PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Re-instalar el Clock-Alarma, Android 2.3.6


isakmtz
03/02/13, 20:35:45
Hola:

Lo que necesito es saber como reinstalar el Apk del reloj de Stock (DeskClock), mi telefono esta rooteado.

Resulta que me equivoque y desintale el DeskClock y el Reloj (tambien la alarma).
Ahora quiero re-instalarlos para que funcionen como antes. De otro samsung copie los Apk, pero al tratar de instalarlos me dice: No installed.

Datos de mi celular:


Modelo: Samsung GT-S5360L
Android 2.3.6
kernel 2.6.35.7
Num. de compilacion: Gingerbread.umlF1
Banda base S5360LUHKI1.

Igual si tienen el ROM de stock, puedo flashearlo, me lo pasan: Telcel, México.


Por su atención gracias.

AlvaroOrduna
03/02/13, 21:19:34
Existen algunos programas para desinstalar APK del sistema que realizan un backup de las apps desinstaladas para evitar este tipo de cosas. Dime cual es el programa que utilizaste para desinstalar la app y miramos si tiene esa opción que es lo más fácil.
La otra opción, si tienes todavía el DeskClock.apk, es que con un explorador de archivos (ej. el Es Explorador de Archivos) copies el apk y lo pegues en /system/app. Después reinicias y listo.

isakmtz
05/02/13, 03:38:22
Gracias por la respuesta Alvaro.

El programa con el que desinstale el Clock fue Link2SD.

Te comento que intente instalar el DeskClock.apk (lo consegui de otro Samsung), pero no se puede instalar (soy root).

Tambien copie en /system/app, los apk, reinicie y da otro error cuando intento ejecutar el Reloj (Se ve en el recuadro blanco de la imagen):

Unable to find explicit activity class {com.android.deskclock} Have you declared this activity in your AndroidManifiest.xml?

Gracias :ok: