumpee la mia, no recuerdo el porque, tambien tuve problemas de comunicacion y me toco desconectar y volver a conectar el usb varias veces hasta que logre tener conexion

HTCONE
04/10/08, 11:31:32
Has hecho primero c:\itsutils\pdocread.exe -l y te ha devuelto la informacion de las 4 partes de las que costa la rom?

Es para comprobar si existe conexion con la PDA.....

Si este paso lo logras hacer, el resto no deberia ser complicado.

De todas formas cuando yo dumpee la mia, no recuerdo el porque, tambien tuve problemas de comunicacion y me toco desconectar y volver a conectar el usb varias veces hasta que logre tener conexion

Efectivamente en el primer paso me ha mostrado los datos sin problema... pero se "cuelga" donde te comento... seguiré intentandolo... :ok:

HTCONE
04/10/08, 12:04:36
Bueno, pues ahora en lugar de este error me da este...
-Se ha anulado una conexion establecida por el software de su exquipo host... :cry:

vauss
04/10/08, 12:07:06
Bueno, pues ahora en lugar de este error me da este...
-Se ha anulado una conexion establecida por el software de su exquipo host... :cry:

lo que te decia, pierde la conexion cuando le da la gana

sigue intentando por que vas bien

HTCONE
04/10/08, 13:22:06
No hay forma, he provado con otro itsutils, el mas actual e xda, por si fuese ese el problema pero nada... de momento me doy por vencido....
Hay alguna forma Vauss de quitar el rastro de los dll. instalados por el itsutils??

HTCONE
06/10/08, 00:20:29
lo que te decia, pierde la conexion cuando le da la gana

sigue intentando por que vas bien

Vauss, podrias decirme que version de itsutils utilizaste?? he porvado varias y no lo consigo, además en xda he seguido otros tutoriales en los que veo diferencias con el que hace cadista pero tampoco lo consigo... ayuda!!! ;-)

vauss
06/10/08, 00:22:40
Aqui tienes todas las versiones: http://www.xs4all.nl/~itsme/projects/xda/tools.html

La verdad no reccuerdo cual utilice. Lo que si que recuerdo es que utilice el mismo metodo que cadista.

osopolar
07/10/08, 00:52:30
Gracias vauss y a los demas sois geniales estais creando la web 3.0..... o me pasao?

sandemans
19/10/08, 11:15:46
Que diferencia hay entre la rom de vodafone y las oficiales?Tanta es la diferencia?
Si le pongo la rom esta nueva que tenéis...Perderé todos los programas que tengo instalados?(tomtom,Igo,...).

Graciasss

tazaar
27/10/08, 22:33:51
Hola estoy flaxeando mi Diamond y ha ido todo correcto, pero cuando sale la pantalla de WM 6.1 y me dice que es la primera vez que funciona me sale la pantalla de alineación, punteo en las cuatro esquinas del dispositivo se mueve la crucecita y al llegar a la esquina de arriba de la derecha, que se supone que es la última, ya no hace nada y no puedo continuar.

Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo, pues ahora mismo pienso que se ma ha quedado en un carísmo pisapales.

sidvi
12/11/08, 01:00:18
- Y el bootsplash de Vodafone (imagen de arranque de vodafone, no es la misma pero queda bien, xD)

...
DESCARGA YA DISPONIBLE (http://www.4shared.com/dir/5165306/d6c2c87f/sharing.html)
...

Buenas Vauss

He visto que dentro de tu carpeta compartida en My 4shared/HTC DIAMOND/ROMs/ hay 4 carpetas y varias ROMS; ¿cual de todas he de usar para devolver el Diamond al SAT de Vodafone (la de MoviStar se que no, pero de las otras no se que diferencia hay entre ellas)?

nunin
08/12/08, 01:09:07
Hola buenas. Tengo la HTC Diamond...Le meti una ROM diferente a la original y la quiero volver a dejar tal cual me la dieron en la tienda ya que todavia no ha pasado el mes de prueba y la quiero descambiar por otra u otro telefono. He estado leyendo y veo que pones que no es totalmente la original...Entonces cual tendría que meter? Gracias un saludo a todos

LEE DETENIDAMENTE Y RECUERDA QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR TU PDA.

Aqui os dejo, para el todos los usuarios de HTCMania, una copia de seguridad de la ROM de Vodafone que trae la HTC DIAMOND

Lo segundo que quiero apuntar es que esta rom esta totalmente extraida por mi, Y solo he tomado de internet las aplicaciones necesarias para realizar el backup asi como la radio que he incluido y los bootscreen de Vodafone (en formato bmp y a 240x320 que tambien en tenido que redimensionar). No he tomado ningun backup de nadie para adelantar el mio.

Comentar tambien que la ROM esta testeada por mi. y funciona perfectamente. Si encontrais algun fallo con la rom enviadme un MP y tratare de solucionarlo. No respondere a privados preguntando como se instala, para eso ya tenemos el foro.

Para instalarla pasaros por el tutorial de instalacion que teneis en este mismo foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

Por ultimo añadir que nuestro compañero cadista tambien ha extraido la rom de vodafone y la teneis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5121

Angelet_1984
09/12/08, 00:07:51
Buenas, alfinal la ROM que aqui mencionas cual es? La ultima o no? Otra cosa de donde se descarga? Ya que en tus carpetas compartidas no la veo!

Gracias.

Amadeus70
04/01/09, 22:44:12
Hola vauss. Acabo de meterle a mi Diamond tu ROM 4.1 y me parece una maravilla. Antes de eso, me hice un backup de mi ROM de Vodafone pero no coincide la versión con la que se comenta aquí. La mía es la siguiente:

ROM: 1.93.164.2 ESN
Fecha ROM: 25/07/2008
Radio: 1.00.25.03
Protocolo: 52.26a.25.09U

Si te paso los Part01 y Part02, ¿podrías reconstruirla por si tengo que volver a la versión original?

Muchas gracias.

dazalope
08/01/09, 17:59:10
Pues despues de unos meses cambiandole varias veces la roms para dar con la que mas me gustara, mi Diamond se estropeo. No podia oir a nadie que me llamaba. Volvi a cambiarla por si era cosa de la roms o de la radio y nada de nada.
Antes de mandarla al SAT segui las intrucciones de este foro para volver a su estado original. A simple vista todo iba bien pero hoy, despues de un mes y algo me han contestado que no me lo cubre la garantia pues ha sido manipulada.

Os rogaria algun tipo de ayuda, aunque mas o menos creo que no tengo nada que hacer, querria algun consejo por si puedo pelear algo y no darla por perdida.

Muchas gracias

mariolatino
16/01/09, 11:08:53
hola soy novato en esto y quisiera saber si alguien me puede ayudar por favor tengo la dioamond de vodafone y le e puesto hace ya unos 4 meses una diferente para ser esxacto la de vassus todo bien funcionaba mucho mas rapido todo hiba de marabilla hasta que de un dia a otro la pantalla no responde al tacto o si responde tarda en responde o simplemente no ba ya e intentado cambiar a la rom original de vodafone pero ahora no se si es la correcta ya que veo aqui que existen diferentes problemas tales como la radio o q una es 1.37 y otra 1.93 y q si la spl o algo asi no quiero equibocarme y quisiera dejarla tal cual la compre ya q tengo que enviarla al sat rogaria alguien caritatibo me ayude guiandome y desde ya muchas gracias a todo aquel que me de una mano

mariolatino
16/01/09, 12:00:50
saludos a todos quisiera saber si alguien a probado enviar al sat con esta rom de vodafone pues quiero hacer lo mismo y si a alguno a tenido algun problema y se la han regresado al darse cuenta de que no hera la original por alguna razon quisiera saber porfa alguna opinion de alguien

rpcreche
20/01/09, 12:54:31
Hola,

Tengo la Diamond con Vodafone, la version que me pone en la rom es la 1.97.164.3 ESN del 31/10/2008.

Alguien me puede decir como puedo hacer una copia exacta de la Rom y si es posible hacerlo.
El tema es que me gustaria ponerle la Rom Original o algunas que he visto, pero me da miedo hacerlo al estar en Garantia.

La Pda se me estropeo tras cambiar un par de veces la Rom y tubo que ir al Sat, le puse una Rom muy semejante a la de Vodafone y tras dos envios al Sat detectadon el fallo y le tubieron que cambiar la placa por lo que cuando me entregadon la Pda traia una version nueva de Rom de vodafone, la indicada arriba.

Rom : 1.97.164.3 ESN
Fecha Rom: 31/10/2008.
Radio Version: 1.6 (Build 1817.4024))