Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar ROM
Muy buenas:)
Me he decidido a Rootear mi Desire X, y he estado mirando la guía que había subido @Basafre, y la primera parte de rootearlo vale, ha dado resultado (Aunque no se dónde afirmarlo).
Después he ido a por la ROM, que según he visto la Revolution R3 sería la mejor, y me la he descargado en el foro de XDA.
Me descargo la ROM, los Mods y todo eso, y lo pongo en la SD, creo.
¿Qué debería hacer ahora?
aqui te lo explica como hace es un enlace del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884
Muchísimas gracias, me ha sido de ayuda, pero aún tengo un par de dudas:
- Estoy en el Recovery de ClockworkMod, y he elegido la opción que dice algo así como instalar desde un Zip de la SD.
Al darle, me dice "Ahora, envía el paquete que quieres aplicar al terminal con "ADB SIDELOAD <filename>"
Como hago eso, y como instalo los Mods de esta ROM?
Gracias de nuevo!
los mods se instalas igual que la rom no tienes que tener ningun problema.
ya contar como te a ido
He conseguido instalar la ROM y los MODs.
Al reiniciar el móvil y cargarse todo, me ha puesto "Optimizando aplicaciones 0/207" y cuando ha acabado, he puesto el PIN, pero se ha quedado todo negro excepto el circulito de desbloqueo.
Al desbloquear me ha salido una notificación pidiendome permisos de SuperUsuario, a los que le he dado Permitir, y de ahí en adelante TODO negro, aunque desbloquee se queda la pantalla totalmente negra...
¿Alguna sugerencia?
EDIT: Antes de la notificación me da error de un MOD (El del bloqueo), y acto seguido sale la notificación, a la que si no le doy rápido desaparece y se queda negro todo (Igualmente)
Alonsolv22
05/02/13, 10:50:10
Has hecho full wipe? Has borrado los datos de htc sense?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.