PDA

Ver la Versión Completa : No puedo Rootearlo Xperia S

kiras87
03/02/13, 19:48:48
Hola buenas, pues resulta que anoche rootee el Xperia S y salio perfect el superuser instalao y entonces intente instalar el miui por que lo vi bastante bonito pero casco, y el brikeo entonces con el programa de sony para actualizar y reparar terminales y con los drivers instalados del movil consegui recuperarlo. El problema viene cuando intento volver a rootearlo del mismo modo que lo hice antes ya no me deja, cuando me dice el programa que selecciones el RootMe y le de a restaurar el movil lo hace pero el programa del ordenador no sigue con el proceso. Que puede suceder? Graciass

---------------------------------------------------------------------------Editado-------------------------------------

Vale le baje a otra version con el Flashtool ahora alguien me podria decir como poner el Miui sin liarla denuevo? jeje Graciass

Cristian Lak
03/02/13, 20:00:15
tienes el bootloader desbloqeado?? si no es asi no podras poner ningna miui ni ninguna otra rom que no este basada en la offcial.

Kiamu
03/02/13, 21:08:46
MIUI está basada en la oficial, puedes ponerla. Prueba la versión 2.11 que creo que va bien...

Washta23
03/02/13, 23:42:03
Eso es que te habrá puesto la versión .55 y esa no se rootea con ese método y yo por ejemplo si brickeo el móvil le meto la. 45 por flashtool y rooteo como siempre y de ahí pues metes cualquier rom o lo que te salga jaja :risitas: