Ver la Versión Completa : Nueva categoría de cocinero: nuevo cocinero
jorge_kai
03/02/13, 20:51:09
Hola familia! :D
hasta este momento sólo había una categoría de cocinero en el foro... cualquier usuario que publicara una ROM y diera soporte, pasaba a ser "cocinero oficial" :ok:
A partir de este momento, los usuarios que creen su primera ROM y lo soliciten, pasarán a la categoría "nuevo cocinero". Pasado un tiempo, si siguen en la "cocina" y dando soporte, se les cambiará la categoría a "cocinero veterano".
Creemos que es justo que exista esta diferenciación en el foro, de modo que sea sencillo para los usuarios conocer el nivel de experiencia del cocinero.
Por defecto, todos los cocineros actuales pasan a ser "cocineros veteranos", si bien revisaremos con ellos sus aportaciones y si desean seguir con esta categoría :ok:
El título de "cocinero veterano" se irá actualizando progresivamente en los perfiles de los actuales cocineros. Tienen alguna pequeña diferencia respecto a la categoría que tenían antes, por ejemplo, su cuota de mensajes privados aumenta de una manera notable.
Nonamed
03/02/13, 21:27:40
Estupenda diferenciación para que los usuarios distingan mejor a los cocineros con solera del foro.
No solo se trata de crear una rom, si no de hacerlo y darle soporte de forma continuada.
Enhorabuena :ok:
YoArnold83
03/02/13, 21:28:16
Pondrás más categorías de usuarios?
jorge_kai
03/02/13, 22:04:25
Pondrás más categorías de usuarios?
de momento no.
Está bien la idea, lo malo es que el color no acompaña... no por el rosa sino que no se lee bien lo que pone (al menos yo)... cambiarle si podéis la tonalidad del color :D
en ello..
edito: solucionado :ok:
Entiendo entonces que para poder ser cocinero veterano.. primero hay que ser cocinero novel y con tiempo y trabajo, ascender y conseguir ser un cocinero veterano no??
Por ir aprendiendo como funciona el foro jejeje Si quiero ser del staff me tengo que aprender estas cosas jaja.. :ok:
dragones1978
02/03/13, 10:49:30
Aunque luego hay casos que hacen cocinero veterano a gente sin haber sacado ni una sola rom.
Así va todo.........
Este mundo como todo no hay más que tener enchufes jajaja
Un cordial saludo
kadoc01
02/03/13, 10:59:12
Pues nada a revisar se ha dicho
Saludos
PeGaSo32a
07/03/13, 13:55:27
Jajajajaja, no sabía que apareciera eso de "Cocinero".
Pero... entonces no debería aparecer yo como tal??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941
¿¿O es porque no he participado en el subforo correspondiente??
Un saludo!!
PeGaSo32a
11/03/13, 09:29:24
Ah, era porque no lo había solicitado (me lo han comunicado por privado).
Muchas gracias por la información y por el nuevo "cargo".
Un saludo!!
Parrakit
21/12/13, 23:51:50
osea para poder ser nuevo cocinero o algo mas alto hay que solicitarlo primero?
Nonamed
22/12/13, 11:24:01
osea para poder ser nuevo cocinero o algo mas alto hay que solicitarlo primero?
Sí, para ser nuevo cocinero basta con tener creada una primera rom y solicitarlo.
Si ese nuevo cocinero sigue "cocinando" y dando soporte, con el tiempo pasaría a ser cocinero veterano.
Un saludo amigo.
Se podría crear un concurso anual de roms entre los cocineros veteranos que quieran apuntarse y el ganador ser nombrado "Masterchef" duraante un año (el premio a elegir por el staff según su criterio)
Los candidatos presentan sus roms y un jurado decide en base a unos parámetros ya definidos previamente en unas bases, así como los requisitos para acceder al concurso, tales como estabilidad, estética, funcioinalidad, opciones de configuración, tiempo en estar disponible para los usuarios,...
juanfran1984
27/12/13, 12:02:57
Yo pregunto. Y la gente que les pone nuevo cocinero pero jamas cocino para mi Movil y si para otro, les vais a cambiar la categoría o ya una vez que se es cocinero novato ya no se baja el listón aunque haga mas de 1 año que no hagas una ROM. Gracias y perdón por la pregunta.
Yo tengo esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765208 Con solicitarlo aquí vale o uso el formulario de Contactar?
Saludos!
lokitina
12/02/14, 18:46:20
Yo tengo esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765208 Con solicitarlo aquí vale o uso el formulario de Contactar?
Saludos!
Envíale un mp al administrador, es jorge_kai
tirimosqui
09/03/14, 21:07:54
Hola gracias por el apoyo y confianza que dais a todos nosotros.
Seguir asi..
Htc lo mejor de lo mejor..
Un cordial saludo a toda la camunidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.