Ver la Versión Completa : Solución (de pago) para enviar PDFs por email
Pues resulta que he encontrado en el market una aplicación que permite enviar PDFs, tanto en modo link como en modo datos adjuntos de correo. Se llama SkyManager. Tiene buena pinta. La versión de pago permite mandar los documentos pdf como adjuntos de correo y no solo como vínculo al skydrive (cosa que no me gusta nada). Ahora bien, esos documentos tienen que estar en el Sky.:platano:
Jok3r_pok3r
03/02/13, 23:18:36
Pues resulta que he encontrado en el market una aplicación que permite enviar PDFs, tanto en modo link como en modo datos adjuntos de correo. Se llama SkyManager. Tiene buena pinta. La versión de pago permite mandar los documentos pdf como adjuntos de correo y no solo como vínculo al skydrive (cosa que no me gusta nada). Ahora bien, esos documentos tienen que estar en el Sky.:platano:
vaya pues le voy a echar un vistazo que el otro dia quise mandar una factura a un amigo por email y alfinal opte por coger el portatil por no tirar el movil por la ventana
solrac79
04/02/13, 01:30:57
Tiene opcion de prueba, asi que se puede usar sin pagar para salir de un apuro.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Tiene opcion de prueba, asi que se puede usar sin pagar para salir de un apuro.
En la versión gratuita puedes enviarlo, pero como link al tu skydrive, no como documento adjunto per se. Me estoy planteando comprarla.
solrac79
04/02/13, 02:31:27
Y no puedes subirlo al SkyDrive y una vez ahí darle a guardar como, marcar en teléfono ( lo guarda en el Office) y luego ya enviarlo como doc. adjunto?
Y no puedes subirlo al SkyDrive y una vez ahí darle a guardar como, marcar en teléfono ( lo guarda en el Office) y luego ya enviarlo como doc. adjunto?
No, aunque esté en el hub de office no te permite enviarlo. Yo voy a comprar la app.
isko633
01/03/13, 14:05:08
yo es que todo lo que sea pagar me echa para atrás y más en los tiempos que vivimos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.